PDA

Ver la Versión Completa : Tengo 30 y ella 35... hacer por hacer?



jaredvega300
18-may.-2009, 23:28
Tengo 30, soltero... ella 35, soltera y.... 2 hijos.

Estoy enamorado, tal vez más que la primera vez, las noches con ella son increíblemente ardientes y placenteras.

He aprendido muchas cosas con ella, entre esas; que el sexo es parte de la vida y hay que aprender a hacerlo, no es simplemente venirte o terminar. Sino gozar, sentir, hacer sentir, abrazar, besar, sudar... y querer seguir abrazados.

Aunque no llevo mucho tiempo con ella, pienso que es en verdad la mujer que he estado buscando por mucho tiempo. Sé que ella es más experimentada que yo y al hacerlo me desnuda desde afuera hasta adentro, ve mis virtudes y mis defectos como nadie lo había hecho.

Ultimamente no he podido complacerla sexualmente, aunque ella diga que no es importante (incluso ha dicho que le da importancia = a cero) se que eso no es verdad, asi que he decidido buscar complementos que me ayuden sexualmente a complacerla. Hasta he decidido aprender y dejarme llevar por ella en todos los temas sexuales...

Tengo miedo de no saber controlar todo esto que viene...

¿Pena, Pudor o Saliva y Pundonor?, ¿Te amo o te deseo?, ¿Lencería con la luz encendida o algodón con la luz apagada?, ¿Hacer lo mismo de siempre o aprender cómo se hacen de diferente manera las cosas?

Saludos a todos y bienvenidos.

Seguramente sus opiniones serán valiosas y juntos sabremos otras maneras de ver un mismo punto.

luis hernandez gomez
19-may.-2009, 15:15
Chiss, buchas que esta buena la cosa :

Tienes la misma historia de mi nieto y la misma cantidad de hijos, ¿ estay seguro,? con la diferencia que ,el tiene 25 años.

Cuando llegue el nieto de visita a la casa, voy a puro colocarle la escopeta en la guata o donde Uds estan pensando.

LadyBlue
19-may.-2009, 15:22
Yo tengo 17 y él 27 XD

Edgar del Angel
19-may.-2009, 21:48
El sexo no es un manual, si ella tiene mas experiencia deja que te enseñe, no pasa nada, es sexo es para dejarse llevar y listo, no importa si se hace bien o mal, el sexo no es ningún examen tu haz caso a tus instintos y listo...

FUHRER
20-may.-2009, 12:05
Aahh que compadre tan....ingenuo.
Sin saberlo y mucho menos pensarlo, se està convirtiendo en un esclavo sexual.
Me extraña que a su edad no sepa como dominar a una mujer y comvertirla en una muñeca sexual y nada màs.
El como hombre debe de tomar la batuta de la relaciòn en sus manos.
Creo que debe de aprender como seducir y esclavizar a una hembra hasta convertirla en una belleza de placer.

Edgar del Angel
20-may.-2009, 13:24
Aahh que compadre tan....ingenuo.
Sin saberlo y mucho menos pensarlo, se està convirtiendo en un esclavo sexual.
¿Y que tiene de malo?
Me extraña que a su edad no sepa como dominar a una mujer y comvertirla en una muñeca sexual
El comentario mas machista que he leído en semanas, ¡si quieres una muñeca sexual compra una inflable!
y nada màs.
¡que aburrido!
El como hombre debe de tomar la batuta de la relaciòn en sus manos.
¿si? ¿y tu nieve? ¡seguimos con el machismo y los delirios de Don Juán!
Creo que debe de aprender como seducir y esclavizar a una hembra hasta convertirla en una belleza de placer.
¿Y el placer de ella? si se trata de dar y recibir placer, no de llegar y llenarse como hombre valiendo gorro lo que sienta ella; en fin, vive con tu machismo. Pobre de tu chaba, si la tienes y si no pobre de la que se abiente a serlo.
Te me figuras a esos chavos que creen que por llegar y penetrar le estan bajando el cielo a las mujeres, ¡que mente tan pobre! lo bueno de las chicas es que muchas veces fingen orgasmos para no hacer sentir mal a sus machos porque etiqueta de hombres nno puedo ponerles, ¡el ser hombre es algo completamente diferente! y si, estoy orgulloso de ser un esclavo sexual, y si estoy orgulloso de ser enseñado por una mujer, y si estoy horgulloso de ser feminista y no por eso soy maricón ni llevo falda!

DarkWarlock86
20-may.-2009, 15:27
Gracias al titulo de este thread me he pasado toda la tarde escuchando la canción "Hacer Por Hacer" de Miguel Bosé......

Edgar del Angel
20-may.-2009, 15:33
Y yo la de cuarenta y veinte de José José, ¡bueno aparte de que me gustan mayores jejejejje!

jaredvega300
20-may.-2009, 18:13
Gracias a todos por sus comentarios, todos ellos son bienvenidos y pienso que la crítica es esa herramienta de la cual nos podemos valer todos los que participamos en este foro.

... Y sigue la mata dando...

Creo que vamos por buen camino... sin embargo pienso que el camino que hay que recorrer es sinuoso y lleno de betas; pienso que son esos caminos que debo recorrer en esta etapa de mi vida.

Ahora me habla mucho de sus relaciones pasadas, de su ex esposo y dos de sus ex novios; pienso que una de dos:

O realmente me quiere tener bien comunicado y enterado de lo que pasa.

O quiere ponerme a prueba dandome celos.

En cualquier caso no es un tema que deba pensar mucho, ni un tema que me preocupe... seguiré adelante.

Edgar del Angel
21-may.-2009, 11:02
¡comunicación ante todo amigo! es lo único que construye relaciones fuertes, bamos que me salbó una que parecía insalvable.

lorelove16
21-may.-2009, 11:13
mmmsi no le importara no te enseñaria jajajja auqn a lo mejro lo hace al verte preocupado...tomate las cosas con calma y muestra seguridad, t ehan dich oq las caricias son cosa sq la mujer recuerda mas q otra cosa.

nathacha
21-may.-2009, 11:47
hola tu estas en mi mismo caso pero yo tengo 21 y el 39 anos peo para el amor no hay edad , sige adelante y sabela comprender

Edgar del Angel
21-may.-2009, 11:53
Mentiras son todas mentiras
cosas que dice la gente...

¡cuarenta y beinte...!

esque no me la se completa jejejeje.