PDA

Ver la Versión Completa : Consulta tu futuro



Reyna Oscura
20-may.-2009, 17:11
Dejame tu nombre completo, fecha de nacimiento y tienes derecho a 2 preguntas.Cada pregunta acompañala con un numero del 1 al 10.
¡¡Suerte!!

Kousin
20-may.-2009, 17:17
Kousin Torres De La O 15/09/79

Como le meten el agua a los cocos? 3

Así te ganas la vida? 5

Reyna Oscura
20-may.-2009, 17:24
Creo que le falta mucho a usted por madurar señor aparte de ser grosero tiene una trsite vida quizas hubiera sido mas feliz cuando pequeño pero si rebeldia y prepotencia por no haber sido tan tomado en cuenta lo llevo a ser tan desagradable gracias por escribir buenas tardes hombrecito.

Kousin
20-may.-2009, 17:33
wow tu si sabes reina, me dejaste impresionado con tus visiones del futuro, soy como un libro abierto para ti!!1!1

Reyna Oscura
20-may.-2009, 18:00
No se trata de eso corazón pero creo que debe aprender a respetar los puntos de vista de las demas personas, usted me pregunto si me ganaba la vida en esto y le confieso que es algo que llevo desde mis 4 años...afortunadamente soy empresaria pero en otro rubro que quizas a ud no le agrade pero el mundo oscuro es parte de mi no por gustos, si no por esencia.

Kousin
20-may.-2009, 18:08
platicame mas reina, eso de la oscuridad por esencia se escucha interesante

Reyna Oscura
20-may.-2009, 18:15
Es una historia demaciado larga mi caballero, quizas estariamos horas conversando de este tema, solo le puedo decir que primero aprenda a conocer mejor a las personas, no todas somos iguales y podria llevarse alguna sorpresa por ahi.
Mi mundo no posee fines de lucro, si se refiere a este tema, pero si cuando uno entra en esto no puede salirse sobre todo cuando es algo que se lleva en forma natural, no podemos nadar contra la corriente.
Muchas veces quize renunciar a este tema pero es algo que no se puede evitar, como sentir a las personas, saber lo que sienten, piensan o el motivo por el cual sufren y siempre es una quien tiene las respuestas.
Es dificil este camino y si no puedes huir de el es mejor sobrellevarlo sin luchar ni tampoco mentirse uno mismo.
Los oscuros somos personas quizas incomprendidas,extrañas para muchos, o malas para otros ya que juzgan ignorando competamente su verdadera verdad.
Este tema como le dije tiene para rato.

kchak79
21-may.-2009, 07:51
te puedo enviar mis datos por privado?

no me creo mucho en estas cosas, pero bueno no pierdo nada tampoco probando.

saludos

sex_boyfriend_young
21-may.-2009, 08:16
mis datos son:

armando luna lopez

21 años 14/7/1986

¿a que edad conocere a mi verdadero amor? 7

¿acaso ya e conocido a mi llama gemela? 9

Reyna Oscura
22-may.-2009, 11:23
Buenos dias amigo armando:
Gracias por confiar en mi espacio y me deje sus preguntas.
Bueno veo que como buen cancer aún esta tratando de buscar su real camino.A su edad aún esta en un proceso no se desespere por encontrar su verdadero amor.Su caracter caprichoso y llevado a su idea lo hace siempre sentirse conforme pero debe ir despacio por la vida, aún le falta tanto por vivir, esta recien comenzando a conocer las verdaderas emociones de el amor.
Pasando los 30 años uno siempre tiene mas claro lo que desea en la vida mi niño.usted es arriesgado y le gusta vivir los riesgos, vaya despacio y disfrute el sabor de la vida, no se apure tanto porque ese amor llegara cuando usted deje de buscarlo, mientras siga buscandolo asi jamás le llegará.
besos corazón y paciencia. ;)

LUVIEL
22-may.-2009, 11:27
orale!!! ke buen tema heee reyna
te mandare mis datos por privado

Temerario
22-may.-2009, 11:31
Buenos dias amigo armando:
Gracias por confiar en mi espacio y me deje sus preguntas.
Bueno veo que como buen cancer aún esta tratando de buscar su real camino.A su edad aún esta en un proceso no se desespere por encontrar su verdadero amor.Su caracter caprichoso y llevado a su idea lo hace siempre sentirse conforme pero debe ir despacio por la vida, aún le falta tanto por vivir, esta recien comenzando a conocer las verdaderas emociones de el amor.
Pasando los 30 años uno siempre tiene mas claro lo que desea en la vida mi niño.usted es arriesgado y le gusta vivir los riesgos, vaya despacio y disfrute el sabor de la vida, no se apure tanto porque ese amor llegara cuando usted deje de buscarlo, mientras siga buscandolo asi jamás le llegará.
besos corazón y paciencia. ;)

Que es esto!!!!!
Tarot on-line??????

Reyna Oscura
22-may.-2009, 15:03
Las respuestas en mensajeria privada estan ya respondidas, gracias por estar aca bendiciones a todos y que pasen un bello fin de semana.

23-may.-2009, 09:22
ps de4 k se trata esto

pepecaliente
23-may.-2009, 09:36
ola ola reyna oscura soy jhony como estas disculpa sera que ya mero encuentre a un nuevo amor en estos dias o solo es mi imaginacion lo que tengo haha espero su respuesta
bye besos
bendiciones

soy del signo cancer

Reyna Oscura
23-may.-2009, 13:16
Pepe mandeme su fecha de nacimiento y su nombre con sus reales preguntas a mi mensajeria privada ahi le respondere si lo desea ...
Saludos mi niño ;)

Temerario
23-may.-2009, 13:19
que numero sale mañana en la loteria?

Reyna Oscura
23-may.-2009, 13:21
Temerario ud nunca lograra sacarse algun premio, no esta en su camino la fortuna menos de este modo.

Temerario
23-may.-2009, 13:25
Reyna,con todo respeto,no trate de embaucarnos.

Reyna Oscura
23-may.-2009, 13:28
Yo solo le respondi corazón y espero que respete mi tema como yo lo respeto a ud.
Saludos

maurof89
01-jun.-2009, 01:56
Mauricio Enrique Fajardo Marquez
Abril/ 01/ 1989

el dinero que se me adeuda me lo van a pagar?

mi actual pareja es la mujer de mi vida o no?

maurof89
01-jun.-2009, 01:56
Mauricio Enrique Fajardo Marquez
Abril/ 01/ 1989

el dinero que se me adeuda me lo van a pagar? 9

mi actual pareja es la mujer de mi vida o no? 5

Reyna Oscura
01-jun.-2009, 09:32
mi nombre es
miguel hidalgo trabucco
año de nacimiento 24 diciembre 1972

preguntas?

viajare a españa para siempre? 2

tendre mi casa propia algun dia? 7

gracias
desde peru

Buenos dias amigo Miguel, hermoso nombre de nuestro arcangel y nacido en una fecha muy importante, el nacimiento de nuestro señor.
Bueno dice eso que es un capricornio, un signo algo complicado pero duro.
Su personalidad rebelde y firme en sus ideas y pensamientos, defiende siempre lo que considera justo, mente muy modelada al pensamiento de su padre pero emotivamente muy parecido a su madre.
Ud esta en medio de un ciclo de muy buenos cambios para su bienestar pero su forma de ver las cosas, porfiado y engreido a veces no lo deja abanzar.
Le aconsejo que le haga caso a su intuicion no a sus ojos, dereepente es bueno arriesgarse para tener mas opciones de decision, mas interesantes, las cuales le dan un toque de emocion a la vida.Deje esos temores tontos y siga adelante, no se asuste, ya que este ciclo le trae cosas muy positivas para su crecimiento personal.
Ese viaje que desea se hara pero no por ahora, habran dificultades que quizas no lo acompañen como desea altiro, ya que ud es demaciado ansioso y todo lo quiere altiro.Su viaje sera pero no aun.Le aconsejo que deje que sus pautas se ordenn en su camino para despues comenzar a indagar en aventuras y pruebas.Primero pruebes donde esta si es capaz de abanzar en su realidad, huir no ayuda y para que las cosas resulten bien primero debe crecer en donde esta, despues cambiar la plantilla de vida.
Respecto a su casa si la tendra, mas rapido de lo que se imagina pero como le repito deje que su abance se de donde esta, cresca como corresponde y cuando ya este todo formado, comienze a trazar nuevas rutas en su vida.
tenga por seguro que todo se le viene bonito pero hagalo donde primeramente corresponde.
Muy buena suerte, vibras positivas y ya sabe donde encontrarme si llega a necesitarme.
Saludos corazon.:001_smile:

Reyna Oscura
01-jun.-2009, 09:43
Mauricio Enrique Fajardo Marquez
Abril/ 01/ 1989

el dinero que se me adeuda me lo van a pagar?

mi actual pareja es la mujer de mi vida o no?

Buenos dias amigo Mauro:
Como un buen aries demuestra siempre su fuerza y apresuramiento para obtener las cosas.
Es un chico bastante de mal genio ademas pero tierno cuando lo desea.Buen amigo y muy regalon de la parte femenina de la casa.
Respecto a su primera pregunta si recuperara ese dinero pero no como desea, ira de a poco, ciertos tramites y calmantes han tratado de darle, le aconsejo que no se deje convencer por ese tipo de manipulaciones, sea firme y seguro y no deje que lo sigan tramitando.Ahora si le estan dando o pretenden darle el dinero de a poco pida intereses deberan pagarle un porciento mas por el hecho que sera devuelto de a poco.
Sobre su pareja ud esta recien caminando por la vida, hay muchas mujeres que aun le falta por conocer, no se apresure tanto en este tema y aprenda a conocer mejor el sexo opuesto, la experiencia que obtenga le ayudara a decir mejor las opciones y definir el verdadero gusto por la mujer de sus sueños.No le digo que ella sea una mala persona pero ambos deben siempre dejar una ventanita abierta a lo que puede venir mas adelante, dejen qu sus corazones maduren mas y asi puedan decir bien lo que realmente quieren en sus vidas.
Le deseo muchisima suerte en su recorrido amigo Mauro.
Saluditos.:p

CREATIVO
01-jun.-2009, 13:47
Fredy Alonzo Sueldo Macharé - 03/Nov/1985

¿Maduraré algún día? 10

Antes de morir.. ¿Tendré miedo? 3

1

Reyna Oscura
01-jun.-2009, 15:09
Fredy Alonzo Sueldo Macharé - 03/Nov/1985

¿Maduraré algún día? 10

Antes de morir.. ¿Tendré miedo? 3

1

Mmmm sus preguntas son algo inmaduras por algo hace la segunda, pero como a todos le respondere.

Como buen escorpion siempre mantiene dudas en general de todo su entorno, sus inseguridades a veces le juegan malas pasadas.
Muy rencoroso y analitico de todo; respecto a su 1 pregunta si tiene que madurar por logica quizas sea algo demoroso pero si lo hara, ninguna manzana queda fresca en el arbol todas caen tarde otemprano.

Morir a muchos les causa temor por es un puente que nos hace cruzar a el proximo ciclo de evolucion como criaturas.
Venimos de uno y cruzamos por aca de paso y obviamente nos dirigimos a otro y la muerte es cuando cruzamos.Quizas l cause miedo el irse de aca como a todos pero dependera de como haya madurado cuando llegue su momento.
Saludos.

CREATIVO
01-jun.-2009, 16:18
Tal vez hice mal mi pregunta. Me refería a, si justo antes de morir, he de tener miedo... refiriéndome a la forma en la que he de morir.

1

Reyna Oscura
02-jun.-2009, 09:01
Tal vez hice mal mi pregunta. Me refería a, si justo antes de morir, he de tener miedo... refiriéndome a la forma en la que he de morir.

1
Su camino no es muy largo y quizas no se de cuenta de la forma que morira, pero todo depende de como siga ahora este camino y logre hacerlo mas amplio.

Serena27
02-jun.-2009, 16:06
Hola mi nombre es Cynthia Guadalupe Salas Ortiz y nací el 27 de diciembre de 1986.

1-.¿Voy a regresar con mi ex novio? (7)
2-. ¿Voy a tener un fututo feliz con él) (9)

SALUDOS!!!

Reyna Oscura
02-jun.-2009, 16:53
Hola mi nombre es Cynthia Guadalupe Salas Ortiz y nací el 27 de diciembre de 1986.

1-.¿Voy a regresar con mi ex novio? (7)
2-. ¿Voy a tener un fututo feliz con él) (9)

SALUDOS!!!

Le respondi por mensajeria privada corazon :wink:

Zarpa!
03-jun.-2009, 07:22
Diego Capusotto
25/12/94

me gustaría saber cual es tu estilo, que haces, tiras runas, o tarot? si esasí, marcella o élficas o cual? utilizas los chacras para tus lecturas? utilizas cabalas? son muchas preguntas?

Reyna Oscura
03-jun.-2009, 11:01
Diego Capusotto
25/12/94

me gustaría saber cual es tu estilo, que haces, tiras runas, o tarot? si esasí, marcella o élficas o cual? utilizas los chacras para tus lecturas? utilizas cabalas? son muchas preguntas?

Las tecnicas de adivinacion son miles corazon, las runas ni el tarot uso mas bien esto lo hago como hobbie, un tiempo estudie el tarot pero fue el egipcio la verdad no me gusta ya que esete tipo de cartas carga al que lo lee y al que se le lee, prefiero manejar el naipe español de 50 cartas y ahora ya estoy usando el doble que son 100 cartas.
Respecto a las chakras dificil seria usarlas para trabajar por este medio ya que
las chakras son puntos de energia que tenemos en el cuerpo. En una sola session se pueden alinar los puntos de energia con los organos del cuerpo y para eso necesitaria estar frente a la persona.
Aca no trabajo en esto mi negocio esta enfocado a otro tipo de cosas.
Sobre las cabalas le puedo asegurar que ese tipo de cosas no las uso, ya que las cabalas son trucos para atraer la buena suerte y en mi caso la suerte me la hago dependiendo de mi creatividad e inteligencia.
Cuando la suerte quiere acompañar no se necesitan cabalas corazon.
Espero que este conforme con su cuestionario ya respondido.
Saludos.:001_rolleyes:

Reyna Oscura
03-jun.-2009, 11:04
hola!!!!!!!!!!!

ana edelin hinojosa dionisio
09/diciembre/1989

quisiera saber cual serà mi futuro en el amor?
quien fui en mi otra vida?


soy de san juan jiquipilco, mex

saludos!!!!!!!!!!!!

Corazon para responderle a su 1 consulta necesito que me de un numero para interpretarle su respuesta.
Para la 2 consulta busque el tema sobre las vidas pasadas y ahi mandeme lo que se pide.
Besos pequeña

escondido
03-jun.-2009, 13:43
hola reina, me gustaria si pudieras que me digeras que dicen las cartas de mi.
21 - 02 - 1970
mi nombre completo te lo mando por mensaje privado.

creo que acabo de mandarte mi nombre completo por privado, pero no se me quedo reflejado en el buzon de mensajes enviados, y por eso dudo, ya me diras si lo recibistes
y gracias de antemano.

Reyna Oscura
03-jun.-2009, 15:22
hola reina, me gustaria si pudieras que me digeras que dicen las cartas de mi.
21 - 02 - 1970
mi nombre completo te lo mando por mensaje privado.

creo que acabo de mandarte mi nombre completo por privado, pero no se me quedo reflejado en el buzon de mensajes enviados, y por eso dudo, ya me diras si lo recibistes
y gracias de antemano.

Si lo lei ya le deje la respuesta en su correo:001_smile:

Kary Van Hell
03-jun.-2009, 22:56
Te puedo mandar mis datos en privado?? Gracias!

escondido
04-jun.-2009, 08:03
hola de nuevo, como ya tienes la fecha, mi nombre completo, que te lo mande por privado, pues solo faltan las dos preguntas numeradas.
y son las siguienes.

1 la estavilidad, voy a siguir sintiendome afortunado?, mira que se me hace dificil preguntar, con lo facil que es, me he tirado un rato con esta, y para colmo esta era la mejor, espero que sirva, ya me diras.
2 el amor, ¿voy a volver a enamorarme?

Reyna Oscura
04-jun.-2009, 09:46
hola de nuevo, como ya tienes la fecha, mi nombre completo, que te lo mande por privado, pues solo faltan las dos preguntas numeradas.
y son las siguienes.

1 la estavilidad, voy a siguir sintiendome afortunado?, mira que se me hace dificil preguntar, con lo facil que es, me he tirado un rato con esta, y para colmo esta era la mejor, espero que sirva, ya me diras.
2 el amor, ¿voy a volver a enamorarme?

Su estabilidad se mantendra dependiendo solo de ud mi amigo, a veces perdemos esa estabilidad solo por descuidos nada de que tenemos mala suerte.Ud posee muchas virtudes y un gran amor por la vida, pero debe siempre regirse por las pautas importantes de vida , las que seguras le daran esa estabilidad que necesita no la que quiere.

Respecto al amor ud siempre ha sido un hombre que en el principio se entusiasma mucho con la pareja que obtiene, despues comienza a decaer y eso lo va agotando, es un hombre muy apasionado, entregado y demaciado sincero y a veces ser asi no sirve para todas las personas.
No lo han valorado completamente y como lo merece pero no por eso se le cerraran todas las puertas, volvera enamorarse va por cada etapa de nuestras vidas un amor importante, eso de que el amor llega solo una vez es una vil mentira.Todo depende de como seamos para amar de verdad.
espere que llegue solo no busque ni forse su destino.
En mi opinion personal ud es una gran persona y yo estaria gustosa de haber obtenido un hombre como usted en mi vida.
Saludos amigo.:)

escondido
04-jun.-2009, 11:22
increible reina, me has dejado encantado, tanto que aun no se si desperte de la siesta que tan gustoso a recibido mi cuerpo y mente, o segire dormido y esto solo a sido una ilusion, voy a la ducha y luego vuelvo a leerlo, haver si sige trasmitiendome lo mismo.
de veras gracias

Reyna Oscura
04-jun.-2009, 12:45
increible reina, me has dejado encantado, tanto que aun no se si desperte de la siesta que tan gustoso a recibido mi cuerpo y mente, o segire dormido y esto solo a sido una ilusion, voy a la ducha y luego vuelvo a leerlo, haver si sige trasmitiendome lo mismo.
de veras gracias


Ojala no le traiga problemas tan sensacion corazon.:001_tongue:

escondido
04-jun.-2009, 13:24
Ojala no le traiga problemas tan sensacion corazon.:001_tongue:

eso es imposible reina, me a parecido genial y acertadisimo, y el final del analisis, ha hecho....., bueno en definitiva, que me tienes conquistado.

por cierto se me olvidaba, yo tambien puedo decir que le dicen los arcanos a una persona, no puedo comprometerme a hacer muchos, por que no depende de mi, pero si tengo acceso a presentar alguna que otra.
asi que si quieres tu, o alguien solo me hace falta la fecha completa de nacimiento, dia, mes, y año.
asi que animo, dadme la oportunidad de provar, igual puedo sorprender.

Reyna Oscura
04-jun.-2009, 13:41
eso es imposible reina, me a parecido genial y acertadisimo, y el final del analisis, ha hecho....., bueno en definitiva, que me tienes conquistado.

por cierto se me olvidaba, yo tambien puedo decir que le dicen los arcanos a una persona, no puedo comprometerme a hacer muchos, por que no depende de mi, pero si tengo acceso a presentar alguna que otra.
asi que si quieres tu, o alguien solo me hace falta la fecha completa de nacimiento, dia, mes, y año.
asi que animo, dadme la oportunidad de provar, igual puedo sorprender.

No necesita sorprenderme mas escondido se muy bien lo que ud es y lo que posee. ahora si desea ofrecer tecnicas de adivinacion haga su propio servicio enel grupo esoterico.
Besos vida.

Temerario
04-jun.-2009, 13:50
Reyna,si el futuro ya esta escrito o predeterminado,como quieras llamarlo,cual es el sentido de tomar decisiones entonces,si estas no afectan nuestro destino?
El futuro es algo que aun no ha ocurrido,como puedes predecirlo?O es solo un juego esto?Desasname por favor.Un beso.

...Gael.
04-jun.-2009, 15:00
hola reynaoscura:

?como consagras las cartas que usas para las lecturas?...

saludos y te mando un abrazo.

Reyna Oscura
04-jun.-2009, 15:09
Reyna,si el futuro ya esta escrito o predeterminado,como quieras llamarlo,cual es el sentido de tomar decisiones entonces,si estas no afectan nuestro destino?
El futuro es algo que aun no ha ocurrido,como puedes predecirlo?O es solo un juego esto?Desasname por favor.Un beso.


Porque le preocupa tanto lo que me gusta o hago? Si logro sentir a las personas es un cuento solo mio, cada persona que posee ciertas virtudes como la clarividencia o otra tecnica de la adivinacion es parte de uno.
Si segun ud el futuro esta escrito porque le preocupa que yo lo prediga.
Si fuera un juego o no, si fuera verdad o mentira, o fuera solo una tematica esoterica simplemente...en que le afecta a ud...realmente le hace mal ver que se puede ayudar de este modo a una orientacion a las personas que consultan.
Saludos.

Reyna Oscura
04-jun.-2009, 15:10
hola reynaoscura:

?como consagras las cartas que usas para las lecturas?...

saludos y te mando un abrazo.

Las cartas solo las uso cuando veo en directo a las personas, en este caso solo me baso en numeros por las fechas de nacimiento.
Saludos corazón:thumbup1:

Reyna Oscura
04-jun.-2009, 15:23
Ahora comprendo mejor sus consultas y veo que bastante le preocupa lo que me gusta y hago, espero qu entonces ser lo suficientemente inteligente para dar un consejo a alguna persona que lo necesite.A veces no se necesita buscar en google para leer una respuesta de consuelo, se necesita conversar y dialogar un tema, por suerte los chicos confian en mi y saben que jamas ls mentiria y puedo perfectamente darles un buen consejo respecto a sus verdaderos problemas y veo que es eso lo que aud le molesta, no es mi culpa que ud pese menos que un paquete de cabritas y que yo si logre tranquilizar la angustia de algun amigo aca.Sera que yo si peso mas que ud, o sera que tengo mucha mas experiencia que ud en el fondo...no se necesita un formulario de alguna pagina para saber en el fondo lo que vendra pero si mi seccion le incomoda prefiero invitar a mis amigos a consultar en forma totalmente privada ya que aud eso le molesta por lo que se ve.
igual le deseo mucha suerte con eso.
Saludos.

Temerario
04-jun.-2009, 17:28
Sin comentarios,evidentemente no entendiste mi pregunta...no estes a la defensiva reyna,no te estoy atacando.

Reyna Oscura
04-jun.-2009, 17:54
Sin comentarios,evidentemente no entendiste mi pregunta...no estes a la defensiva reyna,no te estoy atacando.


No lo decia por usted temerario, no se confunda.
(esta interesante su foto, la guarde como recuerdo) :D

paojudith
10-ago.-2009, 23:21
mi nombre es paola naci en argentina el 12 12 1980 y me gustaria ver q me podes decir.. desde ya gracias

Garrick
12-ago.-2009, 02:53
Hola, Reyna

En realidad, no es una pregunta la que deseo plantearte... Sino, solicitar ayuda con una interpretación, pues existe algo que no me permite seguir evolucionando (creo que soy demasiado impaciente)... Sí, hacia ese camino...

Mi nombres significan: El que es valiente en la guerra y el que escucha la palabra de Dios (vaya antitética conjunción)...

Mi fecha de nacimiento es el 30 de abril de 1973


Mil gracias por compartir el don...

lorelove16
13-ago.-2009, 12:19
reyna obtendre la libertad que quiero tener??;D

Cristian_87
13-ago.-2009, 23:00
Yo tiro las cartas del Tarot :) empeze hace poco porque un amigo mas o menos me enseño lo que sabia y despues segui por mis propios medios consiguien informacion de la internet, pero mas halla de todo fue lo que me llevo a las cartas y al sentido que tenian en mi vida como por ejemplo darme a conocer los caminos que tenia a mi dispusicion para transitar de la mejor manera que pueda, me ayudaron mucho y desde ahora en mas me dejo guiar por la intuicion que me lleva a leer las cartas del Tatot.

Soy nuevo en el Foto ;)

Fowl
16-ago.-2009, 01:56
Eduardo Escobar
26/12/90
A que edad se le va a pasar eso de la multipersonalidad ? 1
Si un tren sale de California a las 9:14 a una velocidad de 100 MPH y otro sale de la estación de Texas a las 7:30 a 190 kmh, quien mato a Kennedy? 8

elfutlomejor5
16-ago.-2009, 13:18
aahh.yo kiero saber algo
me alcanzara el dinero para comprar un boleto de daft punk en primera fila??
por favor es importante que sepa eso!

lady-azul13
17-ago.-2009, 17:13
hola reyna
naci el 26 de enero de 1992
estoy enamorada desde hace dos casi tres años de un tauro
quiero saber si el va a voler conmigo es una persona muy dificil.
el nacio el 23 de abril de 1989

Fowl
17-ago.-2009, 17:47
hola reyna
naci el 26 de enero de 1992
estoy enamorada desde hace dos casi tres años de un tauro
quiero saber si el va a voler conmigo es una persona muy dificil.
el nacio el 23 de abril de 1989

ufff la veo dificil
Pero con un ritual te voy a arreglar el cosmos
Solo nececitas un te de tila y polvo de billete (Quema alrededor de 5 mil pesos)
Tansolo deja caer el polvo de billete sobre la montaña , cerro, monte mas alto de tu ciudad mientras te tomas el te.
Si eso no funciona nada lo ara

IQ300
20-ago.-2009, 10:41
Dejame tu nombre completo, fecha de nacimiento y tienes derecho a 2 preguntas.Cada pregunta acompañala con un numero del 1 al 10.
¡¡Suerte!!


Kousin Torres De La O 15/09/79

Como le meten el agua a los cocos? 3

Así te ganas la vida? 5


Creo que le falta mucho a usted por madurar señor aparte de ser grosero tiene una trsite vida quizas hubiera sido mas feliz cuando pequeño pero si rebeldia y prepotencia por no haber sido tan tomado en cuenta lo llevo a ser tan desagradable gracias por escribir buenas tardes hombrecito.

No creo que este mecanismo para saber el futuro sea bien aceptado por gente realmente madura.

A los que nos gusta las matemáticas, sabemos que los números son entidades abstractas que tienen sentido por definición cognitiva. Quiero decir que no existen en si. ¿cómo van a interferir con el espacio tiempo si no existen?

Y estás hablando del futuro, una paradoja que el humano solamente puede predecir gracias a lo que ocurrió en el pasado.

Un ejemplo de kinder:
"Carlos cumplió años el pasado agosto, se acerca agosto y Carlos cumplirá años, me llevaré mi camisa de vestir roja y conoceré nuevos amigos, bailaré y tal vez me quede a dormir en su casa de tan mal que me pondré. Algo así me ocurrió con la fiesta de Enrique"

A77
20-ago.-2009, 16:21
El futuro es impredesible porque cada segundo de nuestra vida cualquier movimiento que hagamos lo determina, mas sin embargo existen personas que tienen la capacidad para hacerlo, se les conoce como videntes. No se trata realmente de madurez en una persona (desde mi punto de vista) el hecho de creerlo o no, hablar de madurez es hablar de las experiencias que has vivido y que te han llevado a ser la persona que eres, las personas que conocemos acerca de las ciencias ocultas (dicese de aquellas ciencias que estan ahi pero q no son conocidas por todos) tenemos un punto distinto en referente a esto. Hay una gran distancia entre las personas que confunden el esoterismo con el exoterismo, lo que esta persona difunde en esta pagina (que es muy respetable porque el principio fundamental del individuo es el respeto) es exoterismo, esas capacidades y cualidades que tiene la mente humana q van mas alla que lo q nosotros mismos podemos comprender. Lo esoterico es lo que vemos comunmente al final de las revistas, tu horoscopo etc etc. que hay charlatanes los hay y que hay personas con estas cualidades tambien las hay. Visto desde otro punto de vista desde el misticismo esas cualidades son propiciadas por la metafisica y visto desde la orden rosacruz les pudiera decir que la metafisica es solo el comienzo al despertar en las cualidades siquicas. Y para finalizar, amigos, por eso Dios nos dio el libre albeldrio, quien quiera creerlo lo cree quien no pues no.
Saludos.

Andrea77
21-ago.-2009, 05:10
ufff la veo dificil
Pero con un ritual te voy a arreglar el cosmos
Solo nececitas un te de tila y polvo de billete (Quema alrededor de 5 mil pesos)
Tansolo deja caer el polvo de billete sobre la montaña , cerro, monte mas alto de tu ciudad mientras te tomas el te.
Si eso no funciona nada lo ara


Alguien me puede ayudar. Yo tambien tengo problemas en el amor con una persona super dificil

Mi nombre es Andrea naci Septiembre 12, 1973.

Numero: 10

Muchas Gracias!

Reyna Oscura
21-ago.-2009, 09:38
Me encanta cuando pasan tan pendiente de mi y de lo que escribo:cool:

yolic
21-ago.-2009, 16:43
me gusta investigar sobre el más haya y consultar con personas que tienen conosimientos sobre el tema me gusta realizar rituales de properidad por eso mire esta pagina

F. Nietzsche
22-ago.-2009, 13:37
F.N - Hola futuro

Futuro: Hola Nietzsche, ¿qué onda?

F.N - Nada, vengo a consultar que me tenés preparado

Futuro: Uh, sorry pero es que tengo una agenda tan apretada que me olvidé
de vos, vas a tener que decidir por vos mismo, actuar por vos mismo, hacete
responsable por una vez ¿dale?

F.N- Ok, pero que sea la última ¿eh?

Futuro: Ok, jeje

Reyna Oscura
22-ago.-2009, 17:52
El mundo esoterico es algo sumamente interesante, pero siempre he creido que es solo para personas inteligentes

...Gael.
23-ago.-2009, 13:48
hola, reyna oscura un saludo de antemano espero que estes bien y que me puedas ayudar GRACIAS. mis datos prefiero mandartelos en privado. UN ABRAZO :)

Reyna Oscura
17-oct.-2009, 13:28
hola, reyna oscura un saludo de antemano espero que estes bien y que me puedas ayudar GRACIAS. mis datos prefiero mandartelos en privado. UN ABRAZO :)

Gracias gael estoy recien rebisando ya que me perdi por un tiempo por atender mis paginas pero estoy de vuelta y tratare de aportarles lo mas que pueda..bendiciones y muchos besitos :001_smile:

elfutlomejor5
18-oct.-2009, 18:14
mmm ... a ver jaja
Norma
sanchez beltran
28/mayo/92

1. lograre ir al concierto de daft punk? 6
2. podre ser dj ? 10
vale es importante saber eso :S

Reyna Oscura
19-oct.-2009, 09:53
mmm ... a ver jaja
Norma
sanchez beltran
28/mayo/92

1. lograre ir al concierto de daft punk? 6
2. podre ser dj ? 10
vale es importante saber eso :S


Veo que eres una nena de muy fuerte caracter y muy variable ademas, doble faz en donde el mal genio y la explosividad juegan su mejor parte.
Estas en un periodo muy complicado de tu vida, que la niña ya deja de ser niña y comienza a ver que hay cosas dificiles en la vida pero no quiere aceptarlas.Rebeldia y contradicciones, incomprensión y el deseo de ser libre.
Odias que te digan lo que tienes que hacer, te sientes normalmente invadida y te encierras en tu globito donde te sientes mas protegida y menos asediada.
Te atrae lo complicado, la diferencia y eres demaciado curiosa y ansiosa cuando algo te gusta.
Respecto a tus preguntas, te dire que no te veo en ese concierto, pero si sabes hacer bien las cosas quizas logres asistir.Hay posibilidades pero a veces te ciegas cuando el ansia te gobierna y no te deja ver lo que te puede favorecer cuando deseas algo.
2.-No creo que llegues ser dj , quizas como hobbie puedas disfrutar mas esa actividad pero tu camino se ve diferente,veo una familia construida a una edad ya algo grande, te demoraras en construirla ya que siempre estaras tratando de escapar de la responsabilidad de tenerla, pero al final del camino aprenderas que lo mejor que podrias haber hecho es hacer tu propia familia, a tu estilo y gusto.Amas demaciado la libertad y te demoraras en asumir que tambien hay normas de vida que seguir, eres y seras demaciado independiente...trata de escuchar a los que te aman estas a tiempo y lo mejor para cuando te sientes nublada y sientes que no puedes entener algo, solo abre desde adentro tus sentidos y concentrate en esa confianza que te cuesta encontrar que ella podra darte las respuestas y la solución.
Bendiciones pequeña y mucha suerte.

H.M
20-oct.-2009, 17:13
Puedo consultar mi pasado?

Vives
20-oct.-2009, 23:38
Dejame tu nombre completo, fecha de nacimiento y tienes derecho a 2 preguntas.Cada pregunta acompañala con un numero del 1 al 10.
¡¡Suerte!!

me llamo chuck norris, y naci en el dia de pascua

1 porque eres tan mentirosa?

2 no tienes algo mejor que hacer?

Reyna Oscura
21-oct.-2009, 08:13
me llamo chuck norris, y naci en el dia de pascua

1 porque eres tan mentirosa?

2 no tienes algo mejor que hacer?


Porque mejor no se preocupa mas de su madre que andar tan preocupado de mis temas, use su tiempo en algo mejor y vaya a medico parece que le pegaron algo...lindo el dia que nacio, Jesus no es ya que se supone el es inteligente...Que tenga buen dia señor:001_tt2:

Dawn
22-oct.-2009, 08:17
Solo por curiosidad

De donde viene la informacion que le brindas a las personas? Si se dice que el consultar las cartar, las estrellas, el tarot y otros no es real y son satanicas..

Se dice por lo que he visto en la televisión que las personas que se dedican a esto preguntan informacion basica pero que en algunas preguntas que hacen van sacando informacion a la persona poco a poco..

Eso dicen las personas que han puesto al descubiero el proceso de como los que se dicen llamar adivinos o leen el futuro..

Estoy buscando el nombre del Fundador en Mexico que hizo un reportaje en relacion a las personas que se hacen llamar, siquicos, lectores del tarot, cartas, personas que leen huesos y esta la informacion en su pagina puso los nombres de los MENTIROSOS como el les llamo, y no me acuerdo de su nombre.. Tambien pone los Nombres de las personas que ha investigado y que son verdaderamente honestas y poseen como dijo Un Don especial y esta bajo psiquicos..El otro grupo los llamo los estafadores.

Si me acuerdo que fue demandado por una familia por que frimo un video sin autorisacion de la familia y lo puso en You Tube dse trataba de una posecion demoniaca y exorcimo que le estaban haciendo a una persona.. El video fue cencurado por You Tube.

Reyna Oscura
22-oct.-2009, 13:24
Solo por curiosidad

De donde viene la informacion que le brindas a las personas? Si se dice que el consultar las cartar, las estrellas, el tarot y otros no es real y son satanicas..

Se dice por lo que he visto en la televisión que las personas que se dedican a esto preguntan informacion basica pero que en algunas preguntas que hacen van sacando informacion a la persona poco a poco..

Eso dicen las personas que han puesto al descubiero el proceso de como los que se dicen llamar adivinos o leen el futuro..

Estoy buscando el nombre del Fundador en Mexico que hizo un reportaje en relacion a las personas que se hacen llamar, siquicos, lectores del tarot, cartas, personas que leen huesos y esta la informacion en su pagina puso los nombres de los MENTIROSOS como el les llamo, y no me acuerdo de su nombre.. Tambien pone los Nombres de las personas que ha investigado y que son verdaderamente honestas y poseen como dijo Un Don especial y esta bajo psiquicos..El otro grupo los llamo los estafadores.

Si me acuerdo que fue demandado por una familia por que frimo un video sin autorisacion de la familia y lo puso en You Tube dse trataba de una posecion demoniaca y exorcimo que le estaban haciendo a una persona.. El video fue cencurado por You Tube.

Sabe pequeña, yo no soy ni bruja, ni psiquica ni estafadora ya que jamas pido nada a cambio, ahora si ud tiene algun interes en este tema entre a google donde le gusta informarse y matar su tiempo y si desea lucirse tratando de demostrar inteligencia hagalo no de esta forma metida en un foro...aqui es para consultas espirituales y apoyo.
Que tenga linda tarde...(cada dia me fascina mas mi firma)

Vives
22-oct.-2009, 14:16
Porque mejor no se preocupa mas de su madre que andar tan preocupado de mis temas, use su tiempo en algo mejor y vaya a medico parece que le pegaron algo...lindo el dia que nacio, Jesus no es ya que se supone el es inteligente...Que tenga buen dia señor:001_tt2:

no inventes, jesus no era inteligente, lo masacraron y nunca volvio...

y aparte eres mentirosa, no sabes consultar el futuro

explicate como es posible que se pueda saber algo que no ha pasado mediante el nacimiento, nombre y numeros...

los astros? la unica manera en que los astros tengan que ver con nuestras conductas, es en los cambios climaticos

ni siquiera las cartas, todo eso es mentira... un pedazo de carton con pintura que sale de forma aleatoria no puede predecir el futuro

mejor estudia una carrera y haz un favor a la comunidad, no llenes a los niños de tus mentiras


NIÑOS VAYAN A LA ESCUELA, NO LE CREAN

:biggrin:

Dawn
24-oct.-2009, 19:27
Saludos

Nunca dije que eras bruja, estafadora, espiritista..Solo fue una simple pregunta ya que estas en el area de Ocultismo y Esoterismo y no en el area de religion..Ya que muchos consideran lo que haces como un tipo de religion.

y si no es una religion entonces estas en el area correcta Ocultismo.

Recerda el foro es para hablar de un tema preguntar, replicar, y/o opinar.. Yo pregunte, no mate mi tiempo a menos que consideres que el preguntarte algo a TI una pregunta tan simple es perder mi tiempo..:001_unsure:


Sabe pequeña, yo no soy ni bruja, ni psiquica ni estafadora ya que jamas pido nada a cambio, ahora si ud tiene algun interes en este tema entre a google donde le gusta informarse y matar su tiempo y si desea lucirse tratando de demostrar inteligencia hagalo no de esta forma metida en un foro...aqui es para consultas espirituales y apoyo.
Que tenga linda tarde...(cada dia me fascina mas mi firma)

Lapitonisa85
24-oct.-2009, 21:01
Sabe pequeña, yo no soy ni bruja, ni psiquica ni estafadora ya que jamas pido nada a cambio, ahora si ud tiene algun interes en este tema entre a google donde le gusta informarse y matar su tiempo y si desea lucirse tratando de demostrar inteligencia hagalo no de esta forma metida en un foro...aqui es para consultas espirituales y apoyo.
Que tenga linda tarde...(cada dia me fascina mas mi firma)

Desde que entré a este foro siempre me ha llamado la atención tu firma...

¿Por qué tan a la defensiva? no sé, yo lo veo como un conflicto interno, algo más relacionado con complejos... aunque en realidad va mucho con tu Nick Reyna Oscura

¿Cómo alguien con tanta oscuridad puede darle una luz a los demás?

Ser el centro de las miradas envidiosas de la gente no es algo que deba entusiasmarle a alguien o hacerla sentir mejor... no crees?

No crees que es mejor ser admirada que ser envidiada por lo que eres?
y como comprenderás existe una gran diferencia entre esas dos, porque la admiración es sana.. la envidia te hace oscurecer, te llena de ilusiones falsas.. y es cuando tu ego hace alejarte de lo que realmente vales.

Bueno por lo menos eso es lo que yo opino:001_unsure:. Me gustaría saber qué opinas tu.

Usuario en espera
25-oct.-2009, 11:04
Desde que entré a este foro siempre me ha llamado la atención tu firma...

¿Por qué tan a la defensiva? no sé, yo lo veo como un conflicto interno, algo más relacionado con complejos... aunque en realidad va mucho con tu Nick Reyna Oscura

¿Cómo alguien con tanta oscuridad puede darle una luz a los demás?

Ser el centro de las miradas envidiosas de la gente no es algo que deba entusiasmarle a alguien o hacerla sentir mejor... no crees?

No crees que es mejor ser admirada que ser envidiada por lo que eres?
y como comprenderás existe una gran diferencia entre esas dos, porque la admiración es sana.. la envidia te hace oscurecer, te llena de ilusiones falsas.. y es cuando tu ego hace alejarte de lo que realmente vales.

Bueno por lo menos eso es lo que yo opino:001_unsure:. Me gustaría saber qué opinas tu.
:ohmy:
no entiendo un pepino bien del hilo, pues son puras chácharas:001_rolleyes:
Pero a este comentario se lo ve tan... analítico.
Buen comentario:thumbup1:

Reyna Oscura
26-oct.-2009, 09:43
Desde que entré a este foro siempre me ha llamado la atención tu firma...

¿Por qué tan a la defensiva? no sé, yo lo veo como un conflicto interno, algo más relacionado con complejos... aunque en realidad va mucho con tu Nick Reyna Oscura

¿Cómo alguien con tanta oscuridad puede darle una luz a los demás?

Ser el centro de las miradas envidiosas de la gente no es algo que deba entusiasmarle a alguien o hacerla sentir mejor... no crees?

No crees que es mejor ser admirada que ser envidiada por lo que eres?
y como comprenderás existe una gran diferencia entre esas dos, porque la admiración es sana.. la envidia te hace oscurecer, te llena de ilusiones falsas.. y es cuando tu ego hace alejarte de lo que realmente vales.

Bueno por lo menos eso es lo que yo opino:001_unsure:. Me gustaría saber qué opinas tu.


Sabe mi niña porque la puse? porque mas que mensajes agradables son me llegan ataques menospreciativos que ni te cuento y de moderadores como por ejemplo este lee: jaja Hay Reyna no me hagas reir ni me quieras venir a decir como debo de actuar ni a ponerme ejemplos, mejor porque no los aplicas para ti? que buena falta te hacen

Tu decirme que soy arrogante y que me creo el cuento, jaja eso si me dio risa, pero si la que se cree el cuento de mujer fatal, come hombres, inteligente, conocedora de todos los temas, mujer de gran mundo eres tu!! ya bajate de la nube donde andas! pon los pies en la tierra, y no me vengas a decir que la arrogante soy yo! y que no me atacaste desde un principio porque si lo hiciste solo que despues como siempre te quieres hacer la inocente!aaa por cierto tienes 39 años? pense que tenias 60!!! oye que mal te ha tratado la vida estas muy acabada!

Por ultimo ya ni te molestes en contestarme el mensaje porque lo ignorare es mas lo eliminare sin leerlo tengo otras cosas mas importantes que estar leyendo tus MP que estar perdiendo el tiempo contigo!

Hasta nunca!
__________________

♫♀♥Isis Angelick ♥y♥ Sr Smith♥♂♪

Eso y otros que ni te imaginas y de moderadores donde se falta el respeto etc etc...palabras despreciativas y dime si te tratan de anciana practicamente y de lo pero sabiendo que no es asi, quiere decir claramente que les pesa como soy, les moelsta y es lamentable...Llegar a ser admirada no es algo bueno aunque inconciebntemente asi sea, en un principio conoci gente muy linda aca pero con el tiempo los buenos amigos se fueron retirarndo de este foro quizas aburridos por las actitudes de otros, y el hecho de que me admiren a los moderadores del molesta por algo me llego este mensaje...leyeras los otros, aca practicamnete no puedes defender tu opinión porque si no te tratan de cualquier cosa o te banean, eso no es respeto y tienes que hacer lo que llos digan o sea no hay una libre expresión ni como defenderte asi que mi firma esta muy bien puesta la adoro porque cada vez que me llegan este tipo de cosas le doy mas acertividad a mi pensamiento en mi firma.

Zilana
26-oct.-2009, 10:08
ehmm...puedes predecir mi futuro???:001_unsure:

me parece super interesante!!!! adoro los misterios y too esta clase de cosas..xD

Señor Smith
26-oct.-2009, 10:39
y quien te puso eso reina?

digo... así como para saber y ver soluciones prosperas..

Señor Smith
26-oct.-2009, 11:05
buen, como la firma lo indica, solo quiero ser un comentario de esta persona:

yo fui agraviado por esta persona: pues creo que se te has enojado conmigo porque te puse a prueba cuando sabías de tarot y lo que es mentira, y es verdad, no existe tarot de lejos, se necesita de auras y de la otra persona para tirar barajas...

Así que paso los siguientes hilos y el por qué reyna dice: ser famosa:
--->http://elforo.com/showpost.php?p=429256&postcount=7

aquí solo hice una pregunta... pero esta persona tiene una manera de contestar muy particular que hace que esta sea la que busca y no la buscada. Luego que le dije, que no hera un hilo para mayores de 30 y le di mis argumentos me sale con esto
---->http://elforo.com/showpost.php?p=429420&postcount=15
Y digo yo, muchas veces lo haces, contestas de muy mala manera, y por eso no me caes bien y muchos piensan lo mismo... esto es poco para demostrar la clase de gente que es esta obscura...

busco mas hilos?
Busco mas quejas tuyas?

Cuando pediste tu suspensión definitiva, se te dio un mes. Y luego haces de victima?

Por favor.... la fama solo se logra haciendo cosas buenas..

Isis Angelick
26-oct.-2009, 11:17
Vaya tu solo te lo buscaste Reyna yo solo respondí a tus ataques pero como siempre te haces la victima, y no soy como tu pero si quieres pego los ataques que me has hecho por MP asi que no vengas que eres inocente, pero publicar MP esta prohido asi que quedas sancionada.

Te pego la regla a la sanción a la que te haces acreedora!



1) Prohibida la invasión de privacidad. Ya sea publicando mp’s o conversaciones ajenas, sean tomadas de msg o perfiles sin previa autorización de los usuarios en cuestión. Aquí les pedimos a quienes no pidieron su autorización, lo reporten vía mp con lo mods.

Medida: Baneo temporal de una semana a quienes lo hagan, si reinciden, serán acreedores a un baneo definitivo.

H.M
26-oct.-2009, 12:50
Necesito saber si soy hijo de mi padre o no....que tengo que hacer?

Free your mind
26-oct.-2009, 16:53
H.M:

Te digo esto sin la menor intención de ofender: necesitas un examen de ADN, no un falso consejo.

Saludos,

Stwarty
01-ene.-2010, 13:17
Jorge Alberto Rojas Barragán

1- sere un buen musico??

9- que sera primero, me regalaran un auto, o lo comprare por mi mismo?

hehe gracias, preguntaria algo con mucha mas seriedad, pero realmente, mis demas dudas, quiero que el tiempo me las resuelva..

pero me dan mucha curiosidad las preguntas que te mando.. gracias =D

oh! lo olvidaba... 30/12/92 :)

el relax
01-ene.-2010, 20:58
Necesito saber si soy hijo de mi padre o no....que tengo que hacer?

Claro que eres hijo de tu padre, amigo quen sea es tu padre. Sorry por la respuesta.

el relax
01-ene.-2010, 21:08
[QUOTE=el relax;540273]Claro que eres hijo de tu padre, amigo quien sea es tu padre. Sorry por la respuesta. Ya en serio con una prueva de ADN se aclaran tus dudas. Es posible que tengas temor por conocer la verdad,pero es preferible a que vivas siempre con la duda. te deseo lo mejor de la suerte.

Stwarty
06-ene.-2010, 09:10
Jorge Alberto Rojas Barragán

1- sere un buen musico??

9- que sera primero, me regalaran un auto, o lo comprare por mi mismo?

hehe gracias, preguntaria algo con mucha mas seriedad, pero realmente, mis demas dudas, quiero que el tiempo me las resuelva..

pero me dan mucha curiosidad las preguntas que te mando.. gracias =D

oh! lo olvidaba... 30/12/92

Reyna Oscura
06-ene.-2010, 18:16
Vaya tu solo te lo buscaste Reyna yo solo respondí a tus ataques pero como siempre te haces la victima, y no soy como tu pero si quieres pego los ataques que me has hecho por MP asi que no vengas que eres inocente, pero publicar MP esta prohido asi que quedas sancionada.

Te pego la regla a la sanción a la que te haces acreedora!



1) Prohibida la invasión de privacidad. Ya sea publicando mp’s o conversaciones ajenas, sean tomadas de msg o perfiles sin previa autorización de los usuarios en cuestión. Aquí les pedimos a quienes no pidieron su autorización, lo reporten vía mp con lo mods.

Medida: Baneo temporal de una semana a quienes lo hagan, si reinciden, serán acreedores a un baneo definitivo.

Yo no me busco la fama de porque me sigue la gente quizas sea por la forma que una es, no me gano el respeto por tener una chapa de moderador, la gente me respeta por lo que significo no por lo que trato de demostrar aunque no lo sea...ud entendera a que me refiero ademas ya no respondo nada porque mientras mas lo haga mas pasan pendientes personas como usted tratando de apañar lo que una es...

emary
07-ene.-2010, 16:57
hola quiero saber si este año voy a quedar en embarzo y si tendre gemelos

SEPTIMOSELLO
09-ene.-2010, 03:26
por lo que se pelean pateticos ignorantes¡¡¡¡

taniiiia
14-ene.-2010, 20:22
q m va a pasar en el futuro?

Reyna Oscura
14-ene.-2010, 22:18
por lo que se pelean pateticos ignorantes¡¡¡¡

yo no peleo solo digo mis puntos y dejo en claro aca estas mujercitas se creen el cuento soñando lo que jamas lograran ser

davidos
03-feb.-2010, 13:01
David de Jesus Arias Barrios
14/12/1978

que me podrias decir de mi

Cuanto tiempo estare com mi pareja actual
Podre Realizar mi Negocio este Año

Dennisse Vuorinen
18-feb.-2010, 23:13
Deseo que me leas el futuro!

1. ¿Cómo transcurrirá este año con mi nuevo amor? 9

2. ¿Lograré mis metas en el trabajo? 4


Desde ya muchas gracias, un abrazo desde Uruguay!

Dennisse Vuorinen
18-feb.-2010, 23:15
Hola Reyna OScura
Deseo que me leas el futuro!

1. ¿Cómo transcurrirá este año con mi nuevo amor? 9

2. ¿Lograré mis metas en el trabajo? 4


Desde ya muchas gracias, un abrazo desde Uruguay!

aural-35
19-feb.-2010, 10:10
hola reyna oscura mi nombre es laura y te escribo porque me parece que eres sincera soy del 22 de febrero 74 y quisiera saber si este año tendre el bebe que siempre he soñado y el amor si se puede gracias de antemano

ilusion61
16-mar.-2010, 08:26
holA. primeroque todo gracias de antemano!
\Mi nombre es Martha Rozo naci el 6 de marzo de 1961. quisiera saber si tendre cambios en mi vida economicamente ya que esto es lo que mas me preocupa e tratado de sobrellevar las cosas pero nada.puedes ver algo en mi gracias

chalominator
17-mar.-2010, 08:06
Hola Reina
Mi Nombre es Gonzalo Giron
Fecha de Nacimiento es 16 de abril de 1,978

1- Como ve mi situacion economica para mi futuro? 2

2- como ve mi relacion familiar para el futuro? 3

O-N-E
17-mar.-2010, 19:20
consultar el futuro mmm como que no me late es mejor como se vaya dando bueno eso creoo

chalominator
18-mar.-2010, 07:59
Hola Reina
Mi Nombre es Gonzalo Giron
Fecha de Nacimiento es 16 de abril de 1,978

1- Como ve mi situacion economica para mi futuro? 2

2- como ve mi relacion familiar para el futuro? 3


:angry::angry::angry: La reina oscuara no me quiere contestar .......:blink:

Keny
18-mar.-2010, 11:01
:angry::angry::angry: La reina oscuara no me quiere contestar .......:blink:

sino te has dado cuenta, reyna oscura esta beneada por un tiempo

la lore
18-mar.-2010, 15:30
cierro el tema hasta que regrese reyna.