PDA

Ver la Versión Completa : no odian el hip hop?



darkpurple
12-may.-2009, 15:31
que pasa con el hip hop que cada vez toma mas adeptos en mexico es la peor musica que exite como les puede gustar:mad:

Kousin
12-may.-2009, 15:33
Sólo si es cantado por negros... Ups!

nahomy
12-may.-2009, 15:53
Mmmmmta cada quien su gusto nocres

Pixeled Soulja'
12-may.-2009, 16:00
http://farm1.static.flickr.com/31/62935112_2477e2567e.jpg?v=0

Keny
12-may.-2009, 16:01
pues a mi me gusta el Hip Hop, como otros tipos de musica, el gusto se rompe en generos solo hay que aprender a respetar los gustos de cada quien.

JohanaRoa
12-may.-2009, 16:09
mmm ps a mi me gusta.....

como ya dijeron es cuestion de gustos y respetar los gustos de otros

Pixeled Soulja'
12-may.-2009, 16:11
Si te das cuenta a todos los que no les gustan los Ritmos Urbanos son frikis desabridos...

No empiezo a dar nombres porque puedo herir sentimientos...

JohanaRoa
12-may.-2009, 16:13
Si te das cuenta a todos los que no les gustan los Ritmos Urbanos son frikis desabridos...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja +2:thumbup:

DaMiTa
12-may.-2009, 16:15
A mi me gustan algunas canciones!

LadyBlue
12-may.-2009, 21:45
No, lo que odio es el regueton...

Pixeled Soulja'
12-may.-2009, 22:17
No, lo que odio es el regueton...

¿El titulo dice Hip Hop o Reggaeton? Esque no alcancé a leer bien...

LadyBlue
12-may.-2009, 22:26
Hip hop. No es lo mismo, o sí?

XD No, lo que odio es el regueton estúpido, de las letras tontas y groseras.

;) no te sientas ofendido, Pixeled, respeto tus gustos.

Manjimaru
12-may.-2009, 23:18
No odio el "Hip Hop" pero es demasiado absurdo.
Suficiente hago con ignorar ese tipo de ¿música?.
En fin, cada quien tiene sus gustos... aunque sean mediocres.

JohanaRoa
13-may.-2009, 00:21
mmm No lady para nada son lo mismo... ambos urbanos pero diferentes ritmos y estilo,,,

lajim
13-may.-2009, 12:41
Yo lo odio se me ase muy callejero
pero respeto los gustos de los demas

Pixeled Soulja'
13-may.-2009, 17:04
Hip hop. No es lo mismo, o sí?

XD No, lo que odio es el regueton estúpido, de las letras tontas y groseras.

;) no te sientas ofendido, Pixeled, respeto tus gustos.


Naa' no me ofendo, si me ofendieran esos comentarios hace muchisimo tiempo hubiera dejado de escuchar Géneros Urbanos, y me hubiera optado por escuchar "algo mejor".

Peace.

Danke
13-may.-2009, 18:42
http://i44.tinypic.com/wtewe1.jpg

http://i42.tinypic.com/2qce23b.jpg


¡Ouch!

[-D3v!L-]
13-may.-2009, 19:15
Hip hop. No es lo mismo, o sí?

XD No, lo que odio es el regueton estúpido, de las letras tontas y groseras.

;) no te sientas ofendido, Pixeled, respeto tus gustos.

Respetaría tu opinión... pero ya que eres del país de donde nació el perreo chacalonero no puedo xD

El reggaeton es un genero versátil que se mezcla con diferentes ritmos o géneros y esta dividos en diferentes ramos. nah dejalo ahi xD:biggrin:

JohanaRoa
13-may.-2009, 19:18
ok es de hip hop no reggaeton....

me exaltan diossss

grettasing
14-may.-2009, 11:04
Para: ladyBlue.... lee bien el titulo dice hip-hop niña no dice reggaeton jajajaja aprende a reconocer generos. El HIP-HOP es arte y cultura. Haces k ts komentarios parescan k stas hablando mal del HIP-HOP cuando en realidad el genero k odias es el reggaeton.

DarkWarlock86
16-may.-2009, 16:35
Si te das cuenta a todos los que no les gustan los Ritmos Urbanos son frikis desabridos...

Y si combino cosas Frikis con Ritmos Urbanos?

ov07yLusCKs

_8mpnN2fVYQ&feature=related

xfgbWwhmVbM&feature=related

LadyBlue
16-may.-2009, 19:35
;409322']Respetaría tu opinión... pero ya que eres del país de donde nació el perreo chacalonero no puedo xD

El reggaeton es un genero versátil que se mezcla con diferentes ritmos o géneros y esta dividos en diferentes ramos. nah dejalo ahi xD:biggrin:

Y qué tiene que ver? Que sea peruana no quiere decir que me guste esa basura (por lo del perreo XD). :closedeyes: Y me refiero al regueton que denigra a la mujer, ese grosero (como el perreo), los de letras incoherentes, esos...


Para: ladyBlue.... lee bien el titulo dice hip-hop niña no dice reggaeton jajajaja aprende a reconocer generos. El HIP-HOP es arte y cultura. Haces k ts komentarios parescan k stas hablando mal del HIP-HOP cuando en realidad el genero k odias es el reggaeton.

Ammm..ok Sr, disculpe UD, lo que odio es el regueton no el hip hop. Paz :)

TaSe
16-may.-2009, 20:02
Bueno, al parecer todos aquí son un poco ignorantes no les parece?
Para empezar el Hip Hop NO ES MUSICA es una cultura dentro de la cual se abarca la música llamada Rap , y hay muchísimos tipos de rap , desde en el que salen los negros cantando sus vivencias fantasiosas y cantándole a “su negra”, hasta uno que podría ser un poquito mas “pensante”, pero cada quien tiene su opinión al respecto y nos guste o no la tenemos que aceptar.

60weG7FS2_o

Pido no comentar sobre la canción si no se escucho completa.

Danke
16-may.-2009, 20:52
Para empezar el Hip Hop NO ES MUSICA

Completamente de acuerdo.




... desde en el que salen los negros cantando sus vivencias fantasiosas y cantándole a “su negra”, hasta uno ...


Hasta uno que desde su pueblo grande, con sus gallinas corriendo y calles sin pavimentar se sueña en una urbe, cantándole a su "india", que ironías.

TaSe
16-may.-2009, 21:05
Completamente de acuerdo.





Hasta uno que desde su pueblo grande, con sus gallinas corriendo y calles sin pavimentar se sueña en una urbe, cantándole a su "india", que ironías.

http://www.demotivateus.com/posters/fat-people-persistence-cookie-demotivational-poster.jpg

JohanaRoa
16-may.-2009, 21:13
http://www.demotivateus.com/posters/fat-people-persistence-cookie-demotivational-poster.jpg

:001_huh:


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Danke
17-may.-2009, 03:52
Oye TaSe, tú que eres "pensante" y sabes tanto del tema y de cantar vivencias fantasiosas:

¿Es parte de esta "cultura" ir a comprarse puros en "sambors" (sic) o es cosa de "ignorantes"?



http://i39.tinypic.com/w1xw7r.jpg



Oye, guapa Johanita, has considerado salir en alguno de los videos de esta "cultura"? Porque creo que tienes todo el fenotipo *bling bling*. Ah, por cierto, siento haber rechazado tu petición de amistad entrante hace unos días, nada personal... :lol: :lol: :lol:

http://img389.imageshack.us/img389/4561/flyrapub4.gif


¡Saludos!

TaSe
17-may.-2009, 08:42
Oye TaSe, tú que eres "pensante" y sabes tanto del tema y de cantar vivencias fantasiosas:

¿Es parte de esta "cultura" ir a comprarse puros en "sambors" (sic) o es cosa de "ignorantes"?



http://i39.tinypic.com/w1xw7r.jpg



Oye, guapa Johanita, has considerado salir en alguno de los videos de esta "cultura"? Porque creo que tienes todo el fenotipo *bling bling*. Ah, por cierto, siento haber rechazado tu petición de amistad entrante hace unos días, nada personal... :lol: :lol: :lol:

http://img389.imageshack.us/img389/4561/flyrapub4.gif


¡Saludos!

Dime Danke , tu vida es tan patética que tienes que compararla con la de otros usuarios?
Mama no te prestaba atención, papa tocaba tus partes “secretas”?
Dime desahógate.

http://www.demotivateus.com/posters/suicide-right-demotivational-poster.jpg

CREATIVO
18-may.-2009, 16:36
Ahh por ahi leí que odian el reggaetón.. but ponen videos de reggaetón en sus post.. hahahaha me cago en eso..

Gustos son gustos.. yo puedo decir que me cago también en los metaleros.. o en los cumbieros pero no.. simplemente no me gusta y ya, no hay lugar a debate.. y quien debate es un estúpido.

PeaceOut

1

BTW: I LOVE DOBLE FUCKIN H

JohanaRoa
18-may.-2009, 16:40
yo te mande una solicitud...????

mmm bueno asi seras tan importante que ni me acuerdo.....

por cierto quien eres..???

o mejor dicho ya que criticas tanto las cosas seria bueno que nos dijeras que te gusta no... para saber si eres normal o tan lala que por eso a muchos les caes mal...

Comprate una vida...

Y si no te gusta ps ve a escucharte cosas q si te gusten, y menos comparando, es decir quien te crees..?? Si no me conoces mejor quedan callados tus pensamientos.....

Versiales primera ves que sacan tanto de quisio en este foro..........

CREATIVO
18-may.-2009, 21:15
Joderos todos..

1

Kousin
19-may.-2009, 06:23
Ahhh tanta ñoñéz en un solo thread es difícil de leer.

A ver, los generos musicales... ¿Si saben para que sirven? son dos cosas:

-Catalogar discos en las tiendas
-Catalogar pubertos en la secundaria

En la vida, nos llega un momento en el que tomamos el estandarte musical y defendemos a capa y espada nuestros refinados gustos. Esa edad es de los 9 a los 16 años... Si después de eso sigues afirmando "Mis gustos rifan y jódanse los demás" es inseguridad proyectada sabrosamente. ¿No me creen? Vuelvan a leer este thread y veanse cayendo epicamente en las burlas de los demás usuarios, ups!

Lo último que necesitamos en este bonito planeta es un pseudonigger hablando de su cantante favorito de música "urbana" (¿la otra es rural o qué?) que tiene letras llenas de sentido, el si sabe de música, creció en un barrio muy pobre, yada, yada, yada...

Mis estimados jíp-jóp-reguetoneros: Dejen de hacer berrinches, si son tan superficiales para enojarse porque critícan sus gustos musicales también puedo afirmar que escuchan esos bonitos generos sólo para ver que dice la gente, hueva.

Aceptenlo, pronto, muy pronto llegará el día en que dejará de ser tolerable llegar con tu carro "tuneado" y al ritmo de TUMS TAKA TA, TUMS TAKA TA, MAMI MAMI DAME ESO LICO Y SABLOSO, TUMS TAKA TA... Ok, acabo de inventar esa letra pero puedo jurar por las escrituras de mi penthouse en Miami que ya existe una exáctamente igual. En fin, ¿Se acuerdan del general? ¿Ponen su música a todo volúmen para ligar? A que no, sería ridículo... ¿Verdad? por el bonito hecho de que ya pasó de moda, música que pasa de moda jaja, que risa.

[-D3v!L-]
19-may.-2009, 12:56
Ahhh tanta ñoñéz en un solo thread es difícil de leer.

A ver, los generos musicales... ¿Si saben para que sirven? son dos cosas:

-Catalogar discos en las tiendas
-Catalogar pubertos en la secundaria

En la vida, nos llega un momento en el que tomamos el estandarte musical y defendemos a capa y espada nuestros refinados gustos. Esa edad es de los 9 a los 16 años... Si después de eso sigues afirmando "Mis gustos rifan y jódanse los demás" es inseguridad proyectada sabrosamente. ¿No me creen? Vuelvan a leer este thread y veanse cayendo epicamente en las burlas de los demás usuarios, ups!

Lo último que necesitamos en este bonito planeta es un pseudonigger hablando de su cantante favorito de música "urbana" (¿la otra es rural o qué?) que tiene letras llenas de sentido, el si sabe de música, creció en un barrio muy pobre, yada, yada, yada...

Mis estimados jíp-jóp-reguetoneros: Dejen de hacer berrinches, si son tan superficiales para enojarse porque critícan sus gustos musicales también puedo afirmar que escuchan esos bonitos generos sólo para ver que dice la gente, hueva.

Aceptenlo, pronto, muy pronto llegará el día en que dejará de ser tolerable llegar con tu carro "tuneado" y al ritmo de TUMS TAKA TA, TUMS TAKA TA, MAMI MAMI DAME ESO LICO Y SABLOSO, TUMS TAKA TA... Ok, acabo de inventar esa letra pero puedo jurar por las escrituras de mi penthouse en Miami que ya existe una exáctamente igual. En fin, ¿Se acuerdan del general? ¿Ponen su música a todo volúmen para ligar? A que no, sería ridículo... ¿Verdad? por el bonito hecho de que ya pasó de moda, música que pasa de moda jaja, que risa.


Estas bien equivocado mi amigo.. muchos reggaetoneros escuchamos todo tipo de musica.. y el reggaeton o hip hop no son como tu lo dices.. te explicare ? nah .. no va cambiar tu opinion con lo que te diga. :)

El reggaeton no es una moda.. es un movimiento algo que llego para quedarse.. por algo tiene mas de una decada :laugh:

let's be cool my buddy.

elfutlomejor5
19-may.-2009, 19:22
no.. amo a kanye west..

Sneak-a-Freak
19-may.-2009, 20:33
no.. amo a kanye west..

Fuu..., al fin alguien con algo de inteligencia en el foro...

http://www.ledyledy.com/wp-content/uploads/2008/08/kanye-west-graduation-mrkone.jpg

elfutlomejor5
19-may.-2009, 20:37
Fuu..., al fin alguien con algo de inteligencia en el foro...

http://www.ledyledy.com/wp-content/uploads/2008/08/kanye-west-graduation-mrkone.jpg

zyy k bn!! adoro stronger! y no solo xk daft punk la hizo con el.. k te parece su nuevo album?

Sneak-a-Freak
19-may.-2009, 20:44
zyy k bn!! adoro stronger! y no solo xk daft punk la hizo con el.. k te parece su nuevo album?

808's & Heartbreak, sinceramente para mí el mejor de sus albums.

Mis favoritas: Welcome to Heartbreak, no solo la canción sino tambien un tremendo video.

See you in my nightmares con Lil' Wayne.

Street lights.. también una adaptación muy buena, en general me fascina todo el disco. :)

elfutlomejor5
19-may.-2009, 20:53
808's & Heartbreak, sinceramente para mí el mejor de sus albums.

Mis favoritas: Welcome to Heartbreak, no solo la canción sino tambien un tremendo video.

See you in my nightmares con Lil' Wayne.

Street lights.. también una adaptación muy buena, en general me fascina todo el disco. :)

a mi =!!! muy buen album.. es mas gano un dance music awards! en especial a mi me gusta la de "heartles" con T-pain

CREATIVO
19-may.-2009, 23:24
Jajajajaja..

En el caso de los rockeros.. los estúpidos esos de los JONAS BRODASS, esos hacen rock.. pero para los que saben de ROCK.. son sólo eso.. unos estúpidos. Igual sucede con el RAP y con el Reggaetón.. con el HH en general. Salen unos estúpidos reggaetoneros cantando estupideces y ya generalizan.

El que sabe calla.. el que sigue a la manada pues es un buey hahahaha..

Doble H on ma fuckin heart

1

Andreatraviesa
19-may.-2009, 23:25
No lo odio pero no lo escucho....me es indistinto

Pixeled Soulja'
20-may.-2009, 09:54
Ahhh tanta ñoñéz en un solo thread es difícil de leer.

A ver, los generos musicales... ¿Si saben para que sirven? son dos cosas:

-Catalogar discos en las tiendas
-Catalogar pubertos en la secundaria

En la vida, nos llega un momento en el que tomamos el estandarte musical y defendemos a capa y espada nuestros refinados gustos. Esa edad es de los 9 a los 16 años... Si después de eso sigues afirmando "Mis gustos rifan y jódanse los demás" es inseguridad proyectada sabrosamente. ¿No me creen? Vuelvan a leer este thread y veanse cayendo epicamente en las burlas de los demás usuarios, ups!

Lo último que necesitamos en este bonito planeta es un pseudonigger hablando de su cantante favorito de música "urbana" (¿la otra es rural o qué?) que tiene letras llenas de sentido, el si sabe de música, creció en un barrio muy pobre, yada, yada, yada...

Mis estimados jíp-jóp-reguetoneros: Dejen de hacer berrinches, si son tan superficiales para enojarse porque critícan sus gustos musicales también puedo afirmar que escuchan esos bonitos generos sólo para ver que dice la gente, hueva.

Aceptenlo, pronto, muy pronto llegará el día en que dejará de ser tolerable llegar con tu carro "tuneado" y al ritmo de TUMS TAKA TA, TUMS TAKA TA, MAMI MAMI DAME ESO LICO Y SABLOSO, TUMS TAKA TA... Ok, acabo de inventar esa letra pero puedo jurar por las escrituras de mi penthouse en Miami que ya existe una exáctamente igual. En fin, ¿Se acuerdan del general? ¿Ponen su música a todo volúmen para ligar? A que no, sería ridículo... ¿Verdad? por el bonito hecho de que ya pasó de moda, música que pasa de moda jaja, que risa.

Ojala eso nunca pase, sino terminaré escribiendo así tambien... (no es un cumplido)

TaSe
20-may.-2009, 13:39
Ojala eso nunca pase, sino terminaré escribiendo así tambien... (no es un cumplido)

+1

"Recuarda no es lo mismo que hablen mierda de ti, a que hablen de ti por ser un mierda"

Sneak-a-Freak
24-may.-2009, 19:15
A petición de la clase "ruda" del foro... algo de "nu-metal".. pff, mejor digamosle Metal Urbano...

-C132bemzZk

elfutlomejor5
24-may.-2009, 20:44
no se pork dicn que odian... si no les gusta no le hagan caso y listo..

Kelly♥
24-may.-2009, 21:43
jeje
no habia leido este hilo... que divertido!
:lol::lol::lol:
no, no, no, no lo odio :001_tt2:

CREATIVO
27-may.-2009, 17:50
Tote hardcore..

1

Anormal_23
27-may.-2009, 18:33
La verdad no, es una delicia bailarlo

muchos lo odian por ser un ritmo proveniente de negros
otros por el contenido de sus letras.. depende qué canción o qué grupo...

el hip hop es un buen genero, una expresión y protesta de una clase marginada, igual creativa e importante.

Adoro el Rock, pero me gusta el hip hop. Por lo menos lo entiendo

TaSe
27-may.-2009, 21:27
La verdad no, es una delicia bailarlo

muchos lo odian por ser un ritmo proveniente de negros
otros por el contenido de sus letras.. depende qué canción o qué grupo...

el hip hop es un buen genero, una expresión y protesta de una clase marginada, igual creativa e importante.

Adoro el Rock, pero me gusta el hip hop. Por lo menos lo entiendo

Hip Hop NO es un genero musical,El rap el genero musical.

MagAnna
28-may.-2009, 06:51
A mi no me llama, la verdad.
Pero reconozco que se lo curran y ha de haber para todos los gustos. :001_smile:

lorelove16
28-may.-2009, 20:35
no odio el hip hop ..odio la gente q creee q lo escucha y se cree la gaver .

sarabareilles
29-may.-2009, 11:45
sii tienes razon no expresa sentimientos k es lo k mas valoroo en la musica sus coreos son como el baile del gorila y las ropas que llevan son tan horteras... no me gusta el hip hop, a lo mejor les gusta porque de bebés les hicieron escuchar hip hop a la fuerza y se acostumbraron :D

Sneak-a-Freak
29-may.-2009, 18:18
sii tienes razon no expresa sentimientos k es lo k mas valoroo en la musica sus coreos son como el baile del gorila y las ropas que llevan son tan horteras... no me gusta el hip hop, a lo mejor les gusta porque de bebés les hicieron escuchar hip hop a la fuerza y se acostumbraron :D

Se nota que sabés mucho de HH.