PDA

Ver la Versión Completa : que puedo hacer para que deje de oler aya abajo??



stephani
18-may.-2009, 19:06
que puedo hacer? porque siempre que mi novio y yo hacemos algo me incomoda el olor que desprendo de abajo.. por eso todas las veces que me ah querido hacer sexo oral, no me dejo... y aunque quiera no me dejo.. que desagradable a de ser para el.... diganme, que puedo hacer?

LadyBlue
18-may.-2009, 19:55
Bañarse es siempre una buena opción :)

la lore
18-may.-2009, 20:18
coincido con tah.....
el olor natural no es desagradable, asi que puede tratarse de alguna infección, asi que consulta al ginecólogo.
mientras puedes usar de esas toallitas para higiene íntima y lavarte bien con jabón neutro, pero no dejes pasar más tiempo ok?

Andreatraviesa
19-may.-2009, 08:03
Acudir a un ginecólogo, como bien dice la lore el olor natural no es para nada desagradable asi que si a ti te incomoda pues lo más recomendable es que vayas a donde el ginécologo para que te de el tratamiento que requieres

Edgar del Angel
19-may.-2009, 17:55
Pues como ya lo repitieron hasta el cansancio, si el holor es desagradable puedes (mas bien tienes) que acudir a un doctor, pero no se, hay mujeres a las que les desagrada su propio holor natural, ¡contra eso no hay nada! además no creo que si tu vajina huele mal tu novio quiera darte sexo horal, digo a menos que tenga daño en el sentido del olfato. La vajina huele a sexo, y ese holor es propio y natural, no se quita con nada ¿o que esperabas holor a rosas o a menta fresca? mejor conoce tu cuerpo y familiarísate con tus jugos íntimos y si hay una infección trátala con un médico y disfruta tu sexualidad al máximo que pa eso estamos aquí.

fosky
20-may.-2009, 10:52
no seas tonta, si él quiere hacerte sex oral es porque a él no le huele mal y si tu "mal olor" es nuevo revisate, con en "Dóctor", si no tranqui, así hueles tú, mmmmmmm...excelent!!!

fire_vampire
20-may.-2009, 14:26
weno como ya se mencionó

la vulva huele a sexo

es un olor fuerte

pero ufff provoca miles de reacciones

a parte sabe a gloria

pero si es nuevo ps al doctor

NOTA: siendo virgen el olor es menos intenso, cuando se pierde la virginidad el olor toma caracter...

Edgar del Angel
20-may.-2009, 14:46
¡bien dicho! la vulva huele a sexo y sabe a gloria, ¡frace memorable yea yea! ¡vajina sabe a coño!

Yanez616er
21-may.-2009, 09:40
que puedo hacer? porque siempre que mi novio y yo hacemos algo me incomoda el olor que desprendo de abajo.. por eso todas las veces que me ah querido hacer sexo oral, no me dejo... y aunque quiera no me dejo.. que desagradable a de ser para el.... diganme, que puedo hacer?
Hijole te hiba a contestar que fuera al doctor pero ya lo hicieron infinidad de veces, y tambien te hiba a contestar que a nadie le gusta el requeson pero ya vi con las dos respuestas de abajo que si hay gente que le gusta el requeson en tacos! :lol:


no seas tonta, si él quiere hacerte sex oral es porque a él no le huele mal y si tu "mal olor" es nuevo revisate, con en "Dóctor", si no tranqui, así hueles tú, mmmmmmm...excelent!!!


¡bien dicho! la vulva huele a sexo y sabe a gloria, ¡frace memorable yea yea! ¡vajina sabe a coño!

Edgar del Angel
21-may.-2009, 10:27
Pues a mi si me gusta, no le tengo asco al cuerpo de la mujer, ¿para que tenemos lengua si no es para darnos amor?

lorelove16
21-may.-2009, 10:31
stefani si te kiere no le dara asco....antes pensaba asi y mi novio para nada le daba asco alcontrario paraba haciendo bromas para q olvidara eso.pero eso era al principio nose si eran hormonas o algo q tenia .pero ya no me huele mal.

Edgar del Angel
21-may.-2009, 10:36
Lo único que me gustaría que me explicaran es porqué les desagrada el holor de su bajina. ¿esperan que huela a frutas tropicales o a bosque fresco? ¡el sexo huele a sexo! es un holor fuerte pero no es desagradable a menos que haya infección; ¡a los hombres nos encanta! no se porque a ustedes les molesta, de echo el holor natural del sexo está diseñado por la naturaleza para atraer al sexo contrario y estimular la respuesta sexual, creo que una bajina limpia está mas enferma de infecciones que una con la igiene normal, ojo, tampoco digo que no se laben pero no exajeren porque lo único que van a traer es una terrible infección y aí si les va a holer a rayos.

JohanaRoa
21-may.-2009, 10:37
Si te huele a peste o pescado podrido (asi se expresan muchos genecologos) es porque tienes una infeccion, sino es normal... difruta del buen sexo que el olor natural de la vajina a los hombres les encanta.....

Edit..: ahora que recuerdo, mi ginecologo me dijo que no usara tuallas diarias ps eso reseca la vajina, tampoco papel higienico con olor, y lavarte con baño intimo. debes llevar muy buena higiene...

Edgar del Angel
21-may.-2009, 10:46
Tienes razón en todo, pero si yo fuera mujer de ninguna manera acudiría con un doctor que diga que me huele a pescado podrido o esas cosas, aí muestra su machismo.

¡por cierto ahora que lo dices NO A LOS VAÑOS ÍNTIMOS NI AL VENZAL PORQUE MATAN LA FLORA BAJINAL!

JohanaRoa
21-may.-2009, 10:53
El baño intimo tambien??????????? de eso me estoy enterando... buscare en google...

Ojala esta chamaca lea esto.....

Edgar del Angel
21-may.-2009, 11:01
Buscalo en Google, pero en una página seria no en las páginas de las marcas que lofabrican ni en ninguna que haga publicidad porque te van a decir lo contrario. Si quieres busca en algún instituto de sexología o algo así.

Africa
21-may.-2009, 11:58
Es cierto, no esperes q tu sexo huela a flores, tiene un olor caracteristico, lo q te recomendaria es q no uses toallas diarias como ya lo dijeron, derrepente eres sensible, deberia usar un jabon con el ph adecuado, pero si es una infeccion, aparte del olor debes tener algo de flujo medio amarillento, fuera de lo normal vamos q seria un flujo transparente y sin olor a pescado como dijeron por ahi jeje....de todas formas si no sabes como es tu flujo normal pues no te queda de otra q ir al ginecologo.....:biggrin: