PDA

Ver la Versión Completa : Volvi =)



leo_15
14-jun.-2007, 13:56
Tras mis dias de ausencia bueno ya se que estan deseperado porue le suba la mejor informacion se la subo hoy gracias por el tema que me hicieron gracias por tomarse el tiempo bueno voy a empezar a subir los temas que le prometi...!!:D

Alastor Moltisanti
14-jun.-2007, 13:57
psss, si eso te hace sentir bien......

muyekita
14-jun.-2007, 14:03
Q Onda Con Tu Vida Leo-15

Manjimaru
14-jun.-2007, 14:05
Tras mis dias de ausencia bueno ya se que estan deseperado porue le suba la mejor informacion se la subo hoy gracias por el tema que me hicieron gracias por tomarse el tiempo bueno voy a empezar a subir los temas que le prometi...!!:D

Chis !! y vos quien sos??? cuando te fuiste???

Archi
14-jun.-2007, 16:02
Esperamos tus contribuciones con ansiedad... :D

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
14-jun.-2007, 16:06
ni en peleas de perro he visto a este loco quien eres ? no cacho quien sera es menos conocido q el archi jajaja no es webeo no ma..... si el es ya senior member:D

WazteR
14-jun.-2007, 19:01
Tras mis dias de ausencia bueno ya se que estan deseperado porue le suba la mejor informacion se la subo hoy gracias por el tema que me hicieron gracias por tomarse el tiempo bueno voy a empezar a subir los temas que le prometi...!!:D

¿Quién sos?

« ikªL » ®
14-jun.-2007, 19:21
Tras mis dias de ausencia bueno ya se que estan deseperado porue le suba la mejor informacion se la subo hoy gracias por el tema que me hicieron gracias por tomarse el tiempo bueno voy a empezar a subir los temas que le prometi...!!:D

jajaajjajaa
http://anatejedor.blogia.com/upload/20051217193612-risas.gif

leo_15<--------http://www.saeconsulting.com/ciberflat/images/risas.gif

http://www.double3.com/images/posts/ThisSucks.gif

ChinoMoreno
14-jun.-2007, 21:15
Jáaaaaaaaaa...

No sean odiosos, el hombre se ausentó tres días. ¿Nadie lo extrañó? =P

Salú, Methalius, el único que se acuerda de mí.

Jáaaaaaa...

« ikªL » ®
14-jun.-2007, 21:21
Jáaaaaaaaaa...

No sean odiosos, el hombre se ausentó tres días. ¿Nadie lo extrañó? =P

Salú, Methalius, el único que se acuerda de mí.

Jáaaaaaa...

jeejje wow sera verdad es ChinoMoreno, como que ya hace tiempo que no postea aqui? Pero que bueno que aunque sea haz un post cada mes ejjejejejej son bromas, saludos y disculpa que algunos no nos acordemos de vos pero han sucedido unas aqui en el foro que mejor ni te cuento y espero que los mires por vos mismo jejejeje saludos :D

Methalius
14-jun.-2007, 21:46
Jáaaaaaaaaa...

No sean odiosos, el hombre se ausentó tres días. ¿Nadie lo extrañó? =P

Salú, Methalius, el único que se acuerda de mí.

Jáaaaaaa...
Bravo... el se&#241;or del ba&#241;o digital volvi&#243; a estos lares... :)

El detalle, se&#241;or Moreno es que este Leo se la pasa abriendo temas a lo idiota sobre Paris Hilton y RBD... es una basura el amigo este.

Un gusto verlo de nuevo en serio. Aqui nos leemos...

[-D3v!L-]
14-jun.-2007, 21:59
tus infraciones ya expiraron. tu record ya esta manchado y es mejor que te comportes por que Me parece con otras mas seras baneado.

El_Tri
14-jun.-2007, 22:36
Ayy que bueno no podia dormir de pensar que LEO no estaba por el foro gracias LEO por volver, (cito a Homero Simpson: Por si no lo notaste estaba siendo sarcastico.)

Alastor Moltisanti
14-jun.-2007, 22:40
gMLG4lKydc4