PDA

Ver la Versión Completa : Consulta tu compatibilidad con tu pareja



Reyna Oscura
23-may.-2009, 15:24
Quieres saber que tan compatible eres con tu pareja en porcentaje?
Dejame tu nombre de pila junto al de tu pareja.

sex_boyfriend_young
25-may.-2009, 07:35
espero puedas ayudarme quiero estar muy bien con mi novia pues ultimamente hemos tenido problemas quisa no seamos tan complatibles como ense



mi nombre:Armando Luna Lopez

ella: Laura Elvira Soria Martinez

gracias

Reyna Oscura
25-may.-2009, 11:11
No piense eso armando todas las parejas tienen problemas, son ciclos que se tienen que vivir, ya que la relacion misma debe ir madurando y son ustedes los que deben aprender a adaptarse.
Ustedes tienen un 75% de compatibilidad y aunque tubieran el 1 o el 100 da lo mismo ya que lo que importa es el sentimiento que deben cuidar y defender bajo cualquier circunstancia que se vaya presentando en su camino.
Mucha suerte para los dos ;)

maurof89
01-jun.-2009, 02:06
mi nombre Mauricio Enrique Fajardo Marquez

el nombre de ella: Vanessa Peña Przychodny

Reyna Oscura
01-jun.-2009, 09:08
mi nombre Mauricio Enrique Fajardo Marquez

el nombre de ella: Vanessa Peña Przychodny


Solo un 24% corazon, siga adelante y quizas suba.
Besos mi niño.:001_tongue:

hammerjoey
27-ago.-2009, 12:24
mi nombre es Jose Osmarr De La Cruz Becerra
el nombre de ella es Yaneth Yuriana Gonzalez Garcia

IQ300
27-ago.-2009, 14:16
Quieres saber que tan compatible eres con tu pareja en porcentaje?
Dejame tu nombre de pila junto al de tu pareja.

No se puede determinar la compatibilidad de una pareja mediante los nombres.

Conozco dos parejas, ambos son Vicente y Cynthia.

Una pareja es ejemplar, cuando discuten es porque no se pueden ver, cuestión de horarios. Mientras que en la otra, Vicente anda de travieso con otra mujer, Cynthia se fija en él por que tiene un buen carro y dinero. Discuten mucho por cosas banales y celos innecesarios.

Los nombres no tienen nada que ver en una relación amorosa que determine compatibilidad. Es la característica de la persona, su educación y forma de ser.

Tienes mis respetos por ser una dama, pero el contenido de tus temas son falsos.

parzival
27-ago.-2009, 20:09
Estaria chido si en el registro civil, en vez de pedirnos análisis de sangre nos pidieran examen de compatibilidad de nombres, se evitarían muchos divorcios.

tortugo gabriel
31-ago.-2009, 19:54
no hace falta consultar ... nadie es compatible ... todos nos amoldamos lo mejor que podemos ... y resistimos ...

morrigan
03-sep.-2009, 07:49
mi nombre es yoseline romero palacio y el de el es christian antonio peñaflor cabrera

morrigan
03-sep.-2009, 07:50
yoseline y antonio

Natz
03-sep.-2009, 17:14
no hace falta consultar ... nadie es compatible ... todos nos amoldamos lo mejor que podemos ... y resistimos ...

Tengo mas o menos la misma forma de pensar que la tuya; tmb creo que las parejas ideales muchas veces se hacen o amoldan con el paso del tiempo, siempre y cuando haya comunicacion claro poner tu nombre y el de el o ella es apra divertirse un rato , igual puede que descubras algo o corrobores otras cosas ya ya.

angelesmalina
22-sep.-2009, 13:12
hola
maria de los angeles morales heras y eliseo banda camacho

charpe
22-sep.-2009, 16:26
¿Para que sirve el procentaje si la que lo determina dice que no importa, que lo importante es el sentimiento?

neweda
22-sep.-2009, 16:36
creo que raraves existen parejas compatibles

JordyFV
22-sep.-2009, 23:06
Waaa quien va a responder si ya la banearon -.-

Lastima q llegue tarde

JFV :ohmy:

Reyna Oscura
17-oct.-2009, 13:25
Pobrecito el QU300 por lesito salio baneado si el tema es de entretencion pero como no les gusta a la mayoria no respondere mas...gracias igual a todos (Cierrenlo por favor moderadores)

dulcefla
04-mar.-2010, 20:55
hola reyna como le va me gustaria hacerle unas preguntas por sucesos raros que me vienen sucediendo hay alguna forma de poder contactarce como por mail o msn?
muchas gracias

Laila19
21-abr.-2010, 14:45
jajaja hay si en google sale eso de compatibilidad con tu pareja haha para qe tanto show