PDA

Ver la Versión Completa : ¿ esta jugando cn migo? ayudarme por fa vor nose ke hacer?



xico19
20-may.-2009, 08:52
resulta ke mi pareja y yo llevamos 6 meses juntos y ella tiene la epilesia y solo uvo un dia ke pudimos kedar ke fue en diciembre pk se iva de viaje y desde ese momento no emos vuelto kedar y el finde pasao le dige ke pk no keria kedar cn migo y me digo pk estoy ocupada y no tengo ke dar explicaciones a nadie si keries mi msn os lo doy en privi espero ke me ayudeis nose ke hacer yo tengo 19 años y ella 20 años gracias

PD: una amiga suya la conoce desde primaria y me adixo ke es una falsa como amiga y de novios en dos dia deja a uno y se va con otro y ella si sale es cn su hermano y cn sus padres nunca la deja solo cn nadie espero ke me ayudeis por favor nose ke hacer

JohanaRoa
20-may.-2009, 08:54
creo que tu sabes que hacer... si no te conviene para que necesitas tener algo con ella, habran mejores y que no tengan su reputacion por el piso.. a ninguna persona le gustaria estar de pareja con alguien que se le ha regado de que anda de novios en novios y que es falsa.

malvado
20-may.-2009, 09:23
resulta ke mi pareja y yo llevamos 6 meses juntos y ella tiene la epilesia y solo uvo un dia ke pudimos kedar ke fue en diciembre pk se iva de viaje y desde ese momento no emos vuelto kedar y el finde pasao le dige ke pk no keria kedar cn migo y me digo pk estoy ocupada y no tengo ke dar explicaciones

pues ya te mando a volar muchacho :tongue_smilie:, todo lo que hagas a partir de ese momento va a estar de mas.

sarabareilles
20-may.-2009, 10:11
pues si no te quiere dar explicaciones no dudes de que algo raro pasa: o te está siendo infiel contigo o pasa de ti. preguntale que le pasa y te responderá. pero lo que ya está claro es que no está siendo honesta contigo. suerte

FUHRER
20-may.-2009, 11:25
Compadre, no tienes que sufrir por nada, es mas, aprovecha la situaciòn que se te presenta.
No busques màs a la chica, cuando ella se presente de nuevo la disfrutas y ya.
No sientas amor, solo practica el sexo con ella y se acabò.
Ella es mayor que tu, no tienes nada que perder y si mucho que disfrutar.
Fornìcala, posèela, disfrùtala y olvìdate de ella.