PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿creen que es peligroso dejar a los hijos navegar por internet??



Claudia07
15-jun.-2007, 15:31
¿Creen que existen muchos peligros en internet?

Archi
15-jun.-2007, 16:13
Si.

El otro dia entre a un chat para menores de 15 y la mayoria eran pedofilos degenerados, cincuentones mas que adolesentes.

Rey
16-jun.-2007, 13:21
En internet se puede encontrar uno de todo, y por eso no es conveniente dejar a un niño solo navegar por internet, aunque existen algunos programas que limitan el acceso a ciertas páginas que no son recomendables para un menor.
Pero el principal peligro son los chats, donde existen auténticos predadores sexuales en busca de contactos reales con menores, como vemos de vez en cuando en las noticias.

El_Tri
16-jun.-2007, 13:48
Claro que es un peligro en exceso peligroso, para eso ya estan los controles de padres.pero huelga decir que ay muchos niños de 14 años en adelante que tambien andan buscando sus cochinadas en internet jejeje, la calentura les gana.
SALUDOS

pty507
16-jun.-2007, 14:13
es peligroso hasta para un adulto, hay mucho enfermo en este medio, muchas personas han muerto por gente lok q conocen en chat. el internet es peligroso para todo el mundo aun mas para una persona menor de edad.

-NuBaIzAdO-
18-jun.-2007, 20:38
Si.

El otro dia entre a un chat para menores de 15 y la mayoria eran pedofilos degenerados, cincuentones mas que adolesentes.


Jajajaja lo que más me sorprende es el Archi, que andaba haciendo en un Chat de quinceañeros? No hay que pensar mal de seguro estaba realizando un estudio “socioantropológico del comportamiento adolescente en salas de Chat”. jajajajajaja don´t mames no vaya ser que el Archi sea pariente de este tipo:






http://www.dalequedale.com/media/blogs/Recursos/wear.gif

exitoeninternet
19-jun.-2007, 09:24
Creo que tarde ó temprano van a tener contacto con Internet y navegar libremente... pienso que debemos irlos preparando y por el momento supervisando, si son pequeños aun, ponerles horarios y estar al pendiente de las paginas que visitan...

John Galt
19-jun.-2007, 10:24
Dejar solo en Internet a un hijo, menor de edad, cuya formación está en proceso y aún no ha desarrollado su identidad definitiva, es como dejarlo navegar en el mar a la deriva. Hay riesgo a pesar de los filtros especiales para evitar sitios con contenidos inapropiados para ellos, pero ante todo fuera de internet también existen riesgos y lo mejor es enseñarles a escoger aquellas cosas cuyas consecuencias construyan una vida mejor para ellos.

Archi
19-jun.-2007, 10:47
[FONT="Book Antiqua"][SIZE="4"][COLOR="DarkGreen"]Jajajaja lo que más me sorprende es el Archi, que andaba haciendo en un Chat de quinceañeros? No hay que pensar mal de seguro estaba realizando un estudio “socioantropológico del comportamiento adolescente en salas de Chat”.

Lamento que tenga tanto resentimiento, lo cual es logico dado su "estado", pero le voy a dar un consejo amistoso: si la vida ya no es como antes lo mejor es que agarre un revolver y se vuele el cerebro, no venga a este foro con su agonia.

Nathalie
19-jun.-2007, 21:35
claro que es peligroso, y mas cuando no hay vigilancia de los padres o adultos con ellos. tambien tieen mucho que ver la edad de los ninos, como dicen pro ahi, si ya tiene 14 años..ya ven lo que quieren y ni modo de sobreprotegerlos...a mi no me sobreprotegieron y no creo que este mal ahora de grande...claro eran otros rollos ..