PDA

Ver la Versión Completa : Le han hecho caso a sus presentimientos?



Andreatraviesa
18-may.-2009, 09:12
Les pregunto porque desde ayer en la noche mi hijo me mencionaba y me mencionaba a cada momento que no quería ir a la escuela HOY que porque tenía un presentimiento....yo obviamente no pensaba dejar que faltara pues ya fueron muchos días sin ir a la escuela por aquello de la influenza...

El caso es que HOY se levantó con lo mismo e incluso ni durmió bien, pero 0igual lo mandé...

Habré hecho mal????

Uds. le hacen caso a los presentimientos???

Quisiera saber.....

Kousin
18-may.-2009, 09:28
Ya veremos en unas horas...

Kinlob reencarnacion
18-may.-2009, 09:41
si no quiere ir al colegio dejalo, creo que aveces la gente se siente mal y necesita estar solo

*chica azul
18-may.-2009, 09:53
Me a sucedido en ocasiones que el seguir mis pensamientos a sido la mejor opción o a veces solo dejo que las cosas pasen...

Andreatraviesa
18-may.-2009, 09:58
Pues lo malo es que si lo mandé y lo peor es que no quizo llevarse el movil para estar comunicado, ahora me toca moderme las uñas a esperar a su regreso de la escuela

Rey
18-may.-2009, 10:00
¿No sería que tenía un examen y quería quedarse en casa?.

Andreatraviesa
18-may.-2009, 10:02
¿No sería que tenía un examen y quería quedarse en casa?.

Na', el a los exámenes no le teme... por eso se me hizo raro

Danke
18-may.-2009, 10:14
Clásico, depende de cuántos años tenga y cómo le afectó lo de la epidemia, el temblor, y ve tú a saber lo que los niños se cuentan en los recreos, no falta el fatalista, el que habla del fin del mundo, o el que le ya le puso un sobrenombre y hoy tenía planeado atormentarlo.

Estuvo bien que lo mandaras a la escuela, por lo que sea, aprenderá a lidiar con la realidad y no esconderse -y darse cuenta que tiene que mejorar esas excusas y mentiritas a la mamá- jaja. Aunque esa de los presentimientos no está nada mal. :D

Kinlob reencarnacion
18-may.-2009, 10:15
Pues lo malo es que si lo mandé y lo peor es que no quizo llevarse el movil para estar comunicado, ahora me toca moderme las uñas a esperar a su regreso de la escuela

debe querer estar solo es por eso, creo

Andreatraviesa
18-may.-2009, 10:27
Hijole por mas que le pienso no se que pudo haber pasado porque a el siempre le ha gustado la escuela... pero bueno... gracias.. agradezco mucho sus comentarios, ya al rato les contaré que pasó.

Un beso a todos y todas

sarabareilles
18-may.-2009, 11:06
me considero una chica que se guia por el sentido común en casi todo, ya que le veo mas practico que los presentimientos, así que se puede decir que pocas cosas me salen mal, pero en cuestión de amor no puedo evitar dejarme guiar por el corazón, de modo que tengo muchos presentimientos jeje y les hago caso, me han jugado alguna mala pasada... pero bueno.

Rey
18-may.-2009, 11:36
¿Y no puede ser algo de Bullying?.

Bueno, no te preocupes Andrea no será nada, además seguro que es un chico fuerte y sano, viendo tu avatar se ve que ya desde pequeñito ha estado muy bien alimentado. :thumbup:

Andreatraviesa
18-may.-2009, 11:54
¿Y no puede ser algo de Bullying?.

Bueno, no te preocupes Andrea no será nada, además seguro que es un chico fuerte y sano, viendo tu avatar se ve que ya desde pequeñito ha estado muy bien alimentado. :thumbup:

Jeje pues si hasta eso que si es super sano :001_tongue: y bueno ya dentro de una hora y cuarto me daré cuenta que pasó.

Saludos Rey

malvado
18-may.-2009, 12:58
oh pues justo ayer amanecí con la idea de que seria cruel que un día algun pájaro se estrellara contra mi parabrisas,...fui a comprar algo a la ferretería y de pronto.. PUM, un ave choco contra él.

fue raro

Señor Smith
18-may.-2009, 13:00
emmm si, creo que miro muchas pelis:001_tongue:
posta, puede que sea que algun amigo le conto alguna historia y se la creyo.
tengo un amigo, pero es muy crédulo, una ves le contamos una historia de un cementerio y se la re comió,
En fin, dile a tu hijo que no piense mucho en eso, pero no lo sobreprotejas demaciado, a los golpes se hacen los hombres:wink:

Andreatraviesa
18-may.-2009, 15:05
Bueh... gracias a todos por comentar, al final sólo pasó que se tropezó en las escaleras y cayó pero nadie lo vió ... llegó sano y salvo a casita y más guapo que nunca :biggrin:.... ahhh amo a ese niño !!!!!! :thumbup:

DIAVOLO
18-may.-2009, 15:22
En ese caso seria mejor que lo acompañes al colegio y despues estuvieras comunicado contantemente con el para ver que lo no le pasara nada.
hay veces que esas cosas pasan y es mejor no pasarla ...

saludos ojala que nada malo pasara.

Andreatraviesa
18-may.-2009, 15:28
En ese caso seria mejor que lo acompañes al colegio y despues estuvieras comunicado contantemente con el para ver que lo no le pasara nada.
hay veces que esas cosas pasan y es mejor no pasarla ...

saludos ojala que nada malo pasara.

Gracias Diavolo, en efecto lo acompañé a la escuela, pero como no se quizo llevar el movil -y aparte no se los permiten - pues no nos pudimos comunicar, como sea no pasó de un resbalón ... ya todo está bajo control.

Nuevamente gracias a todos por contestar :thumbup:

Edgar del Angel
22-may.-2009, 13:10
Bueno, encontré este post y no puede dejar de contar lo que me pasó un día. Hace muchos años yo tomaba clases de natasión como a cuarenta minutos de mi casa, aclarando que la natasión es una de las cosas que mas me gustan. Un día no se porque, tuve un horrible presentimiento y al parecer mi tía también; digimos que no queríamos ir y mi mamá estaba precionandonos para que fueramos a lo cual no hicimos el menor caso.
Al de veinte minutos prendí el radio (pa escuchar música mientras me vañaba porque eso si la música no me falta ni en el baño) y ¡madres! curiosamente en el reporte de la vialidad que pasaban cada 15 minutos en el radio salió que por mi casa había havido un accidente con algunos muertos porque un camión de la 117 (la ruta que tend´ria que tomar para llegar a la natasión) havía chocado y estaba volteado desde hacía como quince minutos por algún lugar que si calculaba era donde devería ir si hubiera salido de mi casa. ¡a la madre! y así he tenido muchísimos presentimientos que se han cumplido al pie de la letra, y me han pasado cosas super raras que mas bien deverían ir en otro tema.

reyna de corazones
23-may.-2009, 12:29
pues los presentimientos a veces se cumplen no creo que todos, yo creo que a veces es algo que nosotros queramos que pase y tenemos ese presentimiento pero a veces no pasa.

Inofensiva
25-may.-2009, 14:29
jajaja cuando entré había leido "le han hecho caso a sus pretendientes"? no, casi no tengo ese tipo de presentimientos y cuando los llego a tener resultan falsos asi que no

Andreatraviesa
25-jun.-2009, 12:30
jajaja ay inofensiva !!!!

Bueh... el otro día tenía el presentimiento de que sería un día distinto... no hice caso y ... claro que fue distinto !!!!! .... algunas cosas para bien y otras para mal pero si hubiera hecho caso, sólo hubiesen sucedido cosas buenas

Charlotte G.
25-jun.-2009, 16:34
emmm...
pues algo asi, mas que todo cuando se trata de adivinar algo, como por ejemplo
esos juegos al azar, siempre me intento dejar llevar por ese presentimiento
que me dice donde podria estar esa respuesta oculta y pues la verdad me funciona
bastante...

01_Rick_Hunter
04-jul.-2009, 18:54
Pienso lo mismo que Tahana... cuando he sentido alguna corazonada y no le he hecho caso, me he arrepentido profundamente, por eso, trato de escucharlas siempre...

Natz
04-jul.-2009, 19:11
Usualmente si, aunque cuando ya tienes el resultado no sabes que habria sido si hubieses tomado la primer decision que tuviste.

LadyBlue
06-jul.-2009, 11:06
Prefiero llamarle intuición. Y sí, a veces sientes que no debes hablar con alguien, o salir a X lugar, y luego te das cuenta porqué y dices: ¡Gracias!