PDA

Ver la Versión Completa : es tan grave?



caris_matica
22-may.-2009, 20:54
holaa a todos, espero que esten bien, bueno les quiero comentar algo que me paso y que me den su opinion.

Les cuento que llevaba 4 años con mi novio, pero la verdad es que ya no queria estar con el. Ya habiamos terminado una vez, pero regresamos. En mi escuela hay un chavo que me gusta y cuando me pregunto que si tenia novio le dije que no (en ese entonces todavia tenia novio) yo me senti muy mal y me se me hizo remordimiento de conciencia, tanto que hasta enferme del estomado :glare:, bueno la cosa esque se lo comente a mi novio y me dijo que terminaramos, como les digo que yo ya no queria estar con el lo acepte sin ningun reclamo, pero la verdad esque aunque me sigo sintiendo mal por mi ex, me siento rara, estar 4 años con el y luego lastimarlo tanto :( nose que pasa, a veces quiero regresar con el, pero para que este feliz el, porque yo se que el es una buena persona y que me ama mucho, porfavor quisiera que me dijeran algo, para que ya no me sienta tan mal por el. Grax

Kinlob reencarnacion
22-may.-2009, 21:13
Mmmm, usted no siente nada por ese y eso que 4 aÑos y nisiquiera nacio nada, solo fue algo superficial, yo creo que cuando le dijiste no tenias novio a ese men es porque ni siquiera lo amas,
es una buena persona y que me ama mucho pero tu no asi que te digo lo que dice marge: "lisa, has lo que te diga tu corazon" solo tu sabes lo que esta bien o esta mal

Mechanic Hamlet
22-may.-2009, 21:56
Mira, fuiste sincera, y supongo que eso estuvo bien. La manera en cómo se lo dijiste, tal vez no, eso no lo sé, pero tú sí. ¿Hubieras preferido mentirle?, yo creo que él también te hubiera pedido la verdad, aunque doliera.

El que te sientas mal pues es de lo más normal, llevaban 4 años, pero tenía que suceder tarde o temprano, y más si ya no sentías nada por él.

luis hernandez gomez
22-may.-2009, 22:06
Nadie puede controlar al amor, pero tambien es un sentimiento que muchas veces se manda solo.
El tiempo te dira cual es tu verdadera opcion y podras definir , ¿ que cosa esperas tu del amor y de tu pareja ? Ojala tengas tu respuesta.

Cualquier consejo que te demos, solo lo leeras y despues que....Espero que nunca te arrepientas del camino que elegistes.
En una pareja o matrimonio, las cosas no son faciles, mas cuando uno de ellos pretenden hacer cambiar a su pareja, despues de aceptarlo ( a ) como era.
Te dire una experiencia, llevo mas de 46 años de casado y aun no entiendo en su totalidad a mi Sra.Ella tiene una personalidad fuerte, exigente en el orden y organizacion familiar, siendo parte de una familia historica. Yo soy todo lo contrario, nuestras discuciones y peleas han sido fuerte, pero nunca se ha pensado en romper amarras, aceptandonos con todos nuestros errores y " mañas"
Es como decir, " me haces sufrir, pero no puedo vivir sin ti " no soy masoquista solo soy un varon domado, jajajaja

Que te vaya bien.

la lore
22-may.-2009, 22:42
grave para quien? para ti obviamente no....y para tu novio tampoco, quizá la gravedad sería si ya estuvieran comprometidos y tu salieras con esas cosas a tal altura de las circunstancias.
mechanic tiene razón, probablemente él te hubiera pedido la verdad, por mucho que doliera, duele más un engaño.

caris, las cosas por algo suceden, asi que fué mejor que la relación terminara, no puedes seguir con alguien solo por lástima, pues le harías más daño al engañarlo, y a la vez te engañas a ti misma, siendo asi las cosas, es mejor cortar por lo sano.

sarabareilles
23-may.-2009, 05:16
bueno es normal que sientas remordimientos, pero tienes derecho a elegir con quien quieres estar, puesto que no eres propiedad de nadie no? si sientes que lo lastimaste lo minimo que puedes hacer es alejarte de el, de lo contrario le harias aun mas daño... y bueno, suerte en tu busqueda de tu principe azul, solo se feliz al lado de quien quieres estar.

shakemaster
23-may.-2009, 06:53
Soy hombre y como hombre solo puedo decir no pueden esforzarse un poco mas en pensar, no es el hecho de que no estén a nuestro lado es el hecho de que haya dolido, "para que regresas conmigo si no me amas"...........

Es un mas doloroso sentir que tu pareja no te quiere, simplemente no te reclamo por que te quiere, si yo hubiera tenido ese caso lo hubiera hecho de la misma manera, no ves mas allá de lo que piensas tu, ahora ponte en su lugar, duele por que debe doler, pero lo hago por que la quiero ver feliz, y aquí no lo es.

Es simple si te duele lo quieres o te da lastima, si te da lastima mejor olvídate de el por que nada lastima mas que eso.

Y coincido con la lore la vida aun sigue y eso solo fue un noviazgo mas, pero no soy tan frió, y como joven que soy creo que por chicos que seamos y aunque no sea un compromiso es doloroso ya que, para mi una firma no hace una pareja, una pareja solo la hace el amor......no una firma.

Raquel Angeles
23-may.-2009, 12:27
Hola lo que acabo de leer es que si tu lo quisieras tanto le volvieras a dar otra oportunidad, vueno si el te vuscara. Si te quiere mucho te volvera a vuscar pero primero pienza si lo quieres de verdad por que si no lo quieres lo vas a volver alastimar mucho y es mejor que primero piences vien si lo quieres a el que duro mas tiempo contico o el que apenas te ablo

Lucian
23-may.-2009, 14:23
Mods, por lo que más quieran, ¡piedad!

arielo
23-may.-2009, 15:15
lo mas dificil ya paso.
yo prefiero eso a que me sigan mintiendo y seguir en una relacion
que no tiene futuro.
mucha gente no se anima a hacer lo que vos hiciste y sigue en una
mentira y cada dia su vida es una tortura.
la vista de frente,la espalda derecha y seguir adelante
que siempre hay algo mejor esperando por nosotros...........

Haller
23-may.-2009, 15:23
Mods, por lo que más quieran, ¡piedad!


Hahaha. Vaya, creí que era el único que lo había pensado XD.

caris_matica
23-may.-2009, 19:59
hola, pues muchas gracias a todos (as). Yo pienso que es mejor dejar las cosas asi como estan ya y si me busca (que no creo que lo haya ya) que se queden las cosas asi y con el nuevo chavo, pues no creo que pase nada, me gusta pero hasta ahi, creo que no tiene ver una cosa con la otra. Gracias

¿Que es mods?

la lore
23-may.-2009, 23:40
bueno caris, pues como entonces éste tema no tiene caso que siga abierto....cierro.