PDA

Ver la Versión Completa : Relaciones dolorosas



linguo
14-may.-2009, 13:35
Hola. Hace 2 años que estoy con mi novio y mantengo relaciones sexuales, pero durante la penetración siempre me duele. Consigo llegar al clímax y sin que me duela durante otros métodos, pero no con ese. ¿Alguien tiene alguna idea de porque pasa esto? ¿A alguien le pasó algo parecido alguna vez? Gracias, saludos!

fire_vampire
14-may.-2009, 23:22
tal vez sea resequedad vaginal

o tal vez alguna infeccion

espero k no

consultate con un medico

Pau0096
15-may.-2009, 15:22
Hola, igual algun gel lubricante les iria super bien para que lo disfrutes mas,disfrutalo y protejete bay

Africa
15-may.-2009, 19:33
a mi me pasó lo mismo durante un tiempo, me dijeron q era una infección y me dieron unas pastillas, pero el dolor no era constante, era de tiempo en tiempo y ahora ya no duele, pero si algunas veces despues de tener relaciones me arde un poco, voy al medico y me dice q estoy bien...pensaba hacerme un cultivo, pero definitivamente debes ir al medico

la lore
15-may.-2009, 20:08
pues lo mejor es acudir al ginecologo....podría tratarse de vaginitis.
o una infección, pero si ya tienes 2 añotes en esas condiciones, creo que ya urge que te hagan un chequeo, pues dices que si llegas al climax (osea, que antes llegaste al orgásmo) entonces algo está sucediendo desde hace tiempo.

princezaazuldelao
18-may.-2009, 00:29
Qe tipo de metodo usaaas nooo entendiii!!

Edgar del Angel
19-may.-2009, 22:07
Ya estamos todos de acuerdo, vete al doctor, la dispareunia (dolor a la penetración) se puede dever a muchas cosas: desde una bajina muy estrecha, un imen muy muy duro, una falta de lubricante, mala técnica sexual, que se yo. ¡al doctor! aunque estaría bueno probar antes con un lubricante, para descartar la recequedad. Si no quieres comprer uno puedes usar baselina o crema (no olvides que puede llegar a romper el condón) o salibita, esa nunca falla!

fire_vampire
21-may.-2009, 14:15
por mayoria de votos

vas al doc