PDA

Ver la Versión Completa : Kisiera saber, k debo de hacer



rara
15-may.-2009, 19:57
Kisiera saber.

He tomado como 10 pastillas o mas post day, hace como dos o tres semanas tuve relaciones sin proteccion alguna y compre la post pero similar por k no encontre una farmacia buena, me vino mi regla el dia k debia, pero el primer dia me bajo cafe con sangre clara, el segundo dia, normal (se puede decir), cafe y me salio agua tres veces, el tercer dia, en la mañana cafe y en a medio dia sangre, el cuarto algo de cafe, kinto y sexto diacomo 3 gotas de cafe. Ademas no vi k me saliera el residuo, esa gelatina como guinda k siempe me sale, lo normal en mi es k me dure 5 idas mi regla y el sexto de deshecho. El cuarto dia en la mañana me desperte mareandome y no se si amerite prueba de embarazo. Podrian ayudarme?

LadyBlue
15-may.-2009, 19:58
Si, ve a un hospital. Aqui no somos médicos, y nuestras opiniones son solo eso. Por tu salud ve a un médico, ellos sabrán que hacer.

Cuidate, traquilizate, y que estés bien :)

JohanaRoa
15-may.-2009, 19:59
mm bueno lo mejor es que vayas hacerte unos examenes... un buen ginecologo te iria bien ;)

DaMiTa
15-may.-2009, 20:04
A ver, primero las postday no son metodos anticonceptivos, te los recomiendan en casos de EMERGENCIA, ya que con la 2da toma en un año no te aseguran que funcione, y si, debes ir a un ginecologo y te chequen bien.

Cuidate mucho y utiliza un metodo anticonceptivo (LAS POSTDAY NO LO SON).

Saludos.

la lore
15-may.-2009, 20:04
de inmediato al ginecólogo, LAS POST DAY SON PARA EMERGENCIA, NO SON ANTICONCEPTIVOS PERMANENTES, y al año solo puedes TOMAR DOS, NO MAS!!!

acude al médico ya! no pierdas tiempo aqui esperando encontrar una respuesta optimista, la regaste desde el momento en que no tomaste las pastillas como debe ser.

Cami22
15-may.-2009, 22:08
Chica.. no esperes m'as, acude al medico; ante cualquier anomalia en tu periodo es lo que debes hacer, DEFINITIVAMENTE los post day no son metodos anticonceptivos, y... no quiero asustarte m'as, pero deberias preocuparte un poquito, pues no solo en un posible embarazo, sino en alguna enfermedad.. asi que, ve lo mas pronto posible al medico, cuidate mucho, y espero que todo este bien