PDA

Ver la Versión Completa : no se que sea ayudenme!!!!!!!



elchikofrexa
17-may.-2009, 17:45
olz que tal primero que nada olz bueno mi compu es una xp y ultimamente al escuchar musica o ver videos en internet se traba y es muii lento que sera necesito que me ayuden grax

Isildur
18-may.-2009, 20:35
No escuches música y no veas videos, solo si quieres que lo demas funcione bien.

Por otro lado, la transmisión de los datos de multimedia en internet va deacuerdo a tu ancho de banda disponible. Toma eso en cuenta.

Mr.Silent
18-may.-2009, 22:59
Nah... Solo que tienes muchas aplicaciones cargadas en la RAM desde que la prendes. Usa spybot y ve a inicio. Desactiva los programas que no uses y que se cargar automaticamente.

Por ejemplo, msn de yahoo, lastfm. (Son ejemplos, no quiere decir que los tengas tu).

Keny
19-may.-2009, 08:56
olz que tal primero que nada olz bueno mi compu es una xp y ultimamente al escuchar musica o ver videos en internet se traba y es muii lento que sera necesito que me ayuden grax

porque no escriben bien?...

en primera, tu compu, no es XP, tu Sistema Operativo es XP, tu compu quien sabe que sera, no das ni una sola especificasion, como RAM MP etc

puede ser desde un Virus hata falta de RAM, es dificil ayudar sino dan buenas descripsiones

dgp88
19-may.-2009, 12:55
olz que tal primero que nada olz bueno mi compu es una xp y ultimamente al escuchar musica o ver videos en internet se traba y es muii lento que sera necesito que me ayuden grax

Haaaa mira vos, y yo tengo un pato....:confused1:

Describe un poco mas sobre la PC que tienes y se te podrá ayudar mejor.

Que digas que tienes XP, no nos dice nada. Coincido 100% con Keny.

elchikofrexa
20-may.-2009, 14:52
olz primero perdon por lo anterior jiji tienen razon bueno mi pc es muii lenta veo videos o escucho musica y se traba bueno mi compu es blue light xp jij9i con eso basta la compre nu hace muxo como 1 1/2 años ayudenme!!!!!!!!

Edgar del Angel
20-may.-2009, 15:43
Pues yo pienso dos cosas. Si está lenta solo en multimedia se puede dever a tu tarjeta de vidéo o al ancho de tu banda. ¿Que internet usas? porque si usas una conección telefónica nunca vas a poder ver nada, ahora que si la lentitud es en todo posiblemente sea falta de ram o como ya lo digeron muchas cosas cargadas en el inicio. ¡De todos modos te recomiendo que instales el cCleaner y el TuneUp para que la dejes bolando y tengas mas recursos libres! eso es sea lo que sea el problema. Otro consejito es que si tienes una conección muy lenta le pongas pausa al video y te esperes un ratote y luego lo vuelvas a poner y así jala mas o menos chido.

dgp88
21-may.-2009, 07:53
Bueno, ahora nos vamos entendiendo un poco mas, jeje :lol:. Disculpame por la cargada anterior :blushing:.

Puede sucederle varias cosas a tu PC:

Puede que tenga algun virus y spyword (estos últimos son muy molestos, porque te ponen muy lenta la PC). Solución: descargate algun antivirus y antispyword, y analiza tu PC (si ya tienes alguno, simplemente actualizalo, y analiza tu PC). Antivirus recomendables, podrian ser AVAST¡ ("¡" signo de admiración) o el AVG. Antispyword yo uso el AD-AWARE (nunca tuve problemas con este). Los que NO NORTON ANTIVIRUS, Y TODOS LOS ANTIVIRUS PAGOS QUE REQUIEREN UN PAGO EXTRA PARA ACTUALIZARCE.

Puede ser que tengas demaciados programas ejecutandoce al mimo tiempo (esto lo verificas en la barra derecha abajo, al lado del reloj). Cuanto mas simbolos tengas al lado del reloj, mas recursos roba del sistema para ejecutarlos (mas memoria Ram consume). Ejemplos de estos programas, son antivirus, antispyword, ares, msn, etc. Los antivirus y antispyword, no los saques, porque son necesarios para no pescarte algun "vicho" a tu PC.

Puede ser que la memoria Ram sea insuficiente para realizar varias cosas al mismo tiempo. Dinos que cuanta memoria Ram tienes. Puedes fijarte haciendo click con el boton derecho del mouse sobre MiPC, y entrar a la opción que dice Propiedades. Allí te dirá cuanta tienes.

Puede ser problema de conexión a internet. Que esta sea muy lenta....no hay nada que hacer mas que no utilizar varios programas que quiten velocidad de conexión.


Por lo pronto, dinos cuanta Ram tienes, y a que velocidad estas navegando.

SALUDOS :thumbup:

Pd: Puedes encontrar los antivirus que te recomendé en la página taringa.net.

Y puedes medir la velocidad de internet desde estas tres páginas:
- http://www.cableonda.com/speed.php
- http://www.speed.com.ar/
- http://www.speedtest.net/

Edgar del Angel
21-may.-2009, 10:43
Bueno, yo agregaría que antes de instalar cualquier anti espías o antivirus te serciores de que no tienes uno; si tienes norton en cualquiera de sus verciones u otro quit de seguridad de esos que bienen por defecto instalados, desi´nstálalo y busca en softonic.com (mil veces mejor que taringa) un antiespías que se llama Spybot SD y un antivirus que se llama Avast! vas a ver que la ram se va a liberar como no tienes una idea y tu conección va a aumentar de velocidad o por lo menos de fluidéz. También instala el cCleaner y el TuneUp juntos para que des una mejor limpiesa a tu ordenador, no importando el problema que tengas con los videos, ¡vas a ver como tu conección y tu computadora en jeneral se bueven mas rápidas que un rayo!

dgp88
21-may.-2009, 20:04
je, me había olvidado de la página softonic :blush:.

De esa página te aseguras una descarga mejor, y libre de "vichos".

Si no llegas a encontrar ninguno de los programas que te mencionamos en softonic, y no te inspira confianza taringa, o no te funciona algun link de descarga, descargalo por torrent, desde la página mininova, o alguna otra.

Lo que te dijo Edgar del Angel sobre los antivirus y antispyword, es verdad, me olvide de algo muy importante. Si tu PC ya tiene alguno de estos instalados, DESINSTALALO ANTES DE INSTALAR UNO NUEVO. Si no lo haces, puede que entren en conflicto y se desencadene una falla en cadena entre el nuevo y viejo.

Edgar del Angel
22-may.-2009, 12:07
Igual otra alternativa donde te salen chingonas las descargas es portalprogramas.com o programasgratis, digo si taringa o softonic no te inspiran confianza y una vez mas te recomiendo que quites tu antivirus e instales Avast! y Spybot para los espías, con eso tienes mas que asegurada la vida de tu compu y si a eso le sumas el cCleaner, Regcleaner (no lo instales si eres usuario nobato) y TuneUp, ¡tu máquina buela!