PDA

Ver la Versión Completa : la importancia de los idiomas



sarabareilles
23-may.-2009, 12:52
actualmente se piden los idiomas para encontrar trabajo, sobretodo en carreras de letras, como periodismo (que es lo que quiero estudiar más adelante) y casi siempre el inglés, pero como supondrán, tienen más posibilidades de ser admitidos en un buen trabajo aquellos que saben una lengua o varias más aparte del inglés, como el francés o el alemán... además, ultimamente dijeron en tv que para ser astronauta has de saber inglés, chino y ruso. ¿estás de acuerdo con la importancia que se está concediendo a los idiomas hoy en día? ¿sabes alguna lengua más aparte del inglés o estás aprendiéndola? yo sé inglés, español (obvio) y alemán, bueno en verdad la estoy aprendiendo y no es tan dificil como dicen, ya que gramaticalmente se parece al inglés porque ambas son germánicas... comenten su experiencia con los idiomas. :001_rolleyes:

luis hernandez gomez
23-may.-2009, 13:50
Aca en Chile, estan enseñando Chino Mandarin, en colegios de enseñanza Media , Universidades e Institutos, otros en forma particular.
Ya sea aupiciado por los establecimientos Educacionales, como por la respectiva Embajada.

Ya sea por el Tratado de Libre Comercio con ese Pais, como el comercio particular e independiente existente, ya sea de China , como de otros Paises Asiaticos.
Aparte que su presencia en el Pais , se ha comprobado desde el año 1879, en el Norte del Pais.

GALLO DE ORO
23-may.-2009, 18:44
yo estoy aprendiendo primero a hablar bien el castellano, ya despues tratare de hablar otros idiomas jaja

caris_matica
23-may.-2009, 20:07
Yo estoy estudiando Inglés y no es solamente porque la vaya a necesitar algún día en el trabajo (estudio Lic. en administración) si no que, también me gusta ese idioma, en la universidad en la voy también enseñan Chino Mandarín y otras como Francés, Italiano y Portugués ahh algunas veces abren cursos de nahuatl jaja, pero bueno quiensabe si me anime a tomar alguna otra lengua después, mientras con el Inglés me basta