PDA

Ver la Versión Completa : amor no correspondido



josh88
16-may.-2009, 17:33
Hola

Que piensan ustedes del amor no correspondido? esque me paso algo asi hace como 1 año con una amiga a la que le demostre que la queria de una y mil maneras y cuando le dije que si queria ser mi novia me rechazo rotundamente. y eso me lastimo mucho y l averdad desde entonces le tengo miedo a enamorarme de alguien por que pienzo que me va a pasar lo mismo. Que me aconcejan?

:001_wub:

linkiller
16-may.-2009, 17:38
ps en el amor siempre habra rechazos no debes tener miedo a enamorarte

LadyBlue
16-may.-2009, 19:12
Que a todos nos pasa y no por ello el mundo se acaba. Es parte de la vida, pero hay que seguir viviendo, felices y agradecidos. Cuando la vida crea necesario encontraremos a alguien, no hay que buscar, hay que esperar :) Y mientras obrar bien.

Sonríe :)

JohanaRoa
16-may.-2009, 22:33
Que a todos nos pasa y no por ello el mundo se acaba. Es parte de la vida, pero hay que seguir viviendo, felices y agradecidos. Cuando la vida crea necesario encontraremos a alguien, no hay que buscar, hay que esperar :) Y mientras obrar bien.

Sonríe :)

:thumbup: que inteligente...... !!!

Isis Angelick
17-may.-2009, 08:07
Posiblemente el amor te cego y no supiste ver que ella no tuvo demostraciones de amor, asi como tu las tuviste con ella por eso el rechazo, pues ella solo queria tu amistad, mi consejo es que siempre antes de hacer alguna declaracion te cerciores si realmente la persona siente lo mismo que tu, no basta con que tu solo lo demuestres, y no te desanimes deja abierta la posibilidad de encontrar el amor y veras que llegara cuando menos te lo esperas. Lo que te paso son experiencias tristes pero que aprende uno de ellas.

sarabareilles
19-may.-2009, 10:46
pienso que el amor no correspondido duele mucho pero se ha de superar y se puede, es cuestión de tiempo, ir olvidandolo ocupando tu mente con actividades y personas y enamorarte de nuevo de otra persona... pero supongo que es algo que nos pasa a todas las personas, es triste y doloroso pero se supera así que animo!!! ;)

Lucian
19-may.-2009, 12:52
Que la ira de Lucifer caiga sobre aquellos que fomentan este tipo de tópicos en este foro...

Kinlob reencarnacion
19-may.-2009, 12:53
Que la ira de Lucifer caiga sobre aquellos que fomentan este tipo de tópicos en este foro...

querras decir que el amor de lucifer

Lucian
19-may.-2009, 12:54
Bueno, el amor...¡amor sangriento!

Kinlob reencarnacion
19-may.-2009, 13:09
amor sangriento, jajaja
sentiran lo bueno de lucifer

Lucian
19-may.-2009, 14:02
Ya. Cuando me dan mi pago?

luis hernandez gomez
19-may.-2009, 14:48
A todos nos pasa, es parte de la Vida, de la madurez.

Tiene que pasar para aprender.Sobre todo el amor que vale la pena, como para "cortarse las venas"

Pero si podemos vengarnos que, rico es .jejejeje.....

Muchas veces un rechazo, permite que de pura rabia queramos llegar al cielo, ser mejor en todo, convertirse en un " Adonis", un mejor profesional. y llegar un dia decirle " Asi soy yo ahora huachita, ¿ Que te parece ? y solo darles las gracias............

Hay que puro ser brujo , para entender que me paso lo mismo, jajajaja, pero son solo recuerdos. Ahora, creo que fue lo mejor .
No escribo mas, me pilla mi Sra. todavia estare arrancando cerro abajo, patitas pa que te quiero

Animo muchacho. tienes que puro tirar para arriba

FUHRER
20-may.-2009, 11:51
El amor no existe, solo el deseo sexual.

Haller
20-may.-2009, 14:31
El suicidio es un buen remedio.

Inofensiva
20-may.-2009, 15:54
El amor no existe, solo el deseo sexual.


y en que te basas para decir que no existe???

nen@
20-may.-2009, 17:30
estoy muy de acuerdo con lo q dices ..ala fuerza ni los zapatos entran

pienso que el amor no correspondido duele mucho pero se ha de superar y se puede, es cuestión de tiempo, ir olvidandolo ocupando tu mente con actividades y personas y enamorarte de nuevo de otra persona... Pero supongo que es algo que nos pasa a todas las personas, es triste y doloroso pero se supera así que animo!!! ;)

luis hernandez gomez
20-may.-2009, 18:19
Porque a las mujeres les gusta vernos sufrir, a nosotros probrecitos hombres, a veces dan ganas de hacer lo que haria FUHRER,pero con una de 32 m/m , duele menos.

Tan cara nos salio la manzana del Eden, con tantos angeles en el cielo. A pesar que algunas veces estas " angelitas" nos vienen a visitar.

I-R-O-N-I-K-A
20-may.-2009, 18:37
_Si escribes con tanta comicidad y algo de sentido bromista____
No creo que sea el sufrimiento lo que te aqueje.... mas bien lo es el capricho no cumplido
Y los hombres generalmente se encaprichan por figuritas que quieren lucir frente a los demas... de eso se trata el amor (para algunos)

Anormal_23
20-may.-2009, 22:57
Mis amores no correspondidos han sido pajizos... y como buen pajizo, los olvido meses después...

Es normal no ser correspondido algunas veces.... es anormal ser correspondido por Milla Jovovich

josh88
21-may.-2009, 22:54
Posiblemente el amor te cego y no supiste ver que ella no tuvo demostraciones de amor, asi como tu las tuviste con ella por eso el rechazo, pues ella solo queria tu amistad, mi consejo es que siempre antes de hacer alguna declaracion te cerciores si realmente la persona siente lo mismo que tu, no basta con que tu solo lo demuestres, y no te desanimes deja abierta la posibilidad de encontrar el amor y veras que llegara cuando menos te lo esperas. Lo que te paso son experiencias tristes pero que aprende uno de ellas.

Pues tal vez si tengas razon pero ella me demostro que me queria al preocuparse por mi cuando me pasaba algo por pequeño que fuera, al sentirse feliz por lo bueno que me pasaba, y al demostrar felicidad estando a mi lado, es mas hasta pareciamos novios caminando de la mano por la calle y platicando alegremente, mas sin embargo cuando llego el momento de que le declare mi amor me rechazo y dijo que lo que sentia era una bonita amistad por mi. Pero espero superarlo y ojala que encuentre a alguien que me llegue a querer.

Saludos:o

Raquel Angeles
23-may.-2009, 12:48
Es sierto que da ganas de vengarce yo si lo aria por que disfrutaria que con la misma moneda que me pago yo le pagara

chicaperfecta
25-sep.-2009, 18:59
En el caso de las chicas. No hay que vengarse, si no te quiere dejalo y empieza por cambiar tu vida por completo esperar a que lo nuevo y lo mas bueno y mejor venga a tu vida. Siempre para delante

naivle
25-sep.-2009, 22:33
creo que es muy cruel que alguien aquien a ti te gusa quieres... o amas no te corresponde,lo que hago yo es ser mas cruel con mis sentimientos par que la crueldad de la otra persona no sea tanta y asi, solo asi tendrias el poder de decidir.

Arcangel_77
01-oct.-2009, 10:20
Verdaderametne causa tristeza para una persona cuando no es correspondida por aquella que pensamos es ideal para nosotros, cuando sucede este tipo de acontesimientos por lo general pensamos (si estamos muy ilusionados), que el mundo se derrumba inmediatamente, si efectivamente es algo trioste por que no se logra lo que uno quiere o desea.

En caso particular solo me ha pasado una vez no hace mucho tiempo , un amor que creei se podia realizar no fue correspondido por esa persona de la que hoy me siento bien al decir que continua siendo mi mejor amiga, la descepsion pasa cone l teimpó y tambien siempre cuando uno tenga firme sus pensamientos y se pueda apegar y logre tambien aceptar su realidad, hasta el momento con esa persona me sigo llevando bien y la amistad crece cada dia mas fortaleciendo un lazo unico, y apesar de lo sucedido ambos pensamos positivamente y hasta nos aconsejamos para poder conauistar a personas que nos interesan incluso hasta comos castrosos entre nosotros.

Ciertamente que lo que que escrito no pasa siempre para todos cada uno tiene su propio pensamiento y es libre de sobrellevar las cosas como le paresca mas conveniente pasa si mismo, ya sea que se vea incorrecto o correcto para la gente que lo rodea a uno.