PDA

Ver la Versión Completa : Sin pelos en la lengua V 2.1



Páginas : [1] 2

Temerario
12-may.-2009, 11:18
Bueno,ya que abren hilos para cuestionar comportamientos de otros usuarios y/o moderadores,acá pueden hacerlo abiertamente.Lore no cierres el post por favor.Gracias.

Sr Jesus Super Star,porqué aun dándose cuenta de que no es un usuario querido insiste en permanecer en el foro?

Keny
12-may.-2009, 11:19
Sres, este en un muy buen hilo, pero si empiezo a ver insultos entre usuarios se cierra.

sarabareilles
12-may.-2009, 11:28
sinceridad no es igual a insultos, keny tiene razón

jesus super star
12-may.-2009, 11:30
Bueno,ya que abren hilos para cuestionar comportamientos de otros usuarios y/o moderadores,acá pueden hacerlo abiertamente.Lore no cierres el post por favor.Gracias.

Sr Jesus Super Star,porqué aun dándose cuenta de que no es un usuario querido insiste en permanecer en el foro?
QUIEN a expuesto o a hecho normativas donde se exprese que los foristas no ACAEPTADOS,( POR ALGUNOS) deberian dejar el sitio, ademas en este foro, hay mas de un individuo virtual que de seguro se nutre, de algo mas que simples invitacciones a dimitir,por ello y mas me ire en su momento..
PORQUE INICIA SU TEMATICA USANDO LA POPULARIDAD O FAMA DE MI PROYECCION VIRTUAL?
espero que cuestione su propia conducta virtual, de hecho; es raro que no inicio el post con su propia persona virtual?
mis respetos y saludos

jesus super star
12-may.-2009, 11:33
Sres, este en un muy buen hilo, pero si empiezo a ver insultos entre usuarios se cierra.
no hay insultos sr keny, ademas a quien deberia cerrar es a quien insulta o no ?
mis respetos y saludos

Temerario
12-may.-2009, 11:33
PORQUE INICIA SU TEMATICA USANDO LA POPULARIDAD O FAMA DE MI PROYECCION VIRTUAL?
mis respetos y saludos


Por una cuestión de rating.....

jesus super star
12-may.-2009, 11:36
Por una cuestión de rating.....
eso es sinceridad y honestidad, aceptado..
saludos

Kousin
12-may.-2009, 11:38
A mi si me cae bien Señor Don Jesus, mande a este individuo a otra dimensión virtual.

Guanako
12-may.-2009, 11:40
Ah mira que bonito tema...... Algo asi como sacar los trapitos al sol pero de manera controlada :D

Pues, igual opino que el señor jesus se queja demasiado sobre los ataques en su contra pero pues nunca se va, aqui sigue, entonces.....si va a seguir aqui, ya no se queje tanto y mejor abra temas con un poco de sentido como uno que acabo de ver acerca de tecnologia de energia solar, o algo asi.

Y por favor.........por el amor de diosito o satanás.... ya no le ponga doble C a palabras como aberraCCion, :D grrrr hasta me arden los ojos de ver eso.

y bueno, si pienso en alguien mas que criticar regreso al rato :)

Temerario
12-may.-2009, 11:43
A mi si me cae bien Señor Don Jesus, mande a este individuo a otra dimensión virtual.


A vos no te cae bien nadie pibe...sino fijate en la encuesta que hizo jesus,votaste para que se vaya.Tambien resultaste ser un hipócrita....que edad tenes?

Kousin
12-may.-2009, 11:46
A vos no te cae bien nadie pibe...sino fijate en la encuesta que hizo jesus,votaste para que se vaya.Tambien resultaste ser un hipócrita....que edad tenes?

Y de nuevo las interpretaciones baratas. Si le dije que se fuera era por su bien, porque es mi amigazo y no merece lidiar con gente como usted don temerario.

Hipocrita yo? Quien dijo que se iba del foro y volvió como el hijo prodigo que no es? UUUUUPS!

Tengo menos años que usted, tengalo por seguro. Saluditos!

Danke
12-may.-2009, 11:47
A vos no te cae bien nadie pibe...sino fijate en la encuesta que hizo jesus,votaste para que se vaya.Tambien resultaste ser un hipócrita....que edad tenes?

Y tu votaste para que Jesus se quedara... go figure! ¿O es otro ataque de TEMEMO?

nahomy
12-may.-2009, 11:49
este tema es como el que me cerraron de BUSQUEMOS AL CULPABLE HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ASI QEU CIERRALO LORE TRAERA PROBLEMAS

Temerario
12-may.-2009, 11:51
este tema es como el que me cerraron de BUSQUEMOS AL CULPABLE HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ASI QEU CIERRALO LORE TRAERA PROBLEMAS

Asi que vos sos quien decide cuando un tema se cierra?
Mirá vos...

Temerario
12-may.-2009, 11:53
Y tu votaste para que Jesus se quedara... go figure! ¿O es otro ataque de TEMEMO?


Danke,honestamente te digo,si yo no te dirijo la palabra,no salgas a hacer declaraciones.kousin sabe arreglárselas solo,vos andá a postear sobre fonética,alcaparras o pollas en vinagre...que se yo.

jesus super star
12-may.-2009, 11:56
A mi si me cae bien Señor Don Jesus, mande a este individuo a otra dimensión virtual.
usted impresiona sr kousin, al parecer es nata en usted una inteligencia sugestiva y aguda ,pero viciada por la burla y la falta de seriedad, al parecer le importa un comino lo que suceda en mexico...deberia usar ese talento para ayudar a los mas jovenes y que logren haceerse lideres de sus propias vidas.
dej al caballero temerario expresarce solo asi podra hilvanar nutrientes comentarios para benficiar el foro, que a fin de cuentas es el espacio libre y fabuloso que se presta para proyectar al mundo y las personas que hay libertad y respeto aun camuflados desde monitores MATRIX..

saludo y mis respetos

Guanako
12-may.-2009, 11:58
Tu tema era en el foro de juegos nahomy.................. creo.
Este es un tema "serio".... o al menos eso era hasta el post #1.

Mi pregunta es.....donde esta la version 1.0 y la 2.0 :confused:

Ahora bien, muchos queremos que se vaya jesus...... ya se pusieron a pensar lo aburrido que se la van a pasar Erick Salas, Danke, Kousin, Temerario y los demas que......(me incluyo) al ver un post de jesus super star somos los primeros en ir corriendo a leer que nuevas locuras encontramos? :D

Danke
12-may.-2009, 11:59
Danke, honestamente...


No, honestamente mejor me pongo a buscar tus berrinches, eso es más divertido :D

Así es Guanako, malo si sólo postearamos en estos temas sin sentido, por cierto, aprovecho de nuevo para agradecer a nuestros fans por el grandioso grupo social que abrieron en nuestro honor.

jesus super star
12-may.-2009, 11:59
Ah mira que bonito tema...... Algo asi como sacar los trapitos al sol pero de manera controlada :D

Pues, igual opino que el señor jesus se queja demasiado sobre los ataques en su contra pero pues nunca se va, aqui sigue, entonces.....si va a seguir aqui, ya no se queje tanto y mejor abra temas con un poco de sentido como uno que acabo de ver acerca de tecnologia de energia solar, o algo asi.

Y por favor.........por el amor de diosito o satanás.... ya no le ponga doble C a palabras como aberraCCion, :D grrrr hasta me arden los ojos de ver eso.

y bueno, si pienso en alguien mas que criticar regreso al rato :)
sr guanako,porque no se auto-analiza aca,usted proyecta que debo corrguir lo que estudie por mas de tres decadas ,y con su sentido y estilo virtual de omnipotente sabiondo, pretende probar sin nada en la vara, que el equivocado es mi proyeccion virtual,aunque acepto que ponencia ultima merece mayores elogios..
saludos y mis respetos

Temerario
12-may.-2009, 12:01
[quote=Guanako;407320]

Mi pregunta es.....donde esta la version 1.0 y la 2.0 :confused: /quote]


http://www.elforo.com/showthread.php?t=14109&highlight=sin+pelos+en+la+lengua

Kousin
12-may.-2009, 12:02
usted impresiona sr kousin, al parecer es nata en usted una inteligencia sugestiva y aguda ,pero viciada por la burla y la falta de seriedad, al parecer le importa un comino lo que suceda en mexico...deberia usar ese talento para ayudar a los mas jovenes y que logren haceerse lideres de sus propias vidas.


Yo ya hago mucho por mi bonito país, planto arbolitos y doy catecísmo los sabados por la mañana. (es en serio)

jesus super star
12-may.-2009, 12:02
A vos no te cae bien nadie pibe...sino fijate en la encuesta que hizo jesus,votaste para que se vaya.Tambien resultaste ser un hipócrita....que edad tenes?
no seria mas facil usar sinonimos que no proyecten la carga de antipatia o coraje,el tema encaja en una categoria de exelencia, si logro colocar un debate de a y paraa una alta calidad y eficiencia mental, porque personalizar un asuntoa que bien podria definirce con un poco mas de tolerancia y respeto...
mis respetos y saludos

jesus super star
12-may.-2009, 12:05
Y de nuevo las interpretaciones baratas. Si le dije que se fuera era por su bien, porque es mi amigazo y no merece lidiar con gente como usted don temerario.

Hipocrita yo? Quien dijo que se iba del foro y volvió como el hijo prodigo que no es? UUUUUPS!

Tengo menos años que usted, tengalo por seguro. Saluditos!
manejece como lo hizo al principio, para que desbaratar una ponencia o actitud refrescante e inteligente hacia una disputa que podrai cerrar un tema que es de exelencia..
mis respetos y saludos

jesus super star
12-may.-2009, 12:07
Y tu votaste para que Jesus se quedara... go figure! ¿O es otro ataque de TEMEMO?
srta danke usted tambien es una GUERRERA DE LAS LETRAS y el mundo virtual, porque? deshacer una energia de constructividad mundial en un ring de boxeo verbal y virtual, con ello usted desmejora su vision de intelectual y analista critica....
mis respetos y saludos

Guanako
12-may.-2009, 12:09
sr guanako,porque no se auto-analiza aca,usted proyecta que debo corrguir lo que estudie por mas de tres decadas ,y con su sentido y estilo virtual de omnipotente sabiondo, pretende probar sin nada en la vara, que el equivocado es mi proyeccion virtual,aunque acepto que ponencia ultima merece mayores elogios..
saludos y mis respetos
Como de costumbre no le entendí lo que dijo......
Qué es lo que estudió por tres décadas??.... porque si es ortografía, a su maestro lo deberían de linchar.

Y qué es eso de omnipotente sabiondo? jaja, nada mas porque le sugiero que abra temas con sentido como el de energia solar, en lugar de temas que obviamente van a provocar insultos y relajo??

Temerario
12-may.-2009, 12:10
Danke y kousin lamentan que no me haya ido del foro,aquella vez que así lo manifesté.Desconozco porqué motivo,pero a la gente que no le caigo bien,no suelen ser objetos de mi devoción....

jesus super star
12-may.-2009, 12:12
este tema es como el que me cerraron de BUSQUEMOS AL CULPABLE HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ASI QEU CIERRALO LORE TRAERA PROBLEMAS
"el mundo o la vida sin discusiones que eviten las problematicas o las solucionen esw un desperdicio, ademas porque cerrar una exelente propuesta para que todos los foristas a travez del "efecto ESPEJO Y TOLERANCIA" den mayor brillo y escencialidad al foro. asi parte de ese mexico en cuarentena y la otra parte en terror,podran disfrutar de algo mas que un bobolongo programa de television, de noticias balurdas come cerebros, y definitivamente disfrutar de la inteligencia demenuzada de los "ARTISTAS DEL FORO"
DEBERIan VALORARCE UN POCO MAS....
mis respetos y saludos

Kousin
12-may.-2009, 12:13
Danke y kousin lamentan que no me haya ido del foro,aquella vez que así lo manifesté.Desconozco porqué motivo,pero a la gente que no le caigo bien,no suelen ser objetos de mi devoción....

Para nada, he de repetir: ¿Qué sería del foro sin sus respectivos elementos con padecimientos mentales?

Y para los físicos (ardor):
http://2.bp.blogspot.com/_MhRRZn0fCOQ/SEbegd30w8I/AAAAAAAAAl4/zfLudqXKCqg/s400/51KJ5SF44HL._SL500_AA280_.jpg

jesus super star
12-may.-2009, 12:14
Asi que vos sos quien decide cuando un tema se cierra?
Mirá vos...
mejor, el tono y la proyeccion no provocan insultos y expresan el sentimiento de no agrado, la expresion literaria de su maternal lenguaje (argentino) REMEMORA AL BRILLANTE AUTOR Y ESCRITOR sr quino.
asi es simplemente con respeto....
mis respetos y saludos

Temerario
12-may.-2009, 12:17
Para nada, he de repetir: ¿Qué sería del foro sin sus respectivos elementos con padecimientos mentales?

Y para los físicos (ardor):
http://2.bp.blogspot.com/_MhRRZn0fCOQ/SEbegd30w8I/AAAAAAAAAl4/zfLudqXKCqg/s400/51KJ5SF44HL._SL500_AA280_.jpg


Evidentemente los dos hablamos español,pero con distintos matices.
Si lo que vos me estas recomendando es que me meta en el culo esos supositorios,debo decirte que no solo no lo haré,sino que voy a reportar esto como un insulto.Pero no esperando que te baneen,no.Solo para que veas tu pobre existencia,tu vulgar e inútil existencia

Kousin
12-may.-2009, 12:17
No es insulto, es recomendación ;)

jesus super star
12-may.-2009, 12:18
Como de costumbre no le entendí lo que dijo......
Qué es lo que estudió por tres décadas??.... porque si es ortografía, a su maestro lo deberían de linchar.

Y qué es eso de omnipotente sabiondo? jaja, nada mas porque le sugiero que abra temas con sentido como el de energia solar, en lugar de temas que obviamente van a provocar insultos y relajo??
decadas son espacios de diez anos sr guanako, siglos espacios de cien anos, milenios espacios de mil anos,(cosa terrestre) sabiondo omnipotente no es un insulto o mote es una forma de hacerle comprender que "NO ESTA USTED EN POSICCION DE ADVERTIR" a otras personas que abran temas de interes o inteligentes; LO CUAL LO COLOCA EN EL BANQUILLO de sus propios pensamientos, pienselo...
mis respetos y saludos

Keny
12-may.-2009, 12:21
a ver no se salgan del tema, aqui la cosa no es PELEENSE E INSULTEnSE, es sin pelos en la lengua y ya veo varios que se estan calentando.

no es por defender a nadie, pero concuerdo con temerario en una cosa, Danke deja qe Kousin haga sus propias peleas, no tienes que salir al quite a fuerzas.

sin embarigo mis respetos..

jesus super star
12-may.-2009, 12:21
Para nada, he de repetir: ¿Qué sería del foro sin sus respectivos elementos con padecimientos mentales?

Y para los físicos (ardor):
http://2.bp.blogspot.com/_MhRRZn0fCOQ/SEbegd30w8I/AAAAAAAAAl4/zfLudqXKCqg/s400/51KJ5SF44HL._SL500_AA280_.jpg
por que se aferra en eso de los enfermos mentales sr kousin?
ya provoco usted el interes del asunto,que tiene que ver el que el 99% de la populaccion terrestre padesca de trastornos mentales y el que usted se lo proyecte a quien discute con usted,a que se debe esa insistencia en los padecimientos mentales?
mis respetos y saludos

sarabareilles
12-may.-2009, 12:24
jesus super star siempre busca pelea, no lo entiendo! :(

Guanako
12-may.-2009, 12:24
decadas son espacios de diez anos sr guanako, siglos espacios de cien anos, milenios espacios de mil anos,(cosa terrestre) sabiondo omnipotente no es un insulto o mote es una forma de hacerle comprender que "NO ESTA USTED EN POSICCION DE ADVERTIR" a otras personas que abran temas de interes o inteligentes; LO CUAL LO COLOCA EN EL BANQUILLO de sus propios pensamientos, pienselo...
mis respetos y saludos

Maldita sea!! yo no le pregunté el significado de la palabra década !!! :cursing: ..... Le pregunté qué cosa es lo que dice que ha estudiado por mas de treinta años!

Y si....... si la persona se la pasa lloriqueando que todos lo persiguen y lo insultan.... estoy en derecho de recomendarle que se dedique a abrir otro tipo de temas, en lugar de andar repitiendo lo mismos reclamos tema tras tema.


Ah.... y se escribe posición..... no POSICCION. (por eso mi pregunta si es que fué ortografía lo que ud. estudió por treinta años)

jesus super star
12-may.-2009, 12:24
No es insulto, es recomendación ;)
sr temerario con todo respeto, si se elevo hasta lo exelente con su propuesta como es que se deja caer en el charco....
mis respetos y saludos

sarabareilles
12-may.-2009, 12:25
Peace please!!!!!!!!!!!!

jesus super star
12-may.-2009, 12:27
No es insulto, es recomendación ;)
sr kousin, usted proyecta un asunto de enfermedades mentales y recomienda supositorios para el cerebro?
que clase de sipcologo es usted,pienso que deberia con todo respeto ubicar otro remedio el cual tenga que ver con el asunto de las enfermedades mentales ,por ejplo, recomendar la melatina o mescalina, para viajes introsensibles y descubrimientos del nomismo y el simismo...
mis respetos y saludos

nahomy
12-may.-2009, 12:27
a ver no se salgan del tema, aqui la cosa no es PELEENSE E INSULTEnSE, es sin pelos en la lengua y ya veo varios que se estan calentando.

no es por defender a nadie, pero concuerdo con temerario en una cosa, Danke deja qe Kousin haga sus propias peleas, no tienes que salir al quite a fuerzas.

sin embarigo mis respetos..

cierralo traera problemas, se como lore:D

Kousin
12-may.-2009, 12:27
por que se aferra en eso de los enfermos mentales sr kousin?
ya provoco usted el interes del asunto,que tiene que ver el que el 99% de la populaccion terrestre padesca de trastornos mentales y el que usted se lo proyecte a quien discute con usted,a que se debe esa insistencia en los padecimientos mentales?
mis respetos y saludos

Que rimbombante se lee cuando me dicen Sr. Kousin a mi si me puede tutear Sr Don Jesus. ¿Sómos amigos, qué no?

Ya que andamos "sin pelos en la lengua"(siiic) he de confesar que antes me caía gordo, pero ya le tomé el modo. Es usted una finísima persona.

Tú tambien temerario, para estar viejito aún eres a todo dar.

jesus super star
12-may.-2009, 12:29
Peace please!!!!!!!!!!!!
la paz es una ironia de la guerra, el respeto en cambio, es un llamado a la armoniamis respetos y saludos....

Kousin
12-may.-2009, 12:29
sr kousin, usted proyecta un asunto de enfermedades mentales y recomienda supositorios para el cerebro?
que clase de sipcologo es usted,pienso que deberia con todo respeto ubicar otro remedio el cual tenga que ver con el asunto de las enfermedades mentales ,por ejplo, recomendar la melatina o mescalina, para viajes introsensibles y descubrimientos del nomismo y el simismo...
mis respetos y saludos

Señor Don Jesus, el supositorio no es para el cerebro. Ultimadamente no es de mi incumbencia donde se lo inserte el Sr. Temerario, pero en un principio iba recomendado a esas hemorroides que no dejan postear agusto.

Temerario
12-may.-2009, 12:30
cierralo traera problemas, se como lore:D

Estimada nahomy,porqué tus comentarios son tan absurdos?Deberías crear un hilo que se llame "Off-Topic" y no llenar el foro de comentarios irrelevantes.
Tampoco creo que a keny tengas necesidad de decirle que hacer o no.

Temerario
12-may.-2009, 12:32
Señor Don Jesus, el supositorio no es para el cerebro. Ultimadamente no es de mi incumbencia donde se lo inserte el Sr. Temerario, pero en un principio iba recomendado a esas hemorroides que no dejan postear agusto.


jajajaja.muy sutil che...
Ahora hablando enserio,haceme un favor,montate arriba de un pedo y vete un poco a la mier....

Va con onda,es una recomendación.

sarabareilles
12-may.-2009, 12:33
la paz es una ironia de la guerra, el respeto en cambio, es un llamado a la armoniamis respetos y saludos....

me das un aire como que te crees un poeta hablando como hablas, mas bien me das risa :D

Kousin
12-may.-2009, 12:34
jajajaja.muy sutil che...
Ahora hablando enserio,haceme un favor,montate arriba de un pedo y vete un poco a la mier....

Va con onda,es una recomendación.

"Ay, ay, ay te voy a acusar por insultarme"

Adivina quien soy.

jesus super star
12-may.-2009, 12:34
Que rimbombante se lee cuando me dicen Sr. Kousin a mi si me puede tutear Sr Don Jesus. ¿Sómos amigos, qué no?

Ya que andamos "sin pelos en la lengua"(siiic) he de confesar que antes me caía gordo, pero ya le tomé el modo. Es usted una finísima persona.

Tú tambien temerario, para estar viejito aún eres a todo dar.
de fino tengo los ultimos cabellos en la famosa cola que usted al parecer desea tener o hacerse,sin pelos en la lengua como expresan, trato a todo dar de que se de cuenta de que las nominaciones virtuales las hace un caballero virtual y parece mentira son tantos los caballeros que se comportan como patanes solo por temor a dejarce ver como lo que son ,caballeros,si es eso FINISIMO O FINO entonces le doy razon, en cambio por el corte de su pedorata y ojala me equivoque, si trata desesperadamente de introducir esos supositorios mentales en los anos ajenos , inicie por el propio..si me equivoco acepte usted mis disculpas.
sr kousin usted seria un exelente caballero, solo si acepta que en este universo existimos tambien unos cuantos mas, por asi expresarlo.....

sarabareilles
12-may.-2009, 12:35
dejen de pelear y decirse ironias o pediré que cierren el tema, que no les gusta

malvado
12-may.-2009, 12:36
Evidentemente los dos hablamos español,pero con distintos matices.
Si lo que vos me estas recomendando es que me meta en el culo esos supositorios,debo decirte que no solo no lo haré,sino que voy a reportar esto como un insulto.Pero no esperando que te baneen,no.Solo para que veas tu pobre existencia,tu vulgar e inútil existencia



Danke,honestamente te digo,si yo no te dirijo la palabra,no salgas a hacer declaraciones.kousin sabe arreglárselas solo,vos andá a postear sobre fonética,alcaparras o pollas en vinagre...que se yo.


temerario el primero en utilizar palabras altisonantes en este tema fuiste tu, de hecho eres el único que las ha utilizado hasta el momento.

lo digo porque así es, y lo puedes mirar en los mensajes, ahora bien, no puedes reportar a kousin por su antipatia hacia ti, ya que de eso se trata el hilo que acabas de crear.
osea... ahora si que ¿si te vas a enojar para que preguntas?...

y no, no tengo nada en contra tuya, pero no me agradan las incongruencias de este tipo.

Kousin
12-may.-2009, 12:38
sr kousin usted seria un exelente caballero, solo si acepta que en este universo existimos tambien unos cuantos mas, por asi expresarlo.....

Señor Don Jesus, que mas yo quisiera pero mi Ego no me lo permite.

Mis más profundos respetos por llevar este intercambio de ideas a un nivel de todos unos Lords. ¿Lo puedo llamar Lord Superstar? Si le agrada la idea yo quisiera ser el Conde Kousin.

jesus super star
12-may.-2009, 12:38
se inician post con gran sentido de la exlencia y que podrian ayudar a superar las CRISIS EXISTENCIALES Y DE INFLUENCIAS en las americas y por dos pendejadas escritas se deteriora un fabuloso libro escrito por varios autores en rapiadas discusiones, algo tangente, brillante veridico, autoctono,de luces,una ejemplar forma de no perder el tiempo discutiendo sandeces, pero atando cabos inteligenciales para todosw los lectores que podrian estar buscando un sitio donde nutrirce con exelentes ponencias...
espero que se recobre el rumbo...
mis respetos y saludos

sarabareilles
12-may.-2009, 12:39
se inician post con gran sentido de la exlencia y que podrian ayudar a superar las CRISIS EXISTENCIALES Y DE INFLUENCIAS en las americas y por dos pendejadas escritas se deteriora un fabuloso libro escrito por varios autores en rapiadas discusiones, algo tangente, brillante veridico, autoctono,de luces,una ejemplar forma de no perder el tiempo discutiendo sandeces, pero atando cabos inteligenciales para todosw los lectores que podrian estar buscando un sitio donde nutrirce con exelentes ponencias...
espero que se recobre el rumbo...
mis respetos y saludos

tu deterioras mas el foro con tus ganas de pelea

Temerario
12-may.-2009, 12:41
temerario el primero en utilizar palabras altisonantes en este tema fuiste tu, de hecho eres el único que las ha utilizado hasta el momento.

lo digo porque así es, y lo puedes mirar en los mensajes, ahora bien, no puedes reportar a kousin por su antipatia hacia ti, ya que de eso se trata el hilo que acabas de crear.
osea... ahora si que ¿si te vas a enojar para que preguntas?...

y no, no tengo nada en contra tuya, pero no me agradan las incongruencias de este tipo.


Me haces acordar a las revistas que sacan la información de contexto...no pasa nada malvado,si vos no consideras que es un insulto,pues quizás no lo sea.
Y lo que para vos resulta una incongruencia,para otros quizás son hechos mas que evidentes

Keny
12-may.-2009, 12:42
a ver los amantes de la Paz, dejen a los Sres, arreglar sus diferencias, sino aportan al tema, no entren y listo.

hasta el momento esto sigue soft en debate y no veo alguna razon para cerrarlo, aunque ya se enfrasco entre ustedes 3, porque sera?

jesus super star
12-may.-2009, 12:43
Señor Don Jesus, que mas yo quisiera pero mi Ego no me lo permite.

Mis más profundos respetos por llevar este intercambio de ideas a un nivel de todos unos Lords. ¿Lo puedo llamar Lord Superstar? Si le agrada la idea yo quisiera ser el Conde Kousin.
no se que pasa con su ego, es asunto suyo, el que se sienta usted siempre en una arena, es obvio, que es interesante, de vez en cuando ,debatir y hasta plantear un combate cuando se esta seguro, de que el contendiente o luchador rival no dara tregua para llegar a un acuerdo de caballeros y lograr la armonia en amistad o simplemente respeto mutuo. pero es indecente no respetar a un guerrero contrario mas aun cuando no esta combatiendo y no muestra armas que inviten a la contienda..
mis respetos y saludos

Kousin
12-may.-2009, 12:43
Entrale Keny, ea ea ea!

jesus super star
12-may.-2009, 12:45
a ver los amantes de la Paz, dejen a los Sres, arreglar sus diferencias, sino aportan al tema, no entren y listo.

hasta el momento esto sigue soft en debate y no veo alguna razon para cerrarlo, aunque ya se enfrasco entre ustedes 3, porque sera?
para que usted asome su proyeccion virtual y asi se imponga un poco de respeto sr keny,desafortunadamente y al parecer muchos estan acostumbrados en este foro y otros a que los mediadores o moderadores les increpen o amenazen con expulsiones, lo cual es deprimente tomando en cuenta que lo majestuoso de este foro es poder debatir en relacion a la razon y lo real...
mis respetos y saludos

jesus super star
12-may.-2009, 12:48
tu deterioras mas el foro con tus ganas de pelea
asl parecer srta usted es la que tiene ganas de pelear, aca nadie a expresado peleas, no olvide el usted srta. si desea participar entonces observe el tema y exponga sus dudas o sus analices pero,olvidece de brillar, en esa forma...
mis respetos y saludos

jesus super star
12-may.-2009, 12:53
cuando la energia es fluyente en sentido armonico y nutriente (como medicina contra gripes o saturacciones mentales) se puede apreciar, las etiquetas mejoraron en esta ponencia del sr temerario ,el sr malvado se proyecta con caracter y aplomo ( como un moderador) el sr keny ,interviene con mucha discresion y moderaccion lo cual revierte un hilo en varios hilos, si se puede crear una hilaccion sin insultos o burlas y aunque doy meritos a la proyeccion del sr malvado debo acotar que la trifulca entre el kousin y el sr temerario deberia ser reprendida en duo,ambos estan en la arena y ambos debrian bajar sus armas..
mis respetos y saludos

pana
12-may.-2009, 12:54
Coño!!! que chulo ¿no?, ah!! perdón se me escapo un taco. Pues no se, de verdad que me decepciona bastante toda esta movida de acusaciones y bla, bla, bla. Que si el señor Jesús se tiene que ir, que si el tema hay que cerrarlo... En serio, ¿No hay temas mejores para abrir? Ya se que soy el menos indicado para decir algo al respecto, pero... ¿A donde nos conducen este tipo de movidas?

Pienso que cualquiera esta en su derecho de opinar respecto a cualquier cosa, como mejor le parezca, no tiene por que parecernos bien al resto del mundo, sin embargo, si nos llenamos la boca con los tópicos de libertad, tolerancia y bla, bla, bla... pues, seamos consecuentes, vamos, digo yo, eh...

malvado
12-may.-2009, 12:55
para que usted asome su proyeccion virtual y asi se imponga un poco de respeto sr keny,desafortunadamente y al parecer muchos estan acostumbrados en este foro y otros a que los mediadores o moderadores les increpen o amenazen con expulsiones, lo cual es deprimente tomando en cuenta que lo majestuoso de este foro es poder debatir en relacion a la razon y lo real...
mis respetos y saludos
mas que una queja es una aclaracion:

ese es el lado que me agrada de ti super star, cuando nos recuerdas el derecho a soñar y ser rey de tu propio drama, y tambien a veces algunos de sus ideales tienen nobleza (osea los chochos si rifan pero no puedes desacreditar todo lo demas, igual con los cerdos... es duro matarlos, pero acepta que son deliciosos y no tiene nada de malo consumirlos, y mucho menos se van a vengar de nosotros), .... el problema es cuando quieres que te creamos absolutamente todo, como por ejemplo el hecho de que dices venir de otro planeta y aun no has dado ninguna prueba de ello...

podemos tener tolerancia a tus ponencias si tu tienes tolerancia a nuestras reservas al respecto.

igual tampoco tienes que hacer un escandalo por cada persona que no cree en lo que dices, si no te cree pues ni modo no te parece?

Kousin
12-may.-2009, 12:56
Sr Jesus no empiece a abogar por mi castigo que caerá del pedestal donde lo tengo.

Pixeled Soulja'
12-may.-2009, 12:59
A.K.A El rincón de Temerario

jesus super star
12-may.-2009, 13:02
Coño!!! que chulo ¿no?, ah!! perdón se me escapo un taco. Pues no se, de verdad que me decepciona bastante toda esta movida de acusaciones y bla, bla, bla. Que si el señor Jesús se tiene que ir, que si el tema hay que cerrarlo... En serio, ¿No hay temas mejores para abrir? Ya se que soy el menos indicado para decir algo al respecto, pero... ¿A donde nos conducen este tipo de movidas?

Pienso que cualquiera esta en su derecho de opinar respecto a cualquier cosa, como mejor le parezca, no tiene por que parecernos bien al resto del mundo, sin embargo, si nos llenamos la boca con los tópicos de libertad, tolerancia y bla, bla, bla... pues, seamos consecuentes, vamos, digo yo, eh...
esa es una expresion reflexiva de armonia, pero obviamente el tema aunque es de candela y quemarce, podria en lo futuro mejorar la convivencia y chat virtual entre las diferentes inteligencias aca reunidas,para beneficio de MXICO y el mundo.
al parecer aca no entienden que este foro a sido ELEGIDO para comandar, generar,evaluar,aplicar,renegociar,administrar,exp resar,proteguer,LA INTELECTUALIDAD MEXICANA.... pero que dificil son, que dificil, HAGANCE RESPONSABLES DE SUS ENTORNOS es muy facil discutir ye insultar a travez de internet, pero es mas plausible y meritorio Y DE MACHOS salvar ma nacion mexicana con solo aportar inteligencia, respeto y libertad A SU MATRIX VIRTUAL Y REAL ..
srs; "pronto se iran los que vinieron y vendran los que aun no llegan y cuando esto pase ,entonces los escritos aca formulados serviran de HUELLAS para marcar territorios e invadir CONCIENCIAS"
" LA VOZ DE LA LIBERTAD SE HIZO AIRES, DE CIUDADES Y ALDEAS;PUEBLOS Y COMUNIDADES;QUE LA HORA NO LLEGUE DEPENDE EXACTAMENTE, DE USTED"
mis respetos y saludos

jesus super star
12-may.-2009, 13:06
Sr Jesus no empiece a abogar por mi castigo que caerá del pedestal donde lo tengo.
no abogo por un castigo y jamaz lo haria aunque se merece una reprimenda,al contrario reitero y aclaro que DOS GUERREROS de inteligencia deberian usarla para beneficio del foro y sus visitantes, simple
no me coloque en un pedestal,coloquece usted en su posicion y de una vez sea un HOMBRE SERIO Y DE RESPETO.
mis respetos y saludos

jesus super star
12-may.-2009, 13:19
mas que una queja es una aclaracion:

ese es el lado que me agrada de ti super star, cuando nos recuerdas el derecho a soñar y ser rey de tu propio drama, y tambien a veces algunos de sus ideales tienen nobleza (osea los chochos si rifan pero no puedes desacreditar todo lo demas, igual con los cerdos... es duro matarlos, pero acepta que son deliciosos y no tiene nada de malo consumirlos, y mucho menos se van a vengar de nosotros), .... el problema es cuando quieres que te creamos absolutamente todo, como por ejemplo el hecho de que dices venir de otro planeta y aun no has dado ninguna prueba de ello...

podemos tener tolerancia a tus ponencias si tu tienes tolerancia a nuestras reservas al respecto.

igual tampoco tienes que hacer un escandalo por cada persona que no cree en lo que dices, si no te cree pues ni modo no te parece?
SIGUE USTED MEJORANDO, obviamente sr malvado NINGUNO de los que postean en este foro y los habitantes del planeta son TOTALMENTE organismos aboriguenes de la tierra,sr malvado no deseo que crean en mi si no en ustedes y su nacion, en esos jovenes aboriguenes denigrados y desplazados coMO en venezuela y colombia y que a toidas estas se esta elaborando UN ENLAMBRE DE POBREZA MENTAL Y ECONOMICA para formar mas esclavos y dependientes de la corrupccion y las drogas ,el alcohol y los vicios como el cigarrillo, el robar hasta los propios amigos y hermanos, el matarce mutuamente para conseguir la mesada, el mentir para usar las vidas ajenas y subsistir en ellas, el pensar que todo ello es solo un cuento de hadas o algo que esta a unos cuantos kilometros de distancia lejos de los hogares supuestamente sanos y salvos es un pensamiento ingenuo e irresponsable, de hecho la mas fuerte prueba es LA GERIPE PORCINA - formula vegetariano. no come carnes, de repente -virus+las bandas matandoce entre si, sr malvado probaria usted que viene de otro planeta?
no pienso que cometeria tremenda pendejada, de hecho usted piensa que es muy facil seguir mi ip, de hecho no, acaso usted piensa que soy estupido y le aseguro que estoy totalmente preparado para cualquier contiguencia en detrimento soicial de mi persona virtual o mi familia y la informaccion restante obviamente es de caracter personal y privado lo cual fortalece su propia busquedad como ser libre de este planeta...
obviamente no son ustedes los unicos tolerantes con ponencias, de hecho no hace falta verificar de lo que ha sido objeto mi prescencia virtual en este foro y usted sabe que escribo en monografias, terravista, hispanovista, goolepaGES;BLOGS PRIVADOS;YOUTUBE;YAHOO PREGUNTAS, obviamente ((((NO SE REQUIERE SER DE OTRO PLANETA PARA FOMENTAR LA ARMONIA Y LA LIBERTAD EN ESTE PLANETA))))))
((((LA MEJOR PRUEBA; SI DESEA PRUEBAS DE EXTRATERRESTRES O ELEGIDOS; LE RECOMIENDO MIRAR DE NUEVO MATRIX)))
((((LA MEJOR PELICULA JAMAZ FILMADA))))))
mis respetos y saludos

Guanako
12-may.-2009, 13:28
A ver......
Según entendí, este no es un tema exclusivo para atacar a jesus super star, sino para criticar la forma de actuar de cualquier forero...

Vean estos quotes del tema acerca de energia solar que abrió jesus



Aca les dejo un interesante articulo que relaciona la "fotronica" futurista, ( USO CONTROLADO DE LOS RAYOS GAMMA) y la" neurinotecnologia aplicada" la cual esta muy avanzada,esta nueva tendencia de recoleccion de la energia solar contribuye y fortalece a virar los programas enegerticos hacia derroteros menos contaminantes y costosos....
http://globedia.com/investigador-universidad-lleida-patentan-sistema-energia-solar


No nos interesas, ni tus artículos, ok? GTFO


¿Sabes de que estás hablando?

Es Fotónica, no fotronica. Viene de la palabra Fotón. El uso de fotónes.



En ningun momento explicas lo básico, puesto que lo desconoces
¿qué es un acelerdador lineal de electrones?
¿cuál podría ser un procedimiento o formula para deducir el número de fotónes producidos que viajan en un laberinto en una sala experimental?

D=A.10 - d2= x luego se divide x/TDV1

¿qué es TDV1? Es tu tema de tecnología, explicaselos a los usuarios.


¿Está bien multiplicar la dosis de los fotónes por la cantidad de rayos X en el isosenctro de un laberinto? ¿o es mejor en la entrada puesto que TVD1-TVD2 son distancias mas equivalentes? ¿dónde habrá mas concentración? y de ser en algún sitio, ¿cómo explicas la concentración de rayos y fotones mediante una operación?





Que necesidad hay de contestar de la manera que lo hizo Erick Salas?!!
Si no te gusta o no te interesa el tema, pues no contestes y ya!
Mucho nos gusta criticar a jesus por sus posts sin sentido, pero estos posts insultantes los ignoramos.
:001_rolleyes:

Y no, no estoy defendiendo a nadie. Nada más que asi como saltamos rapidito a tirar tomatazos, asi también deberiamos saltarnos un tema donde no hay por qué insultar al usuario. La forma en que contestó IQ, se me hace mucho mas adecuada.

:001_huh:

malvado
12-may.-2009, 13:37
A ver......

Que necesidad hay de contestar de la manera que lo hizo Erick Salas?!!
Si no te gusta o no te interesa el tema, pues no contestes y ya!
Mucho nos gusta criticar a jesus por sus posts sin sentido, pero estos posts insultantes los ignoramos.
:001_rolleyes:

Y no, no estoy defendiendo a nadie. Nada más que asi como saltamos rapidito a tirar tomatazos, asi también deberiamos saltarnos un tema donde no hay por qué insultar al usuario. La forma en que contestó IQ, se me hace mucho mas adecuada.

:001_huh:
pues si... hay que llevársela leve, tambien es cierto que no todos los detractores de super star le decian groserias, IQ solia sustentar con logica las diferencias ideologicas que tiene con super star, kousin y danke igual ante todo le ponian una respuesta logica, a veces erick si se pasa, pero ya tiene rato que lo dejo en paz.

bueno, al parecer ya se limaron las asperezas, ahora por favor super star bajele a las divagaciones o al menos no se enoje tanto si lo contradicen ok?

Kousin
12-may.-2009, 13:37
no abogo por un castigo y jamaz lo haria aunque se merece una reprimenda,al contrario reitero y aclaro que DOS GUERREROS de inteligencia deberian usarla para beneficio del foro y sus visitantes, simple
no me coloque en un pedestal,coloquece usted en su posicion y de una vez sea un HOMBRE SERIO Y DE RESPETO.
mis respetos y saludos

Sr Don Jesus, yo se que usted concordará en la frase "toda acción provoca una reacción" Por ende, ¿cómo espera usted que me comporte ante semejantes usuarios que ostenta este foro? No puedo ser el Conde Kousin que usted espera, pero gracias por los piropos.

jesus super star
12-may.-2009, 13:44
A ver......
Según entendí, este no es un tema exclusivo para atacar a jesus super star, sino para criticar la forma de actuar de cualquier forero...

Vean estos quotes del tema acerca de energia solar que abrió jesus








Que necesidad hay de contestar de la manera que lo hizo Erick Salas?!!
Si no te gusta o no te interesa el tema, pues no contestes y ya!
Mucho nos gusta criticar a jesus por sus posts sin sentido, pero estos posts insultantes los ignoramos.
:001_rolleyes:

Y no, no estoy defendiendo a nadie. Nada más que asi como saltamos rapidito a tirar tomatazos, asi también deberiamos saltarnos un tema donde no hay por qué insultar al usuario. La forma en que contestó IQ, se me hace mucho mas adecuada.

:001_huh:
SOLO QUE L SR iq300 no sabe que los fotones nada tienen que ver con la fotronica,lo cual es la medicina luminica (TRANSMUTACCION DE LOS RAYOS GAMMA A ENERGIA SECUENCIAL DE ALTA frecuencia) y vpd-luminica activa, para desarrollar anticuerpos en el sistema inmunitario, que pueden asaltar las celulas infectadas de virus ALIENIGENAS (SIDA O CANCER) y conminarlos a las exposiciones GAMMA o radiaciones mantenidas que deterioran las estructuras de informacion genetico-molecular de los microinvasores; etc etc....
quienes esten interezados en el tema de 22FOTRONICA BIO-ENERGETICA" pueden buscar mas informaccion referente al tema en google o monografias, o en mi apartado de email activos, donde se descibe esta potencial tecnologia natural de mutaccion humana de auto-reconstruccion mental...
sr iq300, por ello es mejor a veces infromarce antes de hacer en publico "un drama de inteligencia superior que anda como PICHON DE CIENTIFICO; leyendo cualquier cosa en internet (wilkipedia etc etc), solo para superar a supuestos maestros o seres de alta inteligencia superior y conste; que trate en vano de no hacerle pasar por esta situaccion, aunque es solo a usted; a quien le va provocar una revision profunda de su conducta y formaS; de tratar de sacar ventaja de otras personas ;tratando de usar su fama o proyeccion virtual en las redes; para hacerce leido o interpretado..
ADEMAS ES LOABLE SU GRAN LABOR DE BUSQUEDAD Y ESTUDIOS, obviamente asi debera trabajar duro ,para hacerle honor al TREMENDO NICK QUE SE A CREADO..
sin embargo mis respetos

jesus super star
12-may.-2009, 13:47
Sr Don Jesus, yo se que usted concordará en la frase "toda acción provoca una reacción" Por ende, ¿cómo espera usted que me comporte ante semejantes usuarios que ostenta este foro? No puedo ser el Conde Kousin que usted espera, pero gracias por los piropos.
naturalmente si usted piensa que los foristas no estan a su altura iimperial, estos jamaz le tomaran como el sr conde de montecristo,, o sr kousin o como usted prefiera ser visto y respetado, pero, obviamente, esto dependera del respeto que usted esgrima hacia los usuarios de este y otros foros...
mis respetos y saludos

jesus super star
12-may.-2009, 13:51
pues si... hay que llevársela leve, tambien es cierto que no todos los detractores de super star le decian groserias, IQ solia sustentar con logica las diferencias ideologicas que tiene con super star, kousin y danke igual ante todo le ponian una respuesta logica, a veces erick si se pasa, pero ya tiene rato que lo dejo en paz.

bueno, al parecer ya se limaron las asperezas, ahora por favor super star bajele a las divagaciones o al menos no se enoje tanto si lo contradicen ok?
nunca me he ofendido por contra-respuestas o las controvercias al contrario la pugna de ideas es un "MANJAR DE DIOSES" COMO PODRIA MOLESTARME DE OPINIONES CERTERAS Y RAZONABLES, inteligentes y adecuadas, de hecho a las pruebas me remito, cuando leo cualquier ponencia le otorgo su merito y cuando alguien discute o debate un tema proyectado de mis computador o analizado y descrito,si lo hace en los linderos del respeto y la etica virtual jamaz podria ni enojarme nio descalificarlo.....
mis respetos y saludos

Guanako
12-may.-2009, 13:52
pues si... hay que llevársela leve, tambien es cierto que no todos los detractores de super star le decian groserias, IQ solia sustentar con logica las diferencias ideologicas que tiene con super star, kousin y danke igual ante todo le ponian una respuesta logica, a veces erick si se pasa, pero ya tiene rato que lo dejo en paz.


Si, me imagino que al principio se trató de hacer buen debate con jesus. Pero el se ha encargado de echar a perder todos sus posts. :D

Pero si, molesta que en un tema que no atacaba a nadie, salga alguien contestando de esa manera en lugar de simplemente ignorar el tema, independientemente si el usuario tiene idea o no de lo que posteó.


Ok, ahora ataquemos a alguien más :D ..... que ya en contra de chuzito parece disco rayado.

jesus super star
12-may.-2009, 13:55
Si, me imagino que al principio se trató de hacer buen debate con jesus. Pero el se ha encargado de echar a perder todos sus posts. :D

Pero si, molesta que en un tema que no atacaba a nadie, salga alguien contestando de esa manera en lugar de simplemente ignorar el tema, independientemente si el usuario tiene idea o no de lo que posteó.


Ok, ahora ataquemos a alguien más :D ..... que ya en contra de chuzito parece disco rayado.
siempre inicia con espectacularidad y seriedad, magia , respeto y termina subrayando sus bellezas con motes, nada inteligentes...

LadyBlue
12-may.-2009, 13:56
Pero que no sea IQ ni Kinlob...U__U

Edgar del Angel
12-may.-2009, 14:00
Ni yo, gracias; ¡mejor a LadyBlue por organizadora jejejejeje!

Guanako
12-may.-2009, 14:00
siempre inicia con espectacularidad y seriedad, magia , respeto y termina subrayando sus bellezas con motes, nada inteligentes...

Ah ta bueno pues, lo que usted diga............... ya me aburrí. Por eso propuse criticar a otro forero aparte de usted.

LadyBlue
12-may.-2009, 14:04
Quieren criticarme? Ok, pueden empezar porque tengo 3000 mensajes en dos meses y 1 día, y ni uno es realmente bueno XD

Danke
12-may.-2009, 14:21
a ver no se salgan del tema, aqui la cosa no es PELEENSE E INSULTEnSE, es sin pelos en la lengua y ya veo varios que se estan calentando.

no es por defender a nadie, pero concuerdo con temerario en una cosa, Danke deja qe Kousin haga sus propias peleas, no tienes que salir al quite a fuerzas.

sin embarigo mis respetos..

A ver Keny, empecemos desde el principio, sin pelos en la lengua.


¿Cómo te explicas que un usuario rondando los 40 acose e inicie un tema para pedir la expulsión de una usuaria de 16?

Que haga tremendo berrinche y se vaya con un "No vuelvo más" o algo así, y que una semana después entre única y exclusivamente al foro para citar no de forma "random" y salir con uno de sus maravillosamente no ingeniosos aportes de antipatía?

http://www.elforo.com/showthread.php?t=15449

http://www.elforo.com/showthread.php?t=19384

Sus dos de despedida (seguro hay más):

http://www.elforo.com/showthread.php?t=15487

http://www.elforo.com/showthread.php?t=14473

Simplemente fue fácil poner en evidencia que Teme, que aunque abra mil y un temas estilo "se puede googlear la respuesta en un segundo" y "copiar pegar", se quiera colgar de la fama de otros, porque sí.

Sara es más popular que él, y que a pesar de que Teme, si Teme, votó para que Jesús se quedara en el foro de buenas a primeras inicie este tema con él de protagonista? Podría habérselo preguntado por MP, pero no, se trata de abrir más de sus temas sin sentido.

Citar a Teme después de su respuesta a Kousin fue fácil, como he dicho (para que me entiendan tú y Teme) fue para ponerlo en evidencia. Nada más, yo no defendía a nadie, jaja. Lo que si me dio risa es me que citara sin poner el SIC tan famoso, como buen fan que es.

Finalmente es un foro libre y tema abierto ¿o no keny? Si Teme es tu amigo pues... tú tampoco salgas a "defenderlo" :D


¡Adios Teme!



Bueno,pues eso,que me retiro del foro,ya que ultimamente no me ha aportado nada,y solo he hecho 1 amigo.
Suerte y cuidense.
Chau,chau,chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

¿Empezamos aplicándote este test Teme, con eso de que vas y vienes, haces un berrinche trás otro...?

http://www.elforo.com/showthread.php?t=12356



Yo creo que los nuevos usuarios deberian hacer un test de capacitacion intelecto-emocional antes de entrar a este foro.Somos mucho foro para que cualquiera se registre...


En serio Teme, si quieres volverte popular hazlo de manera constructiva, con buenos temas de debate, no te sigas colgando de otros usuarios para llamar la atención.

Besitos

Temerario
12-may.-2009, 14:24
Hay sueldo para los que son populares?

jesus super star
12-may.-2009, 14:28
Ah ta bueno pues, lo que usted diga............... ya me aburrí. Por eso propuse criticar a otro forero aparte de usted.
gracias sr guanako..
UN HONOR A EL NICK NATIVO QUE PROMULGA

PARA LOS NATIVOS Y (ERRONEAMENTE LLAMADOS INDIOS DEL FORO)EN REALIDAD ES NATIVOS U ABORIGUENES
-----------------------------

La leyenda del aguila


Bufalos sedientos volaban entre matojos y herbajos sobre las


cuestas. La polvareda como nube veloz atestigua la estampida de

los cuadrupedos cornudos, las siluetas de sombras de las rocosas

aliviaron la sed inclemente de los mas viejos, los espejos de


cristalinas lagunas se dejaron seducir en la majestuosa ladera ,


recompensa de las lides , se avecinaba en las miradas tambien


sedientas, los estruendos de fusiles no perturbaron el espectaculo


de la manada en avalancha, muchos galoparon hasta las riberas


del preciado elixir de vidas, otros continuaron en sus galopes en


esa magica vertiente del umbral de vida y muerte.


En las alturas el vuelo majestuoso del aguila real, simulaba esas

poses aladas del cazador certero, los traficantes de pieles en sus

arduas faenas lo miraban de soslayo, tal vez aquella alada

criatura en paciencia altanera esperaba por su momento de festin.

Las miradas escrutaron los cielos y hasta los restos despellejados

de los desafortunados uros de sabanas. Aquellos aposentos donde

las bestias y sus cazadores vieron los ultimos destellos de sol,

aquella mistica leyenda de un furtivo miron que desde los

cielos esgrimio el alarido de ataque y que posado en el brazo

fuerte del jefe nativo, se hizo leyenda de mitos en las otroras

sabanas del norte.

Autor.
JESUS SUPER STAR
Del libro meditaciones pemicas de jesus super star

jesus super star
12-may.-2009, 14:33
Quieren criticarme? Ok, pueden empezar porque tengo 3000 mensajes en dos meses y 1 día, y ni uno es realmente bueno XD
Si lo expresa por mi participaccion en su ponencia acepto que no he tenido tiempo de leer, parte de esos 3000 mensajes, aunque he seguido con interes su pugna de ideales y debate ,ahora, porque esa proyeccion de antagonismo histrionico, mi esposa en muchas ocasiones se comporta de similar forma, concuerdo que entre hombres ,muy pocas veces se da mayor espacio a las damas ,lo cual no es del todo exacto, simplemente, la mayoria de las damas, no intervienen por cuenta propiua,como lo a hecho usted ahora, de hecho ,es muy interesante discutir con una dama siempre y cuando no se este muy cercano a ella ( es solo humor ,disculpe iusted)

mis respetos y saludos

jesus super star
12-may.-2009, 14:38
Hay sueldo para los que son populares?
pienso que si america mejora el mejor pago es regresar y terminar las ultimas horas en las hermosas montanas y praderas libres, sentirce real y realizado por que los propios hijos y aquellos hijos de otros padres y sus padres sonrien ante la inminente alegria de vivir o morir.
eso es mas que un pago..en mi opinion
mis respetos y saludos

IQ300
12-may.-2009, 15:40
SOLO QUE L SR iq300 no sabe que los fotones nada tienen que ver con la fotronica,lo cual es la medicina luminica (TRANSMUTACCION DE LOS RAYOS GAMMA A ENERGIA SECUENCIAL DE ALTA frecuencia) y vpd-luminica activa, para desarrollar anticuerpos en el sistema inmunitario, que pueden asaltar las celulas infectadas de virus ALIENIGENAS (SIDA O CANCER) y conminarlos a las exposiciones GAMMA o radiaciones mantenidas que deterioran las estructuras de informacion genetico-molecular de los microinvasores; etc etc....
quienes esten interezados en el tema de 22FOTRONICA BIO-ENERGETICA" pueden buscar mas informaccion referente al tema en google o monografias, o en mi apartado de email activos, donde se descibe esta potencial tecnologia natural de mutaccion humana de auto-reconstruccion mental...
sr iq300, por ello es mejor a veces infromarce antes de hacer en publico "un drama de inteligencia superior que anda como PICHON DE CIENTIFICO; leyendo cualquier cosa en internet (wilkipedia etc etc), solo para superar a supuestos maestros o seres de alta inteligencia superior y conste; que trate en vano de no hacerle pasar por esta situaccion, aunque es solo a usted; a quien le va provocar una revision profunda de su conducta y formaS; de tratar de sacar ventaja de otras personas ;tratando de usar su fama o proyeccion virtual en las redes; para hacerce leido o interpretado..
ADEMAS ES LOABLE SU GRAN LABOR DE BUSQUEDAD Y ESTUDIOS, obviamente asi debera trabajar duro ,para hacerle honor al TREMENDO NICK QUE SE A CREADO..
sin embargo mis respetos


La fotrónica no es ciencia, queda claro. Nada que mezcle creencias ocultas. Y otra cosa, yo no consigo cosas inútiles del internet. Para eso pago mis estudios.

El sida no es un virus, es una enfermedad, el virus se llama VIH

¿ves a lo que me refiero? no sabes lo básico y me quieres hablar a mi de ciencia y medicina.


y el cáncer y el sida no son enfermedades alienigenas, si algo no se entiende o se desconoce no quiere decir que viene del espacio. El cancer, la mayoría de las veces se dá por el mal funcionamiento de las células en ciertos organos, y el origen del VIH tendrá explicación lógica y terrestre.

Usted se cree muy listo usando palabras que considera complicadas más carecen de sentido para los conocedores. No sabe de lo que habla.

Si dice que el Sida es un virus, cualquier cosa compleja que diga carece de sentido.

Edgar del Angel
12-may.-2009, 15:52
Chale ¡mejor corran a Jesus super star! neta, no sabe ni lo que dice ¡que hueva me da yea yea!

jesus super star
12-may.-2009, 16:29
La fotrónica no es ciencia, queda claro. Nada que mezcle creencias ocultas. Y otra cosa, yo no consigo cosas inútiles del internet. Para eso pago mis estudios.

El sida no es un virus, es una enfermedad, el virus se llama VIH

¿ves a lo que me refiero? no sabes lo básico y me quieres hablar a mi de ciencia y medicina.


y el cáncer y el sida no son enfermedades alienigenas, si algo no se entiende o se desconoce no quiere decir que viene del espacio. El cancer, la mayoría de las veces se dá por el mal funcionamiento de las células en ciertos organos, y el origen del VIH tendrá explicación lógica y terrestre.

Usted se cree muy listo usando palabras que considera complicadas más carecen de sentido para los conocedores. No sabe de lo que habla.

Si dice que el Sida es un virus, cualquier cosa compleja que diga carece de sentido.
descubrio usted la las diferencias y las similitudes, exelente para su iq sr iq300..
su problema de se o no se ,o si es usted sabiondo o no, no le acredita a tomarce el abuso de tutearme, si desea que aumente su popularidad tratando de entablar un dinamico debate con mi proyeccion virtual permitace el respeto de aceptar de similar forma como acepto responder a sus mensajes sean pobres o ricos de nutrientes intelectuales...
mis respetos y saludos
mis respetos y saludos

IQ300
12-may.-2009, 16:33
descubrio usted la las diferencias y las similitudes, exelente para su iq sr iq300..
mis respetos y saludos

Las descubriste tú en el momento que yo las expuse y ni me diste las gracias, eso yo lo sabía desde los 10 años.

No te proyectes en mi, señor aberradín.

jesus super star
12-may.-2009, 16:38
Las descubriste tú en el momento que yo las expuse y ni me diste las gracias, eso yo lo sabía desde los 10 años.

No te proyectes en mi, señor aberradín.
usted asi lo desea, su poca estima del respeto y la confrontaccion sana le resguardan en su rincon con su capucho de vista al muro inherente y dificil de atravezar..
ignorece...
mis respetos y saludos

Keny
12-may.-2009, 16:42
Hey trankilos, no se exalten ni empiecen a ofenderse, si esto sigue como iba, sigue el post abierto, si empeizan a ofenderse se va a cerrar, exponganse si quieren y den sus puntos de vista, pero no apodos ni insultos.

Gracias, continuen

IQ300
12-may.-2009, 16:47
usted asi lo desea, su poca estima del respeto y la confrontaccion sana le resguardan en su rincon con su capucho de vista al muro inherente y dificil de atravezar..
ignorece...
mis respetos y saludos

Quiso decir ignórese. Ahí está la opción. Hagalo usted mismo de una vez por todas si tanto le desagrado.

jesus super star
12-may.-2009, 16:49
Quiso decir ignórese. Ahí está la opción. Hagalo usted mismo de una vez por todas si tanto le desagrado.
ni me agrada, ni me desagrada, es usted quien se da OPCIONES.....
mis respetos y saludos

jesus super star
12-may.-2009, 16:50
Hey trankilos, no se exalten ni empiecen a ofenderse, si esto sigue como iba, sigue el post abierto, si empeizan a ofenderse se va a cerrar, exponganse si quieren y den sus puntos de vista, pero no apodos ni insultos.

Gracias, continuen
sr keny
antes de que generalice, observe bien los pots....
mis respetos y saludos

malvado
12-may.-2009, 16:58
Bueno...volviendo al tema.

Malvado: ¿que se siente ser moderador?


pues te obliga a llenar ciertas expectativas como las que se mencionan en este tema, te fomenta una cierta foritis ya que necesitas estar metido en casi todos los temas... pero vale la pena si ves que la gente esta contenta con los resultados.

jesus super star
12-may.-2009, 17:20
pues te obliga a llenar ciertas expectativas como las que se mencionan en este tema, te fomenta una cierta foritis ya que necesitas estar metido en casi todos los temas... pero vale la pena si ves que la gente esta contenta con los resultados.
exelente pregunta y aceptable respuesta, no le de temor expresar que es usted el primero que mejora intelectualmente leyendo por lo general tematicas aceptables, sr malvado

Danke
12-may.-2009, 17:24
Y ahora mejor hablamos de los usuarios con personalidades múltiples ¿va? Err, digo, que tienen varias cuentas pero que son los mismos (y creen que nadie lo nota).

¿Miedo a ser ellos mismos?
¿Personalidad escindida?
¿Penita?

Saludos

Pixeled Soulja'
12-may.-2009, 17:28
Lian: ¿qué fue de los limones?

Se extinguieron como los dinosaurios...

jesus super star
12-may.-2009, 17:29
Y ahora mejor hablamos de los usuarios con personalidades múltiples ¿va? Err, digo, que tienen varias cuentas pero que son los mismos (y creen que nadie lo nota).

¿Miedo a ser ellos mismos?
¿Personalidad escindida?
¿Penita?

Saludos
pero segun las ip de los usuarios no es facil escapar a un control de multinicks o personalidad multiplicista,la unica forma seria que tuviera dos computadoras o tres y sin embargo ,es factible ser descubierto por la similitud de semantica y estilo diagramativo de sus escritos...
mis respetos y saludos

Alastor Moltisanti
12-may.-2009, 17:32
zazil pues cambie el nick por miedo a ser yo mismo, por que es mi personalidad escondida y por que me da penita :)

jejeje no pues lo cambie por que me aburri del mismo nick, y era tiempoo de cambiarlo, es como la 4a vez que lo cambio bella ;) sin ninguna otra razon mas que el ocio¡

Temerario
13-may.-2009, 00:56
johana,vamos a dormir juntos o tenes miedo?

« ikªL » ®
13-may.-2009, 01:03
este... me he perdido de mucho, puedo entrar en la polémica e intriga sin salir lastimado ñ_ñ

Temerario
13-may.-2009, 01:04
este... me he perdido de mucho, puedo entrar en la polémica e intriga sin salir lastimado ñ_ñ


Bueno,pero si decide dormir conmigo,a la cama no entras

JohanaRoa
13-may.-2009, 01:12
johana,vamos a dormir juntos o tenes miedo?

:glare::mad::cursing:

Temerario
13-may.-2009, 01:13
:glare::mad::cursing:
Eso es un "si"?

« ikªL » ®
13-may.-2009, 01:14
jajaja ya vimos el lado oscuro de Teme... ahora que sigue???

etiqueta: sin lengua en los pelos... :lol:

Temerario
13-may.-2009, 01:15
a ver ikal,aprovechando tu presencia por estos lares...a que forera te cepillarías si pudieras?

« ikªL » ®
13-may.-2009, 01:17
cepillaría???

http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/belleza/consejos-de-belleza/un-pelo-mas-brillante/492802-1-esl-ES/un_pelo_mas_brillante_big_news.jpg

Depende el momento, sería a.... un momento no puedo decirlo, try again!!!

JohanaRoa
13-may.-2009, 01:20
Eso es un "si"?

No tengo q responder eso :closedeyes:

Temerario
13-may.-2009, 01:21
cepillaría???

http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/belleza/consejos-de-belleza/un-pelo-mas-brillante/492802-1-esl-ES/un_pelo_mas_brillante_big_news.jpg

Depende el momento, sería a.... un momento no puedo decirlo, try again!!!


Dale,decilo sin verguenza....

« ikªL » ®
13-may.-2009, 01:23
haber teme no puedo, decime vos... yo te veo como una persona con valor...

Temerario
13-may.-2009, 01:24
yo?a ishtar le daría toda la noche

« ikªL » ®
13-may.-2009, 01:25
yo?a ishtar le daría toda la noche

este... wow... :blink:

bueno, ya veo que lo hiciste

Temerario
13-may.-2009, 01:26
este... wow... :blink:

bueno, ya veo que lo hiciste

Vos como te ves con sara por ejemplo?

« ikªL » ®
13-may.-2009, 01:28
:001_unsure:

Vos teme estas aquí para levantar el libido o para matar pasiones :glare:

JohanaRoa
13-may.-2009, 01:29
usuario todo adulto........ mejor me voy.... chaito... soy "demasiado inocente" para esto jeje

Temerario
13-may.-2009, 01:29
:001_unsure:

Vos teme estas aquí para levantar el libido o para matar pasiones :glare:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tenes razon,bueno,entonces decime a quien le darías masa

Temerario
13-may.-2009, 01:30
usuario todo adulto........ mejor me voy.... chaito... soy "demasiado inocente" para esto jeje


Quedate johana,hagamos un trio

« ikªL » ®
13-may.-2009, 01:31
jajaja paso teme, no me quiero comprometer :laugh:

haber otra pregunta, dale

Temerario
13-may.-2009, 01:34
jajaja paso teme, no me quiero comprometer :laugh:

haber otra pregunta, dale

No no,asi no vale.

Bueno,a ver....quien te parece el mas idiota del foro?

JohanaRoa
13-may.-2009, 01:36
No no,asi no vale.

Bueno,a ver....quien te parece el mas idiota del foro?

jajajajaja vamos a ver si esa si la respondes

« ikªL » ®
13-may.-2009, 01:40
librepensador se lleva las palmas, tal vez no lo conocieron pero ese chavo es bien bizarro y pues anda ahí con más de una cuenta

JohanaRoa
13-may.-2009, 01:41
mmm bueno ps desde que llegue al foro he escuchado de el asi que practicamente lo conosco .... lol..:D

Temerario
13-may.-2009, 01:42
johana,te acostarías con alguien que no te agrada por una buena suma de dinero?

« ikªL » ®
13-may.-2009, 01:43
osea, a ella le dejas las más faciles :glare:

JohanaRoa
13-may.-2009, 01:45
jajajaja bueno soy la unica mujer me deben dar ventaja jajajaja


mmmmmmm psss la verdad lo pensaria por largas noches pero CREO q a la final diria que no

Temerario
13-may.-2009, 01:46
jajajaja bueno soy la unica mujer me deben dar ventaja jajajaja


mmmmmmm psss la verdad lo pensaria por largas noches pero CREO q a la final diria que no

estamos hablando de MUCHO dinero....

« ikªL » ®
13-may.-2009, 01:47
mendigo Teme, contigo no!!!! :lol:

JohanaRoa
13-may.-2009, 01:48
no el dinero no me compraria jeje...

bueno un gusto hablar con uds... besos dulces sueños...

« ikªL » ®
13-may.-2009, 01:49
jajajaja Teme, vos y tus preguntas subliminales jajajaja

mejor ve a jugar con la baby doll al foro de adultos :laugh:

Rey
13-may.-2009, 06:02
Yo quiero preguntarle a Temerario, ¿en qué trabajas? y ¿qué estudios tienes?
Sólo por curiosidad.

Saludos.

pana
13-may.-2009, 07:10
esa es una expresion reflexiva de armonia, pero obviamente el tema aunque es de candela y quemarce, podria en lo futuro mejorar la convivencia y chat virtual entre las diferentes inteligencias aca reunidas,para beneficio de MXICO y el mundo.
al parecer aca no entienden que este foro a sido ELEGIDO para comandar, generar,evaluar,aplicar,renegociar,administrar,exp resar,proteguer,LA INTELECTUALIDAD MEXICANA.... pero que dificil son, que dificil, HAGANCE RESPONSABLES DE SUS ENTORNOS es muy facil discutir ye insultar a travez de internet, pero es mas plausible y meritorio Y DE MACHOS salvar ma nacion mexicana con solo aportar inteligencia, respeto y libertad A SU MATRIX VIRTUAL Y REAL ..
srs; "pronto se iran los que vinieron y vendran los que aun no llegan y cuando esto pase ,entonces los escritos aca formulados serviran de HUELLAS para marcar territorios e invadir CONCIENCIAS"
" LA VOZ DE LA LIBERTAD SE HIZO AIRES, DE CIUDADES Y ALDEAS;PUEBLOS Y COMUNIDADES;QUE LA HORA NO LLEGUE DEPENDE EXACTAMENTE, DE USTED"
mis respetos y saludos

Me cuesta mucho entender lo que escribes, no se si haces una simple referencia a mi persona en tu primera frase, o si por el contrario todo lo que comentas me lo estas diciendo a mi. No se, me extraña, pues yo no soy mexicano, y, creo que la mayoría lo sabe. En cualquier caso, esa ultima frase:

" LA VOZ DE LA LIBERTAD SE HIZO AIRES, DE CIUDADES Y ALDEAS;PUEBLOS Y COMUNIDADES;QUE LA HORA NO LLEGUE DEPENDE EXACTAMENTE, DE USTED"

Me parece demasiado fuerte hacerme a mi exclusivamente responsable de la hora que nos viene. Creo que la responsabilidad, mas bien, recae en cada uno.

Temerario
13-may.-2009, 09:48
Yo quiero preguntarle a Temerario, ¿en qué trabajas? y ¿qué estudios tienes?
Sólo por curiosidad.

Saludos.


Estoy desempleado y no poseo estudios

sarabareilles
13-may.-2009, 14:13
y como vas sin estudios por la vida?

Temerario
13-may.-2009, 14:26
y como vas sin estudios por la vida?


Mis padres eran muy pobres,me tuve que dedicar a trabajar

LadyBlue
13-may.-2009, 14:27
Sara, estás en el colegio todavía?

DarkWarlock86
13-may.-2009, 14:32
Sara, estás en el colegio todavía?

Si responde que si, eso explicaria muchas cosas........

Alexis Grace
13-may.-2009, 14:40
Mis padres eran muy pobres,me tuve que dedicar a trabajar

hola esa no es rason para dejar el colegio no cres ademas querer es poder:confused1:

LadyBlue
13-may.-2009, 14:41
Alexis Grace, me pareces conocida...


Te conozco? :D

Temerario
13-may.-2009, 14:47
hola esa no es rason para dejar el colegio no cres ademas querer es poder:confused1:
El colegio lo hice,me faltó la universidad.
Parece que vos ni eso,se escribe raZon y crEEs

Don Titiux
13-may.-2009, 18:40
Jejeje.
Rey, que haces de tu vida, estudias trabajas? Que diablos haces cuando no estás en el foro...

Danke
13-may.-2009, 18:54
pero segun las ip de los usuarios no es facil escapar a un control de multinicks o personalidad multiplicista,la unica forma seria que tuviera dos computadoras o tres y sin embargo ,es factible ser descubierto por la similitud de semantica y estilo diagramativo de sus escritos...
mis respetos y saludos

Exacto, ¡Saludos!

Ah y Tito, gracias mil por finalmente bannear a Nahomy.

Carniola: JAJA, lástima por tus amiguitos y grupito... :D

Yanez616er
13-may.-2009, 22:12
Exacto, ¡Saludos!

Ah y Tito, gracias mil por finalmente bannear a Nahomy.

Carniola: JAJA, lástima por tus amiguitos y grupito... :D

Danke que paso con el grupo de ustedes? grammar nazi? :mellow:

Temerario
14-may.-2009, 10:10
Diavolo,porque dejaste a Isis?Por curiosidad pregunto

Danke
14-may.-2009, 10:14
Danke que paso con el grupo de ustedes? grammar nazi? :mellow:

¡Presente Yanez!

http://www.elforo.com/picture.php?albumid=107&pictureid=499

Kousin
14-may.-2009, 10:35
Sup?

http://www.carolandbud.com/WW_FUHRER.jpg

Señor Smith
14-may.-2009, 10:35
yo tengo otra pregunta para teme:
¿Le gusta leer? ¿ que temas le apaciona?usted dice que no trabaja,¿lo mantienen?

Temerario
14-may.-2009, 10:45
yo tengo otra pregunta para teme:
¿Le gusta leer? ¿ que temas le apaciona?usted dice que no trabaja,¿lo mantienen?


Me gusta leer,no tengo pasiones y no,no me mantienen.Gano dinero sin trabajar,otros lo hacen por mi.

Kousin
14-may.-2009, 10:46
Temerario, ¿Vives con tus papás?

Temerario
14-may.-2009, 10:47
Temerario, ¿Vives con tus papás?

Mis papas ya no existen,vivo con mi esposa e hijos

Kousin
14-may.-2009, 10:49
Y te mantiene tu esposa? Me corroe la envidia.

Aire O
14-may.-2009, 10:50
Sup?

http://www.carolandbud.com/WW_FUHRER.jpg

¿Y a tí? ¿te gusta el movimiento NaZi? :001_rolleyes:

Temerario
14-may.-2009, 10:50
Y te mantiene tu esposa? Me corroe la envidia.

Tengo una red de distribuidores,yo no trabajo,ellos lo hacen y yo gano mi porcentaje,asi es el tema kousin,Rey y Smith,entienden?

Señor Smith
14-may.-2009, 10:52
viendo un poco la lógica del tema, digo no, este no es un hilo que va para el foro juegos? Me lei gran parte del tema, ya sabia de el otro tema "sin pelos en la lengua". Todo bien, pero mas que crear un ambiente lógico, mas parece que es mas de chismoso.
Por lo que veo, es un lugar de juegos... ahh otra pregunta para teme:
Porque tantas ganas de saber la relacion que tiene isis? digo, no te lo tomes a mal, pero creo que hay siertas cosas ques e pueden preguntar y otras no...
Si te gusta que te interrogar por la vida que haces bueno hacele preguntas "serias" a tus amigos de este foro...
Mr Silens tenia razon: EL FORO DE 30 DEJA MUCHO QUE DESEAR.

Kousin
14-may.-2009, 10:52
¿Y a tí? ¿te gusta el movimiento NaZi? :001_rolleyes:

Sólo me dan ganas de meter al horno a uno que otro analfabeta.

Don Titiux
14-may.-2009, 10:55
Sería cosa que el creador esté deacuerdo o que me diga por que no debe de estar en el sub de juegos, por que tienes razón me suena más a un juego.

Temerario
14-may.-2009, 10:56
viendo un poco la lógica del tema, digo no, este no es un hilo que va para el foro juegos? Me lei gran parte del tema, ya sabia de el otro tema "sin pelos en la lengua". Todo bien, pero mas que crear un ambiente lógico, mas parece que es mas de chismoso.
Por lo que veo, es un lugar de juegos... ahh otra pregunta para teme:
Porque tantas ganas de saber la relacion que tiene isis? digo, no te lo tomes a mal, pero creo que hay siertas cosas ques e pueden preguntar y otras no...
Si te gusta que te interrogen por la vida que haces bueno hacele preguntas "serias" a tus amigos de este foro...
Mr Silens tenia razon: EL FORO DE 30 DEJA MUCHO QUE DESEAR.


Estimado Smith:
Primero deja el hilo en su lugar,vos segui con tus juegos.No tengo "tantas" ganas de saber de Isis,solo dije que recordaba que ella y Diavolo tenian algo.Solo eso,no te pongas heavey.Y por último debo decirte que no entiendo eso de"Si te gusta que te interrogen por la vida que haces".

El foro entero deja mucho que desear,pero eso es otro tema,no?

Temerario
14-may.-2009, 10:58
Sería cosa que el creador esté deacuerdo o que me diga por que no debe de estar en el sub de juegos, por que tienes razón me suena más a un juego.


Titiux,hace lo que vos consideres mas apropiado,movelo a juegos o a donde vos quieras,todo bien.

Aire O
14-may.-2009, 11:00
Sólo me dan ganas de meter al horno a uno que otro analfabeta.

¿Analfabeta es un insulto?

Don Titiux
14-may.-2009, 11:02
Uhmmm lo consultaré, mientras procuren no desvirtuar el tema... jeje.

Por cierto Temerario, donde queda Corrientes? =S Nunca había escuchado eso.

Temerario
14-may.-2009, 11:03
Uhmmm lo consultaré, mientras procuren no desvirtuar el tema... jeje.

Por cierto Temerario, donde queda Corrientes? =S Nunca había escuchado eso.


Nordeste argentino,límite con Brasil y Paraguay.No es gran cosa

Don Titiux
14-may.-2009, 11:07
Uhmm ya. Bueno dejo el tema acá hasta que se presente otra situación que amerite otra acción... jeje.

Señor Smith
14-may.-2009, 11:09
Estimado Smith:
Primero deja el hilo en su lugar,vos segui con tus juegos.No tengo "tantas" ganas de saber de Isis,solo dije que recordaba que ella y Diavolo tenian algo.Solo eso,no te pongas heavey.Y por último debo decirte que no entiendo eso de"Si te gusta que te interrogen por la vida que haces".

El foro entero deja mucho que desear,pero eso es otro tema,no?

Sr teme:
Yo creo que estoy siguiendo la temática de este hilo "sin pelos en la lengua", seria una careteada postear en el hilo cosas que quiero disuadir,no? No me estoy haciendo el heavy como dice, simplemente estoy dando una critica(opinion hacerca de su hilo, si lo toma bien bueno y si lo toma mal valla usted. Y otra cosa, yo me meto en todos los subforos, si no entre y recorra, si no posteo, leo.
Mi postura la mantengo, nadie me lo cambiará
"otra, ya edit:si te gusta interrogar por las cosas de la vida" falla corregida.
Y creo no hacer off topic haciendo alucion al sexo, si lo hago uno o dos y no me voy a extremos, asi que no se haga conmigo el serio.
Si toma bien este comentario bien, si no valla usted.
Saludos

Temerario
14-may.-2009, 11:20
Sr teme:
Yo creo que estoy siguiendo la temática de este hilo "sin pelos en la lengua", seria una careteada postear en el hilo cosas que quiero disuadir,no? No me estoy haciendo el heavy como dice, simplemente estoy dando una critica(opinion hacerca de su hilo, si lo toma bien bueno y si lo toma mal valla usted. Y otra cosa, yo me meto en todos los subforos, si no entre y recorra, si no posteo, leo.
Mi postura la mantengo, nadie me lo cambiará
"otra, ya edit:si te gusta interrogar por las cosas de la vida" falla corregida.
Y creo no hacer off topic haciendo alucion al sexo, si lo hago uno o dos y no me voy a extremos, asi que no se haga conmigo el serio.
Si toma bien este comentario bien, si no valla usted.
Saludos


No hace falta que me trates de UD.Porqué esa actitud de "si lo toma bien o si lo toma mal",vos dejá que yo lo tome como quiera.La verdad es que no entiendo lo que me quisiste decir,tu redacción es muy extraña.Si sos mas claro quizás comprenda lo que me queres decir.

Señor Smith
14-may.-2009, 11:35
Sr teme:
Yo creo que estoy siguiendo la temática de este hilo "sin pelos en la lengua", seria una careteada postear en el hilo cosas que quiero disuadir,no? No me estoy haciendo el heavy como dice, simplemente estoy dando una critica(opinion hacerca de su hilo, si lo toma bien bueno y si lo toma mal valla usted. Y otra cosa, yo me meto en todos los subforos, si no entre y recorra, si no posteo, leo.
Mi postura la mantengo, nadie me lo cambiará
"otra, ya edit:si te gusta interrogar por las cosas de la vida" falla corregida.
Y creo no hacer off topic haciendo alucion al sexo, si lo hago uno o dos y no me voy a extremos, asi que no se haga conmigo el serio.
Si toma bien este comentario bien, si no valla usted.
Saludos

Yo creo que estoy siguiendo la temática de este hilo "sin pelos en la lengua", seria una careteada postear en el hilo cosas que quiero disuadir,no?: Aqui te digo que yo te soy sincero, que vengo a decir las cosas que pienso de usted, porque usted creo el hilo Sin pelos en la lengua. Como quiere escuchar comentarios lo mas objetivo posible, con el post que le subi anteriormente queria relatar de lo que yo pienso.
No me estoy haciendo el heavy como dice, simplemente estoy dando una critica(opinion hacerca de su hilo, si lo toma bien bueno y si lo toma mal valla usted.
Y otra cosa, yo me meto en todos los subforos, si no entre y recorra, si no posteo, leo.:Simplente en el post anterior queria hacer una crítica al hilo creado por usted, que parece que se lo tomo mal.: aqui le dijo que no me meto en el foro juegos como usted bien dice, si no pase por los otros subforos para que vea mis comentario. Aperte leo los comentarios
"otra, ya edit:si te gusta interrogar por las cosas de la vida" falla corregida.: mas claro imposible.
Y creo no hacer off topic haciendo alucion al sexo, si lo hago uno o dos y no me voy a extremos, asi que no se haga conmigo el serio.: frase de soble sentido, su comentario con respecto a lo que yo entro a juegos, me hace pensar que no me toma serio, permitame que le diga, que antes de ver a los demas y preguntarles cosas, lo invito a verse a usted mismo sus post. La meyoria de sus off topic son o molestando a foreros o su otra gran mayoria, haciendo alucion al sexo.
Si toma bien este comentario bien, si no valla usted.
Saludos otra frase clara y mis saludos

Aire O
14-may.-2009, 11:39
Haya Pazzzzzzzz, señores. ;)

Bastántes problemas hay ya en el mundo.
¿No les parece?
Venimos a disfrutar.

Un beste a los dos. :001_tt1:

sarabareilles
14-may.-2009, 11:47
Haya Pazzzzzzzz, señores. ;)

Bastántes problemas hay ya en el mundo.
¿No les parece?
Venimos a disfrutar.

Un beste a los dos. :001_tt1:

eso digo, altruismo ante todo. ¿no saben lo que es? solo contemplen este paisaje y relajense:

http://www.mallorca-nord-ost.com/photos/calaMesquida.jpg

Temerario
14-may.-2009, 11:47
Yo creo que estoy siguiendo la temática de este hilo "sin pelos en la lengua", seria una careteada postear en el hilo cosas que quiero disuadir,no?: Aqui te digo que yo te soy sincero, que vengo a decir las cosas que pienso de usted, porque usted creo el hilo Sin pelos en la lengua. Como quiere escuchar comentarios lo mas objetivo posible, con el post que le subi anteriormente queria relatar de lo que yo pienso.
No me estoy haciendo el heavy como dice, simplemente estoy dando una critica(opinion hacerca de su hilo, si lo toma bien bueno y si lo toma mal valla usted.
Y otra cosa, yo me meto en todos los subforos, si no entre y recorra, si no posteo, leo.:Simplente en el post anterior queria hacer una crítica al hilo creado por usted, que parece que se lo tomo mal.: aqui le dijo que no me meto en el foro juegos como usted bien dice, si no pase por los otros subforos para que vea mis comentario. Aperte leo los comentarios
"otra, ya edit:si te gusta interrogar por las cosas de la vida" falla corregida.: mas claro imposible.
Y creo no hacer off topic haciendo alucion al sexo, si lo hago uno o dos y no me voy a extremos, asi que no se haga conmigo el serio.: frase de soble sentido, su comentario con respecto a lo que yo entro a juegos, me hace pensar que no me toma serio, permitame que le diga, que antes de ver a los demas y preguntarles cosas, lo invito a verse a usted mismo sus post. La meyoria de sus off topic son o molestando a foreros o su otra gran mayoria, haciendo alucion al sexo.
Si toma bien este comentario bien, si no valla usted.
Saludos otra frase clara y mis saludos



Bueno,algo mas claro está ahora.Aunque me gustaría que te decidas,o me tuteas o me tratas de Ud.
Por donde empiezo,a ver....ahi va.

Antes que nada no quiero que te molestes por el comentario que hice de tu cyber-chica o como se llame.No fué un comentario ofensivo.Tampoco pienso que por estar todo el dia posteando en la zona de juegos sos una persona poco seria.Si vos ves un tema en el cual no te interesa su contenido,no postees,mirá que fácil que es.Si hago alusión al sexo en mis post,y esto te resulta desagradable,poneme en tu lista de ignorados y ya no los verás.


Y se escribe vaya,en este caso.

Señor Smith
14-may.-2009, 12:00
Bueno,algo mas claro está ahora.Aunque me gustaría que te decidas,o me tuteas o me tratas de Ud.
Por donde empiezo,a ver....ahi va.

Antes que nada no quiero que te molestes por el comentario que hice de tu cyber-chica o como se llame.No fué un comentario ofensivo.Tampoco pienso que por estar todo el dia posteando en la zona de juegos sos una persona poco seria.Si vos ves un tema en el cual no te interesa su contenido,no postees,mirá que fácil que es.Si hago alusión al sexo en mis post,y esto te resulta desagradable,poneme en tu lista de ignorados y ya no los verás.


Y se escribe vaya,en este caso.

Si, es mi cyber-chica, y por ser una "cyber.chica" es mucha mejor persona, mejor dicho, mujer que las que eh conocido en mi vida, y no te creas y pienses nada raro, la quiero y amo mucho, y algun día nos veremos, pero no creo que te importe, ya que leo tu ironía. Y lo de la alusion al sexo, lo dije para que bajes los niveles, veo que corriges erroes, pero nada mas. si ignoro, lo hago a la gente troll, quiero saber si hablan de mi, porque cuando lo hacen, seguro que contesto. Ah, y al verdad te felicito eh, ganar plata sin mover un dedo, puff igual no quiero ponerlo en práctica, me gusta ir por mas.
Saludos

Temerario
14-may.-2009, 12:05
Si, es mi cyber-chica, y por ser una "cyber.chica" es mucha mejor persona, mejor dicho, mujer que las que eh conocido en mi vida, y no te creas y pienses nada raro, la quiero y amo mucho, y algun día nos veremos, pero no creo que te importe, ya que leo tu ironía. Y lo de la alusion al sexo, lo dije para que bajes los niveles, veo que corriges erroes, pero nada mas. si ignoro, lo hago a la gente troll, quiero saber si hablan de mi, porque cuando lo hacen, seguro que contesto. Ah, y al verdad te felicito eh, ganar plata sin mover un dedo, puff igual no quiero ponerlo en práctica, me gusta ir por mas.
Saludos


Corregir errores ya es una tarea loable,a mi entender.Y con respecto a lo de ganar plata sin mover un dedo,como vos decis,no es para cualquiera,vos mejor estudiá y dedicate a trabajar muchas horas para tener mucho dinero y poder viajar a ver a Isis.Me alegra que la ames,no es una ironía Diego....

Don Titiux
14-may.-2009, 12:05
Bueno, paren a eso o cierro el tema. Es cosa de preguntarse "sin pelos en la lengua", no tener un lavadero lleno de viejas chismosas...

Temerario
14-may.-2009, 12:06
Bueno, paren a eso o cierro el tema. Es cosa de preguntarse "sin pelos en la lengua", no tener un lavadero lleno de viejas chismosas...


Porqué amenazas con cerrar el tema?Estoy manteniendo un conversación con Smith,muy constructiva por cierto.
Y lo de viejas chismosas se te habrá escapado.....

malvado
14-may.-2009, 12:10
aqui es donde mi espiritu de mod dice "me meto o no me meto" o como decía amado tomillo ¿me metereeeeeee no me metereeeeeeeee... en fin en fin" ... si, dejalos tito, ya entramos si hay trancazos :D

Kousin
14-may.-2009, 12:14
Malvado me caes gordo

malvado
14-may.-2009, 12:26
lo bueno es que lo dices de manera razonable, así nos evitamos el show correspondiente.

Aire O
14-may.-2009, 12:29
eso digo, altruismo ante todo. ¿no saben lo que es? solo contemplen este paisaje y relajense:

http://www.mallorca-nord-ost.com/photos/calaMesquida.jpg

!Qué preciosidad de foto! :w00t:
¿De dónde es?

Aire O
14-may.-2009, 12:29
lo bueno es que lo dices de manera razonable, así nos evitamos el show correspondiente.

¿Analfabeta es un insulto?

Kousin
14-may.-2009, 12:31
¿Analfabeta es un insulto?

No, pero muchos se sienten mal cuando se los dices.

Aire O
14-may.-2009, 12:35
No, pero muchos se sienten mal cuando se los dices.

Se díce: "se lo díces". analfabeto ...


Si no me hás contestado antes cuando te lo pregunté,
¿porqué me contestas ahora cuando se lo pregunto a Malvado?

¿doble personalidad?

Kousin
14-may.-2009, 12:38
Se díce: "se lo díces". analfabeto ...


Si no me hás contestado antes cuando te lo pregunté,
¿porqué me contestas ahora cuando se lo pregunto a Malvado?

¿doble personalidad?

Oh, ya que andamos en eso "has" no se acentúa, "dices" menos. ¿Le seguimos?

¡Saluditos!

Aire O
14-may.-2009, 12:49
Oh, ya que andamos en eso "has" no se acentúa, "dices" menos. ¿Le seguimos?

¡Saluditos!

¿Le seguimos? ¿a quién? :confused1:

Keny
14-may.-2009, 12:52
bueno yo tampoco veo, el porque move el tema, o porque cerrarlo, se llama sin pelos en la lengua y se dicen sus verdades, no veo agresion de parte de ninguno, aunque si puedo decir algo, Smith si entraste aqui por lo que pregunto Temeraio en el otro hilo y eso te enojo, no creo que valga la pena que sigas con esto, no tiene caso, es solo un arranque, y no le vi nada de malo a lo que el pregunto a parte, aunque ustedes saben

se me ocurre otra cosa, ponerle reglas a este tema.

que les parece, como es un tema u poco delicado,

No se permiten Insultos ni palabras antisonantes, se pueden decir lo que gusten con cordialidad, claro existe el riesgo de ser baneado si alguien se pasa d listo, qe sea un Sin pelos en la lengua no da derechos de decir lo que quieras al otro.

Aire O
14-may.-2009, 13:00
Eso mísmo pienso yo ...
por éso no sabia si analfabeta era o no un insulto. :biggrin:
No comprendo cómo personas supuestamente inteligentes,
necesitan de esos apoyos ¿nO?

Saludos Keny.

Danke
14-may.-2009, 13:04
Oye Smith, por cierto, se supone que esa es tu cuenta de niño lindo, ¿no le tocaba más bien responder a Zarpa? Pura curiosidad ¿eh? :)

Zarpa!
14-may.-2009, 13:20
Oye Smith, por cierto, se supone que esa es tu cuenta de niño lindo, ¿no le tocaba más bien responder a Zarpa? Pura curiosidad ¿eh? :)

como smith esta en otra cosa, respondo por él. El lado celoso hace que saque mis virtudes, pero si, yo soy el lado morbo de él. jajaja asi que yo, el gran zarpa! me conocen por mis sarcasmos? en fin, me alegraste el dia danke :D

Danke
14-may.-2009, 13:23
como smith esta en otra cosa, respondo por él. El lado celoso hace que saque mis virtudes, pero si, yo soy el lado morbo de él. jajaja asi que yo, el gran zarpa! me conocen por mis sarcasmos? en fin, me alegraste el dia danke :D

Ah okey, digo, para que nadie se confunda con eso de los usuarios con múltiples cuentas, ya ves que ahora hay muchos que nada que ver :D

Me da gusto, jaja ¡Saludos Zarpa! que ya vimos que al amor está en el aire, que lindo.

Zarpa!
14-may.-2009, 13:28
Ah okey, digo, para que nadie se confunda con eso de los usuarios con múltiples cuentas, ya ves que ahora hay muchos que nada que ver :D

Me da gusto, jaja ¡Saludos Zarpa! que ya vimos que al amor está en el aire, que lindo.

jajaja, pero quiero separarme de todos ellos, yo soy original, nada mas. bueno para no desvirtuar el tema. Danke: Con kousin son amigos o hay algo mas?

Aire O
14-may.-2009, 13:29
¿Quién se há enamorado? !qué bodiiiitooooo!

http://www.espacioblog.com/myfiles/macapatri/imagenes-corazones.jpg

Zarpa!
14-may.-2009, 13:39
vos tampoco safas aire O ¿quien te gusta de este foro?

Aire O
14-may.-2009, 13:49
vos tampoco safas aire O ¿quien te gusta de este foro?

Tú. :blush:















éa ... ya me hiciste hablar joío. jeje

Zarpa!
14-may.-2009, 13:51
estem! no no! yo no! soy el lado morbo de smith, por lo tanto, siento lo mismo que smith!
Te hago pareja con Arielo! es bueno!
saludos!

Aire O
14-may.-2009, 14:04
¿Y ése quién es? no caigo :rolleyes:
Será guapo al menos ....

Isis Angelick
14-may.-2009, 14:06
Tú. :blush:















éa ... ya me hiciste hablar joío. jeje



Hola Aire O Bueno con todo respeto fijate que Zarpa y Smith son la misma persona :) asi que pues como te habras enterado el y yo somos novios, te lo digo por el comentario que pusiste y por si no estabas enterada.

Te mando saludos :)

JohanaRoa
14-may.-2009, 14:10
aja ajaaaaaaaa pelea de gata y aire... jajajajajaja

Aire O
14-may.-2009, 14:11
Hola Aire O Bueno con todo respeto fijate que Zarpa y Smith son la misma persona :) asi que pues como te habras enterado el y yo somos novios, te lo digo por el comentario que pusiste y por si no estabas enterada.

Te mando saludos :)

¿de verdad? :blink:
No tenía ni idéa que eran la misma persona.
Tampoco sé si sois novios. Como comprenderás acabo de llegar
no doy tánto de sí.

De todos modos Isis, estamos de cachondeo o de bromas, tranquila.
Yo no vengo aquí a ligar con nadie ... no es mi estilo.
Y no lo necesito, de verdad.
A si queeee ... no sufras ¿vale? al menos no por mí.

Un besete preciosa ...

Aire O
14-may.-2009, 14:13
aja ajaaaaaaaa pelea de gata y aire... jajajajajaja

:blink: ................ uuummm, me temo que no. Lo siento.
No hay motivos.

Un besete ...

Isis Angelick
14-may.-2009, 14:15
¿de verdad? :blink:
No tenía ni idéa que eran la misma persona.
Tampoco sé si sois novios. Como comprenderás acabo de llegar
no doy tánto de sí.

De todos modos Isis, estamos de cachondeo o de bromas, tranquila.
Yo no vengo aquí a ligar con nadie ... no es mi estilo.
Y no lo necesito, de verdad.
A si queeee ... no sufras ¿vale? al menos no por mí.

Un besete preciosa ...




Ok preciosa yo tambien te mando un beso bien grande :001_smile:

Aire O
14-may.-2009, 14:18
Ok preciosa yo tambien te mando un beso bien grande :001_smile:

Me alegra que quede claro ésto Isis
nada más lejos de mi intención, de verdad ...
Sólo bromas eín? :p

Besetes ...

Temerario
14-may.-2009, 15:15
Danke,he leido varios post tuyos,y debo decir que me pareces una chica muy preparada y con una cultura mayor de la media.La pregunta es,porqué a las mujeres inteligentes les gusta tanto la disputa y el enfrentamiento?

Aire O
15-may.-2009, 07:25
Danke,he leido varios post tuyos,y debo decir que me pareces una chica muy preparada y con una cultura mayor de la media.La pregunta es,porqué a las mujeres inteligentes les gusta tanto la disputa y el enfrentamiento?

Hola ...
Interesánte pregunta para un hilo o tema, como prefieras.

Pero soy de las que pienso que la unión de las palabras:
Inteligencia.
Disputa.
Enfrentamiento.
De las tres, UNA sobra.
No pueden interrelacionarse entre sí.

La persona que tiene la suerte de ser inteligente,
(entre las cuáles yo no me cuento)
no necesita para apoyar su supuesta inteligencia, la disputa
o el enfrentamiento. Si lo hace ...
automáticamente queda anulada ésa supuesta inteligencia.
¿No crees?

Un saludo ... Temerario. ;)

Aire O
15-may.-2009, 07:29
Volviendo al tema ...

Yo me pregunto ...
¿porqué tántos foreros necesitan del doble o triple nick?
Tiene que ser un duro trabajo, y si cuesta escribir con uno, no me imagino tener más. :scared:

¿Alguno sabría decírme?




PD: Zarpa ... no te lo tomes como algo personal eín?
nada más lejos. Hablo en general. Es purita curiosidad. :wink:

Saludos ...

sarabareilles
15-may.-2009, 09:40
Volviendo al tema ...

Yo me pregunto ...
¿porqué tántos foreros necesitan del doble o triple nick?
Tiene que ser un duro trabajo, y si cuesta escribir con uno, no me imagino tener más. :scared:

¿Alguno sabría decírme?




PD: Zarpa ... no te lo tomes como algo personal eín?
nada más lejos. Hablo en general. Es purita curiosidad. :wink:

Saludos ...

porque gustan de complicarse la vida, o les gusta hacerse los interesantes para que los modes se entretengan adivinando cual es la doble cuenta de cada uno, como si no tuvieran ya trabajo cerrando temas, baneando y vigilando... creo yo.

Keny
15-may.-2009, 10:25
porque gustan de complicarse la vida, o les gusta hacerse los interesantes para que los modes se entretengan adivinando cual es la doble cuenta de cada uno, como si no tuvieran ya trabajo cerrando temas, baneando y vigilando... creo yo.

creo que te expresaste mal Sara, si mal no te recuerdo tu tienes mas de una cuenta, asi que te puedes incluir muy bien en tu descripsion

DarkWarlock86
15-may.-2009, 10:35
Volviendo al tema ...

Yo me pregunto ...
¿porqué tántos foreros necesitan del doble o triple nick?
Tiene que ser un duro trabajo, y si cuesta escribir con uno, no me imagino tener más. :scared:

¿Alguno sabría decírme?




PD: Zarpa ... no te lo tomes como algo personal eín?
nada más lejos. Hablo en general. Es purita curiosidad. :wink:

Saludos ...

¿Te digo por que?

En el caso de Sr. Smith - Zarpa

Segun me dijo el mismo Zarpa, el es "El Lado Cruel" del Sr.Smith.

¿Que significa esto? Muy simple: Este tipo necesita dos cuentas. Usa la de Sr. Smith para ser amigable y "lindo", mientras usa la de Zarpa para decir aquellas cosas que serian muy "crueles" como para que las dijera el Sr. Smith, por ejemplo, insultar a otros foreros y darselas de "tipo malo".

Solo puedo decir de Sr. Smith - Zarpa que no es mas que UN POBRE HIPOCRITA que tiene que usar otra cuenta para decir lo que realmente piensa....

Y yo no necesito otra cuenta para decir esto.

Mensaje para Sr. Smith - Zarpa en el caso de que lea esto: ¿Como me va a contestar esto Sr. Smith - Zarpa? ¿Como Sr. Smith o como Zarpa? Supongo que como Zarpa, claro, porque las niñas del foro no pueden ver al amable y amigable Sr. Smith ajustandole las cuentas a otro forero, verdad?

« ikªL » ®
15-may.-2009, 10:58
Esto me recuerda a esta película :)

http://www.impawards.com/2000/posters/me_myself_and_irene.jpg

sarabareilles
15-may.-2009, 11:48
Esto me recuerda a esta película :)

http://www.impawards.com/2000/posters/me_myself_and_irene.jpg

no se ve ninguna pelicula :D

Danke
15-may.-2009, 12:14
Danke,he leido varios post tuyos,y debo decir que me pareces una chica muy preparada y con una cultura mayor de la media.La pregunta es,porqué a las mujeres inteligentes les gusta tanto la disputa y el enfrentamiento?

Como tú mismo podrás darte cuenta, todo se lo debo a mis fans.

Hay que dedicarles un poco de tiempo, acciones buenas del día.

Un curita, porque qué sería de ustedes sin mi:

http://2.bp.blogspot.com/_E-54fnRJxt4/R6QeyGmPBcI/AAAAAAAAAKY/qXSEoZqcBTY/S269/corazon%2Bcon%2Bcurita.gif

sarabareilles
15-may.-2009, 12:17
danke porque te cambiaste de avatar? me gustaba más el anterior

Danke
15-may.-2009, 12:36
danke porque te cambiaste de avatar? me gustaba más el anterior

Para complacer a mis fans Sara.

Con eso de que debido al récord en visitas a mi perfil en los dos primeros días a partir de la creación de "my space del foro", y en vista de la obsesión de mis admiradores secretos y declarados, pues tuve que hacerlo privado y V.I.P. (lo siento, los quiero pero no acepto notificaciones con propuestas de amistad). Eso les dolió bastante, pero aún me aman y se expresan a través de las etiquetas. ¿Que lindos, no?

Así, con este avatar mantengo un poco "una ilusión con danke" (SIC).

¿Y tú cuándo cambias de avatar? No te vendría mal un cambio. :)

Saludos

Don Titiux
15-may.-2009, 13:01
A qué viene ése nombre Danke, danke?
Jejeje

Danke
15-may.-2009, 13:20
A qué viene ése nombre Danke, danke?
Jejeje

A eso mismo, jajaja :D

¿Y tú en que la rolas Don Titiux?

Isis Angelick
15-may.-2009, 13:26
¿Te digo por que?

En el caso de Sr. Smith - Zarpa

Segun me dijo el mismo Zarpa, el es "El Lado Cruel" del Sr.Smith.

¿Que significa esto? Muy simple: Este tipo necesita dos cuentas. Usa la de Sr. Smith para ser amigable y "lindo", mientras usa la de Zarpa para decir aquellas cosas que serian muy "crueles" como para que las dijera el Sr. Smith, por ejemplo, insultar a otros foreros y darselas de "tipo malo".

Solo puedo decir de Sr. Smith - Zarpa que no es mas que UN POBRE HIPOCRITA que tiene que usar otra cuenta para decir lo que realmente piensa....

Y yo no necesito otra cuenta para decir esto.

Mensaje para Sr. Smith - Zarpa en el caso de que lea esto: ¿Como me va a contestar esto Sr. Smith - Zarpa? ¿Como Sr. Smith o como Zarpa? Supongo que como Zarpa, claro, porque las niñas del foro no pueden ver al amable y amigable Sr. Smith ajustandole las cuentas a otro forero, verdad?



Hola DarkWarlock86 me llamo la atencion a la forma como te refieres y al concepto en que tienes al Sr. Smith y dejame decirte que estas equivocado, creo que para juzgar a una persona primero la debes de conocer a fondo y no juzgarlo solo por medio de un foro o unos Nicks, y como yo si lo conosco muy bien te debo de decir que el es una persona de una sola pieza es alguien que vale mucho, lo llamas Hipocrita acaso una persona que tuvo el valor y dar la cara para decir que tenia dos nicks es hipocrita? claro que no, mas bien quiso ser sincero y mostrarse cual es, sin caretas ni mentiras, cosa que muchos foreros no hacen que tambien tienen mas cuentas y nunca lo dicen, solo que a el lo señalas porque posiblemente es del unico caso del que estas enterado, pero creo que todavia te falta conocer mas a fondo el mundo de los foros,y una sola cosa te digo un Nick no tiene nada que ver, lo que cuenta es la esencia de la persona, y el Sr. Smith vale oro como persona, asi que no juzgues a la ligera o hagas este tipo de comentarios.

Aclaro esta observacion y comentario no es mala onda hacia ti, simplemente que no es justo que quieras ensuciar el nombre de Smith sin tener bases.

Te mando muchos saludos que estes bien :001_smile:

DarkWarlock86
15-may.-2009, 13:46
Hola DarkWarlock86 me llamo la atencion a la forma como te refieres y al concepto en que tienes al Sr. Smith y dejame decirte que estas equivocado, creo que para juzgar a una persona primero la debes de conocer a fondo y no juzgarlo solo por medio de un foro o unos Nicks, y como yo si lo conosco muy bien te debo de decir que el es una persona de una sola pieza es alguien que vale mucho, lo llamas Hipocrita acaso una persona que tuvo el valor y dar la cara para decir que tenia dos nicks es hipocrita? claro que no, mas bien quiso ser sincero y mostrarse cual es, sin caretas ni mentiras, cosa que muchos foreros no hacen que tambien tienen mas cuentas y nunca lo dicen, solo que a el lo señalas porque posiblemente es del unico caso del que estas enterado, pero creo que todavia te falta conocer mas a fondo el mundo de los foros,y una sola cosa te digo un Nick no tiene nada que ver lo que cuenta es la esencia de la persona, y el Sr. Smith vale oro como persona, asi que no juzgues a la ligera o hagas este tipo de comentarios.

Aclaro esta observacion y comentario no es mala onda hacia ti, simplemente que no es justo que quieras ensuciar el nombre de Smith sin tener bases.

Te mando muchos saludos que estes bien

Dije todo lo anterior porque una vez fui atacado por Zarpa. Fue hace como un mes en el juego de "Besarias al forero de arriba"... No se por que al Sr.Smith parece que le dio un ataque de celos contra mi... asi que cambio de cuenta entro como Zarpa, Y como Zarpa me dijo que yo era un "cornudo" (¿?)........ Yo no sabia que Zarpa y Smith fueran el mismo..... Pero no tuve que esperar mucho, el mismo Zarpa me dijo ahi mismo que el era "El lado cruel" del Sr.Smith....... Y pocos posts atras estaba el Sr.Smith dandote besitos muy alegremente.....
No se tu... pero alguien que tiene que cambiar de cuenta tan abruptamente solo para meterse con otros foreros es un hipocrita.
No dudo de que Smith, como persona, en la vida real, sea alguien asi como tu lo describes. Pero por lo menos como forero si es un completo hipocrita.

Eso si Isis.... El que Smith se ponga celoso solo por un jueguito de besitos virtuales quiere decir QUE TE QUIERE MUCHISIMO. Felicitaciones.

pana
15-may.-2009, 14:05
Je, que cosas descubre uno!!!

Aire O
15-may.-2009, 14:23
creo que te expresaste mal Sara, si mal no te recuerdo tu tienes mas de una cuenta, asi que te puedes incluir muy bien en tu descripsion


!Joerrr! qué cosas. :ohmy:

Anonadada stoy.

Aire O
15-may.-2009, 14:24
Dije todo lo anterior porque una vez fui atacado por Zarpa. Fue hace como un mes en el juego de "Besarias al forero de arriba"... No se por que al Sr.Smith parece que le dio un ataque de celos contra mi... asi que cambio de cuenta entro como Zarpa, Y como Zarpa me dijo que yo era un "cornudo" (¿?)........ Yo no sabia que Zarpa y Smith fueran el mismo..... Pero no tuve que esperar mucho, el mismo Zarpa me dijo ahi mismo que el era "El lado cruel" del Sr.Smith....... Y pocos posts atras estaba el Sr.Smith dandote besitos muy alegremente.....
No se tu... pero alguien que tiene que cambiar de cuenta tan abruptamente solo para meterse con otros foreros es un hipocrita.
No dudo de que Smith, como persona, en la vida real, sea alguien asi como tu lo describes. Pero por lo menos como forero si es un completo hipocrita.

Eso si Isis.... El que Smith se ponga celoso solo por un jueguito de besitos virtuales quiere decir QUE TE QUIERE MUCHISIMO. Felicitaciones.


Gracias por responder mi post anterior DarkWarlock. :001_smile:

Saludos ...

Aire O
15-may.-2009, 14:25
Je, que cosas descubre uno!!!

Hola Pana .. ¿y tú qué? colega ...

!qé pacha! :001_tt2:

Sneak-a-Freak
15-may.-2009, 15:16
Temerario, porqué a la mayoría de argentinos los tildan de xenofobicos y nazistas?

Señor Smith
15-may.-2009, 15:22
Dije todo lo anterior porque una vez fui atacado por Zarpa. Fue hace como un mes en el juego de "Besarias al forero de arriba"... No se por que al Sr.Smith parece que le dio un ataque de celos contra mi... asi que cambio de cuenta entro como Zarpa, Y como Zarpa me dijo que yo era un "cornudo" (¿?)........ Yo no sabia que Zarpa y Smith fueran el mismo..... Pero no tuve que esperar mucho, el mismo Zarpa me dijo ahi mismo que el era "El lado cruel" del Sr.Smith....... Y pocos posts atras estaba el Sr.Smith dandote besitos muy alegremente.....
No se tu... pero alguien que tiene que cambiar de cuenta tan abruptamente solo para meterse con otros foreros es un hipocrita.
No dudo de que Smith, como persona, en la vida real, sea alguien asi como tu lo describes. Pero por lo menos como forero si es un completo hipocrita.

Eso si Isis.... El que Smith se ponga celoso solo por un jueguito de besitos virtuales quiere decir QUE TE QUIERE MUCHISIMO. Felicitaciones.

Uhhhhy te gusta hablar mucho, pero haces muy poco ruido!
Vamos a explicarle por que de mis dos cuentas. Primero, me gusta usarlas ya que me gusta ser original. Por un lado soy el lado tranquilo, y por el otro algo sacado. Como dice bien isis, lo sabe todo el mundo, osea que es como si tubiera una cuenta igual, y si me gusta ser asi, acaso tenes algun problema con eso? Jaja seguro que siempre me reclamaras por las dos cuentas, pero noto que vos no tenes dos dedos de frente, muchos comentarios vulgares, y hasta en algunos post, imagenes obsenas.... Entonces te tnego que decir baboso? si queres pruebas, com muhco gusto als citare, para que vean lo que es DarkWarlock86, el baboso del elforo.com ;)
Asi que primero, no te metas con Isis, para vos, ese mensajito de besos no es nada, pero para una persona que la quiere si, ok? que vas a entender, ya se como es tu mentalidad, ese que anda por la vida cambiando de mujeres sin respetarlas, das ese perfil!

Asi que no hables de mas, sabes? que para algo estan los mods, y no les molesta mis dos cuentas, veo que a vos solo te molesta, sos el unico que se quejó hasta ahora? asi que a llorar a la iglesia.

Keny
15-may.-2009, 15:28
Uhhhhy te gusta hablar mucho, pero haces muy poco ruido!
Vamos a explicarle por que de mis dos cuentas. Primero, me gusta usarlas ya que me gusta ser original. Por un lado soy el lado tranquilo, y por el otro algo sacado. Como dice bien isis, lo sabe todo el mundo, osea que es como si tubiera una cuenta igual, y si me gusta ser asi, acaso tenes algun problema con eso? Jaja seguro que siempre me reclamaras por las dos cuentas, pero noto que vos no tenes dos dedos de frente, muchos comentarios vulgares, y hasta en algunos post, imagenes obsenas.... Entonces te tnego que decir baboso? si queres pruebas, com muhco gusto als citare, para que vean lo que es DarkWarlock86, el baboso del elforo.com ;)
Asi que primero, no te metas con Isis, para vos, ese mensajito de besos no es nada, pero para una persona que la quiere si, ok? que vas a entender, ya se como es tu mentalidad, ese que anda por la vida cambiando de mujeres sin respetarlas, das ese perfil!

Asi que no hables de mas, sabes? que para algo estan los mods, y no les molesta mis dos cuentas, veo que a vos solo te molesta, sos el unico que se quejó hasta ahora? asi que a llorar a la iglesia.

eso de las multicuentas, no es nada original mi Buen Smith.. con todo respeto

Pixeled Soulja'
15-may.-2009, 15:28
eso de las multicuentas, no es nada original mi Buen Smith.. con todo respeto

Que casualidad, yo también pienso lo mismo, lol.

Aire O
15-may.-2009, 15:29
Temerario, porqué a la mayoría de argentinos los tildan de xenofobicos y nazistas?


Núnca lo habia oido.

Temerario
15-may.-2009, 15:30
Pixeled Soulja' (http://www.elforo.com/member.php?u=30213) Este mensaje esta oculto porque Pixeled Soulja' está en tu lista de ignorados.

Señor Smith
15-may.-2009, 15:32
eso de las multicuentas, no es nada original mi Buen Smith.. con todo respeto

señor keny: SI yo me hago ver con dos cuentas, usted bien sabe que yo tengo estas dos cuentas, cual es la diferencia? una cosa es no decir nada(no voy a dar nombres) y a otra es andar con las dos pero sabes quien es!
Ahora se estan molestando, Con inkint tambien, no pasaba nada!
o por ejemplo mario, pero parece que les gusta bularse de él
Señor keny: si lñe molesta, voy a respetar las reglas de este foro y banea a Zarpa!
Espero que asi, lo pueda tener contento
Saludos.

Keny
15-may.-2009, 15:34
señor keny: SI yo me hago ver con dos cuentas, usted bien sabe que yo tengo estas dos cuentas, cual es la diferencia? una cosa es no decir nada(no voy a dar nombres) y a otra es andar con las dos pero sabes quien es!
Ahora se estan molestando, Con inkint tambien, no pasaba nada!
o por ejemplo mario, pero parece que les gusta bularse de él
Señor keny: si lñe molesta, voy a respetar las reglas de este foro y banea a Zarpa!
Espero que asi, lo pueda tener contento
Saludos.

Sr Smith, trankilo sentedo, respire lenta y profundamente, en primera yo no dije que me moletara, el que dijo que usaba do cuentas por que era Original fue usted mismo, asi que como le digo, eso de usar dos cuentas, no tiene nada de Original, no me malinterprete..

Pixeled Soulja'
15-may.-2009, 15:37
Pixeled Soulja' (http://www.elforo.com/member.php?u=30213) Este mensaje esta oculto porque Pixeled Soulja' está en tu lista de ignorados.





Y yo que te creía mas hombrecito.

Señor Smith
15-may.-2009, 15:40
o.t:keny: Aprendí que la origalidad es hacer cosas que los demas no quieren hacer. Se lo podria tomar como rebeldia: las modas de las distindas comunidades o tribus nacen asi, de hacer cosas que los demas no hacen.
Yo soy asi mi estimado compañero, voy en contra de las reglas, pero tambien respetando al otro, en ese caso comunidad. Si lo tome de cornudo a DarkWarlock86 fue por algo que dijo, que si vos estubieras en mi piel, quiza y hasta le podrias dar ban.
Pero keny, te lo digo de onda y bien, si vos queres banea la cuenta de zarpa! Me molestare un poquito pero pasara;)

Temerario
15-may.-2009, 15:47
A mi no me importa que la gente tenga doble cuenta.Que daño puede hacer?Al contrario,hace terapia para decidir con que personalidad decide quedarse

Keny
15-may.-2009, 15:48
o.t:keny: Aprendí que la origalidad es hacer cosas que los demas no quieren hacer. Se lo podria tomar como rebeldia: las modas de las distindas comunidades o tribus nacen asi, de hacer cosas que los demas no hacen.
Yo soy asi mi estimado compañero, voy en contra de las reglas, pero tambien respetando al otro, en ese caso comunidad. Si lo tome de cornudo a DarkWarlock86 fue por algo que dijo, que si vos estubieras en mi piel, quiza y hasta le podrias dar ban.
Pero keny, te lo digo de onda y bien, si vos queres banea la cuenta de zarpa! Me molestare un poquito pero pasara;)

si te baneo a ti, tengo que banear a todos los multicuentas.. asi que mientras los mods no nos pongamos de acuerdo con eso, no pienso hacer nada.

malvado
15-may.-2009, 15:55
si te baneo a ti, tengo que banear a todos los multicuentas.. asi que mientras los mods no nos pongamos de acuerdo con eso, no pienso hacer nada.
eso estuvo bien si,... ya habrá tiempo para eso.

últimamente todo ha estado muy violento, en mis vacaciones me prometí estar tranquilo con respecto al foro y al contrario parece que los dramas tocan a mi puerta, pero por suerte es viernes.

Temerario
15-may.-2009, 15:58
Ahora tenes trabajo realmente malvado...estabas acostumbrado a otro ritmo

malvado
15-may.-2009, 16:07
Ahora tenes trabajo realmente malvado...estabas acostumbrado a otro ritmo
asi es... ya no hay paz en el foro, es momento de reflexión, quizá un .ppt de motivación nos ayude :tongue_smilie:, ya en serio, tratare de regresar mas pacifico el proximo lunes.

DarkWarlock86
15-may.-2009, 16:48
Uhhhhy te gusta hablar mucho, pero haces muy poco ruido!
Vamos a explicarle por que de mis dos cuentas. Primero, me gusta usarlas ya que me gusta ser original.

UUUUYYYYY.... Vaya, tienes dos cuentas (como otros tantos en El Foro y otros cientos de foreros en el internet) DIOS MIO!!!!! PERO QUE ORIGINAL!!!!!!!!


Por un lado soy el lado tranquilo, y por el otro algo sacado..

Vaya, igual que el 99.99999% de seres humanos en este mundo. De nuevo, me quito el sombrero ante tu "Originalidad".....


Como dice bien isis, lo sabe todo el mundo, osea que es como si tubiera una cuenta igual, y si me gusta ser asi, acaso tenes algun problema con eso?.

¿Y antes de que confesaras que tu y Zarpa eran el mismo? ¿Ahi si eras hipocrita? ¿O no? ¿Y ahora que has confesado, que eres? ¿Hipocrita Honesto? Y no tengo un problema con que uses dos cuentas, tengo un problema con el hecho de que uses una para dartelas de amigable y otra para meterte con los foreros.


Jaja seguro que siempre me reclamaras por las dos cuentas, pero noto que vos no tenes dos dedos de frente, muchos comentarios vulgares, y hasta en algunos post, imagenes obsenas.... Entonces te tnego que decir baboso? si queres pruebas, com muhco gusto als citare, para que vean lo que es DarkWarlock86, el baboso del elforo.com ;)

¿En serio harias eso, Smith? ¿Te pondrias en el trabajo de buscar todos mis posts solo para probar que soy un "baboso" y que no tengo dos dedos de frente? Vaya.. Me siento halagado... Hazlo.


Asi que primero, no te metas con Isis, para vos, ese mensajito de besos no es nada, pero para una persona que la quiere si, ok?

De hecho, esos mensajitos de besos no son nada para alguien NORMAL, que sabe QUE SOLO ESTA EN UN FORO VIRTUAL, o sea, la mayoria de los foreros. Tu eres el unico subnormal que he visto que se cabrea y se pone celoso por que alguien que ni conoce le manda un besito virtual a su novia en un foro de internet.... Yo, alguien que jamas ha visto ni vera a tu novia en persona... y aun asi, tu te cabreas y te pones celoso.... Ridiculo.


que vas a entender, ya se como es tu mentalidad, ese que anda por la vida cambiando de mujeres sin respetarlas, das ese perfil!

JO!!! ¿Que yo ando por la vida cambiando de mujeres sin respetarlas? Y luego Isis dice que yo soy el que anda juzgando personas sin conocerlas...


Asi que no hables de mas, sabes? que para algo estan los mods, y no les molesta mis dos cuentas,.

Y a Nahomy si la banean por publicar threads "sin sentido". Dime Smith.. ¿Que hiciste? ¿Sobornaste a los mods? El que los mods de aqui sean tus amiguetes no quiere decir que tener dos cuentas sea algo aceptable. Seguro que si, por ejemplo, Sara declarara que esta usando dos cuentas, le banearian la otra enseguida.


veo que a vos solo te molesta, sos el unico que se quejó hasta ahora? asi que a llorar a la iglesia.

No me molesta que tengas dos cuentas, me molesta la forma en que las usas, creo que ya lo dije. Y si me quejo es porque este thread es precisamente para eso, para quejarse. Si no hubiera aparecido este Thread, jamas me hubiera tomado el trabajo de decir todo esto. Yo no busco peleas solo por pelear. Ni tampoco me cabreo solo porque alguien que ni conozco ni sabe nada de mi me diga "cornudo". Seguro que tu si te cabrearias, verdad Smith?

Sneak-a-Freak
15-may.-2009, 16:52
Eso de las dobles cuentas me jode.

Darkwarlock, esa forma de quotear me recuerda a Cristiano Ronaldo....

Keny
15-may.-2009, 16:54
Y a Nahomy si la banean por publicar threads "sin sentido". Dime Smith.. ¿Que hiciste? ¿Sobornaste a los mods? El que los mods de aqui sean tus amiguetes no quiere decir que tener dos cuentas sea algo aceptable. Seguro que si, por ejemplo, Sara declarara que esta usando dos cuentas, le banearian la otra enseguida.


Primero, a los mods no nos metas, en primera, Smith no tiene preferencias con nadie, segunda, que demonios viene al caso hablar de Nahomy?, sino entendiste su baneo pide una notidficasion o explicasion a mi o alque la hizo, Smith no tiene nada que ver, tercerp, bajale dos rayitas a tu tono, y eso de AMIGUETES guardatelo.

no busco problemas con nadie, pero no me gusta que salgamos embarrados por cosas personales/

Sneak-a-Freak
15-may.-2009, 16:57
Le dos dos posts de vida a este thread, a lo mucho.

DarkWarlock86
15-may.-2009, 17:05
Primero, a los mods no nos metas, en primera, Smith no tiene preferencias con nadie, segunda, que demonios viene al caso hablar de Nahomy?, sino entendiste su baneo pide una notidficasion o explicasion a mi o alque la hizo, Smith no tiene nada que ver, tercerp, bajale dos rayitas a tu tono, y eso de AMIGUETES guardatelo.

no busco problemas con nadie, pero no me gusta que salgamos embarrados por cosas personales/

Esta bien, le bajare a mi tono.

Pero solo una pregunta: Segun las reglas OFICIALES del foro ¿es permitido que el mismo usuario tenga dos cuentas?

Keny
15-may.-2009, 17:07
Esta bien, le bajare a mi tono.

Pero solo una pregunta: Segun las reglas OFICIALES del foro ¿es permitido que el mismo usuario tenga dos cuentas?

como ya lo dije, si se hace la Ley en uno se hace en todos y es algo que los mods discutiremos, a los unicos multinicks por el momento que se banean, son a los que estan baneados y quieren entrar al Foro.

Zarpa!
15-may.-2009, 17:19
1)UUUUYYYYY.... Vaya, tienes dos cuentas (como otros tantos en El Foro y otros cientos de foreros en el internet) DIOS MIO!!!!! PERO QUE ORIGINAL!!!!!!!!



2)Vaya, igual que el 99.99999% de seres humanos en este mundo. De nuevo, me quito el sombrero ante tu "Originalidad".....



3)¿Y antes de que confesaras que tu y Zarpa eran el mismo? ¿Ahi si eras hipocrita? ¿O no? ¿Y ahora que has confesado, que eres? ¿Hipocrita Honesto? Y no tengo un problema con que uses dos cuentas, tengo un problema con el hecho de que uses una para dartelas de amigable y otra para meterte con los foreros.



4)¿En serio harias eso, Smith? ¿Te pondrias en el trabajo de buscar todos mis posts solo para probar que soy un "baboso" y que no tengo dos dedos de frente? Vaya.. Me siento halagado... Hazlo.



5)De hecho, esos mensajitos de besos no son nada para alguien NORMAL, que sabe QUE SOLO ESTA EN UN FORO VIRTUAL, o sea, la mayoria de los foreros. Tu eres el unico subnormal que he visto que se cabrea y se pone celoso por que alguien que ni conoce le manda un besito virtual a su novia en un foro de internet.... Yo, alguien que jamas ha visto ni vera a tu novia en persona... y aun asi, tu te cabreas y te pones celoso.... Ridiculo.



6)JO!!! ¿Que yo ando por la vida cambiando de mujeres sin respetarlas? Y luego Isis dice que yo soy el que anda juzgando personas sin conocerlas...



7)Y a Nahomy si la banean por publicar threads "sin sentido". Dime Smith.. ¿Que hiciste? ¿Sobornaste a los mods? El que los mods de aqui sean tus amiguetes no quiere decir que tener dos cuentas sea algo aceptable. Seguro que si, por ejemplo, Sara declarara que esta usando dos cuentas, le banearian la otra enseguida.



8)No me molesta que tengas dos cuentas, me molesta la forma en que las usas, creo que ya lo dije. Y si me quejo es porque este thread es precisamente para eso, para quejarse. Si no hubiera aparecido este Thread, jamas me hubiera tomado el trabajo de decir todo esto. Yo no busco peleas solo por pelear. Ni tampoco me cabreo solo porque alguien que ni conozco ni sabe nada de mi me diga "cornudo". Seguro que tu si te cabrearias, verdad Smith?

1)La originalidad no es el echo, si no el uso

2)Lo mismo que en la 1)

3)Lo de Hipocrita lo guardas ya que no me conoces.Sabes, hablas mucho, pero muy poco ruido haces, ahh ya entiendo, vos queres echame fango y ser un usuario superior! Te sera dificil serrucharme el piso;)

4)

http://i307.photobucket.com/albums/nn315/DarkWarlock86/1220439789465.jpg

Que imagen tan educativa!, sigo?

5)No voy a dar explicaciones con respecto a eso, eso es muy personal. Ahora, vos te enojaste por lo que te dije, sino, no harias este escandalo, por favor.

6) Ja, Y yo soy el hipécrita segun DarkWarlock86.

7)vos mismo lo dices, temas sin sentido!

8) a ver! Si yo te insulto, me banean a mi y al pobre del señor smith, creo que soy una mala inluenza:D
Asi que no digas que no te molesta porque si te molesta. Tengo dos cuentas y punto, es lo mismo si el señor smith postea siendo "bueno" y yo siendo "malo". Todo el mundo lo sabe, no? asi que, lo unico que se, es que te enojaste por lo de los besos, ahora de "hipócrita a hipócrita" debo decirte que tus resentimientos hicieron que hagas tanto calbarie en este hilo.
Asi que segui posteando en los otros foros, y no quieras llamar la atencion

DIAVOLO
15-may.-2009, 17:43
Doble personalidad?
a pero que cosas se leen aquì en este foro

el chico malo y el chico bueno ?

Zarpa!
15-may.-2009, 17:50
Doble personalidad?
a pero que cosas se leen aquì en este foro

el chico malo y el chico bueno ?

no te lo tomes encerio diavolo. vaya, no quiero hacer mi auto-biografia acerca de mi persona, cambiemos de tema, si?

Pregunta general: Para los que postean seguido: ¿que los motiva para que aporten en este foro?

LadyBlue
15-may.-2009, 18:53
Pregunta general: Para los que postean seguido: ¿que los motiva para que aporten en este foro?

Es como mi refugio, lo siento si a veces desquito mi mal humor aquí, pero no pueden negar que A VECES les hago reír :)

JohanaRoa
15-may.-2009, 20:13
Pregunta general: Para los que postean seguido: ¿que los motiva para que aporten en este foro?


MM me entretiene jeje... y muchas veces me quita el mal humor, eso es bueno:D

Cristiano Ronaldo
16-may.-2009, 00:02
¿Se dan cuenta lo estúpidos que son?.

..



ok no.

¿Por qué postean tan compulsivamente?

LadyBlue
16-may.-2009, 00:08
Cristiano, por qué eres tan amargado?

« ikªL » ®
16-may.-2009, 00:11
Yo estoy amargado por que ahora todos tienen doble cuenta a lo que es igual doble personalidad =/

Y pensé que lo sabía todo en el foro u_u

LadyBlue
16-may.-2009, 00:13
Ah bueno, sí, también me molesta eso. Nahomo tiene no sé cuantas cuentas, al igual que Edgar. En realidad muchos foreros conocidos tienen varias cuentas no sé porqué.

Pero mi pregunta va dirigida especialmente a Cristiano, que generalmente (por no decir simpre) está amargado.

Cristiano Ronaldo
16-may.-2009, 00:20
Yo no soy/estoy amargado.

La pregunta que dije hiba en serio.

LadyBlue
16-may.-2009, 00:22
hiba?
Ammm....ok,

Mejor vete a otro lado, niño...

Cristiano Ronaldo
16-may.-2009, 00:24
hiba?
Ammm....ok,

Mejor vete a otro lado, niño...

Lo que hace el internet hoy en día:

http://i232.photobucket.com/albums/ee112/MrsMimo/facepalmxxe.jpg

LadyBlue
16-may.-2009, 01:17
jajajaaj. Está bien, somos niños..

Pero Cristiano, sonríe :) No seas amargado..