PDA

Ver la Versión Completa : Donde estan los moderadores?



Amaryllis
12-may.-2009, 21:13
No he leido en ningun momento que jesus super star haya provocado o insultado a la comunidad virtual. Pero desde mi punto de vista se le ha insultado y suspendido en varias ocasiones injustamente. Incluso se permitió que algunos usuarios que lo acosaban burlándose de el continuaran e incluso trajeran fotos al foro de su perfil en youtube. Tampoco leo que es un asunto personal entre algun moderador en especial y jesus super star. Ya es tiempo que se tomen cartas en el asunto y se suspenda a esos dos usuarios destructivos: iq300 y erick u salas!! Como lectora asidua del foro.com… que aprendí de estos últimos debates para el día de hoy? que en el reglamento del foro debería incluírse una norma que regule que algunos usuarios hagan abusos de las fotos privadas de los otros usuarios. Y que se haga hincapié en el respeto mutuo, independiente de la ideología del usuario. Cuando uno se registra en el foro.com da su correo electrónico y con este su voto de confianza de que el administrador del foro tanto como los moderadores se tomara con seriedad y responsabilidad los datos personales que uno expone, y que se sancionara de forma imparcial a cualquiera que se salga de esa norma. Pero cual fue el resultado aquí? Se sancionó a jesus, pero se le permitió a erick u salas continuar con sus mensajes ofensivos al igual que al usuario iq300. Estaba claro que al regreso, jesus super star se quejaría. Ahora les pregunto a los contrarios a la ideología de jesus super star: que tanto problema tienen con el para acosarle? Si no les gustaba lo que escribe, pues solo bastaba refutarle con argumentos (sin ofensas) o se le dejaba de leer y punto. Pero como no se hizo nada la situación ha escalado hasta el punto de que esos usuarios se sientan "envalentonados" y burlan incluso de la hijita del sr jesus. Cumplan con su tarea de mediar en el foro.

Kousin
12-may.-2009, 21:16
En este thread: Usuarios con doble cuenta.

LadyBlue
12-may.-2009, 21:17
Pienso que están haciendo drama. Si, ya espero comentarios negativos...pero opino lo mismo, dónde están los moderadores? Que hagan algo ya! Si tienen que banear a alguien que lo hagan, sea quien sea. No estoy del lado de nadie, pienso que se puede debatir todo mientras no se toquen temas familiares. Pero tampoco podemos desfogar nuestra rabia con los demás, insultándolos.

Amaryllis
12-may.-2009, 21:23
En este thread: Usuarios con doble cuenta.

Kousin no hagas off topic! Soy "yo" y punto!

IQ300
12-may.-2009, 21:33
No hagan tanto drama. El mundo no se va a acabar.

Si alguien se refiere a mi como un grosero, que copie y pege con hechos.

Temerario
12-may.-2009, 21:36
No hagan tanto drama. El mundo no se va a acabar.

Si alguien se refiere a mi como un grosero, que copie y pege con hechos.


Veo que posteaste en varios hilos que no dijiste nada ofensivo,sin embargo yo creo que meterte con la hija de jesus fue una conducta desafortunada.
Deberías disculparte,eso haría yo...un saludo

Alastor Moltisanti
12-may.-2009, 21:44
No hagan tanto drama. El mundo no se va a acabar.

Si alguien se refiere a mi como un grosero, que copie y pege con hechos.

Como padre te puedo decir que esos comentarios estuvieron totalmente fuera de lugar solo a la gente mas ignorante de este foro los e visto recurrir a esos modos de atacar la vida personal y la familia de los usuarios no me pareces para nada ignorante,

pero bastante desatinados esa serie de comentarios respecto a la hija de otro usuario. desagradable y penoso.

Guanako
12-may.-2009, 21:47
Opino exactamente igual que Temerario y Alastor....
Te pasaste con ese comentario y me parece de mal gusto que quieras esconderlo diciendo que no lo has insultado.

Amaryllis
12-may.-2009, 22:10
No hagan tanto drama. El mundo no se va a acabar.

Si alguien se refiere a mi como un grosero, que copie y pege con hechos.

Tienes razon el mundo no se acaba porque hay personas que se expresen como tu, pero dejas con esa actitud muy mal, a lo que se supone que representas. Por otra parte no hay necesidad de copiar lo que es obvio y visible para los que interactuan en el foro. Pero por lo menos se hombre suficiente y ten el valor de reconocer tu error y disculparte. Demuestra con ello que verdaderamente solo se trataba de un comentario de mal gusto, sin mas relevancia.

Rey
13-may.-2009, 06:01
Siempre hay que tener en cuenta que detrás de cada nick hay una persona, y no se debería decir nada a otro forero que no se le dijera estando de frente.
Pero parece que la gente en internet se envalentona mucho debido a que aquí no pueden partirles la cara.
Pero vamos, que en un comentario como ese sobre un familiar, hecho cara a cara, más de uno te hubiera dejado sin boca. :thumbdown:

Cierro el hilo.