PDA

Ver la Versión Completa : Giovani le Dice: Ni madres a las chivas!!!



-NuBaIzAdO-
16-jun.-2007, 22:27
Navegando por la red me encontre este artículito, sabe a lo mejor ya lo pasaron por las noticias, pero no acostumbro ver mucha tv así q de todas formas aqui se los pongo hay opinan.

Giovani dos Santos asegura que si viniera a jugar a México, lo haría con el América y no con Chivas

Fuente: NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO, México jun. 15, 2007.- El interés que tiene Guadalajara por hacerse de los servicios del delantero Giovani dos Santos fue cortado de tajo por el propio futbolista, quien aseguró que en caso de que existiera la posibilidad de venir a jugar a México lo haría con el América.
Entrevistado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, Dos Santos, quiso dejar bien claro todo lo que se ha hablado y afirmó que en este momento tiene contrato con el Barcelona de España, una situación que no lo hace pensar en otro equipo.

"Quiero dejar las cosas claras, en primera tengo contrato con el Barcelona, en segunda allá (en Europa) se respetan los contratos y el jugador tiene derecho a opinar, no es como aquí que te mandan a cualquier lugar y tercero si vengo a México me gustaría venir al América o a algún equipo de Monterrey que fue la ciudad que me vio nacer", estableció.

Ni siquiera una oferta económica muy importante haría regresar al campeón del mundo Sub-17 a México, ya que según él la única manera de venir a nuestro país sería para retirarse o vestir los colores de las Águilas.

"La verdad siempre he pensado que si me regreso ya sea para retirarme o venir a México es para jugar en América, que fue donde jugó mi padre (Zizinho), es el equipo que le tengo más cariño, pero nunca hay que cerrar las puertas".

Respecto a la selección mexicana Sub-20 que participará en el mundial de la especialidad Canadá 2007, afirmó que el grupo está tranquilo porque sabe de lo que son capaces de hacer en un torneo de esta magnitud.

"Obviamente la gente va a espera muchas más cosas de nosotros (por el título Sub-17 en Perú 2005), pero nosotros debemos estar tranquilos, confiados en lo que podamos hacer", concluyó.

-NuBaIzAdO-
16-jun.-2007, 22:29
A mi como américanista si me lateria verlo jugar con la camiseta de mis queridas aguilitas, pero ahorita lo mejor para el sería seguir jugando en el Barca, de todas formas lo padre es que Giovani mando a la vergara al ogt del vergara!!!!

El_Tri
17-jun.-2007, 10:44
No tiene nada que venir a hacer a Mexico, el es buen jugador demasiado nivel como para el Futbol Mexicano,haya que se quede en Europa y si las GUILAS del amierdica lo quieren, que tambien los mande a la chingada,por que nada mas van a echar a perder su carrera.

SALUDOS

MasterM
17-jun.-2007, 20:31
el tri tiene razon, porq venir a una liga inferior, nisiquiera como prestamo, solo hay q esperar q el tecnico del barcelona ahora si lo junte en el equipo de primera, ya lleva mucho tiempo diciendo eso y nunca lo ha metido, tambien espero q hugo sanchez lo llame en algun amistoso de la seleccion.

-NuBaIzAdO-
17-jun.-2007, 21:16
Todo bien y de acuerdo, nomas me surgio una duda, a que equipo le vas tri?

El_Tri
17-jun.-2007, 21:59
A los Masacotes de Chicontepec.jajajajaja
no no es cierto, le voy a la maquina

-NuBaIzAdO-
18-jun.-2007, 20:23
huuy a los cementeros, con ra!!! chido, minimo no le vas a las gatitas de la unam o al rebaño sangrado del guadalajara.