PDA

Ver la Versión Completa : Que opinas de esta canción?



markic
20-may.-2009, 23:33
HOLA, UN SALUDO PARA TODOS, LES GUSTA FERNANDO DELGADILLO? QUE OPINAN DE LA CANCIÓN TEN MIEDO DE MI?, ME LA DEDICARON.:mellow:

Anormal_23
20-may.-2009, 23:39
Hay te va una cancioncita protesta

iba a decir que te aman.... ahora digo que te aman y que quizás tu no le correspondes

Sientente halagada...

la lore
21-may.-2009, 11:59
awww!!! no soy tan fanática de la trova, pero si hay una rola que en verdad me fascina demasiado es, justamente "hoy ten miedo de mi"
tuve la oportunidad de asistir a uno de los conciertos de delagdillo, incluso conocerlo, muy agradable por cierto...

sobre la canción...pues es hermosa, creo que el hecho de que te la hayan dedicado..uuuuf! eso dice mucho eh? mira que son palabras mayores, es tan dulce, tan romántica y tan pasional también!


la conocen, aqui les dejo el video, escúchenla:

AWrQEbnKmqQ

Haller
21-may.-2009, 14:17
León Gieco rulz.

markic
21-may.-2009, 22:53
hola anormal, la lore y haller, gracias. A mi también me gusta mucho. Finalmente no pudo ser, como dice la canción,pero no por mí, sino por el.
En fin, el show debe continuar.
¿qué canciones les han dedicado?

LadyBlue
21-may.-2009, 22:56
¿qué canciones les han dedicado?

No me hagas recordar..:crying:

la lore
21-may.-2009, 23:06
¿qué canciones les han dedicado?

justamente esa de delgadillo, uuuu ya llovió, me la dedicó un amigo que es cantante de trova también, y luego me compuso una rola llamada "luna"

pero la más hermosa dedicación, es departe de mi esposo, la canción de "eres" de café tacuva. y también una llamada "tú de que vas?" de franco de vita.
saludos...