PDA

Ver la Versión Completa : Recesión (humor crudo)



palahniuk
14-may.-2009, 01:08
Combatiendo la Recesión

Me encontraba analizando como podré combatir esta recesión económica. Se me ocurrieron par de cosas. La primera fue montar un kioskito de cuidar niñitos. Sería como negocio de babysitting. Pero lo innovador sería que yo alquilaría los niñitos pa' lante para que trabajen en lo que mi cliente desee. Limpieza, pintura de casas, cortaera de grama, etcétera. Y tu te preguntarás: oye pero ven aca, ¿como te aseguras de que no los ultrajen sexualmente? Fácil, yo les voy a poner una tinta en sus penes, sus tontis y sus culos. Esta tinta la untaría con mis propias manos, para asegurarme que está bien aplicada. Si esa tinta, al final del período de prestación, no está allí, significa que hubo algún tipo de foul-play. Si el niñito vuelve a mi con su tinta intacta, eso significa que no ocurrió nada fuera de lugar. En este caso, removería la tinta con "sobito" de cremita especial sobre la tinta. A veces, pa' tripiar, me pondría la "cremita mágica" en la punta del bicho mío. Lo bueno de este negocio es que les saco mucho dinero a los niñitos: sus padres me pagan para que los "cuide" y los alquilantes me pagan por la renta temporera de los niños. Si pierdo chavos soy un morón.

La otra idea que se me ocurrió sería montarme en la máquina del tiempo. Ir a los años setenta y pegarle SIDA a par de gente. Se formaría un sal-pa-fuera cabrón y moriría mucha gente la cual hoy ocupa trabajos importantes los cuales yo deseo. Pero esta idea la descarté rápido porque la máquina del tiempo todavía no está lista.

Kousin
14-may.-2009, 06:41
http://fools-gold.org/forum/images/smilies/facepalm4.jpg

Temerario
14-may.-2009, 07:23
es la primera vez que coincido con las imagenes de kousin

palahniuk
14-may.-2009, 12:37
FacePalm!

Tanto que me esmeré en escribir eso...

LUVIEL
14-may.-2009, 12:52
por ke dioooooooossssss!!!!!!! por keeee??

asken
15-may.-2009, 07:59
http://i40.tinypic.com/2mcyesw.jpg