PDA

Ver la Versión Completa : ¿cuanto es lo maximo que puede durar un hombre en una relacion sexual?



Chanika
14-jun.-2007, 14:08
Quisiera saber cuanto puede durar un hombre en una relacion sexual.:rolleyes:

HENRRY
14-jun.-2007, 15:51
hola maria fernanda pues creo q la persona con quienes relaciones si a de tomar algo o no crees por q a mi parecer tres horas ya seria muy aburrido o no se si te aburra a ti pero a mi si me aburriria por q sabes en la actualidad ya ay pastillas para retrasar la eyaculacion no se si ese sea el caso

solo deja te digo q yo lo mas q e aguentado es 50 minutos pero como disfrutamos los dos tambien ay q ver eso

sin importar el tiempo q tarden lo q importa es q los dos lo disfruten bueno eso pienso yo bye espero esto te ayude maria fernanda

El Negro
16-jun.-2007, 14:38
que tal maria, la duracion de humbre depende de la exitacion y sobretodo de la prepaacion mental que tenga ya en el sexo no es solo meterla y sacarla, pero un estimado entre la mayoria de los hombres va desde los 20 a los 35 minutos, pero tu cervidor tengo un promedio de 90 a 120 minutos porellaculacion, por si te interresa ok besos bye

[-D3v!L-]
16-jun.-2007, 18:26
Como el amigo de arriba dijo depende de la exitacion del hombre, si esta muy exitado puede durar un minuto y sino hasta una hora. todo depende de la exitacion.

apolosg23
16-jun.-2007, 18:37
Mi estimada Maria Fernanda, lo que pueda durar un hombre teniendo sexo depende de muchas cosas, como lo dijeron antes la exitacion es una pero tambien depende de los juegos si cambias posiciones etc. Yo en lo particular con mi ex podia eyacular en 15 min o hasta 1 hora sin eyacular cambiando de posiciones haciamos hasta 4 distintas; asi que hay muchos factores

Saludos

cema991
17-jun.-2007, 23:15
estoy de acuerdo con todos ellos, todo depende, lo maximo que dure fue una hora..

.Lula.
19-jun.-2007, 05:55
un amigo me dijo una vez que se habia despertado con "el amigo despierto", y que estuvo casi 2 horas sin poder bajarlo... eso puede ser cierto o me estaba mintiendo descaradamente? :o :confused:

[-D3v!L-]
19-jun.-2007, 10:16
un amigo me dijo una vez que se habia despertado con "el amigo despierto", y que estuvo casi 2 horas sin poder bajarlo... eso puede ser cierto o me estaba mintiendo descaradamente? :o :confused:

ufffff ps esta dificil, a mi nunca me apasado. pero puede que sea verdad xD

Diablo Guardián
19-jun.-2007, 10:38
Dura mientras dura dura.


Pues como la mayoría comenta, depende la de la excitación que tenga el hombre en la cual influyen muchos factores: Periodo de abstinencia, habilidad, posicion en la que lo hagas, la adrenalina, etc. Hay mujeres que no resisten que un hombre tarde demasiado en eyacular, ya que si bien al rpincipio sienten placer, después solo sienten dolo por la falta de lubricación.
Independientemente del tiempo que dure el acto sexual, que no inicia con la penetración, sino con el jugueteo previo, el coito y el post, debes disfrutarlo y hacer disfrutar a tu pareja.

Saludos

El_Tri
19-jun.-2007, 16:02
;20733']ufffff ps esta dificil, a mi nunca me apasado. pero puede que sea verdad xD

Si puede pasar a eso se le llama PRIAPISMO.

SALUDOS

Byron
20-jun.-2007, 11:24
María Fernanda.... Como creo que ya casi tocaron los puntos importantes en este tema, solo puedo acotar mi punto de vista.

Particularmente, pienso que el promedio será de unos 15-20 minuotos, si es de menos de 10 minutos, es un caso de eyaculación precoz.

Por otro lado, 15 minutos deberían de ser mas que suficientes siempre y cuando exista previamente suficiente jugueteo (exitación)....


LULA: respecto a tu pregunta, fijate que si es posible. Lo que no sabía era como se llamaba.

super neo
21-jun.-2007, 15:42
un amigo me dijo una vez que se habia despertado con "el amigo despierto", y que estuvo casi 2 horas sin poder bajarlo... eso puede ser cierto o me estaba mintiendo descaradamente? :o :confused:

Hola, que se haya desperteado con el amigo parado es normal, pero luego que haya estado dos horassin que sexla pasara esta dificil a manos que haya tomado algo,.

voltron
30-jun.-2007, 19:08
otros factores que influyen mucho en la duracion son
edad
condicion fisica
estado de lucides por alcohol
las habilidades de la mujer por que si actuas como bulto pues durara mucho

y pues las ya antes mencionadas

PERUANO40
01-jul.-2007, 13:17
Eso Depende De La Motivacion En Mi Caso He Durado Poco Mas De 1 Hora En El Primer Polvo

El_Tri
01-jul.-2007, 13:28
Particularmente, pienso que el promedio será de unos 15-20 minuotos, si es de menos de 10 minutos, es un caso de eyaculación precoz.

Por otro lado, 15 minutos deberían de ser mas que suficientes siempre y cuando exista previamente suficiente jugueteo (exitación)....
.

xiale entonces estoy muy pero muy arriba del promedio:p

koque
02-jul.-2007, 14:59
[COLOR="Blue"]hola quetal mary que es lo que te importa mas tu pareja olo que tarde en eyakular que tal si no lo ves un mes que prefieres tener relasiones diario en quesea por unos kuantos
minutos iestar gosando

STANDING_TALL
08-jul.-2007, 12:01
[B]Un hombre puede exceder la hora en una sola relación sexual; no obstante, para que esto suceda existen factores que ejercen influencia. Estos factores son tres: control mental, técnica y condición física. Los tres factores se encuentran intrínsicos en uno solo: la experiencia. Entre más experiencia tenga un hombre, más podrá controlar el tiempo que dure su erección, su técnica será mayor y sabrá que debe estar en buena condición física para prolongar la relación. Existen disciplinas que ayudan a la prolongación: EL TANTRA. La mujer nota con increíble sensibilidad cuando la experiencia de su pareja hace mejorar la relación.

jhon fredy
10-jul.-2007, 19:10
puede hacerlo un buen tiempo no es sino que se concentre todo el poder estas en la mente te lo dice jhon

EL DAIBLO MAYOR
22-jul.-2007, 12:22
el tiempo que mas desea el hombre es el que la pareja este tramquila

Flaco
23-jul.-2007, 13:09
Mi estimada Maria Fernanda, lo que pueda durar un hombre teniendo sexo depende de muchas cosas, como lo dijeron antes la exitacion es una pero tambien depende de los juegos si cambias posiciones etc. Yo en lo particular con mi ex podia eyacular en 15 min o hasta 1 hora sin eyacular cambiando de posiciones haciamos hasta 4 distintas; asi que hay muchos factores

Saludos

Este comentario es una excelente opinión. Y para aquellos que alardean de durar horas y horas... chicas, ya saben de las ofertas engañosas, y sino inténtenlo, a ver qué excusa dan cuando no aguanten el ritmo. jajajaja...

monteriano30
25-jul.-2007, 09:04
No digan mentiras. Normalmente en el primer polvo el hombre no pasa de 10 minutos a menos que tenga tragos encima. Después del primer polvo, si varia el tiempo. En lo personal puedo durar hasta 30 minutos en el segundo polvo y despues si sobrepaso los 45 minutos en adelante.

ascot
25-jul.-2007, 16:09
yo todos los dias despierto con el pene parado y pienso que es por que tengo ganasa de un chaqueta y me masturbo en la noche tambien y aveses duro 5 min o 1 hora sin eyacular depende que tan exitado estes

MAESTROMANU
27-jul.-2007, 11:35
A ver como durar, mi pareja siempre me dice que ande mas rapido que tardo mucho, jajaj.

Todo depende de la excitacion que se tenga, y de los preliminares o de si se va a disfrutar o a descargarse.

Pero bueno, un tiempo razonzable para mi y quedarme como nuevo seria unos 50 minutos a partir de esto, el sudor hace sus estragos y hay que descansar para poder seguir.

Si la chica esta encima podria aguantar todo el tiempo que me propusiera. Todo con preparación.

skinner
27-jul.-2007, 12:03
depende de como este a veces tengo muchas ganas y eyaculo muy rapido pero si no puedo estar como hora y media

.Lula.
30-jul.-2007, 06:13
gracias a los que respondieron :)

betybob1
30-jul.-2007, 14:16
Lo que importa lo que dure, lo importante es que te satisfaga y te haga sentir bien.

VampireLord
01-ago.-2007, 08:13
Lo que importa lo que dure, lo importante es que te satisfaga y te haga sentir bien.

bien dicho...

guilermo antonio luna
01-ago.-2007, 14:56
REINA LA VERDAD YO E LOGRADO DURAR HASTA 75 MI
SIN EYACULAR.EN EL EJERCITO SE CONSGUER UN CRAMA QUE SE LLAM RINO SE TRAE DEL SINAY Y EN LAS VACACIONES NO UNTAMOS ESTA PARTICULÑAR CREMA Y LOGRAMOS DRAR HASTA COS HORAS SIN EYACULAR MAS INFORMACION [email protected]

Flaco
01-ago.-2007, 18:22
¿Crema Rino? Suena a fraude.

Compra hidrocortisona, sirve como vasoconstrictor, es medicina, te cuesta más barato, y obtienes el mismo resultado.

El problema es que uno como hombre no siente nada en absoluto, por eso prefiero el método: tiempo-espacio, donde si te sientes bien, duras lo que ella desee.

VampireLord
02-ago.-2007, 08:09
bueno pero aqui no han hablado de cuantas veces, osea podes durar 45 minuto, pero cuantos orgasmos tiene ella, se te erecta de nuevo?, que haces en el preambulo, que haces en el lapso de espera a que se te erecte de nuevo, todo eso es clave...

yo por mi parte, mi duracion depende del grado de exitacion que tenga que va desde 25 hasta 40 minutos, logro 3 erecciones en la misma noche, y me facina hacer sexo oral, el toketeo, el juego...

creo que mi mejor desempeño fue cuando la chava perdio la cuanta de sus orgasmos y yo le perdi la cuanta cuando ella llebaba como 8...

asi que la verdad no se que tan importante sea la duracion inicial si en realidad no le das lo que ella necesita

daniel_juy
02-ago.-2007, 17:55
creo que si sos mala en la cama y poco atractiva en como lo hace puede durar solo 3 minutos en cambio si se lo hace bien con lo previo y todo lo demas uno puede durar mas de 2 horas, asi de simple.

VampireLord
03-ago.-2007, 08:13
si no te exita tanto creo que podes llegar a las 2 horas, pero si te calienta como los dioses enjtonces la duracion se disminulle debido al grado de exitacion que tenes...

entonces como lo he dicho la duracion es afectada por el nivel de exitacion que podas tener...

xXxCrossxXx
04-ago.-2007, 22:03
Señores Señores se estan olvidando de algo

En primer lugar No Todos los Hombres Somos iguales

Cada uno puede hablar por su caso personal

Una cosa importante ke se olvidan es la sensivilidad de cada uno
no solo se basa en la exitacion... en mi caso he tenido mujeres ke me exitaban como Diosas pero igual asi mi sensibilidad no me permitia llegar al mismo Tiempo que ellas

ellas quedaban rendidas a la hora y yo recien empesaba :(

otra cosa tambien es si estas o no usando Preservativo... y en ese caso que tipo de preservativo usas

Un Ejemplo: Con Preservativos Clasicos he llegado a estar 3 Horas y como dijo alguien por ahi se vuelve aburrido...

Con los preservativos para El confort de la mujer... entiendase twister...con tachas.... es mas o menos e mismo periodo

Aquellos que busquen Sentir de forma segura Les recomiendo Que compren SuperFinos

Es como no usar nada... (baba) es fenomenal y con esos llego a la hora wiiiiii


aunque como decian por ahi tambien es segun la posicion y a eso le agrego es segun la fueza que le pongas

Si conmigo te pones En pose de perrito y le damos bien fuerte me matas en 15 minutos ;)
jajaja


weno espero servir de algo

Un beso donde mas guste a todas las chicas del Foro Bye

Anna Daniella
05-ago.-2007, 16:27
Dura Lo Que Tine Que Durar De 15 A 20 Y Aveses 30min.

ßĿÄCҜ
06-ago.-2007, 14:47
Huy a la madre pues no se si sea una enfermedad o no se ke fregados pero no hay mañana que no despierte con mi “amigo” bien parado, no se por que ya que no se trata de sueños húmedos ni nada de eso, simplemente siempre que despierto el esta así, recuerdo que los primeros días mi esposa se reía y me decía “que cachondo amenísimos hoy” y yo solo me reía

VampireLord
07-ago.-2007, 09:14
jajajajaja bueno así pasa a veces lo importante es que la utilices hasta de mañana

ßĿÄCҜ
07-ago.-2007, 11:50
jajajajaja bueno así pasa a veces lo importante es que la utilices hasta de mañanaHahahahahhahahahaha pues la neta a mi no me molesta en nada eso. Pero tampoco creo que sea una enfermedad o si ??? pero en fin no me molesta para nada y menos a mi mujer

FUHRER
07-ago.-2007, 13:47
un amigo me dijo una vez que se habia despertado con "el amigo despierto", y que estuvo casi 2 horas sin poder bajarlo... eso puede ser cierto o me estaba mintiendo descaradamente? :o :confused:

Eso sucede cuando tu excitaciòn coincide con tus ganas de orinar, mientras no orines tu pene estarà erecto pero no podràs eyacular.

nash_050
23-ago.-2007, 09:14
Estoy De Acuerdo Depende De La Persona.
Eh Durado Hasta 4 Horas Y No Se Vuelve Aburrido Porque Vas Haciendo El Kamma Entero Pero Si Te Destroza Si Te Cansa Demasiado Solo Haganlo Con Calma Y Disfruten Cada Paso Y Cada Momento Con Su Pareja Como Si Fuera El Ultimo

ROYCOAH
11-feb.-2008, 18:03
hola soy nuevo en este foro pero creo que todos aqui tienen razon con respecto a eso de la exitacion, en mi experiencia hasta 7 veces he llegado a eyacular las primeras 5 con la misma intencidad y en lapsos de 15 a 20 minutos cada una y esto sin tener que "esperame 5 minutitos" ja eso se puede controlar conmuchisimos factores y sin nececiad de pastillas. bueno bye. y saludos

carloscoro16
15-feb.-2008, 13:33
hola que tal pues para ser sincero ne imagino que depende la exitacion que exista en la pareja y con que ganas lo hagan porque cada quien es distinto para todo

NEONAZI
15-feb.-2008, 19:52
NO IMPORTA EL TIEMPO, LO IMPORTANTE ES QUE LA MUJER ESTE COMPLETAMENTE SATISFECHA, HASTA DECIR BASTA.
PORQUE ES MALO QUE EL HOMBRE QUIERA MÀS Y LA CHICA YA ESTE ROZADA O ADOLORIDA, LO MEJOR ES LA SINTONÌA DE CUERPOS.

trollk790fm
18-feb.-2008, 14:11
Quisiera saber cuanto puede durar un hombre en una relacion sexual.:rolleyes:

HOLA AMIGA LO Q DURA UN HOMBRE DEPENDE DE LA MUJER QTAN RICO LO AGA Y Q TAN MENSO SEA YO POR LO REGULAR CON MI PAREJA DURO MAXIMO DOS HORAS Y MINIMO 2 MTS ES DEPENDE COMO LE PONGAS EMPEÑO
Y SI POINES TU MENTE EN BLANCO Y NO NADAMAS 3ESTES PENSANDO EN DARTE PLACER ATI MISMO SOLO DEVES PENSAR EN DARLE PLACER A TU PAREJA Y YA CUANDO LA VEAS Q YA VA A YEGAR AL ORGASMO YA TE EMOCIONAS . MAS Y ES IRRESISTIBLE EL ORGASMOI

loc05
19-feb.-2008, 12:50
La verdad todos hemos tenido diferentes aspectos en la relación sexual algunos duran mucho poco ocomo se vea lo que es cierto es que hay muchos factores que influyen por ejemplo hay rapidines, mañaneros, prolongados en fin el factor tiempo o el desempeño de ambos en la cama cuando hay tiempo pues se habienta uno de acuerdo a las circunstancias y a la pareja pues cuando anda uno de infiel pues otra mujer cambia mucho la situación batea y batea uno pero en realida la media es entre 45 y 1:10 minutos pues la verdad el hacer el sexo es el placer de los dioces o no mis camaradas?

chico
21-feb.-2008, 12:05
yo soy hombre y eso no dura tanto maximo un hora

spown89
25-feb.-2008, 00:09
pues miradepende de conquien lo agas y que no re engañen la malloria de los ombres no duramos mas de 15 a 20 minutus en el primero y si son de experiencia el 2 do puede durar si saven utilizar las contracciones abdominales o interrupsion del coito mas de 3 horas pero es muy cansado y eso te ayuda avajar de peso checalo en el camasutra.bye y dejate ay para eso estanmos los amigos

caindenod
18-mar.-2008, 16:32
cuanto puede rurar un hombre en la relacion sexual? si es un hombre educado toda la noche, si hablamos de la puera ereccion, que eso no es el todo en una relacion sexual, puede durar de 1 minuto a 15 minutos, pero no tengo el dato de la ereccion mas larga (en una persona sana) del mundo registrada, asi que, chicos eduquense, y si aquello les falla recuerden que tienen manos, lendua dedos, boca, y que la mujer puede tener mas de un orgasmo en una ralacion, no sea mos egoistas.