PDA

Ver la Versión Completa : tienes ganas de ser viejo o de quedarte joven como Peter Pan?



sarabareilles
15-may.-2009, 09:21
teniendo en cuenta las ventajas de la juventud, prefiero quedarme joven a ver como mi cuerpo se llena de arrugas y voy perdiendo reflejos y agilidad. porque las ventajas son muchas:
-puedes hacer mas deporte
-puedes estudiar (de mayor no digo que no pero el cerebro empieza a fallar)
-tienes mas vida social
-ligas mas
-tienes mas vida por delante
etc etc.

teniendo en cuenta estas ventajas, ¿quieres ser joven o viejo? :D

rorschach
15-may.-2009, 09:32
hay un sintoma que se presenta en algunas personas.... el mismo que dices en este tema...
el complejo de peter pan... de que siempre parecen niños a pesar de que tienen edades de adultos....
yo pienso que siempre se hay que disfrutar cada etapa de la vida... si no como puedes decir que viviste.. nunca tendrias hijos.. nunca veras tus frutos que hayas echo en la vida.. ver a tus hijos crecer.... siempre vivir con dignidad y vivir tu etapa de la mejor manera...

DarkWarlock86
15-may.-2009, 09:44
Asi se habla Rorschach. Que sabiduría dios mio....

malvado
15-may.-2009, 10:59
ammm... como peter pan no, pero estaría bien quedarme en los 38 años.

Temerario
15-may.-2009, 11:09
ammm... como peter pan no, pero estaría bien quedarme en los 38 años.


Entonces aun soy joven!!!Gracias malvado,me alegraste el dia.

DarkWarlock86
15-may.-2009, 11:15
ammm... como peter pan no, pero estaría bien quedarme en los 38 años.

Y yo que me sentia raro por ver Pucca a mis 22 años......

Enoch
15-may.-2009, 11:16
Coincido con Rorschach, cada uno debe vivir sus etapas en la vida cada una de ellas tiene algo por lo que vale la pena ^^

Que joda...!! yo quiero envejecer y al final saber que fui feliz aùn con todo!

Misty
15-may.-2009, 11:19
Yo en lo personal lo que quiero es tener una buena vida sin importar cuantos años tenga.
cuanta razon tienes Luthien, supongo que a todos nos gustaria de alguna manera permanecer jovenes... pero el paso de los años tambien nos enrriquece y si no podermos realizar unas actividades se hacen otras...todo es gratificante creeme Sara..

LadyBlue
15-may.-2009, 12:20
Tener ganas? ammmm....la naturaleza tiene ganas de cumplir un ciclo y por eso lo hace?
Es un ciclo, algún día seré una viejita arrugadita, de lo que sí tengo ganas es...de ser una linda viejita, felíz con lo que vivió, sin remordimientos, ni amargura.

malvado
15-may.-2009, 12:27
Y yo que me sentia raro por ver Pucca a mis 22 años......
jajaja espera... yo nunca dije que tuviera 38, solo que ahi me gustaria quedarme, al menos físicamente, y bueno el avatar pues... yo tengo un garu y tu otro anime, asi que no tienes mucho de que asombrarte o si?

luis hernandez gomez
15-may.-2009, 14:16
Como reprecentante real de la 3º Edad, queda aceptar el paso del tiempo y pagar los desarreglos de la juventud.
Aceptar las limitaciones fisicas y enfermedades propias de la edad y vivir de acuerdo al entorno, pero nunca " hecharse a morir".

Si actualizarme en lo cultural y desarrollo personal y lo principal sentirse joven aunque ande con baston. Al nieto mayor de 25 años , lo agarro con bromas y no soy de esos abuelos que cuentan mentiras, aunque sea Bombero Voluntario
Aun puedo ir a las Discotescas, pero no tan tarde.

Si existiera los deseos, me gustaria junto a mi Sra, que nos quedaramos en los 45 años, total si alguien me tiene que retar, que sea la misma mujer que me ha aguantado tanto.
Le ruego a Dios, que me permita llegar sin problemas a mis Bodas de Oro, ( me faltarian 3 años ).

Animo al resto de los " viajitos y viajitas " y a los " Viejos EstandarteS " ( estos son los que tienen mas de 75 años, para arriba)

Y a los " cabros jovenes"v agarren experiencia no mas , sino en el camino aprenderan

Kinlob reencarnacion
15-may.-2009, 14:27
Odio a peter pan

DIAVOLO
15-may.-2009, 17:07
dejar de ser viejo es imposible... serìa bueno ser viejo y tener una una vida y salud y fisico de joven creo que aqui nuestros abuelos padres y nosotros mismos a futuro llegariamos a la muerte durmiendonos en el sueño y no con tanto dolor como los viejos de ahora

Mr.hell
15-may.-2009, 17:19
Yo en lo personal lo que quiero es tener una buena vida sin importar cuantos años tenga.
cuanta razon tienes Luthien, supongo que a todos nos gustaria de alguna manera permanecer jovenes... pero el paso de los años tambien nos enrriquece y si no podermos realizar unas actividades se hacen otras...todo es gratificante creeme Sara..

No tienes idea del moustro que seriamos con la experiencia y conocimientos de un viejo y las capacidades de un man de 38 la naturaleza no comete errores

See you in hell.

tanchez12
15-may.-2009, 17:22
Solo hay que seguir la ley de la vida, "Todo lo que viene se va"

Es una ley fija, aunque no hay edad limite y mucho menos mínima de cuantos años puedes estar en este mundo.
Con forme pasan los años van pesando mas pero así también adquieres nuevas responsabilidades, conocimientos, obligaciones,etc

Yo de momento no llego ni a los 18 años y como dice mi madre "La juventud hay que disfrutarla porque luego las cosas no son iguales"

Salu2

Sneak-a-Freak
15-may.-2009, 17:34
Back to the 90's.

Zarpa!
15-may.-2009, 17:35
vaa, me gusta la juventud, pero tambien quiero ser viejo. No voy a explicar mucho ya que muchos foreros explican sus porque y tienen razon. Pero no me gustaria ser siempre joven, quiero ver como sere edulto, tener otro tipo de vida, en fin... no alteremos los factores de la vida, seguamos asi.
Lo que veo: ahora los jovenes quieren ser adultos, ya a los 13 y salen a bailar y estan con mujeres, la dif es la estetica, nada mas.

Isis Angelick
17-may.-2009, 08:21
Lo ideal seria conservar la juventud estar en plenitud siempre, pero eso es imposible por mas que lo queramos es un proceso de la vida y por lo tanto debemos de aceptarlo, yo desearia mas que el tiempo no pasara tan de prisa para precisamente poder disfrutar los años de nuestra vida mas despacio porque la vida se va en un abrir y cerrar de ojos.

luis hernandez gomez
17-may.-2009, 13:39
La consulta es :

¿ Quieres llegar a Viejo, Solo (a) o acompañado ( a) ?
Y de ahi sacar conclusiones y buenos deseos.

Para mi, repito la edad ideal para quedarse en ella son 45 años de edad, con mi misma compañera .

lorelove16
18-may.-2009, 06:50
tengo ganas de kedarme asi como soy....de 17 años por siempre,jejejeje.

*chica azul
18-may.-2009, 10:44
Quiero ser joven siempre de espiritu,una esposa, una madre, una abuela a toda madre... todo tiene su momento nos resta vivir al maximo... dicen que los 30 son lo maximo aun no lo se me falta pero la vida tiene sorpresas, sorpresas tiene la vida. una ocasion escuche a una madre diciendole a su hija cuando creescas quedras ser niña de nuevo y es cierto con la edad adquieres nuevas responsabilidades pero es la ley de la vida nacer crecer y morir y como la vida es solo una a darle...

darkpurple
19-may.-2009, 08:26
quiero quedarme joven para siempre y creo q lo puedo lograr si muero antes de los 30,es decir para q envejecer solo adquieres mas responsabilidades como trabajo, hijos, que horror prefiero estar muerta

nen@
19-may.-2009, 16:38
UHH YO UNA BB :D
SIEMPRE TENGO MI ESPIRITU DE NIÑA lol

Edgar del Angel
19-may.-2009, 17:06
Pues yo prefiero envejecer, pero nunca dejar de lado el niño que todos llevamos dentro; de echo no tengo miedo al tiempo pues a fin de cuentas lo único seguro es la muerte y llore grite o patalee, de eso no me escapo.