PDA

Ver la Versión Completa : Confirmado,los hombres son mas fieles que las mujeres!



arielo
11-may.-2009, 20:14
CONCLUSION DE UN ESTUDIO INTERNACIONAL SOBRE EL ROL SEXUAL DE 10 MIL PERSONAS EN 18 PAISES

Demuestran que los hombres son más fieles de lo que se piensa

Lograron derribar el viejo y trillado paradigma "varones promiscuos, mujeres recatadas".

Por décadas, los científicos establecieron una regla consensuada sobre los comportamientos sexuales. Dijeron que los hombres son más promiscuos y las mujeres, más recatadas. Que ellos compiten entre sí por conquistarlas y que no le hacen asco a nada mientras que ellas son más exquisitas. Pero un nuevo estudio sobre el rol sexual de 10 mil personas en 18 países la descartó: reveló que los hombres engañan menos porque ya no tienden a formar varias parejas en forma simultánea.

fuente:http://www.clarin.com/diario/2009/05/03/sociedad/s-01910094.htm

y ahora que van a decir las chicas?
:laugh:

Danke
11-may.-2009, 20:47
Ah, quién sabe, "del dicho al hecho hay mucho trecho", de hecho si se lee bien el artículo no afirma que los hombres sean más fieles que las mujeres, lo que se ha encontrado es que no son aquellos promiscuos que el imaginario popular creía que eran, oponiéndolo a las afirmaciones de Darwin.


Lo sorprendente es que en parejas monógamas y actuales, los hombres y mujeres son igual de promiscuos e infieles.

Buen artículo Arielo, es bastante interesante la conexión y el trabajo conjunto de la Psicología con la Antropología.

Pixeled Soulja'
11-may.-2009, 21:21
Aguante el "Poliamor"!!!!!

JohanaRoa
11-may.-2009, 22:26
buen tema arielo... ya eso lo sabia jeje..... esta confirmado hace bastantes años....

sarabareilles
12-may.-2009, 10:36
este tipo de noticias no me las creo. vale si, habrá hombres fieles, perfecto, pero sigue habiendo infieles, acaso esta noticia es una artimaña de manipulación para limpiar la imagen del hombre?

Keny
12-may.-2009, 10:37
Ya sabia yo que no eramos tan infieles como ellas lo dicen, solo que somos mas habladores y ellas mas reservadas..

sarabareilles
12-may.-2009, 10:52
Ya sabia yo que no eramos tan infieles como ellas lo dicen, solo que somos mas habladores y ellas mas reservadas..

es al revés, keny, las mujeres son mas habladoras ya que utilizan los dos hemisferios del cerebro para el lenguaje, en cambio los hombres sólo usan uno.
;)

Gilmarzo
12-may.-2009, 13:12
Todo lo que dicen es un decir nomàs, si observamos en la vida real el comportamiento de los hombres, èstos no bièn salen a la calle, lo primero que hacen es observar a derecha e izquierda si no pasa una dama. Ejecutado el reconociento llegan ràpidamente al trabajo, o al colegio, segùn el caso y allà hacen nuevo reconocimiento y casi siempre van al abordaje, son los piratas del amor, esa es la vida...............el amor......el amor....el amor.

Edgar del Angel
12-may.-2009, 14:10
este tipo de noticias no me las creo. vale si, habrá hombres fieles, perfecto, pero sigue habiendo infieles, acaso esta noticia es una artimaña de manipulación para limpiar la imagen del hombre?
Como si a nosotros nos interesara limpiar nuestra imagen...
¡somos mas fieles y punto! Sobre todo yo jejejejeje.

Edgar del Angel
12-may.-2009, 14:13
es al revés, keny, las mujeres son mas habladoras ya que utilizan los dos hemisferios del cerebro para el lenguaje, en cambio los hombres sólo usan uno.
;)
¡Si, porque el otro lo usan para chismes de lavadero cosa que nosotros carecemos del sentido del chisme yea yea!!!

Natz
12-may.-2009, 17:55
Habla por ti, si lo eres solo lo demuestras; "la gente cambia para estar igual" o "tiene intereses diferentes"

nahomy
12-may.-2009, 19:33
conclusion de un estudio internacional sobre el rol sexual de 10 mil personas en 18 paises

demuestran que los hombres son más fieles de lo que se piensa

lograron derribar el viejo y trillado paradigma "varones promiscuos, mujeres recatadas".

Por décadas, los científicos establecieron una regla consensuada sobre los comportamientos sexuales. Dijeron que los hombres son más promiscuos y las mujeres, más recatadas. Que ellos compiten entre sí por conquistarlas y que no le hacen asco a nada mientras que ellas son más exquisitas. Pero un nuevo estudio sobre el rol sexual de 10 mil personas en 18 países la descartó: Reveló que los hombres engañan menos porque ya no tienden a formar varias parejas en forma simultánea.

Fuente:http://www.clarin.com/diario/2009/05/03/sociedad/s-01910094.htm

y ahora que van a decir las chicas?
:laugh:

de que chisme caliente sacaste esto

ADEMAS YA NO TIENEN TANTAS POR QUE YA NO PUEDEN GASTAR TANTO JEJEEJ LA VIDA ESTA CARA

luis hernandez gomez
19-may.-2009, 15:42
Que bueno saber la verdad

Que mujeres mas malas, probrecitos nosotros los hombres, nacimos para sufrir...........

Keny
19-may.-2009, 15:43
y que les sorprende??... asi son ellas..

JohanaRoa
19-may.-2009, 15:47
y que les sorprende??... asi son ellas..

No generalices por favor.. :closedeyes:

La mayoria de msi amigas son infieles.... :sneaky2: odio eso de ellas...

Keny
19-may.-2009, 15:48
No generalices por favor.. :closedeyes:

La mayoria de msi amigas son infieles.... :sneaky2: odio eso de ellas...

dice, las mujeres son mas infieles que los hombres, y si dices que la mayoria de tus amigas lo son, solo le estas dando la razon al hilo.. no generalise, pero como quieres que diga?.

asi son la mayoria de ella?..asi?

JohanaRoa
19-may.-2009, 15:50
dice, las mujeres son mas infieles que los hombres, y si dices que la mayoria de tus amigas lo son, solo le estas dando la razon al hilo.. no generalise, pero como quieres que diga?.

asi son la mayoria de ella?..asi?

mm siii asi es mejor jeje..... les doy la razon en eso, ps pienso que
un 70% son infieles.... La mayoria porque se quieren vengar lol...

DIAVOLO
19-may.-2009, 16:07
Los hombres mas felices que las mujeres?

quien sabe lo importante que se vena hombres como mujeres felices!

Andreatraviesa
19-may.-2009, 17:38
Y aseguró que "cuánto más flexible es el comportamiento sexual humano y mayor es la variación entre la cantidad de parejas y descendientes, menos se puede catalogar al hombre de infiel y a la mujer de santa. Hoy en día hasta puede ser al revés: las mujeres se volvieron competitivas en las grandes ciudades".

Yo pienso que en la antiguedad como hoy en día la mujer ha sido igual de infiel que el hombre solo que al hombre le gusta exhibir su infidelidad como un trofeo, ya saben el famoso dicho de entre mas mujeres tengas mas hombre eres, mientras que la mujer es un poco más discreta pues si se enteran que anda con uno y con otro de puta no la bajan.

Entonces como verán, las estadísticas nunca van a ser del todo exactas, más bien lo que debería preocuparnos sería el que no nos vayan a poner el cuerno a nosotros y nosotros no ponerlo.

Danke
19-may.-2009, 17:49
No generalices por favor.. :closedeyes:

La mayoria de msi amigas son infieles.... :sneaky2: odio eso de ellas...


dice, las mujeres son mas infieles que los hombres, y si dices que la mayoria de tus amigas lo son, solo le estas dando la razon al hilo.. no generalise, pero como quieres que diga?.

asi son la mayoria de ella?..asi?

¡JohanaRoa para la nueva Nahomy! :D

Mr.Silent
19-may.-2009, 19:46
mm siii asi es mejor jeje..... les doy la razon en eso, ps pienso que
un 70% son infieles.... La mayoria porque se quieren vengar lol...


mientras que la mujer es un poco más discreta pues si se enteran que anda con uno y con otro de puta no la bajan.

lo que debería preocuparnos sería el que no nos vayan a poner el cuerno a nosotros y nosotros no ponerlo.

Pues tienes toda la razón. Aguas por que como dicen ellas, siempre son mas discretas para colocar los cascos viquingos a las parejas.

-------------------off topic----------------------------------------------

¡JohanaRoa para la nueva Nahomy! :D

Lorito quiere una galleta?

Que sepas que es de mal gusto y sin gracia.

Edgar del Angel
19-may.-2009, 20:32
Eso si hay que reconocerlo, como que nosotros somos menos discretos a la hora de la infidelidad, pero como yo pienso mejor ser honesto; mejor di la neta no te voy a ser fiel a poner el cuerno, además está canijo porque hasta te tienes que ir escondiendo... ¡la honestidad ante todo yea yea yea!

arielo
19-may.-2009, 20:48
un poco de humor..........
di4yxAHfwPM
http://www.youtube.com/watch?v=di4yxAHfwPM
ya se hicieron la fama.
jaja!

arielo
19-may.-2009, 20:58
me voy por las ramas
pero este esta mooooooooooy bueno!

h3WmHzOfGXk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=h3WmHzOfGXk&feature=related

malvado
20-may.-2009, 09:25
no es ningun misterio siempre lo he sabido :D

JohanaRoa
20-may.-2009, 09:30
jajajajaja ya habia visto esos videos hace tiempo arielo.... ESTAN TREMENDOS..!!

tania oro
20-may.-2009, 09:36
La dIfErEncIa dE lA inFiDelIdAd

eN lOs dOs sExOs


eS tAn rEal

qUe uNa mUjEr apAsiOnAdA


puEde pErdOnAr uNa iNfiDeLIdAd,

cOsA iMpOsiBle pArA uN hOmbRe.....

xD.....


SISI....

elfutlomejor5
20-may.-2009, 18:29
mmm.... no me lo esperaba! pero bno.. aun asi el ego de los hombres nadie se lo baja.. bno hasta hoy ;) especialmnt lo digo por gustavo.. un amigo

luis hernandez gomez
20-may.-2009, 18:40
Mejor tengamos cuidado, la venganza de las mujeres son terribles.

Un hombre mata una mujer de un balazo o puñalada

La mujer vacia el cargador, lo cose a puñaladas, les da veneno mas encima y despues lo acusa.

[-D3v!L-]
21-may.-2009, 19:50
CONCLUSION DE UN ESTUDIO INTERNACIONAL SOBRE EL ROL SEXUAL DE 10 MIL PERSONAS EN 18 PAISES

Demuestran que los hombres son más fieles de lo que se piensa

Lograron derribar el viejo y trillado paradigma "varones promiscuos, mujeres recatadas".

Por décadas, los científicos establecieron una regla consensuada sobre los comportamientos sexuales. Dijeron que los hombres son más promiscuos y las mujeres, más recatadas. Que ellos compiten entre sí por conquistarlas y que no le hacen asco a nada mientras que ellas son más exquisitas. Pero un nuevo estudio sobre el rol sexual de 10 mil personas en 18 países la descartó: reveló que los hombres engañan menos porque ya no tienden a formar varias parejas en forma simultánea.

fuente:http://www.clarin.com/diario/2009/05/03/sociedad/s-01910094.htm

y ahora que van a decir las chicas?
:laugh:


Justicia !!

Por fin.. se revelo la verdad.:001_smile:

nen@
22-may.-2009, 15:47
donde estan esos hombres que no los veo???


conclusion de un estudio internacional sobre el rol sexual de 10 mil personas en 18 paises

demuestran que los hombres son más fieles de lo que se piensa

lograron derribar el viejo y trillado paradigma "varones promiscuos, mujeres recatadas".

Por décadas, los científicos establecieron una regla consensuada sobre los comportamientos sexuales. Dijeron que los hombres son más promiscuos y las mujeres, más recatadas. Que ellos compiten entre sí por conquistarlas y que no le hacen asco a nada mientras que ellas son más exquisitas. Pero un nuevo estudio sobre el rol sexual de 10 mil personas en 18 países la descartó: Reveló que los hombres engañan menos porque ya no tienden a formar varias parejas en forma simultánea.

Fuente:http://www.clarin.com/diario/2009/05/03/sociedad/s-01910094.htm

y ahora que van a decir las chicas?
:laugh:

Edgar del Angel
22-may.-2009, 15:55
donde estan esos hombres que no los veo???

Aquí estoy...

¿y mi nieve?

Mechanic Hamlet
25-may.-2009, 16:17
Hay de todo en la viña del Señor...

Señor Smith
25-may.-2009, 16:58
a la mierda! bueno que se yo, si ves a los pendejos de hoy en día, tiran a la mierda la teoria! a los 12 y ya tienen relaciones sexuales con mas de una chica :/