PDA

Ver la Versión Completa : Urge Purificar A Guatemala: Abogado Declara Antes De Ser Asesinado!!!



tranqui-one
12-may.-2009, 22:28
en Guatemala estan sucediendo cosas que el mundo debe saber.:eek:

reciente asesinato desencadena seria acusacion en contra de elite politica y crimen organizado. no dejes de ver el impactante video donde el abogado Rodrigo Rosenberg, defensor de un empresario Guatemalteco asesinado unos dias antes. En un video preparado esclusivamente en caso de su asesinato con previa amenaza, deja documentos legales que respaldan los hechos.

yo opino que hay mucha violencia y miseria social a causa de criminales multimillonarios que encabezan una red de decadencia para Guatemala

por favor opinen y CompartaN este video, es digno de ser analizado, es una oportunidad para eliminar impurezas de Guatemala. :thumbup:

aqui esta el link al video en youtube (english subtitles available......jiji)

http://www.youtube.com/watch?v=VxZptUp9a44

esta es la parte 1, el video esta subido en 3 partes, vean las 3. en vimeo esta completo en español aqui

http://vimeo.com/4599763

DIVULGALO


.........:ohmy: aqui esta la noticia en portada en un peridodico importante en Guatemala.

http://www.prensalibre.com/pl/2009/mayo/12/index.html#

CNN :w00t: entrevista al presidente...:thumbdown:

Temerario
12-may.-2009, 22:38
Pidanle ayuda a chavez

tranqui-one
12-may.-2009, 23:10
solo para ampliar....los acusados en este video es el presidente alvaro colom y su esposa, algunos funcionarios-empresarios que se mantienen haciendo negocios ilegales. la realida es que este abogado siento que dice la verdad, aqui en Guate se puesto muy violento y la gente vive con paranoia a causa de los narcos y corrupcion cronica en el estado. nadie dice nada porque ya "Nos acostumbraron" a que siempre hay minimo de 10 asesinatos diarios, varias semanas de 30 asesinatos diarios....entonce para cualquiera aqui en GUate deberia ser relevante ver este video donde este abogado planea los siguientes pasos despues de su asesinato y ofrece pruebas en documentos y en este video.

que Dios proteja a la familia y amigos de rodrigo rosenberg! y a todos lo que hacen justicia en Guatemala ya que siempre son victimas de un sistema de corrupcion sin freno.

a toda la poblacion que nos libre del mal y de las mentes sucias.

leyendanegra15
01-jun.-2009, 12:52
Bueno, eso de pidanle ayuda a chavez aparte de ser una pendejada y estupidez....bueno no vale ni la pela hablar mas de eso......

Mira como guatemalteco, creo que este video tiene razon y muchas cosas de analisis ya casi paso todo el sismo politico de este video, creo que el Presidente es inocente mas no su circulo politico cercano, que es el realizador de todas las cosas que el abogado dice en el video..

Ademas es de analizar como alguien en lugar de hacer publico esto primero, segun el en el video va a decirle a las personas que los va a denunciar para que lo maten, es ilogico ademas de salir a bicicletear sin seguridad y eso que el tenia guardaespaldas....

Aca hay mucho mas que un simple video...

Sneak-a-Freak
01-jun.-2009, 15:27
Pero no vamos a cambiar a Guate publicando videos en un blog o en un foro, el cambio comienza por nosotros mismos, somos una sociedad conformista y sumida en el silencio, que no denuncia y alimenta a diaro a la corrupción... Rosenberg fue alguien que murió por sus ideales aunque hayan callado su voz habemos muchos buenos guatemaltecos que tratamos de sacar adelante al país con un interes común que es no dejar que los políticos corruptos como los que se robaron millones de Quetzales en el MDF, o como los millones que robó Alfonso Portillo.

Tenemos que dejar el miedo atrás por el bien de todos...

Que el o los asesinos de las tres niñas asesinadas cobardemente el viernes 29 de mayo en San Lucas no queden como un expediente más archivado en nuestra memoria y en la conciencia de las entidades responsables.

Te invito Tranqui-one a que te unás a nuestro grupo de Facebook, donde podrás encontrar mucha informacion al respecto: Un Joven Más - Guatemala: "Yo nunca te abandonaré" (http://www.facebook.com/profile.php?id=1101712104&ref=profile#/group.php?gid=82921751429&ref=mf)

leyendanegra15
01-jun.-2009, 17:28
Claro Sneak, pero creo que este seño Rosemberg tampoco es la palomita blanca que parece.....y que lo quieran santificar tampoco......

Claro somos una sociedad conformista que fue reprimida por las dictaduras militares, en donde si alegabas te morias...y pues se creo que el ya ahora el pueblo calladito, calladito....

Creo que es momento de exigir, claro y los apoyo en todo momento, pero a pedir justicia en general, y no solo por este señor y los mussa, que parece que fueran los papas de este señor...

Si analizan bien un video, un pinche video, y lo que dice deja muchas dudas, no digo que el señor mienta, pero hay mas cosas y no nos dejemos ir de boca, que siempre al primer alumbron nos vamos de boca en todo, con las elecciones al mejor mentiros, la seleccion...y ahora un video...

Exijamos justicia para todos...no para una FAMILIA!!!

Sneak-a-Freak
01-jun.-2009, 18:45
Claro Sneak, pero creo que este seño Rosemberg tampoco es la palomita blanca que parece.....y que lo quieran santificar tampoco......

Claro somos una sociedad conformista que fue reprimida por las dictaduras militares, en donde si alegabas te morias...y pues se creo que el ya ahora el pueblo calladito, calladito....

Creo que es momento de exigir, claro y los apoyo en todo momento, pero a pedir justicia en general, y no solo por este señor y los mussa, que parece que fueran los papas de este señor...

Si analizan bien un video, un pinche video, y lo que dice deja muchas dudas, no digo que el señor mienta, pero hay mas cosas y no nos dejemos ir de boca, que siempre al primer alumbron nos vamos de boca en todo, con las elecciones al mejor mentiros, la seleccion...y ahora un video...

Exijamos justicia para todos...no para una FAMILIA!!!

Exacto, el conflicto armado interno dejo muchísimas cicatrices, pero no tenemos que tener miedo, independientemente de que Rosenberg haya dejado un video o no, fue asesinado como muchos guatemaltecos lo son a diario como los Mussa, pero tenemos que enfrentar al gobierno de una manera inteligente, no actuar impulsivamente, tenemos que informarnos, reformar y sugerir nuevas leyes como la "Ley de Comisiones de Postulación" aprobada recientemente por el Congreso. Esa es la lucha en la cual tenemos que involucrarnos todos los buenos guatemaltecos que aún quedamos, y no esperar que las cosas las resuelva un hombre del cual todos sabemos que le quedo grande el puesto, tampoco hay que ser pesimistas o como otros dicen "realistas", nos tenemos que levantar ¡Ya!.