PDA

Ver la Versión Completa : HoMBRes no los entiedo!!! :P



sandy45
18-may.-2009, 18:14
solo contare... lo conoci en mi lugar de trabajo llego en el mejor momento, estaba sola llegue a un lugar nuevo ni amigos ni familia nada... el me buskaba mucho todo el tiempo mandaba msjitos y estaba siempre al pendiente de mi... poco a poco me fui enkariñando tenia su atencion todo el tiempo, salia con el y me trataba wooow!!!!! me presentaba con todos lo que yo quisiera, caballero, la puerta, detallista recaditos... en fin de pronto zaaaz!!! ya estaba enamorada (de esas veces que te ciegas) y entonces sucEdio...supe que tenia novia, el decia que ya solo era costumbre y la dejaria... :sad: en verdad ya estaba muy encariñada igual y tambien fue porque estaba sola pero le crei!!!, el caso es que cada vez lo queria mas, y era imposible estar en el papel de la otra al que sin querer habia llegado, y decidi dejar el asunto por la paz... lloraba todos los dias pero sabia era lo mejor... y entonces sucedio de nuevo no habia pasado ni dos meses cuando supe ya salia con alguien mas de mi trabajo.... todavia intento darme explicaciones... pero ya no pude creer aunque moria de ganas de creerle ... ahora se que del odio al amor en verdad solo hay un solo paso... ya no se ni que siento por el pero siempre estoy triste en verdad estaba encariñada, lo veo diario, convivo con el diario, y ahora escucho como le marca a su novia en frente de mi... y lo veo salir con la otra de mi trabajo... fue casi un año que sali con el nunca lo conoci o no quise conocerlo... como puedo olvidarlo??????????? que puedo hacer que le duela?????????...... como puedo vengarme????????'............ que opinan........

I-Screamer
18-may.-2009, 18:31
.......
Asi que.....¿Estas enojada porque el te dio falsas esperanzas?
:l
Oh, ¿Nos estas queriendo decir que el estaba coqueteando contigo pero a la mera hora se dio la vuelta?
El problema es que no explicaste bien "el problema" XP.
O quizas, yo soy estupido, lo cual es muy posible....aunque lo veo lejano...
^-^
De cualquier forma, no nesesitas ser novia de alguien para tenerle cariño. Aunque no entiendo si ademas de todo me quieres decir que el esta saliendo con 2 chavas :confused:
Conclusion: No entendi bien... :l

Kinlob reencarnacion
18-may.-2009, 22:37
Una desgracia para nosotros, con razon nosotros tenemos tan mala reputacion por culpa de estupidos como ese

kchak79
19-may.-2009, 00:50
madre mia estos hombres son tan complicados....
es por eso que decidí salir con mujeres. ;)

malvado
19-may.-2009, 11:15
solo contare... lo conoci en mi lugar de trabajo llego en el mejor momento, estaba sola llegue a un lugar nuevo ni amigos ni familia nada... el me buskaba mucho todo el tiempo mandaba msjitos y estaba siempre al pendiente de mi... poco a poco me fui enkariñando tenia su atencion todo el tiempo, salia con el y me trataba wooow!!!!! me presentaba con todos lo que yo quisiera, caballero, la puerta, detallista recaditos... en fin de pronto zaaaz!!! ya estaba enamorada (de esas veces que te ciegas) y entonces sucEdio...supe que tenia novia, el decia que ya solo era costumbre y la dejaria... :sad: en verdad ya estaba muy encariñada igual y tambien fue porque estaba sola pero le crei!!!, el caso es que cada vez lo queria mas, y era imposible estar en el papel de la otra al que sin querer habia llegado, y decidi dejar el asunto por la paz... lloraba todos los dias pero sabia era lo mejor... y entonces sucedio de nuevo no habia pasado ni dos meses cuando supe ya salia con alguien mas de mi trabajo.... todavia intento darme explicaciones... pero ya no pude creer aunque moria de ganas de creerle ... ahora se que del odio al amor en verdad solo hay un solo paso... ya no se ni que siento por el pero siempre estoy triste en verdad estaba encariñada, lo veo diario, convivo con el diario, y ahora escucho como le marca a su novia en frente de mi... y lo veo salir con la otra de mi trabajo... fue casi un año que sali con el nunca lo conoci o no quise conocerlo... como puedo olvidarlo??????????? que puedo hacer que le duela?????????...... como puedo vengarme????????'............ que opinan........

el jugo contigo y tienes toda la razón en despreciarlo, ¿porque lo hizo? no lo se, hay mucha gente que gusta de crear un vinculo para después pisotearlo, en este caso comprendo que sea mas duro para ti ya que lo ves a diario, pero no te queda otra solución que superarlo, y no olvides que al menos tu fuiste honesta mientras el seguirá por ahi presumiendo su hipocrita cortesia...

la medida que tomaría yo seria cambiar de trabajo, pero no te recomiendo que lo hagas jeje...

Lucian
19-may.-2009, 12:51
che no sé de qué lado ponerme...


menos mal que soy lobo...

luis hernandez gomez
19-may.-2009, 14:53
Buchas las cuestiones del amor que son complicadas, en otro Foro hay un muchacho triste , porque una " bandida" le dio la " cortada "

" Me quiero puro morir "

Haller
19-may.-2009, 14:55
Yo tampoco los entiendo :(

shamukita
19-may.-2009, 15:02
Buchas las cuestiones del amor que son complicadas, en otro Foro hay un muchacho triste , porque una " bandida" le dio la " cortada "

" Me quiero puro morir "

:sleep: en este foro tambièn tenemos el nuestro...


en cuanto al tema, si lo que quieres es vengarte, cuèntale todo a su novia verdadera :D igual y funciona

nen@
19-may.-2009, 16:37
yoo siii ya los entendi :d
tratalos mal,se infiel,nada de amorosa y te aseguro q se portaran bn
ehh llegado a esa coclusion solo me falta aplicarla para saber el resultado...

Africa
19-may.-2009, 17:23
Estas pasando un mal rato por su culpa, lo unico q te queda por hacer es superarlo, algo que le duela imagino q seria verte bien y sentir lo q el te hizo sentir "q nunca te importó", salirte del trabajo nooo!!! el que tendria q salirse es el si tuviera un poquito de sangre en la cara, pero como no la tiene....eso de contarle a su novia no me parece mala idea jijiji, pero si haces algo asi, debes tener cuidado, ya sabes q es un fresco y puede q te harme un lio en el trabajo......conclusión: No debes de sentirte mal por nadie, ya llegará alguien q valga la pena, solo trata de sentirte bien contigo, no necesitas de nadie mas para sentirte bien y el se la pierde, no tu, ya veras como todo se paga en esta vida....:thumbup:

Edgar del Angel
19-may.-2009, 17:52
solo contare... lo conoci en mi lugar de trabajo llego en el mejor momento, estaba sola llegue a un lugar nuevo ni amigos ni familia nada... el me buskaba mucho todo el tiempo mandaba msjitos y estaba siempre al pendiente de mi... poco a poco me fui enkariñando tenia su atencion todo el tiempo, salia con el y me trataba wooow!!!!! me presentaba con todos lo que yo quisiera, caballero, la puerta, detallista recaditos...
¡y que querías! no conozco a nadie que sea groser, golpeador y horrible a la cora de conquitar a alguien.
en fin de pronto zaaaz!!! ya estaba enamorada (de esas veces que te ciegas) y entonces sucEdio...supe que tenia novia, el decia que ya solo era costumbre y la dejaria...
¡si ajá! eso dicen todos los que no quieren que los deje la otra! Digo para quien nno va a ser mejor tener cariño en dos lados en ves de uno?.
:sad: en verdad ya estaba muy encariñada igual y tambien fue porque estaba sola pero le crei!!!, el caso es que cada vez lo queria mas, y era imposible estar en el papel de la otra al que sin querer habia llegado, y decidi dejar el asunto por la paz... lloraba todos los dias pero sabia era lo mejor... y entonces sucedio de nuevo no habia pasado ni dos meses cuando supe ya salia con alguien mas de mi trabajo....
¡que poca madre! ¿a eso le llamas hombre?
todavia intento darme explicaciones...
de tarugo se queda callado ¿no crees?
pero ya no pude creer aunque moria de ganas de creerle ...
Después de una infidelidad es muy dificil volver a confiar tienes razón.
ahora se que del odio al amor en verdad solo hay un solo paso... ya no se ni que siento por el pero siempre estoy triste en verdad estaba encariñada, lo veo diario, convivo con el diario, y ahora escucho como le marca a su novia en frente de mi... y lo veo salir con la otra de mi trabajo... fue casi un año que sali con el nunca lo conoci o no quise conocerlo...
así es el amor no tienes la culpa; lo mejor es cambiar de trabajo.
como puedo olvidarlo??????????? que puedo hacer que le duela?????????...... como puedo vengarme????????'............ que opinan........
¿Quieres vengarte? ¡no hay nada como contarle todo a las otras novias que tenga porque honestamente no creo que sea solo esa! Por eso me da coraje, si vas a llevar una relación polígama no hay nada como decirlo desde el principio y ya depende de la otra pareja si acepta o no, pero eso de jugar con la gente... ¡que poca madre! Estoy de acuerdo en que deverías de cambiarte de trabajo (digo si está dentro de tus posibilidades) porque convivir con el no es algo que se te recomiende.

FUHRER
20-may.-2009, 11:48
A los tipos como ese merecen que los quemen con leña verde no entiendo como pueden haber hombres tan superficiales que solo buscan una relaciòn carnal y no se fijan en los sentimientos de la mujer que los ama.

[-D3v!L-]
20-may.-2009, 14:21
Se puede decir exactamente lo mismo de las viejas :@

luis hernandez gomez
20-may.-2009, 18:34
nen@, sos una bandolera, una bandida, al menos si le " tiraste un salvavida de plomo " al muchacho ,mejor tirales unas rosas, pero sin espinas.

Animo muchacho, " a nadie le falta Dios "

"De piedra debe ser la cama, de piedra la cabezera la mujer que yo quiera , has de quererme de veras"

nen@
20-may.-2009, 18:43
NO LE TIRO A NADIE :D ES LO QUE PIENSO Y ES LA VERDAD LOS HOMBRES ENTRE MAS IMPORTANCIA SE LES DA YA LO QUIEREN TRATAR A UNO COMO SU MASCOTA...EN UNA RELACION LAS COSAS DEBEN DE SER PAREJAS :blush:

nen@, sos una bandolera, una bandida, al menos si le " tiraste un salvavida de plomo " al muchacho ,mejor tirales unas rosas, pero sin espinas.

Animo muchacho, " a nadie le falta Dios "

"De piedra debe ser la cama, de piedra la cabezera la mujer que yo quiera , has de quererme de veras"

josh88
23-may.-2009, 00:44
Una desgracia para nosotros, con razon nosotros tenemos tan mala reputacion por culpa de estupidos como ese

Tiene razon no todos somos asi, pero lamentablemente por tipos como ese hay veces que ni nos pelan por que pienzan que somos iguales:blushing: yo por ejemplo ya me paso una vez que me fije en una chava del trabajo y nos llebabamos super pero ella nunca quiso salir con migo por miedo a que le pasara lo que le paso con su antiguo novio que la engaño con otra y encima de todo eso le pidio regresar pero sin dejar a la otra:wink: y por eso estaba tan dolida y no me acepto:mellow: pero bueno siempre hay que pensar en que hay alguien bueno para uno alla afuera y que tarde o temprano saldra.:001_rolleyes: por otra parte si te quieres vengar haciendole algo parecido te estaras convirtiendo en alguien como el.

Acuerdate: la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena:001_rolleyes:

shakemaster
23-may.-2009, 06:36
Lamentable, lo único malo es que parece que lo sabias, el error fue tuyo desde el principio, cometiste ese error, creo que todos cometemos errores pero no todos sabemos controlar las situaciones, mala acción de tu parte, de que te quieres vengar?

he escuchado algo por ahí ya muy usado, pero si lo analizas es verdad, yo me vengaría de "x" persona en el remoto caso de hacerlo si mi novia que conozco desde hace años saliera con otro y no me lo dijera ahí creo que cabe muy bien el hecho de vengarse, en tu caso no lo creo ya que la que estuvo mal desde el principio fuiste tu.

Solo reconoce que jamas fue tuyo en realidad.

Kelly♥
23-may.-2009, 09:51
aaa nojodas
bien sabias que el tenia novia.....
KARMA

MiNiGiRl
23-may.-2009, 15:39
no ..no tienes que vengarte de el..para que eso es darle mucha importancia.. Lo que tienes que hacer es , irte de compras cambiar de look...ponerte regia...que vea de lo que se perdio...y olle dale gracias a dios que te lo quito de el camino eso no servia....deberias estar feliz!!!! Y lo mas importante si lo quieres olvidar no recuerdes las cosas buenas que vivieron ...solo recuerda lo malo que te hizo y listo ;)

chicaperfecta
25-sep.-2009, 18:56
Mas que nada, los hombres no saben lo que quieren, dicen algo y y no lo hacen, y dicen una cosa pero luego dicen otra cosa, siempre se ponen a hacer planes pero no los cumpen, son muy impacientes porque todo lo quieren ya a la priemra, y no es asi, y aparte se vuelven infieles para ver si otra les da a ellos todo a la primera, y esto no es asi, osea, es que no son pacientes, osea nadie les entienden, es que no saben lo que quieren en realidad. Pero siendo asi la mejor opcion es terminar con ellos por como son ellos pero nunca vengarse.

pupen
25-sep.-2009, 22:30
no tienes ni olvidarlo ni vengarte ni hacer nada

eso es lo que tienes que hacer ... no darle importanci. como si el no huviera sido nd en la vida ............ INDIFERENCIA TOTAL!!

DEJA LAS COSAS ASI COMO SI NUNKA TE HUVIERAS METIDO CON EL OK!!

Y continua tu camino

kchak79
26-sep.-2009, 04:32
jajajajaja este hilo es viejisimo y la muchacha esta seguro ya se suicido por mal de amores!!!!

charpe
26-sep.-2009, 10:02
Hola chica perfecta, no se que edad tengas, pero es cierto lo que dices en que los hombres queremos todo a la primera y con impaciencia, aunque no todos. Pero eso normalmente es antes de los 20, por que nos URGE, nos urge tener sexo. Despues de esa edad si un hombre se comporta asi es uno que ya no crecio.

Szyslak
26-sep.-2009, 10:03
puedes darle con un bate

MIA SOLO MIA
26-sep.-2009, 10:14
tengo que decirlo
hay hombres
pero tambien tengo que decirlo
hay las mujeres

una ves lei que la pelea mas grande es la de dos mujers asi sea por insignificansias

ajajj

en ocaciones no entiendo a los hombre pero tampoco a las mujers
el capricho de una mujer puede ser sofocante
y la testarudes de un hombre puede ser asfixiante

belenuka
27-sep.-2009, 16:46
hola soy nueva y m gusto mucho tu comentario creo q tienes razon no los entendemos xq te dicen una cosa y despues nos salen con otra pero yo creo que si el te hizo algo no le agas caso tu vales mucho mas como para sobajarte x alguien haci cuidat mucho y te deceo suerte en el amor adios

Arcangel_77
29-sep.-2009, 12:02
Ni bronca nosostros tampoco podemos entender a las mujeres... pero sin ellas no podemos vivir.