PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cúal fue la última película que viste?



Páginas : [1] 2 3 4 5

omanb033
06-ene.-2012, 18:33
Señora Venganza

Chinjeolhan geumjassi aka Sympathy For Lady Vengeance - Simpatía por la mujer venganza
Rating IMDb 7.7
AÑO: 2005
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS: Corea del Sur.
DIRECTOR: Chan-wook Park
GUIÓN: Chan-wook park y Jeong Seo-Gyeong.
MÚSICA: Choi Seung-hyeon, Jo Yeong-wook, Na Seok-joo.
FOTOGRAFÍA: Jeong Jeong-hun.
ELENCO: Lee Young-ae, Choi Min-sik, Tony Barry, Anne Cordiner, Go Su-hee, Kim Bu-seon
PRODUCTORA: Moho Films / TSJ Entertainment.
GALARDONES: Nominada al Leon de Oro y Ganadora del Premio al mejor Director en el Festival de Venecia 2005; Nominada a la mejor Película y Yeong-ae Lee galardonada como Mejor actriz en el Festival de Sitges 2005; Premio de la audiencia en el festival de Sarasota 2006; Varios Premios en asia y marco presencia en muchos festivales.


Lady Venganza es la última película de la “trilogía de la venganza” del director surcoreano Chan-wook Park , estrenada en 2005. Geum-ja, personaje principal, es acusada de asesinar un niño y condenada a 13 años de prisión, tiempo que empleará para planear minuciosamente su venganza contra el auténtico asesino. La actriz Lee Young-ae interpreta a una Geum-ja sumida en un profundo dolor interior que solo será sanado con la venganza, personaje oscuro y duro que tiene un solo objetivo luego de cumplir la condena: matar. La bella Lee Young-ae es convocada por segunda ver por el director, la anterior había sido Joint Security Area (2000), luego de una prolífica trayectoria en la televisión y para protagonizar un personaje alejado de los anteriores donde por lo general actuaba de “mujer bonita”.
La historia esta cargada de violencia, durante trece años escondida por Deum-ja tras una máscara de perfecta y amable compañera de prisión, pero con el correr de los minutos se va desnudando sin pausa hasta convertirse en el último cuarto del film en un festival de sangre que parece no querer acabar. Teniendo en cuenta que es una película coreana con todo lo que ello significa en cuanto al reflejo de la manera de sentir y actuar de ese pueblo del extremo oriente, desde nuestro lugar nos hace pensar y darle vueltas a ese oscuro sentimiento que nadie esta exento de padecer: la venganza.

Buena

mimi
29-feb.-2012, 21:50
http://www.magnoliavideo.cl/images/caratulas/81339.jpg

Keny
01-mar.-2012, 09:08
http://www.magnoliavideo.cl/images/caratulas/81339.jpg

a que bonita pelicula..


yo la ultima que vi fue la de ELviaje 2...

en lo particular, cumple con su objetivo, Entretener/

CHORIZO MAN
01-mar.-2012, 09:12
http://www.magnoliavideo.cl/images/caratulas/81339.jpg

Yo quiero ver la versiòn original japonesa, me acuerdo que se la conseguì a Meche, pero ora yo no la encuentro. :sad:

Keny
01-mar.-2012, 10:58
Yo quiero ver la versiòn original japonesa, me acuerdo que se la conseguì a Meche, pero ora yo no la encuentro. :sad:

http://www.youtube.com/watch?v=gJh_dQhlHhE


por cierto, hace poco vi la de Contagio, muchos buenos actores y todos se mueren, jajaja nunca habia visto eso..

EsquizOfelia
01-mar.-2012, 11:22
http://www.youtube.com/watch?v=gJh_dQhlHhE


por cierto, hace poco vi la de Contagio, muchos buenos actores y todos se mueren, jajaja nunca habia visto eso..

Por suerte el que filmaba se salvó.

Keny
01-mar.-2012, 11:24
Por suerte el que filmaba se salvó.

segura??:001_cool:

mimi
03-mar.-2012, 11:11
http://www.youtube.com/watch?v=gJh_dQhlHhE


por cierto, hace poco vi la de Contagio, muchos buenos actores y todos se mueren, jajaja nunca habia visto eso..

Woow! Yo tembien la anduve buscando! Gracias KenyX :)

Ayer vi esta

http://pics.filmaffinity.com/La_aritmetica_del_diablo_TV-965235443-large.jpg

Eva_BG
03-mar.-2012, 18:26
http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BNDY3MDMyNzE1N15BMl5BanBnXkFtZTcwOTg1MTcyNA@@._ V1._SX640_SY952_.jpg

¡Me gustó mucho!

paramony16
03-mar.-2012, 20:16
Hola, pues la ultima pelicula que vi se llama "votos de amor" (the vow) con rachel mcadams y channing tattum. . .y he de decir que me encantó, se me salieron las lagrimas mas de una vez. . . se las recomiendo!!!

Eva_BG
06-mar.-2012, 16:06
http://www.movieposterdb.com/posters/11_09/2011/1189073/l_1189073_0e3ac387.jpg

Madre mía... la ví hace diez horas y sigo pensando en lo que ví... y lo que sentí..
Una película maravillosa.. pero ¡qué horror!

H.M
06-mar.-2012, 16:18
Sensacional....

http://s2.subirimagenes.com/otros/4686289taboo1fl.jpg

picapiedra
07-mar.-2012, 03:15
Yo la última que vi fue una de Antonio Banderas completamente infumable, tanto por la historia en sí, como por la duración (bastante larga :thumbdown: ) como por los giros que da sobre todo al final

http://www.notasdecine.es/files/2012/01/trailer-oro-negro-con-antonio-banderas.jpg

xdata
16-mar.-2012, 09:02
Esta, y me la "Pelan" los marcianos de 4 brazos. :scared::scared:

c8HzeJy5RqI

BFukWPCDTvE

Nietzscheano
16-mar.-2012, 10:18
El Club de la Pelea por enésima vez.

kashia
27-mar.-2012, 23:10
la de
los juegos del hambre
me gusto muchooooo
http://30.media.tumblr.com/tumblr_m1ig57eQis1rqhz1qo1_500.gif

beltroni
28-mar.-2012, 16:34
apenas el domingo vi el planeta de los simios. esta regular

CHORIZO MAN
29-mar.-2012, 02:07
Tres porquerìas mexicanas que deben evitar:

Sin Memoria.

Sexo, amor y otras perversiones 2.

Contra Viento.


La primera es presuntuosa y jamàs llega a estructurarse; ya despuès de media hora, nada màs no arranca.

La segunda apesta.

La tercera, le dì 15 minutos, y es la cosa màs estùpida que he visto en años.


Mal y de malas, es una pena que el buen cine nacional, venga a cuenta gotas, aunque no pierdo la esperanza de encontrarme un garbanzo de a libra, como suele suceder.


Ni los posters les pongo, no vale la pena.

Mechanic Hamlet
29-mar.-2012, 17:41
Chofrizo, hace algunos días fui a ver "Los juegos del hambre" y, tal como lo dijo la bella Ka, me gustó, pero se me hizo muy similar a la temática de "Battle Royale", ¿o tú cómo ves?

CHORIZO MAN
29-mar.-2012, 17:59
No he visto Los Juegos del Hambre, Battle Royale, sì, pero, bueno, no serìa raro que en lugar de comprar derechos, comenzaran a robarse las ideas, la verdad, son pelis dedicadas al 100 al pùblico gringow, por ejemplo, La Casa Muda (Perù), pues, ya hicieròn su versiòn, y es que, a la audiencia no le gusta el cine "leìdo". Que lelos, la verdad.

Yo ya terminè de ver el ànime Another, y, espero que saquen una buena peli, japonesa, por supuesto.

kashia
30-mar.-2012, 15:02
Chofrizo, hace algunos días fui a ver "Los juegos del hambre" y, tal como lo dijo la bella Ka, me gustó, pero se me hizo muy similar a la temática de "Battle Royale", ¿o tú cómo ves?

holaaaa mech ♥

no he visto battle royale pero por lo que lei ha de estar muy buena y la quiero ver, tambien por lo que lei siiii se parecen

asi que ya hay dos peliculas que disfrutar por que ambas son muy buenas ♥


la ultima pelicula que vi fue la de john carter ayer
a la mitad o casi mitad de la pelicula yo ya queria salirme de la sala
por aburrimiento , habra gente que si le haya gustado pero es que a mi nooooooo jajajjaja

Keny
30-mar.-2012, 15:07
solo dire esto. No Me Aburrio.

http://www.comingsoon.net/gallery/64740/Extremely_Loud___Incredibly_Close_2.jpg

avatar2025
01-abr.-2012, 12:53
AL BORDE DEL ABISMO es una buena pelicula, entretenida y sobre todo con un final sorprendente, es una peli que nada es lo que parece. Merece la pena verla en el cine.

Keny
04-abr.-2012, 08:12
john Carter, ycreo que es de las peliculas que O te Gusta o la Odias.. a mi si me gusto

Mªndrªg°rª
05-abr.-2012, 15:11
http://cachenetmx.netmx.com.mx/?posters103.netmx.com.mx/cinegaleria/temp/5129.rrr.jpg

No me gusto....

GlOrY•BoX
06-abr.-2012, 07:31
La piel que habito - Pedro almodovar ..


Genial!

Turin
07-abr.-2012, 18:43
Los Intocables de Elliot Ness, le pongo un 8,5.

CHORIZO MAN
08-abr.-2012, 01:13
Hoy vi una pelìcula enorme, se trata de Monsieur Lazhar; una peli canadiense que comienza con el sucidio de una maestra en la propia aula de clases, y las secuelas emocionales que produce en su grupo de alumnos, asì como su relaciòn con el nuevo docente, un ex-funcionario pùblico, cuya familia fue muerta en un ataque de extremistas en su paìs de orìgen, y que busca el asilo polìtico en Canadà.

Extraordinaria!.

http://://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMVImyDYNNlGisA-YVucaBfwQpf6XpiPv-pnvxPD3fZpdLZskrH2WQ8ySM




Tambièn les recomiendo Electra Luxxx. Buen cine independiente gringo.

jazrael
08-abr.-2012, 18:46
http://revistamastv.com/wp-content/uploads/2011/10/El-Gran-Milagro.jpg

Hoy vi esta película y la he visto tres veces
este mismo día.... recomendada.

charpe
09-abr.-2012, 14:07
john Carter, ycreo que es de las peliculas que O te Gusta o la Odias.. a mi si me gusto

Y yo que me quejaba de la chica de las peliculas cristianas.

Keny
10-abr.-2012, 09:14
El lorax, en busca de la trufula perdida... En 3d..

FabVale
10-abr.-2012, 13:38
Los juegos del hambre!!

http://2.bp.blogspot.com/-SqKslWLvkew/T3Rw_4jTWCI/AAAAAAAAAqw/YkLLbY1gbvU/s1600/los-juegos-del-hambre-2012-poster.jpg

Turin
10-abr.-2012, 17:27
Matris Revolutions, sin duda la primera parte fue mucho mejor.

Turin
15-abr.-2012, 09:53
Camino a la perdición, muy buena.

Keny
23-abr.-2012, 14:45
LOS JUEGOS DEL HAMBRE...

Excelente pelicula

Sondnya
27-abr.-2012, 11:02
Yo la ultima que vi fue la de Sleeping Beauty, de Julia Leigh, muy buena, de estilo realista es como asomarse por una ventana a la vida de alguien, medio extraño pero interesante

W.Anonymous
28-abr.-2012, 08:07
Empecé a ver Los Juegos del Hambre y no pude con ella, me aburría, no entré en la historia en ningún momento. También empecé a ver Los Infieles, con el mismo resultado.

Y finalmente me reí como un tonto con REC3. Esa sí la ví entera.

Sab
28-abr.-2012, 11:23
Las últimas películas que vi fueron: "The Lucky One" y "Titanic" en 3D. "Titanic" es un clásico, siempre me ha gustado y siempre me gustaré. Es una de esas películas que no me importaría ver una y otra vez, y es porque fui a ver la nueva versión y me encantó. "The Lucky One" es una nueva película, a pesar de traer de vuelta a toda historia de amor típica todavía me gustaba mucho también.

Keny
02-may.-2012, 09:23
vi LOS VENGADORES 3D... a no manches, Excelente pelicula, 100% RECOMENDABLE..

Nietzscheano
02-may.-2012, 09:45
No fue que la vi, fue más bien que me di cuenta de su existencia: Titanic II.

Con sólo el nombre ya sabemos que es una porquería. No es secuela porque obviamente un filme como Titanic es único e "insecuelable" jeje.

Trata de un desastre igual al del Titanic que se dio en la celebración de los primeros 100 años del hundimiento cuando un grupo de personas de élite decidieron replicar el viaje.

Qué reverendísima porquería.

charpe
02-may.-2012, 15:09
No estoy de acuerdo en calificar de "clasico" a Titanic ni en "excelente" a Los vengadores, especialmente en 3D.

charpe
06-may.-2012, 21:48
Hoy vi Los vengadores en 3D, y confirme mi comentario anterior, no es un excelente pelicula, aunque si es un buen entretenimiento. Sigo sin entender que es lo que aporta el 3D a las peliculas. Hace unos años vi un documental en la IMAX del papalote, acerca d dinosaurios y ahi si vi la utilidad del asunto.

Esta pelicula de los vengadores tiene sus momento espectaculares, sus parte divertidas y hasta algunos buenos chistes ("Es adoptado"). Pero de lo demas es aburridisima, las largas e innecesarias escenas que conectan la accion son casi insufribles, los dialogos estupidos, casi me duermo en un cine con un sonido increible y de altisimo volumen (como me paso con piratas 4) ¿Por que insisten en contar una historia cuando no tienen historia? A los chingadazos, los balazos, las bromas zonzas y listo, en hora y media quedaba zanjado el asunto. Pero con todo, vale la pena pagar la entrada si lleva a los hijos a verla.

Kenshi
06-may.-2012, 22:40
Hoy vi Los vengadores en 3D, y confirme mi comentario anterior, no es un excelente pelicula, aunque si es un buen entretenimiento. Sigo sin entender que es lo que aporta el 3D a las peliculas. Hace unos años vi un documental en la IMAX del papalote, acerca d dinosaurios y ahi si vi la utilidad del asunto.

Esta pelicula de los vengadores tiene sus momento espectaculares, sus parte divertidas y hasta algunos buenos chistes ("Es adoptado"). Pero de lo demas es aburridisima, las largas e innecesarias escenas que conectan la accion son casi insufribles, los dialogos estupidos, casi me duermo en un cine con un sonido increible y de altisimo volumen (como me paso con piratas 4) ¿Por que insisten en contar una historia cuando no tienen historia? A los chingadazos, los balazos, las bromas zonzas y listo, en hora y media quedaba zanjado el asunto. Pero con todo, vale la pena pagar la entrada si lleva a los hijos a verla.

entonces me estas diciendo que me espere a que la pueda descargar de internet

la lore
06-may.-2012, 22:43
justamente la última peli que vi, fue, los vengadores....
mmmm, digamos que cumple con el objetivo de entretener y punto.

charpe
06-may.-2012, 23:18
entonces me estas diciendo que me espere a que la pueda descargar de internet

Pues no precisamente, porque el unico merito que este tipo de peliculas puede tener es de impactarte, y para eso nada mejor que verla en la pantallota. La verdad es que al cine yo no voy a ver peliculas que valga la pena ver, porque hay muchas distracciones, incluyendo a la gente alrededor. Hoy nos tocaron tres niños chillones y los infaltables estupidos diciendo "shhhhh, shhhh". Imaginate que fuera una pelicula donde tienes que poner atencion. Si vas a entretenerte con la pelicula no vale la pena. Es para disfrutar el tralado al cine, el pasar un momento con tu familia o con los cuates, entretenimiento facilon, de güeva.

Si la descargas y la ves solo y la disfrutas, es indicador de que tienes problemas mi chavo. A menos que estes bien trole, entonces esta bien.

BeKi
07-may.-2012, 11:58
los vengadores.... excelente excelente!!!

charpe
07-may.-2012, 14:29
los vengadores.... excelente excelente!!!

¡¡Oh, que no!!

JordyFV
07-may.-2012, 22:26
Iron Man: estaba buena, divertida peli, me gustó.
Hulk: Guasa... muy mala, era Hulk, hasta me aburría ver.
Capitán América: muy aburrido, decepción.
Ghost Ryder: :D esa si que estuvo buena, a mi madre también le cuadró, se las recomiendo.

latucancita
14-may.-2012, 23:01
Ayer vi el "Volver" de Almodovar en la tele (es solo la segunda pelicula de este director que veo ; fue "Hable con ella" la primera). Me encantó por la interpretación de las actrizes que merecieron todos los premios que recibieron! Pero tengo que confesar que yo estaba FLIPANDO frente a mi televisor... Adónde fue a buscar todas esas historias sordidas de incesto, de mentiras y de traisiones el Pedro? Pues, él declaró que usó su propia familia como fuente de inspiración... TREMENDO. A pesar de todo, lo pasé bomba ; el cynismo, la fantasia, el humor, el dolor que se desprenden tras la camara de Almodovar me alcanzaron.
Qué opinan ustedes de este director? Cuales son sus peliculas mas interesantes segun ustedes? Por fin, cuales me aconsejan dado que yo soy muy sensible?

Kenshi
15-may.-2012, 01:25
Iron Man: estaba buena, divertida peli, me gustó.
Hulk: Guasa... muy mala, era Hulk, hasta me aburría ver.
Capitán América: muy aburrido, decepción.
Ghost Ryder: :D esa si que estuvo buena, a mi madre también le cuadró, se las recomiendo.

ghost rider me gusto como pelicula y como libreto, pero usar a nicolas cage no me gusto, a el lo veo mas para peliculas de accion estilo policiacas y esas cosas mas humanamente posibles, pero en peliculas sobrenaturales no espero verlo ahi........

MaGiCaMisTiC
01-jun.-2012, 10:27
hombres de negro 3 me gusto mucho

JordyFV
01-jun.-2012, 23:02
ghost rider me gusto como pelicula y como libreto, pero usar a nicolas cage no me gusto, a el lo veo mas para peliculas de accion estilo policiacas y esas cosas mas humanamente posibles, pero en peliculas sobrenaturales no espero verlo ahi........

Hmm bueno, aunque Cage ha hecho buenas películas(Knowing la mejor) creo que él estuvo bien, ya que mostraba a un Johnny como que quería morir, alguien triste y sufrido, y Cage tiene un rostro como ese xD.


hombres de negro 3 me gusto mucho

Esa dicen que es la peor de MIB... tiene 1 estrella de 5.
---------

Bueno he visto:
Batman y Superman, La Película(1998) animada: Muy buena película, me dio ganas de verla varias veces, por las excelentes ocurrencias del guasón; lo malo fue el final, habr´o no muerto el guasón :/

Batman y SUperman, Enemigos Públicos: Muy buena, ya que Lex era presidente y pudo hacerle frente a Superman, lástima que perdió :/

Dixie
04-jun.-2012, 11:31
la última que he visto (DVD) fue la de "contagio", ciertamente me pareció bastante apocalíptica pero a la vez realista.

eliiaz
04-jun.-2012, 12:01
la pelicula de duro de matar 4.0 solo en mi casa bien viajado xD

mimi
04-jun.-2012, 12:45
'Laberinto' a pesar de ser un poco vieja no deja de ser de mis favoritas.

eliiaz
04-jun.-2012, 13:14
cuantas los trailers ?:001_tt2:

shamukita
04-jun.-2012, 17:08
Vi una en el cine que ni recuerdo el nombre, era de extraterrestres robots, de los mismos creadores de transformers y por cierto igual de A-BU-RRI-DA

JordyFV
04-jun.-2012, 21:39
Una noche mi madre quizo ver una peli y le iba a poner " El Origen " donde está DiCaprio... recuerdo que cuando la vi en el cine con unos compas, fue muy buena... espías que se metían en los sueños para saber secretos... muy buena se las recomiendo.
Lástima que mi madre no entendía y mi hermano le puso Big Mama 3 -_- y bueno... esa peli es igual a las anteriores... hombre se viste de vieja, solo que esta vez incluye a su hijo.

eliiaz
04-jun.-2012, 21:54
Una noche mi madre quizo ver una peli y le iba a poner " El Origen " donde está DiCaprio... recuerdo que cuando la vi en el cine con unos compas, fue muy buena... espías que se metían en los sueños para saber secretos... muy buena se las recomiendo.
Lástima que mi madre no entendía y mi hermano le puso Big Mama 3 -_- y bueno... esa peli es igual a las anteriores... hombre se viste de vieja, solo que esta vez incluye a su hijo.

yo andaba pacheko cuando la vi :001_tongue:

Violetta
05-jun.-2012, 10:58
Anoche, El arbol de la vida

eliiaz
05-jun.-2012, 12:31
yo soy sam

pero no la vi completa :lol:

juanelin148
07-jun.-2012, 17:21
Wally http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es&sa=X&biw=1280&bih=763&tbm=isch&tbnid=enPCYQLNVo3tUM:&imgrefurl=http://www.cineypeliculas.net/wall-e-esta-vivo.html&docid=ycDeVkQd3AKOiM&imgurl=http://www.cineypeliculas.net/wp-content/uploads/2008/05/wallewhite.jpg&w=440&h=334&ei=KDfRT_zKHqPO2wWs8pWADw&zoom=1

Yurani Cuellar
08-jun.-2012, 13:52
La película narra la melodramática historia de Sweeney Todd, un barbero inglés que asesina a sus clientes con una navaja de afeitar en la Era victoriana con la ayuda de su cómplice la Sra. Lovett, quien convierte sus cadáveres en pasteles de carne.

eliiaz
08-jun.-2012, 14:25
andaba viendo jumper pero me kede jeton jajaja

Keny
08-jun.-2012, 14:31
Jumper??? no pudiste escojer una Peor??

Gerardo g
08-jun.-2012, 20:49
La ultima peli que vi es la de hombres de negro 3. La verdad me gusto mucho, esta muy padre. Saludos a todos.

kashia
08-jun.-2012, 21:25
vi la de blancanieves

si me gusto pero yo disfrute mas ver a la reina , que hermosa esta esa actriz

Gerardo g
08-jun.-2012, 21:56
vi la de blancanieves

si me gusto pero yo disfrute mas ver a la reina , que hermosa esta esa actriz

Tambien la vi y no me gusto mucho e igual que tu disfrute mas viendo a la actris jajaja

DaMiTa
09-jun.-2012, 09:23
Men in Black III

Aaaww me gustó bastante ^^

la lore
10-jun.-2012, 00:29
MIB 3.....me quedé dormida a los 20 minutos. ¬¬

parzival
10-jun.-2012, 08:38
Men in Black III

Aaaww me gustó bastante ^^


MIB 3.....me quedé dormida a los 20 minutos. ¬¬

¡Jijos! Hoy voy con mis niños a ver esta película. ¿Me gustará, me quedaré dormido? Jaja, a ver que pasa.

la lore
10-jun.-2012, 23:22
madagascar.....GENIAL!!!!!!!!
no paré de reir a carcajada abierta :lol:

eliiaz
11-jun.-2012, 07:55
lethal weapon 4 :sleep:

Lonelywanderer
11-jun.-2012, 08:15
Prometheus

El hotel del marigold - una producción británica

eliiaz
11-jun.-2012, 11:27
Prometheus

El hotel del marigold - una producción británica

todo un fin viendo peliculas :thumbup:

Lonelywanderer
11-jun.-2012, 17:56
todo un fin viendo peliculas :thumbup:

Son dos películas muy buenas!!!:001_smile::001_smile::001_tt1:

charpe
11-jun.-2012, 22:14
Prometheus

El hotel del marigold - una producción británica

¿Donde viste Prometheus?

Noemi1990
18-jun.-2012, 16:37
'La maldición de Rockford'

rorschach
18-jun.-2012, 16:49
Prometheus

buenisima pelicula!!!!!

mimi
18-jun.-2012, 16:51
Man who was Superman... y me hizo llorar mucho.

Strange Behaviour
18-jun.-2012, 19:00
Prometheus

buenisima pelicula!!!!!

IDEM.
Lo mejor sin duda alguna fue el final. Digna precuela de "Alien" y no diré mas para no hacer Spoiler :D

BeatrizM
21-jun.-2012, 04:49
¿Alguien la ha visto? ¿Qué os pareció? Porque a mí me encanto esa historia de superación por parte de ambos protagonistas. La verdad es que es de agradecer historias así que nos muestran que otro mundo más bonito es posible. Sin duda, voy a buscar el libro para ver si es tan fiel a la película (o viceversa).

DarkWarlock86
22-jun.-2012, 16:10
Inglorious Basterds

Muy Tarantinesca, no hay héroes pero si villanos (y los pocos que quieren ser heroicos terminan muertos), brutal y cruel a mas no poder; Melanie Laurent, preciosa; Michael Fassbender, una pena que su personaje no diera mas de si; Brad Pitt, versátil como siempre, esta vez como un puto yankie loco; y, por supuesto, Christoph Waltz, impresionante su papel, aunque la decisión que toma al final me pareció completamente contradictoria con lo que había sido su personaje hasta ese momento, pero en fin......... Tarantino.

Mªndrªg°rª
06-jul.-2012, 15:12
http://sp2.cinedor.es/722/cartel-blancanieves-y-el-cazador-825.jpg

Recuperable para las hijas...

Davo
07-jul.-2012, 13:04
En la madrugada de anoche me encontré con que estaban pasando la película de El Retrato de Dorian Gray, pero ya estaba iniciada, sólo alcancé a ver los últimos 40 minutos.
La verdad es que era malísima, tanto como adaptación del libro y como película en sí. Práticamente todo lo que alcancé a ver de la película era completamente diferente a la novela, y pareciera que intentaron recrear a los personajes de la forma más alejada posible del libro, aunque eso sí, cabe destacar que la escenografía era hermosa, pero pues eso no sirve de nada cuando se descuidaron los aspectos más importantes.

http://pics.filmaffinity.com/El_retrato_de_Dorian_Gray-458588832-large.jpg

JordyFV
08-jul.-2012, 14:49
Ayer quize ver Thor...
(Ya he visto Iron Man, Capitán América, Hulk)
Eso haría que solo me falte ver Iron Man2.

En fin... la verdad no me gutó tanto, los efectos se ven bueno y todo eso, pero la trama era muy mala... Ese enamoramiento entre la física y Thor fue muy tonto... era como que debían enamorarse sí o sí...
Aún pienso que de esas peliculas, la mejor era Iron Man... aún me falta ver la 2... a ver qué tal estará...

Davo
13-jul.-2012, 17:00
http://4.bp.blogspot.com/-fYwNxfGHSH0/TxLXVy3kmbI/AAAAAAAAGK8/Q2WWHLa_C78/s1600/nueve-reinas.jpg

Durante esta semana he estado viendo 2 películas buenas diariamente, por ejemplo: One Flew Over The Cuckoo's Nest, The Shawshank Redemption, Ciudad de Dios, entre otras, sin embargo la que más me gustó fue una película argentina llamada 9 Reinas; toda una obra maestra.
Es sobre 2 estafadores a los cuales se les presenta una oportunidad única: Venderle unas estampillas falsas las cuales deberían de valer muchísimo dinero a un español millonario que tiene afición por las estampillas y oportunamente va a ser deportado a su país.
El argumento se desarrolla de una forma excelente, las actuaciones son sumamente buenas, el guión es exquisito y en películas como esta es donde se demuestra que se puede hacer una joya de película con poco presupuesto.
Se las recomiendo a todos, no se arrepentirán. La pueden encontrar completa en YouTube.

Mªndrªg°rª
16-jul.-2012, 15:39
http://www.enterao.com/wp-content/uploads/2012/05/hombres-de-negro-3-580x452.jpg

http://www.cinevistablog.com/wp-content/uploads/2012/06/prometeo-prometheus-resena.jpg

La primera misma formula ahora agregandole un paseo por el pasado.

La segunda el nacimiento de alien...

Ambas pal perro.

kashia
20-jul.-2012, 02:23
vi la de el cuervo, the raven y si me gusto esta entretenida

tambien vi una que se llama courageous , hace mucho que no me dolia la cabeza de ver una pelicula tan mala , entre a verla con una amiga por que de plano no habia nada mas que hacer ash horriible cursi aburrida iuuuck

la lore
20-jul.-2012, 19:35
Valiente!
es bellisima! tremendos avances tecnológicos eh! me encantó porque, sale del estereotipo de la princesita adornada en tonos pastel e ingenua.
la recomiendo ampliamente, seguro que, muchos recordarán su rebeldía durante la adolescencia.

aswang
21-jul.-2012, 08:37
Underworld 3, no me gusto, esta rara.

Mªndrªg°rª
21-jul.-2012, 14:59
http://1.bp.blogspot.com/-UNTOAu2xTKY/T1A9hb85mEI/AAAAAAAAAas/QMjoqfaGuBc/s1600/con-el-diablo-dentro-afiche0.jpg

Ni hablar BASURA

kashia
31-jul.-2012, 03:52
valiente de disney esta preciosa la recomiendo
aqui el trailer
96OhUmYvVDQ

kashia
03-ago.-2012, 00:18
la nueva de batman muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena

Caballero Blanco
03-ago.-2012, 00:24
Devorador de Pecados (es la ultima que recuerdo).

la lore
03-ago.-2012, 00:26
yo también vi ya la de batman....y no me gustó en absoluto.
bueno, anne si :) de ahi en fuera, nada más.

Caballero Blanco
03-ago.-2012, 00:30
yo también vi ya la de batman....y no me gustó en absoluto.
bueno, anne si :) de ahi en fuera, nada más.
Yo no la he visto, ya me recomendaron varias personas, pero se me hace que solo tiene el "nombre" :001_tt2:, seria cuestion que la vea... :D

Biby
03-ago.-2012, 06:18
Ahora si que es cuestión de gustos, pero a mi me encantó Batman, y mas que refilearon mis palomitas 1/2 dulces y 1/2 saladas y me alcanzaron para toda la función...

Primero, estaba yo consciente que no iba a ver película de festival, sino una simple comic-peli, o peli-comic, y cumplió bastante bien.

Me gustó, aunque le recortaría 49 minutos que ni al caso, pero vale la pena soportarlos por ver la moto de la gatu y el avioncito de Batman en acción.

Le pongo un 8

El trajecito de la gatúbela me ha gustado para el próximo halloween... muy padre.


http://www.flicksandbits.com/wp-content/uploads/2012/05/anne-hathaway-catwoman-magazine-cover.jpg

xidow guan... :wink:

...

Biby
03-ago.-2012, 08:56
-

También vi el último Hombre Araña, y para variar me encantó, cambiaron al chavo y este está mmmm...mmm...mm... (al otro no se lo creía)

Mucho brinco, mucho salto, la fotografía excelente y la música que me ha gustado... no hay mucho argumento, porque se repite el de la primera, pero está mejor recreado.

Lograron darle la perspectiva del comic haciéndola fantástica.

Vamos a darle un 8.5


...

Mªndrªg°rª
03-ago.-2012, 14:52
Fuí a ver en bola el hombre araña, esta buena.

Cambian al comic original..

DarkWarlock86
04-ago.-2012, 11:43
The Dark Knight Rises... porque tocaba versela....

¿Que puedo decir de la pelicula? Pues que era el final que la saga merecia... pero no el que necesitaba.

Cuando me entere de que hiba a ser la ultima de Nolan, de que el villano hiba a ser Bane (un villano no muy popular en los comics), y de que Catwoman hiba a ser Anne Hathaway, me decpcione por completo... perdi enseguida todo interes por esa pelicula...... Pero tocaba versela.

El Batman de Nolan simplemente daba para mucho mas, por lo menos para una cuarta pelicula. Si TDKR no hubiera sido la tercera y ultima, sino la cuarta y ultima, la saga hubiera quedado perfecta. ¿Y la tercera? pues con Johnny Depp como el Acertijo y Philip Seymour Hoffman como el Pinguino, tal como indicaban los rumores... como me hubiera gustado ver eso. No se... que Nolan explorara un poquito mas el universo de Batman, y no que lo cortara todo de esa manera tan abrubta.

Porque es que la saga se siente como un sanduche mal armado. Si. Tenemos los dos panes (Batman Begins y TDKR). Estos dos panes hablan del conflicto de Batman contra la liga de las sombras. De hecho, a esas dos peliculas yo las llamaria "Batman vs la liga de las sombras, Parte 1" y "Batman vs la liga de las sombras, parte 2".

Y por eso es que The Dark Knight (la del Joker) es el relleno del sanduche que no encaja para nada con los panes. Una loncha de jamón demasiado delgada para esos dos panes tan gruesos. Vemos a Batman, que ya ha dejado atras a la liga de las sombras (un enemigo externo a ciudad Gotica), ahora concentrandose en los villanos y maniaticos de Ciudad Gotica. El Batman clasico. Y uno esperaria que la tercera pelicula tambien continuara con villanos endemicos de Gotica. Pero no. ¿Que tenemos en la tercera pelicula? Liga de las sombras..... Otra vez.

Hubiera faltado un buen pedazo de queso. Una tercera (pero no ultima) pelicula para que balanceara ese sanduche que al final, en mi opinion, termino con mucho pan y poco relleno.

Ahora.. ¿Que opino de la pelicula como un ente individual, sin tomar en cuenta las dos anteriores?

Esta bien, supongo. Le doy un 8/10. Es entretenida y epica.... Aunque tal vez demasiado epica. La escala es demasiado grande para lo que (para mi) debe ser una historia de batman (esta vez no es solo batman contra un villano, sino una guerra total de todos contra todos en ciudad gotica). Aunque como el gran final de una saga (final que llegó demasiado pronto, insisto), esa escala epica era necesaria.

Otros detalles que no me gustaron: El personaje de Joseph Gordon Levitt (Robin), un personaje completemente innecesario en mi opinion. Si Nolan queria introducir el personaje de Robin como un sucesor de Batman, pues no me gusto mucho esa manera en que lo hizo. Y lo otro, Anne Hattaway como Catwoman. Si, actua como catwoman, pero NO SE VE como catwoman. Me hubiera gustado ver otra actriz en ese papel, no se.... digamos, Kate Beckinsale.

Detalles que me gustaron: La relacion entre Alfred y Bruce Wayne. Esa hermosa relación padre-hijo... Manly tears.... Manly tears, everywhere. Y por supuesto... BANE. Un villano como dios manda, aterrador, friamente calculador y despiadado, un digno nemesis para batman. Me gusto mucha esta interpretacion que Nolan hizo de Bane, en especial si se lo contrasta con el Bane de los comics...... Aunque claro, Nolan tenia que arruinarlo al final convirtiendolo en un simple subordinado de Talia Al-Ghul... je je

(dios.... este post quedo largo....)

MagAnna
04-ago.-2012, 17:36
Fuí a ver Prometheus. Le tenía ganas, porque se anunciaba como la precuela de Alien y con Fassbender y Theron, no podía salir mal...
Pues en mi opinión, salió peor que mal. Me invitaron a verla en 3D y gracias a que no pagué para verla sino, seguro que lloro a mitad de la película!
Qué decepción! Se me hizo larguísima, el guión es una patata y hubo un momento en el que sólo buscaba los gazapos, pues los hay a montón...
Y eso era la precuela de Alien? Pfff... Es una película muy descuidada y no merece la pena pagar para ir a verla. Evidentemente, no todo es malo, hay unos efectos especiales espectaculares, una lograda fotografía, una siempre admirada Theron y un impecable Fassbender que borda su papel como era de esperar, pero lástima que Scott no hiciera lo mismo y no se esmerara en nada con este trabajo. Y dicen que va a haber una segunda? Pfff...

En fin, que no la recomiendo y como bien dice Mandra: "Pal perro"!

Biby
05-ago.-2012, 10:02
Fuí a ver Prometheus. Le tenía ganas, porque se anunciaba como la precuela de Alien y con Fassbender y Theron, no podía salir mal...
Pues en mi opinión, salió peor que mal. Me invitaron a verla en 3D y gracias a que no pagué para verla sino, seguro que lloro a mitad de la película!
Qué decepción! Se me hizo larguísima, el guión es una patata y hubo un momento en el que sólo buscaba los gazapos, pues los hay a montón...
Y eso era la precuela de Alien? Pfff... Es una película muy descuidada y no merece la pena pagar para ir a verla. Evidentemente, no todo es malo, hay unos efectos especiales espectaculares, una lograda fotografía, una siempre admirada Theron y un impecable Fassbender que borda su papel como era de esperar, pero lástima que Scott no hiciera lo mismo y no se esmerara en nada con este trabajo. Y dicen que va a haber una segunda? Pfff...

En fin, que no la recomiendo y como bien dice Mandra: "Pal perro"!




http://es-es.mostphotos.com/preview/1656531/brave-angry-little-girl.jpg



Protesto....!!! cómo que p'al perro...? :bored:


:sad: los perritos son lindos, y no merecen que les den lo que no les gusta...

:angry: Muuuu mal...


----

Mªndrªg°rª
05-ago.-2012, 15:23
Fuí a ver Prometheus. Le tenía ganas, porque se anunciaba como la precuela de Alien y con Fassbender y Theron, no podía salir mal...
Pues en mi opinión, salió peor que mal. Me invitaron a verla en 3D y gracias a que no pagué para verla sino, seguro que lloro a mitad de la película!
Qué decepción! Se me hizo larguísima, el guión es una patata y hubo un momento en el que sólo buscaba los gazapos, pues los hay a montón...
Y eso era la precuela de Alien? Pfff... Es una película muy descuidada y no merece la pena pagar para ir a verla. Evidentemente, no todo es malo, hay unos efectos especiales espectaculares, una lograda fotografía, una siempre admirada Theron y un impecable Fassbender que borda su papel como era de esperar, pero lástima que Scott no hiciera lo mismo y no se esmerara en nada con este trabajo. Y dicen que va a haber una segunda? Pfff...

En fin, que no la recomiendo y como bien dice Mandra: "Pal perro"!

Y luego te dejan ver que hay segunda parte, la famosa cientifica agarra a su robot y se larga a ver por que nos condenaron con esa plaga nuestros creadores, puag... absurdo.

Saludos Mag

Mªndrªg°rª
05-ago.-2012, 15:24
The Dark Knight Rises... porque tocaba versela....

¿Que puedo decir de la pelicula? Pues que era el final que la saga merecia... pero no el que necesitaba.

Cuando me entere de que hiba a ser la ultima de Nolan, de que el villano hiba a ser Bane (un villano no muy popular en los comics), y de que Catwoman hiba a ser Anne Hathaway, me decpcione por completo... perdi enseguida todo interes por esa pelicula...... Pero tocaba versela.

El Batman de Nolan simplemente daba para mucho mas, por lo menos para una cuarta pelicula. Si TDKR no hubiera sido la tercera y ultima, sino la cuarta y ultima, la saga hubiera quedado perfecta. ¿Y la tercera? pues con Johnny Depp como el Acertijo y Philip Seymour Hoffman como el Pinguino, tal como indicaban los rumores... como me hubiera gustado ver eso. No se... que Nolan explorara un poquito mas el universo de Batman, y no que lo cortara todo de esa manera tan abrubta.

Porque es que la saga se siente como un sanduche mal armado. Si. Tenemos los dos panes (Batman Begins y TDKR). Estos dos panes hablan del conflicto de Batman contra la liga de las sombras. De hecho, a esas dos peliculas yo las llamaria "Batman vs la liga de las sombras, Parte 1" y "Batman vs la liga de las sombras, parte 2".

Y por eso es que The Dark Knight (la del Joker) es el relleno del sanduche que no encaja para nada con los panes. Una loncha de jamón demasiado delgada para esos dos panes tan gruesos. Vemos a Batman, que ya ha dejado atras a la liga de las sombras (un enemigo externo a ciudad Gotica), ahora concentrandose en los villanos y maniaticos de Ciudad Gotica. El Batman clasico. Y uno esperaria que la tercera pelicula tambien continuara con villanos endemicos de Gotica. Pero no. ¿Que tenemos en la tercera pelicula? Liga de las sombras..... Otra vez.

Hubiera faltado un buen pedazo de queso. Una tercera (pero no ultima) pelicula para que balanceara ese sanduche que al final, en mi opinion, termino con mucho pan y poco relleno.

Ahora.. ¿Que opino de la pelicula como un ente individual, sin tomar en cuenta las dos anteriores?

Esta bien, supongo. Le doy un 8/10. Es entretenida y epica.... Aunque tal vez demasiado epica. La escala es demasiado grande para lo que (para mi) debe ser una historia de batman (esta vez no es solo batman contra un villano, sino una guerra total de todos contra todos en ciudad gotica). Aunque como el gran final de una saga (final que llegó demasiado pronto, insisto), esa escala epica era necesaria.

Otros detalles que no me gustaron: El personaje de Joseph Gordon Levitt (Robin), un personaje completemente innecesario en mi opinion. Si Nolan queria introducir el personaje de Robin como un sucesor de Batman, pues no me gusto mucho esa manera en que lo hizo. Y lo otro, Anne Hattaway como Catwoman. Si, actua como catwoman, pero NO SE VE como catwoman. Me hubiera gustado ver otra actriz en ese papel, no se.... digamos, Kate Beckinsale.

Detalles que me gustaron: La relacion entre Alfred y Bruce Wayne. Esa hermosa relación padre-hijo... Manly tears.... Manly tears, everywhere. Y por supuesto... BANE. Un villano como dios manda, aterrador, friamente calculador y despiadado, un digno nemesis para batman. Me gusto mucha esta interpretacion que Nolan hizo de Bane, en especial si se lo contrasta con el Bane de los comics...... Aunque claro, Nolan tenia que arruinarlo al final convirtiendolo en un simple subordinado de Talia Al-Ghul... je je

(dios.... este post quedo largo....)

Ya para que opino.... la misma pelìcula en mega pantalla y eso del famoso robin no se de donde se lo sacaron, una gatubela buena y sexy y una hija de las sombras... ni hablar.

q_oooo_p
05-ago.-2012, 17:21
...:closedeyes:...la penú1tima fué
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/0/05/ColourofPara.jpg/220px-ColourofPara.jpg
NbkERFQpUE0

q_oooo_p
07-ago.-2012, 15:03
http://www.battleshippretension.com/attachments/Image/this_is_england_ver5.jpg
BJKY6YWfq1s&feature=related

q_oooo_p
08-ago.-2012, 20:16
http://livingwithanerd.com/wp-content/uploads/2010/08/cannibal-holocaust.jpg

En realidad solo ví poco más de 1 hora, me parece interesante como van "preparando" al espectador para luego mostrar la verdadera brutalidad, c♂n lo que ví, me quedo la idea de que la cinta es más "Crítica" que Gore.

q_oooo_p
09-ago.-2012, 18:07
http://www.benitomovieposter.com/catalog/images/movieposter/111453.jpg

Perfecta para AntiSociales Resentidos como Yo.

marcelaR.P
13-ago.-2012, 15:22
pues la ultima pelicula que vi fue Blanca Nieves y el Cazador, me parecio muy buena y creo que todos desarrollaron su papel de maravilla.

:blush:

Naya
14-ago.-2012, 14:53
http://www.sitios.lasexta.com/pictures/6873/436873/pictures_20120724_1604436873_crop70sub0.jpg

Mªndrªg°rª
16-ago.-2012, 16:58
http://suspenso.blogdiario.com/img/underworld3.jpg

Saga de la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo, ahora con la descendencia de los protagonistas, esperaba más se quedaron cortos.

xdata
17-ago.-2012, 12:20
Fuí a ver Prometheus. Le tenía ganas, porque se anunciaba como la precuela de Alien y con Fassbender y Theron, no podía salir mal...
Pues en mi opinión, salió peor que mal. Me invitaron a verla en 3D y gracias a que no pagué para verla sino, seguro que lloro a mitad de la película!
Qué decepción! Se me hizo larguísima, el guión es una patata y hubo un momento en el que sólo buscaba los gazapos, pues los hay a montón...
Y eso era la precuela de Alien? Pfff... Es una película muy descuidada y no merece la pena pagar para ir a verla. Evidentemente, no todo es malo, hay unos efectos especiales espectaculares, una lograda fotografía, una siempre admirada Theron y un impecable Fassbender que borda su papel como era de esperar, pero lástima que Scott no hiciera lo mismo y no se esmerara en nada con este trabajo. Y dicen que va a haber una segunda? Pfff...

En fin, que no la recomiendo y como bien dice Mandra: "Pal perro"!

A ver, cuentame por que no te gusto, ¿ puede ser que no le llevas el hilo y que no la relacionas con Alien el 8º pasajero, !!!!!!!para llegar a Prometheus hay que conocer las tres epecies alienigenas, como son los Space Jockey, los Yautja y los Xenomorfos, quizas en la segunda entrega se relacione todo.

q_oooo_p
17-ago.-2012, 14:11
Taboo

Aquello si entretenía...no como las de hoy.

MagAnna
17-ago.-2012, 14:44
A ver, cuentame por que no te gusto, ¿ puede ser que no le llevas el hilo y que no la relacionas con Alien el 8º pasajero, !!!!!!!para llegar a Prometheus hay que conocer las tres epecies alienigenas, como son los Space Jockey, los Yautja y los Xenomorfos, quizas en la segunda entrega se relacione todo.

Hola Xdata!
Soy una fan empedernida de sci-fi y conozco bien la saga de Alien, con toda su prole de bichos, calamares abrazacaras, guardianes, reina madre e ingenieros fosilizados.
Pero ahora, digamos que tenía unas expectativas muy altas con Prometheus y éstas, pues no se me han cumplido. Me esperaba una película cuasi perfecta y no con un guión que hace aguas y no sabes si reír o llorar. Esperaba un trabajo más esmerado por parte de Scott, que anunciaba: "Prometheus, el origen de Alien"... pues yo ando más liada ahora, que antes. Esta primera parte se me ha hecho como... de relleno para crear más dudas, a la vez que un montón de gazapos. Éstos se podían haber evitado! Pues restan credibilidad y acabas riéndote... :(
En fin, habrá que esperar la segunda parte, para dilucidar al fin (o no), el origen del bicho de Ripley. Al fin y al cabo, es lo que buscaban: Estirar más el filón, pero espero que lo hagan con más seriedad esta vez... :001_unsure:

xdata
19-ago.-2012, 08:24
Hola Xdata!
Soy una fan empedernida de sci-fi y conozco bien la saga de Alien, con toda su prole de bichos, calamares abrazacaras, guardianes, reina madre e ingenieros fosilizados.
Pero ahora, digamos que tenía unas expectativas muy altas con Prometheus y éstas, pues no se me han cumplido. Me esperaba una película cuasi perfecta y no con un guión que hace aguas y no sabes si reír o llorar. Esperaba un trabajo más esmerado por parte de Scott, que anunciaba: "Prometheus, el origen de Alien"... pues yo ando más liada ahora, que antes. Esta primera parte se me ha hecho como... de relleno para crear más dudas, a la vez que un montón de gazapos. Éstos se podían haber evitado! Pues restan credibilidad y acabas riéndote... :(
En fin, habrá que esperar la segunda parte, para dilucidar al fin (o no), el origen del bicho de Ripley. Al fin y al cabo, es lo que buscaban: Estirar más el filón, pero espero que lo hagan con más seriedad esta vez... :001_unsure:

A ver Magnamita, tienes que volver a verla, tranquilita y en tu casita, sin nada que te distraiga, y seguro que sera una pelicula distinta a la que viste en el cine, la verdad que esta pelicula plantea muchas preguntas que se hace el ser humano, y si que es verdad que en la pelicula no se contesta ninguna, sino que se formulan muchas mas.

Los "Ingenieros" Space Jockey, son terraformadores de mundos, y la tierra es una creacion de ellos al igual que lo "xenomorfos", a los que utilizan como arma para destruir mundos y contra los Yautja.

La pelicula tiene aspectos reales que hoy dia se debaten en ciencia, como es el ADN y su procedencia extraterrestre, pero eso lo dejaremos para cuando se habra el subforo de ciencia.

Saludos.

R_Geek
20-ago.-2012, 17:52
"La educación prohibida"
Genial, aunque mucho de lo que propone es bastante utópico... Pero permite plantearse muchas cosas.
http://www.fundacionbica.org.ar/wp-content/uploads/2012/08/la-educacion-prohibida.jpg


Sinopsis

La escuela ha cumplido ya más de 200 años de existencia y es aun considerada la principal forma de acceso a la educación. Hoy en día, la escuela y la educación son conceptos ampliamente discutidos en foros académicos, políticas públicas, instituciones educativas, medios de comunicación y espacios de la sociedad civil.Desde su origen, la institución escolar ha estado caracterizada por estructuras y prácticas que hoy se consideran mayormente obsoletas y anacrónicas. Decimos que no acompañan las necesidades del Siglo XXI. Su principal falencia se encuentra en un diseño que no considera la naturaleza del aprendizaje, la libertad de elección o la importancia que tienen el amor y los vínculos humanos en el desarrollo individual y colectivo.

A partir de estas reflexiones críticas han surgido, a lo largo de los años, propuestas y prácticas que pensaron y piensan la educación de una forma diferente. “La Educación Prohibida” es una película documental que propone recuperar muchas de ellas, explorar sus ideas y visibilizar aquellas experiencias que se han atrevido a cambiar las estructuras del modelo educativo de la escuela tradicional.

Más de 90 entrevistas a educadores, académicos, profesionales, autores, madres y padres; un recorrido por 8 países de Iberoamérica pasando por 45 experiencias educativas no convencionales; más de 25.000 seguidores en las redes sociales antes de su estreno y un total de 704 coproductores que participaron en su financiación colectiva, convirtieron a “La Educación Prohibida” en un fenómeno único. Un proyecto totalmente independiente de una magnitud inédita, que da cuenta de la necesidad latente del crecimiento y surgimiento de nuevas formas de educación.

DarkWarlock86
20-ago.-2012, 17:56
http://lobocinepata.files.wordpress.com/2008/07/hannibal_lecter20copy.jpg

"Una vez un encuestador pretendio hacerme unas preguntas. Me comí su higado. Acompañado de un plato de habas y un exquisito chianti..."

Y... me acabo de dar cuenta de que quiero hacerle el amor a la voz de Jodie Foster.

Mi problema con esta pelicula es que no se a cual de los dos psicopatas presentados en ella debo elegir como el villano. ¿A Hannibal Lecter? Pero si el nunca se confronta directamante con Clarice Starling, mas bien la ayuda..... ¿A Buffalo Bill? Si, estuvo a punto de matar Clarice y fue el que cometio los asesinatos y todo eso... pero luego vemos que queda totalmente ensombrecido por la figura de el canibal Lecter.

¿Asi que a cual de los dos?

Naaahhh... He decidido que no voy a elegir. He decidido que el unico villano en esta pelicula es simplemente la perversidad humana.

Y vemos a Clarice enfrentarse a ese monstruo, sumergiendose en sus fauces y luego escapando de ellas por poco, casi ahogada pero viva... aunque manchada para siempre. Se enfrenta a el a un nivel mas mental, emocional y abstracto en la figura de Hannibal Lecter. La detective lidia con sus propios miedos, remordimientos, perturbaciones y pasado bajo la guia de este psiquiatra mostruoso. Ella solo ha oido hablar de las brutalidades de Lecter, nunca ha tenido que detenerlo. Pero aunque asi sea, la confrontacion con el canibal no sera menos ardua para ella.

Y por otro lado, vemos el enfrentamiento fisico, mas inmediato, concreto y brutal en la figura de Buffalo Bill. Aqui la perversidad es mas tangible para nuestra detective. Clarice la huele, la toca, se embarra las manos con ella, lucha a muerte contra ella... solo para al final matarla. La agente Starling termina victoriosa y mas fuerte.

Aunque hay variedades de la perversidad mucho mas dificiles der suprimir.... como vemos al final de la pelicula.

En fin, es un 9/10.

Mªndrªg°rª
27-ago.-2012, 15:34
http://1.bp.blogspot.com/-vHUgO8wBjK8/Tm-WPofRtkI/AAAAAAAAAnI/nvWxhD02548/s1600/seven%2Bport.jpg

Es una de las pelìculas que siempre te aporta algo nuevo, hace tiempo la vi y la volvi a ver encontrando más que pensar, altamente recomendable.

prafda
28-ago.-2012, 10:15
La última película que he visto ha sido El Dictador.

http://peliculas.labutaca.net/wp-content/uploads/2011/05/el-dictador-cartel1.jpg

Una auténtica BAZOFIA.

sicsic
29-ago.-2012, 01:47
Con el diablo adentro.

Mªndrªg°rª
04-sep.-2012, 15:57
http://www.flims.cl/wp-content/uploads/2012/08/Paranorman02.jpg

Historia básica de un niño que habla con los muertos y los zombis, una maldición, tres lecciones sobre tolerancia, respeto y solidaridad.

Recuperable para las hijas.

la lore
04-sep.-2012, 16:07
ya tenia criticas negativas, a excepción de los efectos especiales, y eso es lo que fuí a ver....
cazador de vampiros.

jajajajaj! bastante "x" pero sip, los efectos son muy buenos.
le pongo un 7 :)

Mªndrªg°rª
04-sep.-2012, 16:12
http://r101ck.mx/home/wp-content/uploads/2012/08/reto-10x10-abraham-lincoln-cazador-vampiros-s-L-2qwDyI.jpeg

Una historia muy rara sobre un presidente que aparentemente peleo contra la esclavitud y de paso se despacha a una secta de vampiros.

Del asco, que alguien me regrese ese tiempo, no tenia nada de coherencia. :cursing:

gabin
05-sep.-2012, 10:12
Ayer ví "El Bruto" (1952), película dirigida por Luis Buñuel en su etapa mexicana, Pedro Armendáriz, Katy Jurado, Andrés Soler y Rosa Arenas son los principales protagonistas.

Un magnífico melodrama. Dedicado a los incodicionales de Buñuel.

Video de "El Bruto". Película completa.

PUEADRY3Dlg

H.M
05-sep.-2012, 10:17
Ayer disfrute de una película alemana llamada "La vida de los otros"

Muy buena....

La recomiendo!!!

gabin
05-sep.-2012, 10:35
"La vida de los otros". Video de la película completa.

j-TUqTLiqAg

H.M
05-sep.-2012, 10:58
Exelente Gabin!
Siempre dando en el clavo!

Estupenda película.

Violetta
08-sep.-2012, 19:29
La era de hielo 1, por enesima vez...

Klauddia
09-sep.-2012, 12:08
Sepultado.

gabin
09-sep.-2012, 19:33
Acabo de volver a ver, "La flor de mi secreto" (1995) dirigida y escrita por Pedro Almodóvar.

Para sus incondicionales, video completo de la película.
czz-QPeXKMQ

H.M, sí, como usted dijo, estupenda.

Ike
14-sep.-2012, 13:43
http://desmond.imageshack.us/Himg713/scaled.php?server=713&filename=forbiddenplanetp.jpg&res=landing

←Karen→
15-sep.-2012, 18:43
MIB 3

http://cdn01.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/headlines/2012/05/men-in-black-3-poster.jpg

Ike
17-sep.-2012, 14:55
http://desmond.imageshack.us/Himg823/scaled.php?server=823&filename=thecabininthewoods.jpg&res=landing

Estoy seguro que nunca se había hecho algo como este film.

mimi
18-sep.-2012, 08:07
La de casado con la mafia 1

Hervil
18-sep.-2012, 09:40
Suave Patria...¡¡¡,

Bastante entretenida y con parodias de la vida real y común de Mexico.

Saludos.

Hervil

Elyz
19-sep.-2012, 12:21
http://blog.omy.sg/blogclub/files/2012/09/ted1.jpg

Esperaba mucho, mucho mas de Ted, me encanta Family Guy, American Dad y SethComedy, pero... Esta pelicula se quedo corta. Le doy un 6

mimi
21-sep.-2012, 13:26
La de Kick-Ass es la onda, me gusto.

Princesa de Hielo
22-sep.-2012, 02:06
Esta y me fascino mucho! :)
hWq_1Pj0QDM

Mªndrªg°rª
22-sep.-2012, 13:11
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRyvS_75zH5jwGXp4objCgWMRurCCY9W JjiVr5A57EAOpM21mtkLALZR0D-9g

Recomendable solo hay que sustituir nombres y encuentras contexto.

Klauddia
22-sep.-2012, 18:39
Hindenburg

http://i1156.photobucket.com/albums/p579/kklauddia/th_images_zpsd3b45673.jpg

Recomendable, ojo, dura mucho más que una peli normal.

Keny
26-sep.-2012, 07:46
No es Nuevo, pero la verdad Me gusto la pelicula, es una perspectiva diferente, no se como que el final queria que pasara otra cosa, pero es muy buena

THE LOVELY BONES

jvWXV-c2hWo

Violetta
26-sep.-2012, 10:16
Interesante... a ver si la veo.

Mªndrªg°rª
29-sep.-2012, 15:45
http://pics.filmaffinity.com/Sombras_tenebrosas-830331858-large.jpg

Un conjunto de desafortunados eventos, bruja que convierte en vampiro, hombre lobo y mata a las mujeres de una tradicional familia, recuperable para las hijas

EdwinXavier
30-sep.-2012, 22:00
Batman, el caballero de la noche asciende.

http://2.bp.blogspot.com/-VCjFIMyigHE/T_-uURCjCsI/AAAAAAAABJ0/h90cRLx9hqQ/s320/batman-caballero-noche-asciende.jpg

Pris Paola
01-oct.-2012, 21:07
Resident Evil 5: la venganza, un asco de pelicula, jodieron toda la saga

http://i1241.photobucket.com/albums/gg503/14mer517/Resident_Evil-_Retribution_5-1024x622.jpg

Violetta
02-oct.-2012, 08:07
http://3.bp.blogspot.com/-cWLvDPt3Aeg/UE0tTlId3XI/AAAAAAAAAHA/GGLnYLwJPaI/s1600/Hotel%2Btransylvania%2Bposter%2Bnew%2Bversion.jpg

Desiree108
02-oct.-2012, 17:05
Cicatrises por milesima vez me traumo con esa pelicula :L

http://1.bp.blogspot.com/-vWL3nrLT5Ps/T-z-d9nLOTI/AAAAAAAAD7I/JMreAx7N920/s1600/Cicatrices.jpg

Waffle
05-oct.-2012, 17:06
Prometheus.
Un sincero asco que de ninguna manera recomendaría ;)

http://img.blogdecine.com/2012/07/prometheus%20la%20pelicula%20de%20ridley%20scott.j pg

Keny
14-oct.-2012, 07:20
yo tambien acabo de ver Prometheus ayer, a mi me dejo el Sabor de Entretenida, no le llamaria asco, es del tpo de peli que o te gusta o la odias..

Mªndrªg°rª
14-oct.-2012, 14:02
Prometheus.
Un sincero asco que de ninguna manera recomendaría ;)

http://img.blogdecine.com/2012/07/prometheus%20la%20pelicula%20de%20ridley%20scott.j pg

+1

Puag

Mªndrªg°rª
14-oct.-2012, 14:07
Volví a recorrer

http://cinemexicano.mty.itesm.mx/imagenes/principioyfincolor.jpg

Del maese Arturo Ripstein

Violetta
15-oct.-2012, 15:22
Entre sabado y domingo vi 4 peliculas...

Cristiada, Juegos del hambre, Cuando te encuentre y Suave patria...

La que me encanto fue Cristiada, Juegos del hambre me quede con ganas de que pasaran mas cosas, Cuando te encuentre me enamore del chamacon y Suave patria que mugrero!

charpe
16-oct.-2012, 13:38
"Seeking a friend for the end of the World" con Steve Carrell. Esta...tierna.

Chimpance, de Disney. Estupenda.

gabin
18-oct.-2012, 18:43
"Al final de la escapada" dirigida por Jean-Luc Godard, (Uno de los creadores de la "Nouvelle Vague"= Nueva Ola, que revolucionó el cine francés). Interpretada por Jean-Paul Belmondo y Jean Seberg.
Oso de Plata a la mejor dirección en el Festival de Cine de Berlín de 1960.

ZJQWe57mfWc

la lore
18-oct.-2012, 19:56
Looper.....

mmmm, es, digamos que, entretenida.
y no descarto una precuela.

gabin
19-oct.-2012, 18:45
Hoy vi: "PIEDRAS", (2002) Dirigida por Ramón Salazar.
Intérpretes: Najwa Nimri, Ángela Molina, Daniele Liotti, Mónica Cervera, Lola Dueñas, Antonia Sanjuan,.......

"Toda persona se enfrenta a un camino.....no siempre a la medida de sus zapatos"

"PIEDRAS" Película completa.
xfoIcB5K-po

Violetta
19-oct.-2012, 18:47
Cristiada, de nuevo...

Mªndrªg°rª
20-oct.-2012, 13:14
http://swotti.starmedia.com/tmp/swotti/cacheDGHLIGJVDXJUZSBZDXBYZW1HY3K=RW50ZXJ0YWLUBWVUD C1NB3ZPZXM=/imgthe%20bourne%20supremacy5.jpg

Para aquellos que vimos la evoluciòn de la trama RECUPERABLE

eenriquee
21-oct.-2012, 05:56
Hola Mandy wapa.

La vi ayer mismo, en televisión.

Ciudadano ejemplar.

Irregular y poco creíble film.

Hasta la mitad de la película no está mal, entretiene. Desde ahí hasta el final no tiene ni piés ni cabeza.

Besho.

Mªndrªg°rª
21-oct.-2012, 09:41
Hola Mandy wapa.

La vi ayer mismo, en televisión.

Ciudadano ejemplar.

Irregular y poco creíble film.

Hasta la mitad de la película no está mal, entretiene. Desde ahí hasta el final no tiene ni piés ni cabeza.

Besho.

Zas.. a mi si me gusta.

Saludos :001_unsure:

eenriquee
21-oct.-2012, 11:28
Zas.. a mi si me gusta.

Saludos :001_unsure:

La cinta me estaba gustando Mandy, lo que ocurre es que cuando va desarrollándose empiezan a ocurrir una serie de acontecimientos que según mi opinión bajan bastante la nota.

Dejemos a un lado la manera tan absurda como queda practicamente libre uno de los delicuentes( 3 años en la cárcel). El más malo de los dos declara en contra del menos malo y resulta que a éste segundo lo condenan a muerte y al primero lo condenan levemente. No me parece muy creible que el abogado del que es condenado a la pena capital no tenga nada que decir, por mucho acuerdo que haya podido existir.

Cuando entran en casa del protagonista y asesinan a su mujer y a la niña, el tipo es alguien muy normal, un ingeniero bastante pacífico, y sin embargo sin saber muy bien como años después lo vemos como un super agente que tiene todo controlado y en donde trae de cabeza al FBI, a la fiscalía y a toda la policía, donde James Bond y todos los agentes televisimos que hemos visto y nos quedan por ver son unos nenes de pecho a su lado. No sé, eso me parece un poco ridículo, sinceramente.

Tampoco me parece muy creible lo de los túneles desde una de sus naves hacia las celdas de la cárcel. Todo eso sin que nadie se entere. Ni tampoco me termina de agradar el papel de Gerard Butler conviertiéndose de hombre corriente a una especie de Rambo. No creo que sea el más indicado para ello. También existe demasiada violencia gratuita.

Lo del robot que no sabemos bien como aparece en el lugar donde empieza a disparar a diestro y siniestro tampoco me parece muy verosimil que digamos.

La película tiene muchas incongruencias . Si la trama se hubiese desarrollado de otra manera, pienso que la película hubiese quedado mucho mejor, porque la idea era buena.

Un beso

Mªndrªg°rª
22-oct.-2012, 14:15
No, si despúes de este análisis ya hasta me quede pensando.

Abraxos cariño

Keny
22-oct.-2012, 14:25
Pienso que Prometheus, es una pelicula, que como se pretende hacer una precuela de (para no hacer SPOILER NO DIRE) tiende a ser entretenida, ahora por fin se, de donde llego ese mensaje de alerta al N........s

aunque si es verdad, NO TIENE NADA QUE VER CON LAS VERSIONES DE A... VS P....r.. porque serian actuales y las otras futuristas...

eenriquee
22-oct.-2012, 23:01
No, si despúes de este análisis ya hasta me quede pensando.

Abraxos cariño

:laugh: Lindos pensamientos, estoy seguro

Muaksssssssssssssssss

charpe
28-oct.-2012, 18:56
Pienso que Prometheus, es una pelicula, que como se pretende hacer una precuela de (para no hacer SPOILER NO DIRE) tiende a ser entretenida, ahora por fin se, de donde llego ese mensaje de alerta al N........s

aunque si es verdad, NO TIENE NADA QUE VER CON LAS VERSIONES DE A... VS P....r.. porque serian actuales y las otras futuristas...

A mi francamente me decepciono. Esta entretenida, no me aburri, pero no le vi el caso. Lastima.

charpe
28-oct.-2012, 19:00
Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros. Debo decir que me parecio muy entretenida, muy bien elaborada, visualmente divertida.

Biby
28-oct.-2012, 19:19
-


Infieles


le damos un >>>>>>>>>>>>> 8


---

gabin
28-oct.-2012, 19:26
"Plácido", dirigida por Luis G. Berlanga en 1961. Considerada una de las mejores películas españolas.

JFjjEW40uRs

Keny
29-oct.-2012, 07:25
Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros. Debo decir que me parecio muy entretenida, muy bien elaborada, visualmente divertida.

debo estar de acuerdo contigo, aunque es algo raro ver a Lincoln cazando vampiros, jaajaja, me resulto entretenida, pero de ese tipo de peliculas, que solo ves una vez y la guardas para jamas sacarla de nuevo.


La ultima peli que vi fue, Dark Shadows, Sombras tenebrosas, con un Humor bastante negro y acido, justo lo que me gusta, entretenida y en mi opinion otra joya para deep y burton.

mimi
29-oct.-2012, 07:51
Terror en Chernobyl y Camino hacia el terror 5.... Nada relevante, los tipicos deformes comiendo carne humana...

eenriquee
29-oct.-2012, 08:07
Terror en Chernobyl y Camino hacia el terror 5.... Nada relevante, los tipicos deformes comiendo carne humana...

Puagggggggg

No me gustan las películas de zombies, todas son iguales.

:wink:

Diablo Guardián
29-oct.-2012, 08:14
http://img.blogdecine.com/2012/10/frankenweenie%20disney%20poster%202012.jpg

Excelente película y el OST está de maravilla.
Saludos

Keny
29-oct.-2012, 10:24
Puagggggggg

No me gustan las películas de zombies, todas son iguales.

:wink:

pero es que no son Zombies...

eenriquee
29-oct.-2012, 12:41
pero es que no son Zombies...

Ahhh pensaba que eran de zombies

:wink:

Violetta
01-nov.-2012, 11:03
http://www.free-covers.org/covers/54932.jpg

Debo confesar que confundi a Jeffrey Morgan con Javier Bardem pero bien cañon, tan parecidos que son!!!

A mi me gusto la pelicula como para un dia que no tienes nada mejor que hacer... dos dos...

NeonKnight
01-nov.-2012, 17:45
Silent Hill 2: La Revelación 3D y concuerdo completamente con esta persona :001_tongue: :

InXKJq9Y46o

Mªndrªg°rª
02-nov.-2012, 15:02
Con la raza


http://cache-cmx.netmx.mx/image/muestras/5368.rrr.jpg

gabin
06-nov.-2012, 19:42
"Camada negra" de Manuel Gutiérrez Aragón con Angela Molina, María Luisa Ponte, Jose Luis Alonso.........

Concebido el guión de la película en vida del criminal dictador español Franco (murió en 1975).

Resultó premiada en el Festival de Berlín, (Oso de Plata a la mejor dirección) pero su exhibición en España fue oficialmente prohibida por la censura cinematográfica hasta octubre de 1977, registrándose en su estreno diversos ataques de grupos ultraderechistas.

Para variar de tanto ateo marxista-leninista del "conspiroparanoico" del foro, algo del otro borde (lo de "borde" a la libre interpretación) político: el de los fascistas, o "facistas", -"fachas" es el más sublime-, tan fanatizados y tan creyentes católicos ellos.


mo2Aoiylv_0

Violetta
07-nov.-2012, 06:37
Me encanto esta pelicula... Ralph esta identico a un novio que tuve... a lo mejor por eso me gusto tanto jajajaja

http://www.gamedots.mx/media/gd/styles/xlarge/public/images/2012/10/wreckitralph.jpg

Keny
07-nov.-2012, 07:06
Me encanto esta pelicula... Ralph esta identico a un novio que tuve... a lo mejor por eso me gusto tanto jajajaja

http://www.gamedots.mx/media/gd/styles/xlarge/public/images/2012/10/wreckitralph.jpg

mi enano ya me pidio ir a ver esa peli, lo llevare este fin de semana

Violetta
07-nov.-2012, 07:12
Esta bien linda Keny, les gustara mucho, tiene un mensaje bien lindo!!!

H.M
07-nov.-2012, 07:15
Ayer vi "Actividad paranormal 4".

Una verdadera porquería...

¡Ni una sola escena de sexo!

Violetta
07-nov.-2012, 07:18
Ayer vi "Actividad paranormal 4".

Una verdadera porquería...

¡Ni una sola escena de sexo!



Ay hachemecito jajajajajajaja

mimi
12-nov.-2012, 11:49
http://4.bp.blogspot.com/-ws8otuw9qXc/T8IrRnYTJdI/AAAAAAAABz8/fU5OZHoxzKw/s1600/The-Flowers-of-War-movie-poster-(2011)-picture-MOV_c56d6dcd_b.jpg

Este fin vi varias, pero la ultima fue esa, buena peli...

Mªndrªg°rª
12-nov.-2012, 14:26
http://yucatan.com.mx/wp-content/uploads/2012/10/1_261012p10peliculaphoto01-320x240.jpg

Sin duda una excelente pelicula dirigida por Mandoky, “La vida precoz y breve de Sabina Rivas”, adaptación de la novela titulada “La Mara”..

Muy recomendable.

Violetta
12-nov.-2012, 14:37
http://4.bp.blogspot.com/-ws8otuw9qXc/T8IrRnYTJdI/AAAAAAAABz8/fU5OZHoxzKw/s1600/The-Flowers-of-War-movie-poster-(2011)-picture-MOV_c56d6dcd_b.jpg

Este fin vi varias, pero la ultima fue esa, buena peli...



Me gusto mucho esta pelicula...

Yo vi esta ayer...

http://www.poluxweb.com/Polux/images/stories/videogaleria/2012/julio/cine/Trailer_EseEsMiHijo.jpg

la lore
12-nov.-2012, 15:55
Operación Sky fall..... muy recomendable.

Nietzscheano
12-nov.-2012, 17:01
Una de Russell Crowe que se llama "Tan sólo 3 días" o algo así. De pronto la pelí se torna larguísima y parece que nunca va a terminar. Tiene un final que se podría decir predecible pero que contrasta con esos momentos en que parece que en la película no va a pasar nada, sentí que es un drama un poco pesado que se alarga innecesariamente y que hace que sea lenta, pero me gustó, igual no tenía nada que hacer jo!!

Cuenta la historia de cómo su esposa es condenada a cadena perpetua por un crimen que no cometió. Russell Crowe se ensimisma y trama lo que nadie se imagina: "la fuga de su esposa para luego tratar de abandonar el país junto con el hijo de ambos".

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8ijnxPh261qimkvqo1_1280.jpg

Mechanic Hamlet
13-nov.-2012, 09:13
'El camino del Diablo'... Dos, dos... palomera... ya han tratado el tema en otras películas pero en ésta se puede reafirmar que cuando -bueno, mejor, véanla-.

Biby
13-nov.-2012, 15:54
-



http://4.bp.blogspot.com/-NcRf3QMkuss/UJGUD02JBgI/AAAAAAAAGuA/jRp9z9J9AuY/s1600/argo-pelicula-ben-affleck.jpg


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 8 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


---

gabin
13-nov.-2012, 19:21
"El Nombre de la Rosa", película basada en la homónima novela de Umberto Eco.

Una intriga detectivesca con retazos del paranoico terror demoníaco -inculcado por la religión del dios y el demonio- y cómo se las gastaba la "Santísima", bueno, la dejaron sólo en Santa a la Inquisición.
Para los lumbreras "religiosos ultraderechones militantes" de turno, (lo de "lumbreras" lo apliqué primero, pero debió gustarles) éste autor, no puede ser más que un "demoníaco ateo militante" por estar en desacuerdo con las multinacionales de la religión; por tanto queriendo subvertir toda la civilización occidental. Y se mean, toas, toaaaaasssss, pero de la risa que dán.

La risa, como concepto, tiene su interés en la trama de la película.

YfIgrpEEuyA

CHORIZO MAN
14-nov.-2012, 00:54
"El Nombre de la Rosa", película basada en la homónima novela de Umberto Eco.

Una intriga detectivesca con retazos del paranoico terror demoníaco -inculcado por la religión del dios y el demonio- y cómo se las gastaba la "Santísima", bueno, la dejaron sólo en Santa a la Inquisición.
Para los lumbreras "religiosos ultraderechones militantes" de turno, (lo de "lumbreras" lo apliqué primero, pero debió gustarles) éste autor, no puede ser más que un "demoníaco ateo militante" por estar en desacuerdo con las multinacionales de la religión; por tanto queriendo subvertir toda la civilización occidental. Y se mean, toas, toaaaaasssss, pero de la risa que dán.

La risa, como concepto, tiene su interés en la trama de la película.

YfIgrpEEuyA

Hombre, y yo que me la quiero volver a ver. No la tendràs con subtìtulos?

Exijo que se me respete la iniciativa que tuve de llamar "ultraderechones" a los ultraderechones!!

Digo. Porfa...:sleep:

mimi
14-nov.-2012, 08:17
Vi la de Barbie: La princesa y la Estrella del Pop, lo que tengo que hacer para estar tiempo con mi sobrinita jaja al menos no escogio una de Winnie Pooh, siempre he odiado a ese panzon!

H.M
14-nov.-2012, 10:59
"Las travesuras de Mimi"

En HD

gabin
14-nov.-2012, 19:17
Hombre, y yo que me la quiero volver a ver. No la tendràs con subtìtulos?

Exijo que se me respete la iniciativa que tuve de llamar "ultraderechones" a los ultraderechones!!

Digo. Porfa...:sleep:


Con subtítulos en español sólo encontré un trailer.

A los "ultraderechones", lo que es de los "ultraderechones".
Eso sí, respetando la iniciativa.

gabin
17-nov.-2012, 07:17
"Music Box", (La Caja de Música) dirigida por Costa-Gavras.
El guión de la película está basado lejanamente en un caso verídico.

Ganadora del Oso de Oro a la mejor película en el Festival de Cine de Berlín.
La protagonista Jessica Lange, fué nominada al "Oscar" a la mejor actriz.

Clicar en: Ver en You Tube
MRHScsMLqSE

Mªndrªg°rª
21-nov.-2012, 13:51
Estoy esperando el estreno de el santos contra la tetona mendoza :001_tongue:

gabin
30-nov.-2012, 20:24
Esta, "Mejor... imposible", la estoy viendo; tiene un buen arranque. Espero me guste, y guste a los que quieran verla.
Sus protagonistas Jack Nicholson y Helen Hunt, ganaron, además del Oscar, el Globo de Oro al mejor actor y actriz.

8EZ8vaFYZN0

gabin
15-dic.-2012, 18:56
"La Moños". Personaje popular barcelonés. Con la magnífica Julieta Serrano.

KNEwc6M0JkY

Lapizlazul
15-dic.-2012, 19:19
http://img27.imageshack.us/img27/2336/michaeljbassettdirigira.jpg
http://i46.tinypic.com/2iablzn.jpg
http://img171.imageshack.us/img171/2598/adelaideclemensmalcolmm.jpg

Silent Hill 2

berjamentija
16-dic.-2012, 02:56
http://jessicahische.is/wp-content/uploads/2012/04/trailer7.jpg
http://i50.tinypic.com/rvd840.jpg
Moonrise Kingdom - Muy buena pelicula!:thumbup1:

berjamentija
16-dic.-2012, 03:05
http://img27.imageshack.us/img27/2336/michaeljbassettdirigira.jpg
http://i46.tinypic.com/2iablzn.jpg
http://img171.imageshack.us/img171/2598/adelaideclemensmalcolmm.jpg

Silent Hill 2

Recomiendas la pelicula?

ConjeturaFragmentada
16-dic.-2012, 09:44
Mientras navegaba por internet me tope con la sinopsis de una pelicula que me parecio muy interesante. La pelicula se llama -Dante's Inferno-. Algo lei que trataba de un videojuego.
Pense que seria una pelicula "realista", pero en realidad era animada.
Sentir que estaba viendo una caricatura, sin embargo me gusto por que "trataba a grandes rasgos" de la gran Obra Maestra de Dante Alighieri -La Divina Comedia-.

Con esto no estoy diciendo que sea mi favorita o incluso que sea "buena", pero es la ultima pelicula que vi.

Keny
17-dic.-2012, 10:53
Mientras navegaba por internet me tope con la sinopsis de una pelicula que me parecio muy interesante. La pelicula se llama -Dante's Inferno-. Algo lei que trataba de un videojuego.
Pense que seria una pelicula "realista", pero en realidad era animada.
Sentir que estaba viendo una caricatura, sin embargo me gusto por que "trataba a grandes rasgos" de la gran Obra Maestra de Dante Alighieri -La Divina Comedia-.

Con esto no estoy diciendo que sea mi favorita o incluso que sea "buena", pero es la ultima pelicula que vi.

es en Base al Video Juego, que tiene sus Bases en la Novela de Dante y si la pelicula que viste es mas Bien Anime puro.

Lapizlazul
20-dic.-2012, 13:01
Claro, no es mala. Un poco 'out' del juego, pero varios sustos si me sacó >.<

Mªndrªg°rª
21-dic.-2012, 15:40
Volví a ver esta...


https://a248.e.akamai.net/statics.bazuca.com/bazuca/img/imagenes/cCaratulas/c21239.gif

Y le volví a encontrar sentido.

Mechanic Hamlet
22-dic.-2012, 11:10
'Lo imposible'.

Me gustó, y mucho.

CHORIZO MAN
22-dic.-2012, 16:33
'Lo imposible'.

Me gustó, y mucho.

Anotando! :D

Resident Evil 5. Venganza.

Pueden ponerla en el minuto 5, y brincarse a los crèditos finales. Es lo mismo.

Basura.

H.M
23-dic.-2012, 08:28
Ayer estuve viendo la película "Garganta Profunda"

http://i2.esmas.com/2012/04/21/362766/linda-lovelace-300x350.jpg

Un extraordinario argumento, con escenas que ameritaban repetición.

Se la recomiendo a todos...

gabin
28-dic.-2012, 15:18
Martín Lutero

qN9Y7fz7Uyw

Mªndrªg°rª
28-dic.-2012, 15:51
Ayer estuve viendo la película "Garganta Profunda"

http://i2.esmas.com/2012/04/21/362766/linda-lovelace-300x350.jpg

Un extraordinario argumento, con escenas que ameritaban repetición.

Se la recomiendo a todos...

http://2.bp.blogspot.com/_SF9mDrwAQGw/S_bdFQlIlpI/AAAAAAAACKc/NjxhNeO4phM/s1600/HistoriaDeO.jpg

Asma
04-ene.-2013, 16:16
Mar adentro xD

Mªndrªg°rª
05-ene.-2013, 13:39
http://www.flims.cl/wp-content/uploads/2012/10/18sinisterposter.jpg

recuperable en algunas partes

pana
06-ene.-2013, 15:07
Martín Lutero

qN9Y7fz7Uyw

Sorprendente!!! Te gustó??

gabin
06-ene.-2013, 17:25
Pana, ¿por qué? dices ¡¡sorprendente!!, por algo en especial.

Este tipo de películas me interesan si muestran hechos de personajes históricos, al margen de la carga ideológica que se les pretenda dar.

pana
07-ene.-2013, 05:38
Pana, ¿por qué? dices ¡¡sorprendente!!, por algo en especial.

Este tipo de películas me interesan si muestran hechos de personajes históricos, al margen de la carga ideológica que se les pretenda dar.

No lo tomes a mal querido, me sorprende gratamente que a pesar de que rechazas la religiosidad, te animes o intereses por conocer la vida de personas que, al igual que tu, rechazaron esa hipócrita y mediocre religiosidad.

Te gustó??

gabin
07-ene.-2013, 12:23
No lo tomes a mal querido, me sorprende gratamente que a pesar de que rechazas la religiosidad, te animes o intereses por conocer la vida de personas que, al igual que tu, rechazaron esa hipócrita y mediocre religiosidad.

Te gusto??


La religiosidad no está en mi "agenda" personal, los personajes son otra historia.

pana
07-ene.-2013, 15:42
Claro, claro, pero... te gustó?

CHORIZO MAN
07-ene.-2013, 15:50
Claro, claro, pero... te gusto?

Pana, Pana, esas plàticas son de sala oscura, palomitas, y unos chocolatitos Escalona. Quizà Love Story.

Pero a mi sì me gustas. :blushing:

pana
08-ene.-2013, 05:28
Pana, Pana, esas plàticas son de sala oscura, palomitas, y unos chocolatitos Escalona. Quizà Love Story.

Pero a mi sì me gustas. :blushing:

Si si, es sorprendente lo que una pequeña tilde hace.

A mi también me gustas.

Ike
10-ene.-2013, 16:11
The Beast with a Million Eyes y The Phantom From 10,000 Leagues

http://img18.imageshack.us/img18/4231/1000ni.jpg

http://img16.imageshack.us/img16/5333/phantomlg.jpg

Me las encontré en un carrito de ofertas por solo 9.99

gabin
12-ene.-2013, 21:20
"Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto", dirigida por Agustín Díaz Yanes, con Victoria Abril, Federico Luppi, Pilar Bardem, Ana Ofelia Murguía, Daniel Giménez Cacho......

Cine negro, ganadora de 8 Premios Goya. (Clic en Ver en YouTube)


HnQFL1bx3OE

gabin
20-ene.-2013, 23:39
"Salto al vacío", cine durillo, al límite, dirigida y escrita por Daniel Calparsoro, con Najwa Nimri, Roberto Shalu, Karra Elejalde,.....

Mejor película en el Festival de Bogotá.

Jw4sOtyKFZA

Mªndrªg°rª
21-ene.-2013, 11:39
"Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto", dirigida por Agustín Díaz Yanes, con Victoria Abril, Federico Luppi, Pilar Bardem, Ana Ofelia Murguía, Daniel Giménez Cacho......

Cine negro, ganadora de 8 Premios Goya. (Clic en Ver en YouTube)


HnQFL1bx3OE

Muy recuperable, tiene un buen rato que la vi.

Saludos

gabin
21-ene.-2013, 19:56
Muy recuperable, tiene un buen rato que la vi.

Saludos

Saludos cordiales Mandragora

LadyBlue
24-ene.-2013, 12:01
El niño de pijama o algo así. No me gustó. Siempre veía solo la parte final así que decidí comprarme la peli y ya, no me gustó.

Mechanic Hamlet
25-ene.-2013, 18:17
'Into the wild'. Excelsa. (Gracias, Chofrizo).

lwtZgBFKlzs

Y, desde Francia, una película exquisita: 'L'Homme de sa vie' -sólo para personas de amplio criterio, sin prejuicios y elegantes-.

WkSQnEAp9Dw

Y, también la de: 'My life without me' -otra belleza-.

jyGlkWsn-OY

CHORIZO MAN
27-ene.-2013, 14:33
Django Unchainded.

ztD3mRMdqSw

No sè si soy yo, o el cine de Tarantino se ha vuelto predecible, repetitivo, un gran clichè.

Entretenida, con diàlogos absurdos, brillantes e intrascendentes. No vale un Kill Bill o un Pulp Fiction, ni por asomo.

Leo y Waltz son lo màs amable de la cinta. Enormes actuaciones.

Mªndrªg°rª
27-ene.-2013, 15:28
http://www.dvdbdshop.com/images/On_The_Doll.jpg

Nada que aportar...:001_unsure:

tahana26
28-ene.-2013, 07:46
Django Unchainded.

ztD3mRMdqSw

No sè si soy yo, o el cine de Tarantino se ha vuelto predecible, repetitivo, un gran clichè.

Entretenida, con diàlogos absurdos, brillantes e intrascendentes. No vale un Kill Bill o un Pulp Fiction, ni por asomo.

Leo y Waltz son lo màs amable de la cinta. Enormes actuaciones.


Ayer la vi y me gustó aunque se me hizo un poco laaaarga.

nicolee
29-ene.-2013, 17:17
la ultima pelicula que vi fue la de Batman el caballero de la noche asiende y esta genial! muy buena pelicula!

jumarde
30-ene.-2013, 17:27
la ultima pelicula que vi fue drek

JordyFV
31-ene.-2013, 10:38
El Conde de MonteCristo.

http://i.imgur.com/4cWgZEP.jpg

Una muy buena película, una adaptación de la obra.
Edmond Dantes es traicionado por el primo de su esposa.
Lo encierran y aprende muchas cosas gracias a el abate.
Se escapa y encuentra el tesoro del cual le hablaba el abate
Y muchas cosas más.......

gabin
15-feb.-2013, 09:08
Hoy, esta: "El señor Ibrahim y las flores del Corán" dir. François Dupeyron.
Ganadora del Globo de Oro del 2003.

El adolescente judío (Pierre Boulanger) se inicia con una prostituta, y le coge gusto al tema, y el viejo musulmán (Omar Sharif) creyente sufí sin fanatismo religioso, son vecinos y,...

gTFuHzWXnXE

CHORIZO MAN
17-feb.-2013, 00:00
Silver Linings Playbook.

Quizá la más holywoodesca de entre las candidatas. Divertida. Inteligente, aunque creo yo que con algo de paja innecesaria. Es una película de actores al parecer (todos están nominados en actuación), de toda formas, la única que encuentro justificadísima es a Jennifer Lawrence.

Y....santo cuerpazo que le hicierón a ésta niña. Qué diferencia a cuando The Winter's Bone, eso sí, mucho mejor película ésta última.

Muy recomendable.

Por cierto, a alguien se le ocurrió la mamada de ponerle 'Los juegos del destino' así que, búsquenla con ése pinche nombrecito.


RcNewlyTkuY

Alizzia
19-feb.-2013, 04:19
soy nueva y no se si saldra mi respuesta,
la ultima( las dos ultimas) en el cine;
"La noche mas oscura" basada en una historia que dicen que es verdadera,,,,,, ¿??¿?¿
y "Lo mejor de las cosas" dos locos ,uno recien salido del psiquiatrico y la otra para atar,
se encuentran y salen de sus mundos de locura gracias al baile,(eso es lo mejor de las cosas) una peliculita que se deja ver sin mas pretensiones,,,,,

welcome
19-feb.-2013, 05:17
.

Para quienes son adeptos a la saga del agente 007 no se pierdan de ver "Skyfall", la última estrenada. Es la que vi
y me gustó como una de las mejores del agente secreto.
Dura casi dos horas y media.
Si todavía queda alguien que no conoce la versión cinematográfica de 007, seguro que querrá tener más de él pues
"Skyfall" es muy buena peli, a mi gusto.

CHORIZO MAN
19-feb.-2013, 07:40
Me atreveré a decir que es solo para fans. Muy buena película, aunque sí, creo que la catalogaré 'de culto'. Me encantarón la fotografía, y la música.


3xiYPWRt_bQ

ferpuerto
19-feb.-2013, 08:02
Lincoln y Silver Linings Playbook. Ambas buenisimas
jo2TOc3GvbM

RcNewlyTkuY

ALVO4865
28-feb.-2013, 09:55
Las mas recientes que he visto.
Lincoln.
Skyfall
Los miserables.

https://www.youtube.com/watch?v=QN_t8E_t3pc
https://www.youtube.com/watch?v=9wbbHlFJbzI
https://www.youtube.com/watch?v=UVTMU1ZWHHM

gabin
09-mar.-2013, 19:03
La pasaron hoy en la 1 de la tve.

Al ritmo del cine americano, este thriller, cine negro español "Todo por la pasta", de Enrique Urbizu, con Antonio Resines, María Barranco, Kiti Manver,.....

Tuvo cuatro nominaciones a los Premios Goya, uno de ellos ganado por Kiti Manver, y Premio al Mejor Montaje del Año otorgado por el Círculo de Escritores Cinematográficos, ¡merecidííííísimo!

"Todo por la pasta". (Clicar en Ver en YouTube)

DXjtfmEZXNE

la lore
09-mar.-2013, 19:29
Oz.....
Zzzzz
Zzzzzzzz
Zzzzzzzzzzzzz

gabin
14-mar.-2013, 19:33
"El discurso del Rey". Oscar 2010 a la mejor película, mejor director, mejor actor,....

-XPf4NG6BZA

bartron
19-mar.-2013, 09:56
la ultima peli que he visto ha sido oz
es una peli para niños o para soñadores
jejejejeje

Keny
19-mar.-2013, 13:47
el Hobbit... muy buena.

gabin
28-mar.-2013, 08:30
Obra maestra según el crítico Aguilar ("El maestro") en su libro de crítica de películas, -un tomo de unas 1.000 páginas- donde da su opinión y valoración a miles de ellas.

"Whisky", esta película uruguaya (argentina- alemana-española) es una "delicatessen" sobre todo para cinéfilos. Dirigida por Juan Pablo Rebella y Pablo Stoll, y.....¡qué actores!, y ¡qué personajes!
V0cSWMjCmVo

MagAnna
28-mar.-2013, 10:18
Obra maestra según el crítico Aguilar ("El maestro") en su libro de crítica de películas, -un tomo de unas 1.000 páginas- donde da su opinión y valoración a miles de ellas.

"Whisky", esta película uruguaya (argentina- alemana-española) es una "delicatessen" sobre todo para cinéfilos. Dirigida por Juan Pablo Rebella y Pablo Stoll,..... y, ¡qué actores!

V0cSWMjCmVo

Excelente película, Gabin y creo que voy a volver a verla!
Gracias por recordarnosla. :)

Olvidaba decir que últimamente, no he tenido demasiado tiempo para ver pelis, pero creo recordar que la última que ví fue "La Ligne de Démarcation" de Claude Chabrol.

The-Thing
30-mar.-2013, 10:38
yo tambien la ultima que fui a ver fue El Hobbit, les digo en serio no me parecio mala la peli ni nada de eso pero yo esperaba una pelicula como La Comunidad Del Anillo pero me senti defraudado me habre emocionado no se ojala que la segunda parte se ponga mejor

ferpuerto
02-abr.-2013, 21:45
GI JOE Retaliation... Pinche Jon Chu arruinandome la infancia