PDA

Ver la Versión Completa : De parranda



javier_
15-jun.-2007, 07:25
:D Que onda guys, para todos aquellos que no les gusta quedarse todos aburridos en sus casas el fin y mucho menos quedarse getones viendo una peli que ya has visto mas de 3 veces, los invito a que escriban unos consejos para que no les pase a nuestros compatriotas

Johnny_5k
15-jun.-2007, 10:33
Pues veras, no soy Fan de asistir alos antros de hecho no me gusta y bueno muchas veces me he desvelado en mi casa y bueno sin sentido? no creo ke sea sin sentido depende lo ke te guste hacer , me he desvelado viendo peliculas o jugando videojuegos, la neta no encuentro sentido en desvelarse en un antro..talvez puedo sonar aburrido...pero el hecho de ke no me gusten asistir o desvelarme en los antros no kiere decir ke lo soy

Alastor Moltisanti
15-jun.-2007, 10:37
uhmmm, yo si salgo aunque no tanto como antes, hasta hace 1 año cada fin era llegarle a l 306, o al Aire, el quintin etc, etc, etc, pero ahora disfruto mas una noche bohemia, me gusta la Vitrola el radiop city o hasta mi casa con amigos echando unas chelis oyendo musica, a y claro si hay un buen evento de rock pues ahi estoy con la banda...

celes_vml
15-jun.-2007, 14:49
Yo Creo Ke A Mi Me Gusta Salir A Los Antros Y Conocer Mas Gente Me Encanta Socializar,aunke A Veces Me Aburro De Eso Y Me Kedo En Kasa A Leer Libros O Revistas

Mahdavikia
15-jun.-2007, 15:56
Yo preferiría 1000 veces quedarme en casa a ver una peli que salir con alguien que descalifica lo anterior. ,s

Cuestión de gustos, además, el hecho de quedarte en casa no es algo 'sin sentido', y por lo que pones arriba para ti lo que tiene sentido es 'ligar'. Pues qué lástima que entonces el sentido de tu vida gire al rededor de ello. Disfruto las pelis, los libros, la soledad así como disfruto salir por ahí con mi gente. Pero nunca... NUNCA con personas tan vacías, como quien creó esta encuesta.

Hiosiquæi
16-jun.-2007, 07:14
-------------------------

ChinoMoreno
16-jun.-2007, 17:53
Qué carajo será 'desvelarte cañón, pero en un antro y ligando' =S

isa_libra
16-jun.-2007, 18:21
no soy de salir cada fin de semana, pero si me gusta ir a los antros o a bailes populares, desvelarte toda la noche; bailar, cantar, reir con l@s amig@s, almorzar por ahi a las 4 o 5 de la mañana y llegar ya amanecido a casa...

[-D3v!L-]
16-jun.-2007, 18:35
Me gusta las dos cosas :D soy multifuncional :D las dos tienen sus ventajas y desventajas. si te quedas en la casa y nunca sales te haces antipatico y aburrido y si sales mucho te haces un vago. es un dilema xD