PDA

Ver la Versión Completa : El mejor



Alex (rocker)
21-mar.-2007, 19:50
el mejor de todos los anime es una serie llamada avatar la leyenda de aang

Es una serie un joven que es un mestro aire yjunto con sus amigos Zoca y Katara viven aventuras por que el tiene que aprender a dominar todos los elementos como son Agua, Tierra y Fuego,pero eso no es todo por que tiene unos enemigos muy unicos que son los de la nacion del fuego ya que pusieron en guerra a todos los demas y el avatar es el unico que puede detenerlos ya que el es el unico nomada aire.

Alex (rocker)
21-mar.-2007, 20:09
el mejor de todos los anime es una serie llamada avatar la leyenda de aang

Es una serie un joven que es un mestro aire yjunto con sus amigos Zoca y Katara viven aventuras por que el tiene que aprender a dominar todos los elementos como son Agua, Tierra y Fuego,pero eso no es todo por que tiene unos enemigos muy unicos que son los de la nacion del fuego ya que pusieron en guerra a todos los demas y el avatar es el unico que puede detenerlos ya que el es el unico nomada aire.

http://www.avatar.com

Alex (rocker)
21-mar.-2007, 20:10
http://www.avatar.com

[-D3v!L-]
21-mar.-2007, 20:37
ya he visto ese anime, me gusta pero no considero que sea el mejor de todos los tiempos.

Alex (rocker)
22-mar.-2007, 19:25
El mejor de los tiempos no pero hai va

genia
23-mar.-2007, 09:59
Hola....:D
Primeramente quiero aclarar que aqui donde vivo no se puede ver gran variedad de anime:( ,
pero me gusta mucho lo que vi hasta ahora y creo que una serie muy buena(no digo que sea la mejor) es samurai X (ruroni kenshin).
Bueno adiosito.

EL FUD
24-mar.-2007, 17:43
Yo Considero Que Uno De Los Mejores Animes De Todos Los Tiempos Es Hellsing, Ya Vi La De Avatar, Pero No Esta Tan Interesante Kmo La De Hellsing, solo espero ke los ovas salgan mas rapido, jeje.

**Anticristo(mujer)**
01-abr.-2007, 20:51
La verdad es que a mí no me entusiasmo Avatar.......

:o

pty507
01-abr.-2007, 21:17
la e visto sta bien pero esta lejos de ser mejor, hay otras con mejor historia. auq me gusta como luce el manga, stan pretty los efectos q utilizan.
http://ic3.deviantart.com/fs11/i/2006/250/1/3/The_Last_Airbender_Avatar_by_Jovimia.gif

Mahdavikia
02-abr.-2007, 00:41
Está entretenido, no me encanta.

Methalius
05-abr.-2007, 21:56
avatar la leyenda de aang

Hola a tod@S primero que nada.:)

La verdad es que es una serie de anime que frecuentan más bien mis hermanos (14 y 15 años), pero la he compartido más de una vez con ellos y me parece buena y un poco más que aceptable. Pero de eso a que sea la mejor... dista mucho creo yo. El humor y el doblaje latino son admirables en verdad porque sí me ha hecho reír MUCHO más de una vez.

Ahora bien, cuando se trata de definir cual es la mejor... pues la verdad es que no tiene mucho sentido dado que depende obviamente de quien opina. Lo que a mi puede parecerme como una obra de Dios mismo, puede ser una baba para otro...

Podríamos más bien decir la opinión con respecto a un Anime y tal vez citar cual es para nosotros el mejor.

Intentaré postearlo con un nuevo hilo luego.

Cheers!

A Stupid Love History
05-abr.-2007, 21:59
Ps--- La verdad... No es animacion Japonesa o si? No se si este en lo correcto pero creo que no es anime... Sino Cartoon... Pero Si, Sea lo que sea... ES SIMPLEMENTE GENIAL TAMBIEN SOY FAN DEL AVATAR :D

CarLiToS
06-abr.-2007, 17:41
no podes poner eso no hay una serie que sea la mejor de todos los tiempo siendo si que DRAGON BALL, LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, RUROUNI KENSHIN (SAMURAI X) son series que son vistas y respetadas por todos los fanaticos del anime del mundo, no quiere decir q sean las mejores

By CarLiToS

Stone
06-abr.-2007, 17:48
la verdad es que cuando vi avatar me gusto un poco pero no mucho.
Pero el mejor de todos es NARUTO

_Kira_
13-abr.-2007, 19:17
Me parece ke Avatar tiene una buena historia, la desarollan muy bien...bla...bla...bla
La neta no es el mejor anime de todos los tiempos; pienso ke el mejor es Death Note!!! Arriba DN! jeje xD...FMA!! ^^

« ikªL » ®
14-abr.-2007, 12:22
Las que me han gustado y no se si las mejores son:

Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン, Shin Seiki Evangelion) (normalmente conocida como Evangelion) y Tekkaman Blade(宇宙の騎士テッカマンブレード, Uchuu no Kishi Tekkaman Burēdo?, lit. "Space Knight Tekkaman Blade") mas conocido como Teknoman

Estas series eran las que mas me impresionaban de niño:D

Casanova666
14-abr.-2007, 12:51
Esta chido ese anime pero no me gusto mas Inuyasha


39 Y SENIOR MEMBER

wicked78
14-abr.-2007, 15:13
Bueno el mejor, mejor ? la historia esta chida.
les recomiendo Samurai Shamploo, Blood Trinity, Robin " Witch Hunter"

wicked78
14-abr.-2007, 15:21
el mejor, mejor? la historia esta chida.
les recomiendo Samurai Shamploo, Blood Trinity, Robin " Witch Hunter".

Stone
21-abr.-2007, 09:17
avatar es una porqueria de anime!!!

« ikªL » ®
21-abr.-2007, 13:57
OTRO ANIME QUE ME GUSTA ES RANMA1/2 QUE GRACIOSIDAD DE ANIME:D :D QUE COMBINA UN POCO DE HENTAI JEJEJE

WazteR
02-may.-2007, 16:54
Me gusta.. Pero no esta ni cerca de ser la mejor..

nantes
02-may.-2007, 21:03
Me gusta.. Pero no esta ni cerca de ser la mejor..

ami me gusta el anime del avatar esta chido pero no es el mejor de todos los tiempos, como pueden comparar a el avatar con dragon ball.

doombringer
03-may.-2007, 19:06
SAMURAI CHAMPLOO

http://i41.photobucket.com/albums/e253/disk82000/Samurai-Champloo_nona_1572.jpg

GHOST IN THE SHELL

http://www.digitalboing.com/dviperii/gits3.jpg

SAMURAI X

http://i16.photobucket.com/albums/b48/Jimster480/Ruroni%20Kenshin/SamuraiX_Wallpapers_75.jpg

DRAGON BALL Z

http://pokefire.free.fr/wallpapers/DragonBallZgaj177.jpg


Y MUCHOS MAS , PERO EL PUNTO Q YO QUIERO DAR A ENTEDER ES Q LOS ANIMES SON UN MEDIO D COMMUNICACION Y EXPRECION , ES COMO UN LENGUAJE Q NO SE PUEDE ESTAR COMPARANDO Y CONTRASTANDO, Y LO D CUAL ES EL MEJOR , PUES NO EXISTE PARA , PORQ CADA SERIE ES COMO UNA PALABRA DE ESTE LENGUAJE, Y CADA PALABRA ES IMPORTANTE

Kalebe
16-may.-2007, 14:36
Bueno, no me gusta. :cool:

Wolfwood
16-may.-2007, 22:08
Ciertamente se ve entretenida (digo se ve por que no me he dado tiempo de verla a fondo) pero no creo que fuere la mejor de todos los tiempos... las animaciones de las peleas son bastante realistas. lo que le da cierto toque pero no es para tanto... ademas como saben dentro del Anime hay categorias... asi que tildarla de la mejor de las mejores no es lo mas correcto... hasta cierto punto pongo en duda que sea una creacion japonesa... pero no se a lo mejor ignoro su procedencia... en fin esa es solo mi opinion =P

inicoms
28-may.-2007, 09:30
Mira, la verdad, esta padre la serie, pero es Nick (E:U.A) y la verdad no tienen el mismo "sabor" por decirlo de una manera que los japoneses.

Alastor Moltisanti
30-may.-2007, 23:00
uhhh. en tv abierta sale primero el avatar y luego dragon ball.

prefiero definitivamente dragon ball,

Nahely Sssss
01-jun.-2007, 09:52
Ps La Verdad Esta Super Linda La Comedia Es Super Wow Ke Tambien Te Gustes Las Caricaturas Japonesas Sigue Asi Ps La Verdad A Mi Me Encantan

superchica
16-nov.-2007, 19:35
la serie no es muy buena que digamos ahi va agarrondo su paso adios cuidate y sigue viendo anime aunque mi mama me dice que no me deja nada bueno