Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : cual es el componente principal para que una relación de pareja funcione?



sarabareilles
12-may.-2009, 06:42
voten plis... :lol:

Temerario
12-may.-2009, 07:45
el sexo..........

Rey
12-may.-2009, 08:16
El amor........

Temerario
12-may.-2009, 08:43
El amor........


El amor sin dinero no existe Rey....

Spain
12-may.-2009, 08:54
El amor sin dinero no existe Rey....

Pues que clase de amor has conocido tu? El amor puro y verdadero es lo que hace que una pareja funcione,el dinero solo es un monton de papel pintado!

Temerario
12-may.-2009, 08:57
Pues que clase de amor has conocido tu? El amor puro y verdadero es lo que hace que una pareja funcione,el dinero solo es un monton de papel pintado!


El amor puro y verdadero solo es el de padres a hijos y viceversa.Acaso eres una ingenua enamorada que piensa que el amor lo puede todo???
Sal al mundo real,deja de leer tantas novelas huecas....

Keny
12-may.-2009, 09:03
Todos y cada uno de las opciones son basicas, puede haber amor, pero si falta el dinero pronto se acabara, si no hay confianza ps menos, si no hay sexo olvidenlo.. todas se complementan.

Aire O
12-may.-2009, 10:05
Pues a ver ... voy a votar:
y por orden de importáncia y desde un punto de vísta femenino..

*El respeto.
*La ternura.
*La comunicación.
*La confianza.

Y después ... todo lo demás. :thumbup:

lesyta
12-may.-2009, 12:05
Yo considero lo que principal es la confianza, como puedes decirq amas a alguien si no confias en ella, mi anterior relacion se termino por que el no confiaba en mi yme celaba por todo...

nahomy
12-may.-2009, 12:12
la confiansa y la comunicacion es primordial si es que quieren que funcione

Spain
12-may.-2009, 14:48
El amor puro y verdadero solo es el de padres a hijos y viceversa.Acaso eres una ingenua enamorada que piensa que el amor lo puede todo???
Sal al mundo real,deja de leer tantas novelas huecas....

Para empezar el ingenu@ eres tu. Ni el amor de padres a hijos y viceverza es tan puro. Sal al mundo real y mira cuantos padres matan a sus hijos,cuantos padres maltratan a sus hijos y viceversa!! Deja de vivir en cuentos...si el amor puro no exite para parejas mucho menos entre padres e hijos. Hablo x experiencia propia. Si yo soy ingenua se me habra pegado de ti...

Lucian
12-may.-2009, 15:20
Creo que es el respeto. Esa engloba a todas las demás.

DIAVOLO
12-may.-2009, 15:25
La confiansa la comunicaciòn el respeto, y el amooor

malvado
12-may.-2009, 15:38
el amor, aunque exista respeto y todo lo demas, sin amor solo hablaríamos de dos personas juntas, y con amor se es mucho mas.

Edgar del Angel
12-may.-2009, 15:44
El respeto, la comunicación ¡y el sexo yea yea! y Sara se escribe please no plis yea yea!

Diablo Guardián
12-may.-2009, 15:47
Para mí los principales componentes son la ADMIRACION y el RESPETO, aunque si tengo que decidir por alguna, me quedo con la admiración (mutua, obviamente).
Saludos

OT: No había visto que la firma de Edgar del Angel es una frase de una canción de Huizar...pensé que solo yo la conocía.

Edgar del Angel
12-may.-2009, 15:59
¿Valla valla! hasta que a alguien le gusta la buena música, ¡viva Huizar y Luzbel! y también L. Partida y su hermano Juan del transmetal, ¡yea yea yea! y perdon por el O. T. pero no pude evitar este comentario yea yea!

JohanaRoa
12-may.-2009, 16:30
Las mas notables serian estas 3
Confianza + Dinero + Comunicacion

sOLO ESTOY DE ACUERDO CON LAS DOS EN NEGRO.... LA DE ROJO ES BUEEEH MEJOR NO OPINO DE ESO

Martha Elena
13-may.-2009, 11:30
Creo que la confianza, al confiar en tu pareja lo demas no importa en la cnfianza va, el amor, el cariño, el respeto, la comunicacion, y asi funciona

LUVIEL
13-may.-2009, 12:05
la confiansa es la base de toda relacion!!!!!!!
aistosa,amorosa,laboral es el principio de toda relacion

DAYAMI PAEZ LOPEZ
14-may.-2009, 10:01
Para que una relacion funcione debe de existir la confianza , la comunicacion y el respeto

salmon81
14-may.-2009, 17:35
sinceramente creo ke confianza y comunicación son lo más importante para ke una relación funcione...lo demás viene con esas dos cosas...la pasión vale para establecer relaciones, no para mantenerlas...y, de acuerdo con los demás en ke el dinero no tiene nada ke ver con una auténtica relación...si el dinero fuera importante, no sería una relación sino un contrato...

wolverinkaesel
14-may.-2009, 18:34
Es la comunicacion sin duda alguna,no puede haber confianza si no se comienza con la comunicacion,lo demas solamente el sigue. that's it