PDA

Ver la Versión Completa : como le demuestras el amor a tu pareja?



quetzi
21-may.-2009, 19:10
quisiera q me dijeran q hacen
para demostrarle el amor a tu pareja
o como llevarselas bien
y tener una relacion duradera
:001_tt1:

ELPENOSO
14-jun.-2009, 00:54
Nada mas demuestra lo que sientes por la otra persona con poemas, fraces, versos yo lo ago con cosas que escribo yo a mi me da mucho resultado. Solo no seas muy chicle porque sino se artan y ya no da.

Espero te sirva a mi me va excelente.

A trata de que todo lo que digas no sea pensado deja que las cosas salgan de tu corazon asi es mas lindo y es algo sincero!

Un abrazo espero te sirva

folk_19
19-jun.-2009, 16:59
pue sno tienes q hacer mucho sabes.... solo q si el o ella te gusta solo tienes q hacer lo q te salga lo q te nasca y si no puede pues lo haras con mas paciencia y perseverancia
creo q lo primero es q ambos se ganen su confianza un saludo

Normiz
19-jun.-2009, 17:05
huyyyyy de muchas formas muy variadas y muy ricas jjijijij. Primero con respeto al 100% apoyo al 100% siendo fiel al 100% y con mucha comprension y arrumacos, caricias etc, etc, etc.... mmmmmmmm

jim2mil
19-jun.-2009, 17:16
con mucha confianza, admiracion y detalles

cAsCaBeL
20-jun.-2009, 17:57
hola a tdos; yo le demostraba que lo quería con pequeños detalles cada cuando, escribiendole notas, apoyandolo con sus proyectos, no mirando a otros tipos y pues cuando ya estubieramos mas en privado nos besabamos y si ambos teniamos ganas pues... nos lanzabamos a la cama.
ELPENOSO tiene razon, no seas muy pegajoso, son una pareja, no siameses, respeta su espacio.

Spain
03-jul.-2009, 09:38
Cuando tenga pareja te lo dire!!
Pero cuando tube pareja me dí demasiado a ella,luego entendí que nunca hay que darse tanto...la desilusion es mas grande.

Gatita_pincess
03-jul.-2009, 09:41
A todo lo que tu pareja quiera, dile SI y asi le demuestras tu amor hahaha o almenos asi es como se que mi pareja me quiere hahaha sino, olvidate no vale la pena

9cito_Reload
03-jul.-2009, 09:45
como que el tema no es exclusivo de homosexuales, ¿no creen?

si bien pueden esperar una respuesta mas explisita en termino sexual, también puede ir en solo adultos y punto.

o en cualquier otro tema, al final varios contestaran pero el hecho de que este en este subforo, tal vez limite a mas de uno de contestar.

Andreatraviesa
03-jul.-2009, 11:02
Exacto como que no es exclusivo de gente homosexual, coincido totalmente con 9cito

la lore
03-jul.-2009, 12:19
bueno chicos, pero si fué colocado el tema, en ésta sección, es obvio que se refiere a parejas homosexuales....aunque lógicamente es aplicable a los heteros también.

9cito_Reload
03-jul.-2009, 12:22
bueno chicos, pero si fué colocado el tema, en ésta sección, es obvio que se refiere a parejas homosexuales....aunque lógicamente es aplicable a los heteros también.

O.T.

Entonces si hago un tema con el mesmo nombre en el foro solo Adultos no habra duplicidad ?

Digo para no meternos en camisa de 11 varas

la lore
03-jul.-2009, 12:44
pues si la habría 9, yo solo les hice la observación por lo que ustedes cuestionaron, claro que no hay ningún problema si los heteros postean aqui....si abres un tema en adultos, igual los homosexuales también podrían participar.

edit...
aunque tienes razón, quizá el que el tema esté colocado aqui, provoca que muchos se limiten a contestar por prejuicios, pero en base a ésto ok, si abres un tema similar en otra sección, estará bien también. ;)

Spain
03-jul.-2009, 14:17
A todo lo que tu pareja quiera, dile SI y asi le demuestras tu amor hahaha o almenos asi es como se que mi pareja me quiere hahaha sino, olvidate no vale la pena

Diciendole a todo SI puedes que le dumuestres tu amor,pero sabes si el haria lo mismo? Diciendole a todo SI solo te convierte en sumisa y en una relacion han de dar 50% cada un@.

lorelove16
03-jul.-2009, 15:01
se lo demuestro haciendo de todo por el.

azul.profundo
13-jul.-2009, 13:29
la unica forma de demostra mi amor es dandole espacio personal,y respeto para el mismo.los detalles y demas muestras de amor y afecto se daran en la medida en que respetemos este espacio.

ReiZero
27-ene.-2010, 19:17
Con acciones que él reconosca...:001_rolleyes:

Aunque tambien de vez en cuando un "Te amo"... Tambien a veces se necesita escuchar...