PDA

Ver la Versión Completa : "tecnologia en avance"



jesus super star
12-may.-2009, 07:47
-----------------------------------

Erick U. S. Salas
12-may.-2009, 11:41
No nos interesas, ni tus artículos, ok? GTFO

IQ300
12-may.-2009, 12:53
¿Sabes de que estás hablando?

Es Fotónica, no fotronica. Viene de la palabra Fotón. El uso de fotónes.



En ningún momento explicas lo básico, puesto que lo desconoces
¿qué es un acelerdador lineal de electrones?
¿cuál podría ser un procedimiento o formula para deducir el número de fotónes producidos que viajan en un laberinto en una sala experimental?

D=A.10 - d2= x luego se divide x/TDV1

¿qué es TDV1? Es tu tema de tecnología, explicaselos a los usuarios.


¿Está bien multiplicar la dosis de los fotónes por la cantidad de rayos X en el isosenctro de un laberinto? ¿o es mejor en la entrada puesto que TVD1-TVD2 son distancias mas equivalentes? ¿dónde habrá mas concentración? y de ser en algún sitio, ¿cómo explicas la concentración de rayos y fotones mediante una operación?

IQ300
12-may.-2009, 15:45
Y no, los fotónes no tienen que ver con fotrónica, pero la fotrónica no tiene que ver con nada.

Creencias new age muy modernas

jesus super star
12-may.-2009, 17:34
[QUOTE=IQ300;407653]Y no, los fotónes no tienen que ver con fotrónica, pero la fotrónica no tiene que ver con nada.

IQ300
12-may.-2009, 17:40
El que ignore sobre tarot, sobre metafísica y sobre más cosas de ocultismo no me hace una persona inculta y basta de recursos para encontrar información.

Yo soy hombre de ciencias, no un aficionado a la ciencia.

Te digo, la fotrónica no ha ayudado en nada a la humanidad, ni siqueira es un concepto bien establecido. Además no todos buscan en la internet todo el tiempo así como lo haces tú.

Así que no te proyectes, es la segunda vez que te lo digo, no te proyectes.

¿Alguien que me diga qué es un fotrón?

jesus super star
12-may.-2009, 17:58
-----------------------------------