PDA

Ver la Versión Completa : Porqué envejecemos?



Temerario
22-may.-2009, 10:20
A pesar de todos los avances tecnológicos que existen hoy dia,no se puede lograr evitar el deterioro celular.Será cuestión de tiempo,o es algo impensable e imposible?

Yo creo que nada puede detener el reloj biológico.

LUVIEL
22-may.-2009, 11:21
A pesar de todos los avances tecnológicos que existen hoy dia,no se puede lograr evitar el deterioro celular.Será cuestión de tiempo,o es algo impensable e imposible?

Yo creo que nada puede detener el reloj biológico.

exacto todo principio debe tener su fin.:mellow:

pana
22-may.-2009, 11:45
Pues te equivocas en parte, de hecho la esperanza de vida ha aumentado considerablemente en las ultimas décadas, es evidente que la medicina tiene mucho que ver con esto, aunque por otra parte, este alargar la vida a traído consigo algunas enfermedades que antes apenas se daban. Y según uno de los mas prestigiosos oncólogos de nuestra querida España, (Mariano Barbacid) si pudiéramos sobrepasar la edad de los cien años, seria muy probable que todos muriéramos de cáncer y casi imposible superar los 150.

Pero bueno, yo de momento espero llegar a los 100, supongo que para ese entonces la ciencia habrá avanzado lo suficiente, de manera que la teoría de Aubrey de Grey, que sueña con que podremos llegar a los 1000 años, sea ya una ley.

Saludos

Temerario
22-may.-2009, 12:20
Pues te equivocas en parte, de hecho la esperanza de vida ha aumentado considerablemente en las ultimas décadas, es evidente que la medicina tiene mucho que ver con esto, aunque por otra parte, este alargar la vida a traído consigo algunas enfermedades que antes apenas se daban. Y según uno de los mas prestigiosos oncólogos de nuestra querida España, (Mariano Barbacid) si pudiéramos sobrepasar la edad de los cien años, seria muy probable que todos muriéramos de cáncer y casi imposible superar los 150.

Pero bueno, yo de momento espero llegar a los 100, supongo que para ese entonces la ciencia habrá avanzado lo suficiente, de manera que la teoría de Aubrey de Grey, que sueña con que podremos llegar a los 1000 años, sea ya una ley.

Saludos

En épocas remotas,los hombres vivían casi 1000 años,es al revés de lo que vos decis pana,Matusalén vivió 969 años.
Acaso la biblia no dice que Dios le dijo a Adán - el dia que comiereis del fruto de ese árbol,morirás.
Adán siguió vivo y por muchos años,936 dice la biblia.
En otra parte de la biblia dice que para Dios,un dia son como mil años.Adán murió ese dia,como dijo Dios.

pana
22-may.-2009, 12:54
Bueno, pero eso es por que Dios es atemporal Teme, es eterno, y por lo tanto no esta sujeto al tiempo y al espacio como lo estamos nosotros, en realidad esta claro que todos debemos de morir. El tema de la desobediencia del hombre respecto a lo que Dios le había dicho en cuanto a morir, debe ser entendido desde una perspectiva espiritual, a esa muerte es a la que Dios hace referencia y, de hecho, si observas el relato Bíblico La comunicación o relación personal de la que gozaban hombre y Deidad es rota por dicha causa, ósea el deseo del hombre de vivir su propia vida sin tener en cuenta a Dios. Y paro ya tio, que si no me enrollo y el tema deja de ser lo que es.

Salud.

DIAVOLO
22-may.-2009, 16:25
Por que hacemos mas importante cosas materiales.
ademas vivimos en un mundo desechable, si tienes un problema no sirves. eso es en parte un problema por que envejecemos mas rapido. ademas vivimos en un mundo en donde el reloj se mueve mas rapido. e incluso envejecemos mas rapido.
ya pocas cosas naturales. y eso hace que sigamos envejeciendo e incluso mas rapido.