PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda x favor!!



mar1o26
13-may.-2009, 16:50
hola tengo este problema :tengo 2 pc ,Una portatil sin disketera q la puedo usar de soporte y otra pentium III 800.
el problema esta en la pentium III ,quiero instalarle win xp .Tengo un cd recovery Pero esta rayado
hasta la primera parte se carga todo y se instala ,hasta q se reinicia .Una ves reiniciado me pide el cd para continuar ,cuando le pongo el cd gira y gira pero al cabo de unos minutos me dice q ubo un error gravisimo y se va reiniciar .La pregunta es q hago ,no tengo forma de hacerme con otro cd pues no tengo grabadora de cds ,se me ocurre q desde la consola de recuperacion puedo hacerlo arrancar via pendrive pero noo se hacerlo .Hasta la consola de recuperacion llego con el cd de booteo de xp q no me da problemas q comandos puedo usar para hacerlo funcionar via consola de recuperacion y en este caso usar el pendrive con los archis de xp cargado .
Intente tamb bootearlo desde el pendrive ,pero mi placa madre no lo soporta .
desde ya gracias !!!

Keny
13-may.-2009, 16:53
pues si quiere cargar desde tu pendrive, seria a traves del USB, eso quiere decir que vas al BIOS y en la opcion de BOOT, en primera opcion pones el USB port.

mar1o26
14-may.-2009, 11:51
el problema es q la bios no me soporta el arranque del pendrive ,q comando puedo usar para hacer una instalacion nueva en el ordenador este .el cd recovery me llega a cargar la consola de arranque y desde ahy si puedo usar el pendrive q ya me lo reconoce .Pero no se q comandos Usar ,Si alguien me puede ayudar . Grax .