PDA

Ver la Versión Completa : Te consideras una persona ardiente o es cosa de la edad?



Reyna Oscura
18-may.-2009, 17:57
Se dice que el nivel de entrega depende de la edad que una persona tenga, también se dice que es dependiendo de la personalidad pero tú en general como te consideras? Una persona fome, aburrida, entretenida o realmente ardiente; es cosa de la edad según tú? Dime que opinas?

Robelo
18-may.-2009, 18:00
la realidad de las cosas escomo te traten en las situaciones donde te encuentres y lo demas se va adar el inicoi es importante

Africa
18-may.-2009, 18:42
yo creo q depende mucho de la pareja q tienes, el hecho q te haga sentir comoda, q te ayude a liberar la mente y te metas de lleno en lo q estas haciendo....

la lore
18-may.-2009, 20:37
creo que depende directamente de la personalidad, hay personas muy deshinibidas desde muy jovenes, e igual gente madura que se cohibe, aunque su pareja sea de lo más ardiente, ya que de por medio van los prejuicios y una educación sexual restringida...

Andreatraviesa
19-may.-2009, 08:06
Bueh... antes yo me consideraba una chica más bien "normal" lo entrecomillo pues la normalidad de acuerdo a la educación que nos daban, se referia a la mujer ser siempre sumisa.

Ahora al pasar del tiempo uno mismo se va dando cuenta que no es asi y que hay que disfrutar de la sexualidad pues es algo muy natural, asi que ahora soy una persona plena, a veces ardiente, a veces tierna, pero siempre disfrutando intensamente.

ArG3N1S
19-may.-2009, 10:06
Muy ardiente.

Reyna Oscura
19-may.-2009, 14:52
Bueno en mi caso chicos me considero bastante ardiente, sin limites, hay tanto en el mundo del sexo que cada día puedes ir aprendiendo nuevas cosas, juegos, seducciones, etc.Mi prioridad para mostrar mi personalidad sexual es no tener limites.
Besos amigos ;)

nen@
19-may.-2009, 16:42
jajaja ya se me olvido lo q es ser ardiente..

Edgar del Angel
19-may.-2009, 17:14
Pues no creo que sea la edad, ¡soy caliente por naturaleza yea yea!

Edgar del Angel
19-may.-2009, 17:19
creo que depende directamente de la personalidad, hay personas muy deshinibidas desde muy jovenes, e igual gente madura que se cohibe, aunque su pareja sea de lo más ardiente, ya que de por medio van los prejuicios y una educación sexual restringida...

Pues a mi siempre me restringieron y soy como soy... Creo que eso se lleva en la sangre o mas bien en otro sitio jejeje. ¡y orita que me acuerdo, Lore; preguntaron como somos en la cama así que también respóndale yea yea!

scrach2005
20-may.-2009, 12:54
pues bien, a mi entender eso de ser ardiente es algo asi como sentir placer cuando se hace el amor, y creanme que es de lo mejor, yo me considero ardiente pq cuando realizo el acto sexual trato de disfrutarlo al maximo, llevarlo a limites insospechados para mi y para mi pareja (sea el sexo que sea), la sexualidad es algo que se debe explorar hasta el fin pq sino se cae en la rutina y entonces si que se deja de ser ardiente...

Edgar del Angel
20-may.-2009, 13:16
Pues según yo el ser ardiente no es sentir placer durante el acto sexual, para mi ser ardiente es ser sexual (tener buen líbido y ser propositivo) porque existe gente que disfruta con su pareja pero no es muy propositova que digamos; es normal que disfrutes durante el sexo pero de aí a que seas ardiente... Esa es mi opinión personal.

Inofensiva
20-may.-2009, 16:12
yo si soy ardiente, je bueno asi me concidero yo y no pienso dejar de serlo

Edgar del Angel
20-may.-2009, 16:21
Inofenciva, creeme que el error mas grande de tu vida es dejar de ser ardiente, sería como un crimen a la vida, sería matar tu sexualidad, ¡y eso nooo!

Inofensiva
20-may.-2009, 16:33
Inofenciva, creeme que el error mas grande de tu vida es dejar de ser ardiente, sería como un crimen a la vida, sería matar tu sexualidad, ¡y eso nooo!

no creo que alguien sea capaz de matar su sexualidad, pero si intentaré ser ardiente todo el tiempo que sea posible, ya que a ls 70 años se me hace dificil poder seguirlo siendo verdad :p mientras a disfrutar de la juventud y sensualidad

Edgar del Angel
20-may.-2009, 16:42
¡a toda edad se puede! venga que el hombre es quien tiene problemas, la mujer con un lubricante ya está, ¡pero a darle a darle que la vida es corta y no vuelve jamás por mil dioses que lo prometan yea yea!

Reyna Oscura
20-may.-2009, 17:05
la sexualidad no se mata chicos, quizas se pierde un poco el interes por algun ciclo complicado que podriamos estar cruzando pero jamas se muere sean cual sea el caso...al morirse seria porque cambias el camino quizas en la castidad pero eso aqui no creo que suceda entre ustedes jaja, besos chicos ;)

Edgar del Angel
21-may.-2009, 10:11
Pues cada quien sus ideas, conozco gente que si ha matado su sexualidad pero como tu lo dices en el camino de la castidad o con la rutina, recordemos que el agua apaga al fuego y al amor los años.
¡y volverme casto yo... cuando los cerdos vuelen o los poetas escriban un discurso político!

Reyna Oscura
22-may.-2009, 11:56
Lo mismo podría decirle yo, jaja volver a ser casta es muy dificil pero hay otras personas que optan por ese camino, a eso me refería ;)

Edgar del Angel
22-may.-2009, 12:03
Ya entiendo, entonces ¡VIVA EL SEXO Y EL ORGASMO!

Reyna Oscura
22-may.-2009, 12:05
Jajaj que lokito es mi caballero ;)

Edgar del Angel
22-may.-2009, 12:15
¡gracias por lo de caballero! aunque para serte sincero lo que tengo de caballero lo tengo de matemático osea ni una gota!

Reyna Oscura
22-may.-2009, 15:04
Mintras no pierda su caballerosidad conmigo creo que no habra ningún problema.
Besos corazón ;)

Edgar del Angel
22-may.-2009, 15:29
¡besos recibidos! ahora vesos para ti... ¡yea! pero si soy caballero deja me quito la armadura, estorba pa los besos

Reyna Oscura
22-may.-2009, 16:16
Cosa mas linda que es usted gracias por eso ;)

Edgar del Angel
22-may.-2009, 16:25
Igualmente, consédame el honor de ser rey. Como sois reina oscura supongo que sois de las tinieblas donde tengo un pequeño reino llamado infierno, donde por sierto hablando del tema todo mundo es ardiente y las bacanales se celebran por mil ¡permita su magestad que reinemos en el infierno yea yea yea!

Reyna Oscura
23-may.-2009, 12:59
Jajajjaja ok pero si es virgen si ya que me gustan los virgenes y sumisos

Edgar del Angel
23-may.-2009, 14:28
Pues ya tubimos problemas, ni soy virgen y soy de rol master en BDSM, ¡está grueso!

fire_vampire
24-may.-2009, 23:44
ardiente, propositivo, creativo tmb

el problema es k mi chica no accede a todo

y eso k lo mas heavy ha sido el 69

creo k habra k utilizar el recurso

UPDA (Un Poco De Alcohol)

:P

Reyna Oscura
25-may.-2009, 11:06
Alcohol? y eso porque?

fire_vampire
25-may.-2009, 13:04
el alcohol ayuda a k las personas se deshiniban

de hecho hace una semana mi chava y yo tomamos tekila

ella se emborracho pokito y ps a mi el tekila no me afecta

entonces ella keria hacerlo

y las posiciones k normalmente no se
atreve

ese dia si las hicimos

Reyna Oscura
26-may.-2009, 07:57
Jajajaj creo que es mas cosa de la edad

slash666
26-may.-2009, 20:01
Pues yo soy una persona tranquila pero a la hora del mete saca me gusta compartir con mi pareja posiciones, hacer de todo empezar con caricias , seguir con un 69,y luego lo mas sabroso el mete saca, yo no creo que haya edad para la calentura.

MiNiGiRl
27-may.-2009, 20:16
Ps...no soy muy tranquila pero cuando las hormonas se revuelven!!!!hay dios!!!!:d

NADYA
28-may.-2009, 10:55
laedad no tiene que ver, a mis 30 años a mi me encanta el sexo, una vez andube con un chico 13 años mayor que yo y dejenme decirles que a ese hombreee le encanta el sexo y sus 43 años no le hacen efecto, porque es el mejor sexo que he tenido en mi vida

fire_vampire
29-may.-2009, 00:11
tengo acumuladas 2 semanas sin sexo

me voy a derretir

aaaaa

D:

Alkan Zame
29-may.-2009, 21:30
Hola, despues de haber leido me ha parecido interesante y divertido sobre lo que hablan... En este momento no se me ocurre ningun tema

fire_vampire
31-may.-2009, 00:06
ya no tengo ganas acumuladas

n.n

toy feliz

Edgar del Angel
31-may.-2009, 00:17
Bienaventurados los que follaron que hoy mi vieja no quiso, ¡otro día será! neta que por esa cosita espero una eternidad, de echo el otro día yo era el que no tenía ganas jejejeje.

josegermain
01-jun.-2009, 08:30
ami me gustaria todos los dias como minimo pero a mi mujer no le gusta tan de seguido entonses me toca conformarme con 3 o4 veses por semana. me gustaria que me dieran un consejo para calmar mis hormonas .chao gracias

Edgar del Angel
01-jun.-2009, 11:35
ami me gustaria todos los dias como minimo pero a mi mujer no le gusta tan de seguido entonses me toca conformarme con 3 o4 veses por semana. me gustaria que me dieran un consejo para calmar mis hormonas .chao gracias

El consejo mas sensato y simple es buscarte otra, nomás no olvides dejar en claro que si no te lo da adentro de la pareja lo buscas afuera y que no tiene porque molestarle; no vale calmar tus ormonas pues es un instinto animal, sería completamente antinatural hacerlo
O igual diselo (intentalo antes de poner los cuernos) y si no te hace caso pues ya procede a buscar alguien mas...

Eros20030607
04-jun.-2009, 07:47
tiene que ver con el funcionamiento de Galndulas de secrecion interna, problemas de estrogenos, y mal funcionamiento hormonal, pero en si, el sexo y el dinero mueven al mundo

Edgar del Angel
04-jun.-2009, 14:09
Eso es en parte sierto, depende mucho de la testosterona y el nivel de hormonas femeninas en el organismo, pero si hablamos de una persona perfectamente nivelada, hormonalmente, lo demás es parte de la personalidad.

peke-mosa
04-jun.-2009, 17:16
sho tampoco creo que tenga que ver con la edad... la verdad lo disfruto muxo, i aunque no lo practico todos los dias, si lo hago cada vez que se presenta la oportunidad con mi pareja...
creo que lo que me da curiosidad es si es verdad que cuando una pareja se casa, se pierden un poco las ganas???

DIAVOLO
04-jun.-2009, 18:13
no tiene que ver con la edad.
se mucho sobre sexualidad, que le gusta la pasión, ardiente.
incluso se mas de los que tienen edad en ese tema.

Angel_4
06-jun.-2009, 00:28
yo la verdad si creo que soy un tanto ardiente, no se si se deba a la edad (tengo 25) pero cuando tenía pareja no había dia en que no quisiera tener sexo con ella, aun ahora que estoy soltero cada que paso la noche con alguna chica lo hago y lo disfruto tanto como puedo..

la verdad es que me gusta mucho disfrutar de mi sexualidad..

Billyta
08-jun.-2009, 18:09
Pues no creo que sea la edad.... hay a veces que estas con las hormonas a todo lo que da.. y pues eso te exita más... estas mas ardiente...

Aladino
10-jun.-2009, 00:49
no es lo mismo a los 18 que a los 30, la actividad no es la misma....la edad influye mucho, también la rutina, yo creo que si no existiera el matrimonio o las parejas y todo el mundo fuera libre sexualmente se follaria mas y mejor, pero los matrimonios han hecho mucho daño al sexo libre. Hay parejas que echan un polvo al año, si es que lo echan!!! jejejej