PDA

Ver la Versión Completa : Porque es prohibido el Bondage?



Reyna Oscura
23-may.-2009, 13:19
Que opinas del BDSM en este tiempo siendo que en algunos paises es totalmente prohibido?
Te gusta, lo practicas? Dime que opinas?

Definicion de BDSM:

B: ondage
D: ominación
S: umisión
M: asoquismo

MALENI-1
23-may.-2009, 14:53
Pues, no lo `practico, pero se sobre la teoria que he encontrado en la web de este tema. Tengo conocidos que lo han practicado, y se que tiene sus reglas, que bien llevado, igual que cualquier otro juego sexual es delicioso.

Sé tambien que la gran mayoria desconoce hasta lo mas elemental sobre el bdsm, asi que no es de extrañar que sobren los descalificativos respecto al tema.

Y bueh, lo mas indispensable,no olvidar las tres reglas más basicas de esto: SANO, SEGURO Y CONSENSUADO. Porque desgraciadamente, no faltan los que lo usan solo para dar salida a la jodidez que es su vida, y abusan de otros.

Lo que es bueno para unos, no lo es para otros, pero los que gustan de un BDSM de verdad, la pasan muy bien.


B: Bondaje
D. Dominacion
S: Sumision /Sadismo
M: Masoquismo


Muy interesante tema, hay mucho que decir al respecto, y sobre todo, conocer sobre esto para poder tener bases para decir si o no.

Gilmarzo
23-may.-2009, 15:03
No se me ocurriò indagar acerca de ello, no se me ocurriò averiguar, pensar y, tampoco practicarlo, talvez sea algo divertido, quiensave practicarlo sea saludable, pero, primero se deberà conocer a fondo las reglas que lo conforman. Seria bueno que algun forero que lo aconseja nos brinde la ocasiòn de conocerlo.

Reyna Oscura
23-may.-2009, 15:15
Si es un tema muy interesante y aunque hay gente que desconoce el verdadero sentido de esto lo mal interpreta por su ignorancia o prejuicio estupido.
Yo soy ama dominatrix hace muchos años y jamas he tenido quejas de mis sumisos todo lo contrario hay que enseñarles a disfrutar este tipo de practicas con madurez. sutileza, elegancia y placer ;)

Andreatraviesa
25-may.-2009, 11:25
Pienso que es prohibido porque se tiene una idea erronea de lo que realmente es, lo ven como sinónimo de humillación y denigración, y por lo que yo he platicado con amigos que lo pratican y/o investigan, no tiene nada que ver con eso.

A mi no me gusta, ni me disgusta.

No lo practico pero nunca hay que decir de esta agua no he de beber.

Lo veo como una opción más para tener una vida sexual plena.

Reyna Oscura
25-may.-2009, 11:25
Espero ver mas opiniones de este tema

Reyna Oscura
27-may.-2009, 12:34
A los que le gusta el bondage hice un grupo en comunidades si es que desean seguir conversando respecto al tema

Anormal_23
27-may.-2009, 13:21
Si es un tema muy interesante y aunque hay gente que desconoce el verdadero sentido de esto lo mal interpreta por su ignorancia o prejuicio estupido.
Yo soy ama dominatrix hace muchos años y jamas he tenido quejas de mis sumisos todo lo contrario hay que enseñarles a disfrutar este tipo de practicas con madurez. sutileza, elegancia y placer ;)

No deja de sorprenderme Reyna Oscura

Hay personas a quienes les gusta sentirse dominados, que la adrenalina corra mientras al otro se le ocurre algo que hacerle.... darle la libertad al otro, liberarse de responsabilidad... Hay quienes piensan que es una aberración... todo depende de lo que la persona activa le haga a la pasiva... no soporto lo gritos de dolor ni nada que me haga parecer que estoy violando a alguien. Me gusta la libertad.

Aunque, Estéticamente, en algunos casos se ve hermoso una mujer amordazada, pero realmente no quisiera tener a una rehén en mi cama.

Nunca he tenido esta clase de sexo, debería ser interesante que una mujer me domine de esa manera.. aunque en mi caso debería ser poco a poco.. siempre soy quién domino, me gusta la libertad de ambos, el calor y el manoseo... Me gusta tomarlas por el cabello, agarrarlas con fuerza por las nalgas... pienso que con uno de esos trajes negros no me sentiría distinto.. tal vez una sensación a superheroe de los años 60.

Creo que el sexo es libertad....

Saludos

Sir Demont
27-may.-2009, 13:33
No sabes de lo que te pierdes anormal jaja

Anormal_23
27-may.-2009, 13:43
No sabes de lo que te pierdes anormal jaja

Interesante, su primer comentario en este foto para dirigirse a mi

Jejeje... pues hombre, hay tiempo para todo..

Saludos

la lore
27-may.-2009, 14:03
SANO, SEGURO Y CONSENSUADO[/COLOR]. Porque desgraciadamente, no faltan los que lo usan (abusan, diría yo) solo para dar salida a la jodidez que es su vida, y abusan de otros.


exactamente....

bueno, yo la verdad no tengo idea de, en que países sea prohibido, pero supongo que se debe justamente a que, al no entenderlo, hay muchas personas que se respaldan en ello, para cometer fechorías, habrá seguro quienes, se les "pase la mano" y cometan actos criminales.

personalmente, pienso que cualquier tipo de juego o estilo de vida, está bien, mientras no se afecte a terceros, y claro, mientras se tomen las debidas precauciones para realizarlo.

Sir Demont
27-may.-2009, 14:20
Simpatica la srta Lore

DarkWarlock86
27-may.-2009, 14:21
¿Y desde cuando es prohibido?

¿Como podrian prohibirlo? ¿Como harian las autoridades para saber?

Sir Demont
27-may.-2009, 14:26
El Bondage tiene sus limites, sus normas y el que realiza este tipo de practicas debe regisrse por tales normas si es que realmente sabe lo que significa.Cualquier persona no puede entrar en este mundo menos si tiene una estrechez de mente y a la vez ignora completamente de que se trata, pero el qie lo conoce y lo ha experimentado sabe lo que disfruta.

la lore
27-may.-2009, 14:31
y como saber, si la persona que se integra a un grupo bdsm, no tiene otras intenciones?
creo que ese es el punto, pues si bien tienen sus reglas y limitantes, como estar seguros de que la persona no se respalda en tal práctica para canalizarla a otras finalidades?

Sir Demont
27-may.-2009, 14:34
Los grupos de Bondage solo son para personas adultas por algo son privados, ahora el que llega ahi sera que es porque es amo o sumiso y los que llegan por curiosidad que es muy común lo haran para aprender mas del tema ya que la ignorancia en esto es enorme.

DarkWarlock86
27-may.-2009, 14:37
Pero es que una cosa es alguien que practica el BDSM por su propia voluntad, y otra muy distinta que te obliguen a hacerlo. Lo ultimo ya caeria en otra categoria legal llamada "Abuso Sexual". Asi que... ¿Por que lo prohiben?

Reyna Oscura
27-may.-2009, 14:41
Yo antes de crear mi grupo de Bondage primero consulte a ud misma damita Lore y bien se cuales son las normas en este tema, yo aparte de participar en esta pagina tengo muchas otras comunidades que controlo de esto mismo incluyendo terra el cual manejo comandos para crear cualquier tipo de salas, no es primera vez que tengo que manejar gente y me ha tocado de todo.
El tema de Bondage si es complicado y se tiene que tener ciertos cuidados y mi grupo es privado. El que entre ahi supongo que sera ya adulto y como dice mi Sir o estara por ser amo, sumiso o curioso, pero eso no lo sabremos mientras no iniciemos una conversacion puntual en el mismo grupo.
Saludos Srta Lore.

Vlad
27-may.-2009, 16:55
Buenas Lunas Juntos Con Saludarlos Me Uno Al Tema No Se Trata De Que El BDSM Este Prohibido Sino Que Es Un Tabú Para La Sociedad Debido a La Poca Información Que Muchos Tienen Y Por Eso El Rechazo De Algunos Y De La Falta De Interés En Buscar Información.
Por supuesto, hay Distintas Maneras De Ver Estos Juegos Así Como Gente Que La Practica Pero Hay Una Cosa Que Los Une Y Es Que Es Una Relación Consensuada y De Respeto absoluto.

leyendanegra15
27-may.-2009, 17:31
Mmmm creo que No es prohibido, es mas desconocido, y no es tan popular, es mas undergraund, osea, es popular pero no de conocimiento general, es como una cancion que todo se la saben pero no uso medios de comunicacion.....

Para gustos hay de todo.....

MALENI-1
27-may.-2009, 20:54
y como saber, si la persona que se integra a un grupo bdsm, no tiene otras intenciones?
creo que ese es el punto, pues si bien tienen sus reglas y limitantes, como estar seguros de que la persona no se respalda en tal práctica para canalizarla a otras finalidades?

Precisamente por este motivo es que una de las reglas que mas enfatizan en el BDSM es el que LA PERSONA SUMISA CONOSCA Y TENGA ABSOLUTA COFIANZA EN LA PERSONA QUE SERA SU DOM. Es muy arriesgado entablar una relacion de BDSM con gente a la que no se conoce bien, de la que no se sabe gran cosa.

Y obvio,concer a alguien lleva tiempo, asi que no es cuestion solo de entrar a un chat, citarse con alguien y practicar el BDSM, es un juego, pero debe tomarse con el respeto y la seriedad que merece algo asi.

Reyna Oscura
28-may.-2009, 06:53
Muy bien dicho maneli, asi que los qu desean aprender en mi perfil pueden encontrar un grupo que se llama Bondage.

fire_vampire
29-may.-2009, 00:19
es otro tipo de juego sexual para alcanzar la plenitud

si se practica con respeto, no hay xk prohibirlo

Edgar del Angel
29-may.-2009, 14:05
Por lo menos en mi país no es prohibido, y aunque lo fuera... ¿Que ban a saber lo que pasa en la alcoba al cerrar la puerta? y lo practico y me encanta, es exitante, claro siempre y cuando sea consensuado; de echo está entre mis principales parafilias junto con la lluvia dorada.
Por cierto, Reina, luego te caigo en el grupo, Yo soy Amo, aunque juego todo tipo de roles dominantes. Por cierto a todos los que decían que en el BDSM se puede infiltrar alguien con malas intenciones los invito a acercarse a algún grupo (se permite solo observar) para comprobar que para ser dominado primero hay que conoser bien a la persona; de echo estoy pensando en usar la imnosis para convertir a mi chica en sumisa porqe por la buena no quizo jejejeje.}

cristiankristian
03-jun.-2009, 11:43
Me gustaría saber en qué país es prohibido . dejemos fuera a los paises musulmanes , de seguro es considerado algo malévolo y por tanto fuera de la ley , pero en occidente ¿cuál es el país que prohibe el bdsm?
¿cómo podrían hacerlo?

Reyna Oscura
02-jul.-2009, 17:02
7rXuWC1gQrY&feature=related

[-D3v!L-]
02-jul.-2009, 18:29
Si es un tema muy interesante y aunque hay gente que desconoce el verdadero sentido de esto lo mal interpreta por su ignorancia o prejuicio estupido.
Yo soy ama dominatrix hace muchos años y jamas he tenido quejas de mis sumisos todo lo contrario hay que enseñarles a disfrutar este tipo de practicas con madurez. sutileza, elegancia y placer ;)


Me imagino que disfrutarías mucho tener un brazo en el ano o ser sujeta en el aire por tu pechos con una cadena.:blink:

Es prohíbo por que es una tortura en vez de un acto de placer. (pienso)

CHORIZO MAN
02-jul.-2009, 22:57
;448201']Me imagino que disfrutarías mucho tener un brazo en el ano o ser sujeta en el aire por tu pechos con una cadena.:blink:

Es prohíbo por que es una tortura en vez de un acto de placer. (pienso)

No, el Bondage no es condicionante de fist, no porque sea algo extraordinario quiere decir que se acepte de toda variedad de gustos relativos a prácticas sexuales ¨¨extremas¨¨.
No es tortura si es voluntario, se supone que la persona disfruta lo que le hacen y que las reglas están dadas desde antes de comenzar el acto.