PDA

Ver la Versión Completa : Navidad 2009: Dona juguetes para niños y niñas perú



SilvanaVSM
15-may.-2009, 09:54
Hola, mi nombre es Silvana Velasco, vivo en Lima, Perú y desde el año 2004 soy voluntaria en el orfanato Ciudad de los Niños de la Inmaculada, ubicado al sur de Lima. Escribo este aviso para convocar a todas las personas que, de buena fe y solidariamente, deseen donar juguetes, dulces, chocolates y gaseosas, para los 400 niños que viven en este orfanato y a quienes les estoy organizando una fiesta para la Navidad de este año 2009. Son niños entre 2 y 17 años, huérfanos y abandonados que tienen muchas carencias, especialmente de alimentos porque adolecen de peso y talla muy por debajo de los niños promedio.
Toda ayuda es bienvenida, la Navidad es la fiesta de los niños y especialmente de aquellos que viven rodeados de privaciones económicas, con el corazón vacío y sin el amor de una madre y un padre, anhelando que alguien los recuerde y les lleve un presente en una fecha tan significativa. Espero contar contigo que lees este mensaje. Estoy segura que todos unidos lograremos esta meta, porque soy testigo y he comprobado la gran felicidad que sienten los pequeños cuando les entregamos su regalo.
Gracias por leer mi mensaje, la Navidad se acerca, no olvides a los niños que no tuvieron la misma suerte que has tenido tú, de nacer y crecer en un hogar rodeado del amor de sus padres, abuelos y demás familiares, dales un regalo, dales felicidad, no los olvides esta Navidad.
freepess14 (arroba) gmail.com
Silvana

TaSe
16-may.-2009, 19:53
http://www.demotivateus.com/posters/horny-santa-demotivational-poster.jpg

LadyBlue
16-may.-2009, 19:58
Aww...Hola Silvana, soy peruana tmb, vivo en el sur y aquí también organizamos actividades de ese tipo con un hogar de niños llamado Belén.

Te contactaré para saber más. De todas maneras me gustaría ayudar. :)

Kousin
16-may.-2009, 20:04
¡Carritos sandwicheros para todos!