PDA

Ver la Versión Completa : Sentira mas???



Torino
22-may.-2009, 00:51
Hola, mi novia y yo no hemos tenido relaciones ella es virgen, pero si nos hemos frotado sobre la ropa interior y ella siente mucho y termina muy bien. Ella dice que aunque tengamos sexo lo que ha sentido hasta ahorita sera lo maximo que puede sentir porque afuera de la vagina estan la mayoria de terminaciones nerviosas. Es verdad esto?? No sentira mas exitacion cuando hagamos el amor??

fire_vampire
22-may.-2009, 13:56
es una mezcla

prueba k kuando tengan relaciones adopten una posicion comoda para k mientras estan en el acto puedas estimular su vulva y puedas tocar sus pechos

yo te lo recomiendo ampliamente

Mariaanngel
22-may.-2009, 22:30
Es verdad que fuera de la vagina esta el clitoris y es mas sensible, pero el clitoris y sus terminaciones nerviosas se entienden dentro de las paredes de la vagina y el movimiento de penetracion hace mover los labios mayores y menores que a su vez estimulan el clitoris, si tiene miedo que no va a sentir placer es solo miedo. Intenta masturbarla y le penetras con un dedo y le vas mostrando que eso tambien le da placer, que este lubricada para la penetracion sino seria feo y no estimules el piso de la vagina sino la pared superior.

benjy
26-may.-2009, 17:51
eso es verdad, las mujeres se corren con solo frotar el clirotis, y aun sin siquiera penetrar la vagina.

SigmundFreud
29-may.-2009, 11:28
las mujeres experimentan el orgasmo mediante la estimulacion del clitoris que es el unico organo de la mujer cuya unica funcion es dar placer, por lo que si estimulas este con o sin ropa seguramente la haras ver estrellas.......