PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : injusticia



forever NAHOMY
15-may.-2009, 12:49
Hola solo entre para postear este tema pues pienso respetar el castigo injusto que me pusieron los moderadores va.

Solo quiero desir que se me hace injusto el castigo impuestopues no soy libre pensador y ni Mario he, eso si hay otros mas usuarios que andan por ahi con su 2 cuentas, y no es que no respete el baneo injustamente pero hay gente que tien mas de una cuenta y sigen ahi como el tal zarpa o smit, me molesto que por una tontera que no estan grabe como las ofensas y que ponen los foreros a sia mi, y que ustedes como moderadores no agan nada ante una injusticia tan grande, esto es lo que encontre en el tema (Sin pelos en la lengua V 2.1)
Temerario
jajajaja.muy sutil che...
Ahora hablando enserio,haceme un favor,montate arriba de un pedo y vete un poco a la mier....
Va con onda,es una recomendación.
Esto lo dejo asu criteri de los moderadores va.


Ademas y no eh insultado a nadie

ademas ya me fastidie que me esten disiendo que soy el tal MARIO O SAM por que no lo soy y si se fijan no es el mismo ID el mio que el de ellos y si los moderadores disen que si, es nadamas por fregarme, a demas cometieron una injusticia con ALEXIS GREY ella es mi compañera de trabajo, cosa que el ID no es el mismo o solo que por estar en red conectadas, jale el mismo, no se como se maneje eso pero ay les dejo a su criterio.asi que ella no meresia ser BANEADA.
Asi que no voy a volver intentar ingresar, como les dije respetare su castigo de un mes que me impusieron por postear temas como dijeron por ahi BOBOS y a un que bien que entraban.

Yo solo entraba al foro para desetresarme y pasar un buen rato divirtiendome, como lo hacen todos ustedes.

Y por favor dejen de desir cosas de que soy hombre se los agradesco.
Pido de favor que no se cierre este post
Gracias.
no pienso entrar mas con esta cuenta si desean banearla adelante
atte NAHOMY:crying:

Don Titiux
15-may.-2009, 12:52
Lo cierro, y te elimino la cuenta. La razón es obvia, es otra cuenta lo cual está prohibido hasta cumplirse el fin de banneo y la razón de tu banneo es que haces temas sin sentido. Lo siento, las reglas son reglas.