PDA

Ver la Versión Completa : Hacer Sentir Mal



muyekita
15-jun.-2007, 13:14
Este Es Un Espacio Para Que Cuentes Cuando Fue La Ultima Vez Que Iciste Sentir Mal A Alguien Y Te Diste Cuenta?

Bueno Yo Estaba Con Una Amiga Q Esta Un Poco Gordita Y Le Dije Q Si Me Acompañaba A La Cafeteria Del Colegio Y Ella Dijo Q No Estonses Le Dije Q Era Una Pesada (..pero Yo Lo Decia Como Diciendo Q Era Una Payasa..)y Ella Penso Q Se Lo Decia X Su Peso , Entonces Ya Se Lo Explique Y Se Sintion Un Poco Mejor , Despues De La Burla De Los Demas ,


Upps!!!!!!!

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
15-jun.-2007, 13:23
la ultima persona q hice sentir mal fue a la tammybeia le pido disculpa de todo corazon y q no se va a volver a repetir te ciberamo cosita mia chaz :D

Mahdavikia
15-jun.-2007, 14:11
Qué mal rock lo de tu amiga, muyekita, pero pues allá ella, si se ofende porque alguien le diga lo que es (que tú no lo hiciste, sí entendí tu punto). En todo caso, que lo corrija. Es como si yo me enojara porque alguien llega y me dice: ¡Tu cabello es rizado!

...la última vez que hice sentir mal a alguien, ayer, por una broma ,/

Cristal del Mar
15-jun.-2007, 15:07
Le dije a un pretendiente que ya lo suyo raya en la psicosis, que no fuera tan sicótico y... ¿se ofendió! ¿Yo qué hice, señorita Lauraaaaaaaa?

Hiosiquæi
16-jun.-2007, 07:17
...............................

Johnny_5k
16-jun.-2007, 10:58
Weno...pos yo fuee aun amigo de la scuela una vez ke fuimos de viaje a monterrey, todo el salon de clases, estavamos sentados en una bankilla dentro de una de esas tiendass grandes ke tienen muchos locales dentro ..entonses le dijimos ke se pagara las papitas(frituras) y el se nego aparte ke nomas estava diciendo piropos no muy agradables alas chavas ke pasaban por hai...pos yo fui el ke le dijo con unas malas palbaras ke se fuera muylejos..:o , ya despues en el autobus de la scuela le ofreci papitas(frituras) pero se hacia el ke no keria....pero alfinal lo olvidamos jejeje y todo bien

Johnny_5k
16-jun.-2007, 10:59
Se vale contar cuando nos hicieron sentir mal?...:(

Cristal del Mar
16-jun.-2007, 11:48
Puedes abrir un tema para eso aparte, cielo...

ChinoMoreno
16-jun.-2007, 17:56
Bueno, hay una chica que andaba detrás mío. Para despejarme un poco de ella le dije: Ya deja de hostigarme, me aburro facilmente. =S

Johnny_5k
16-jun.-2007, 18:05
Bueno, hay una chica que andaba detrás mío. Para despejarme un poco de ella le dije: Ya deja de hostigarme, me aburro facilmente. =S



jejeje..precisamente me encuentro en una situacion igualita

Anna Daniella
17-jun.-2007, 20:34
Ayer: un amigo me pidio un beso y me hize la q se le hiba a dar y me arrepenti. jejejeje creo q si se sintio mal despues me dijo q imginara q yo tubiera mucha sed y solo hubiera agua y el la tiene y si se hace el q me va a dar y no me da. Q q pensaria.........Ups. jejejeje

Casanova666
17-jun.-2007, 20:46
Ayer por la tarde, estabamos mi novia y yo en una cafeteria me sake el celular por si me hablaban tenerlo disponible rapidamente, cuando me llega el mensaje de una amiga diciendome ke si ibamos a ir a un antro lo malo esto fue ke mi novia tomo el cel antes ke yo y lo leyo. Ella sabe que a mi casi no me gusta ir a los antros y le explike todo, le kompre un ramo de rosas y por fortuna me perdono y solucione todo.

UFF!!!!

Don Titiux
17-jun.-2007, 20:57
Ayer por la tarde, estabamos mi novia y yo en una cafeteria me sake el celular por si me hablaban tenerlo disponible rapidamente, cuando me llega el mensaje de una amiga diciendome ke si ibamos a ir a un antro lo malo esto fue ke mi novia tomo el cel antes ke yo y lo leyo. Ella sabe que a mi casi no me gusta ir a los antros y le explike todo, le kompre un ramo de rosas y por fortuna me perdono y solucione todo.

UFF!!!!

Inche primo!! no sabía que lo tenían bien vigiladito :D

-NuBaIzAdO-
17-jun.-2007, 21:14
Huuuy yo si me he visto como un vil patán, hace algún tiempo mi exnovia tuvo un retraso de dos meses en su regla, total que se hace una prueba de embarazo en orina, de esas patito que venden en las farmacias, y madres!!! que le va saliendo positiva; me lo comenta y yo lógico deslumbre mi brillante futuro desbaratarse en ese momento y me vi a mi mismo cambiando pañales. En fin al salir del choque emocional tan fuerte tuve la desagradable idea de sugerirle el aborto, ella se sintió indignada me grito muchas cosas desagradables y se dio la media vuelta, después de eso se practicó una prueba de embarazo en laboratorio particular saliendo esta negativa y pues en fin ahí se acabo nuestra historia juntos.


Moraleja: Usen condón, aahh y no confien en las pruebas de embarazo patito!!!

pty507
17-jun.-2007, 21:23
Ayer por la tarde, estabamos mi novia y yo en una cafeteria me sake el celular por si me hablaban tenerlo disponible rapidamente, cuando me llega el mensaje de una amiga diciendome ke si ibamos a ir a un antro lo malo esto fue ke mi novia tomo el cel antes ke yo y lo leyo. Ella sabe que a mi casi no me gusta ir a los antros y le explike todo, le kompre un ramo de rosas y por fortuna me perdono y solucione todo.

UFF!!!!

cursi pero efectivo. la q llamo era amiga nomas o era algo mas?
moraleja: "nunk dejar el cel cerk de tu novia/o"

Casanova666
17-jun.-2007, 21:30
;20473']Inche primo!! no sabía que lo tenían bien vigiladito :D
¬¬ YA TIENE RATO KONTRA
MI PRIMO EH JEJEJEJE
SE LE VA APARECER
JUAN DIEGO



cursi pero efectivo. la q llamo era amiga nomas o era algo mas?
moraleja: "nunk dejar el cel cerk de tu novia/o"

ES UNA AMIGA CARIÑOSITA
PERO ME GANO EL AVENTO
KON EL TELEFONO
AH PRIMO Y GRACIAS
POR ESE CONSEJO
YA NO LO VERA NI EN PINTURA EJJEJEJE

chica escorpion
18-jun.-2007, 10:27
jajajaja si te liberar cosas que te icieron sentir mal se trata nada mejor que decirlo...... lo peor que me izo sentir mal.... es haber batiado aun chavo parecia mi sombra no me dejaba respirar... un dia le pedi aun amigo que fuera mi galan y se lo pase en sucara..... en verdad lamento eso... pero ya lo ize y no va a cambiar

Archi
18-jun.-2007, 10:31
...tuve la desagradable idea de sugerirle el aborto...

Ahhh, entonces te mereces estar desfigurado... ;)

-NuBaIzAdO-
18-jun.-2007, 20:06
Ahhh, entonces te mereces estar desfigurado... ;)

Juaz!! ha de estar muy guapo Señor Licántropo, no sé que me inspire su avatar, temor, indiferencia o ganas de arrojarle una varita para ver si me la regresa.

Don Titiux
18-jun.-2007, 20:11
Juaz!! ha de estar muy guapo Señor Licántropo, no sé que me inspire su avatar, temor, indiferencia o ganas de arrojarle una varita para ver si me la regresa.

Jejeje, que comentario tan más jocoso, te unes al club? :D

-NuBaIzAdO-
18-jun.-2007, 21:06
El club de los que cagamos a Archi? Si le entro

pty507
18-jun.-2007, 21:25
El club de los que cagamos a Archi? Si le entro

hasta cuando con Archi? stas peor q yo.