PDA

Ver la Versión Completa : SoLo AmIsTaD ó AlGo MáS



Odette
11-may.-2009, 17:20
Hay quienes dicen que entre un hombre y una mujer nunca puede haber amistad, porque uno de los dos siempre buscará algo más (amor, sexo.. ) crees que sea verdad ? :confused1:

Edgar del Angel
11-may.-2009, 17:56
Pues yo tengo muchas amigas y con ninguna de ellas me gustaría encamarme ni ellas conmigo; la amistad es un valor ma´s ayá del sexo y del amor, creo que es el único valor rescatable en esta humanidad.

JohanaRoa
11-may.-2009, 18:13
no lo pudistes haber dicho mejor Edgar

Edgar del Angel
11-may.-2009, 18:20
¡Yeeeeea! siempre tengo la razón (a si y mi nieve de que la quiero) por lo que inicio oficialmente mi campaña ¡Edgar para moderador yea yea!

Hectodu
12-may.-2009, 08:27
Cuando van a aprender que el sexo no tiene limites, que el sexo no reconce ni amistad ni sexo,que el sexo es algo infinito,que aunque siempre acabes el sexo nunca acaba Lei una nota en este foro de un sr que decia que lo unico que le faltaba a su sexualidad era la zoofilia,pero dijo que eso nunca seria por que ama a los animales,fijense bien lo que dijo,osea que odia a los humanos y/o cadaveres,por que tambien menciono que deseba trabajar en un funeraria, o no quiso decir eso? inconcientemente lo dijo,por que tenemos un vision errada del sexo,que el sexo es malo es susio,es antinatural, que es todo lo feo que piensas, pero no es asi,el sexo es el sexo y nada mas,.Lo que pasa que hay un factor preponderante en la cultura del ser humano, que es la religion que mamamos miles de años y lo tenemos enquistado en nuestro cerebro y va a costar años llegar a entender el sexo,Hay psicologos famosos tratando de entender el sexo,y para que digo yo si ya dige que el sexo es todo, no hay que explicarlo,tampoco es mi verdad absoluta y quiza nuca lo sea, pero he leido tanto tanto,que creo que el sexo es simplemente eso,sexo Ahora le ponemos velos de prohibicion,de religion,de antinatura,si cuando hablamos de sexo lo hacemos a escondidas,le ponemos nombres a sietas forma de sexo,como heteroxesuales,onanistas,homosexuales,ginememofili a, y asi hasta el infinito,Algunos piensan que el sexo es pene vagina y ano, y yo pienso que sexo es lo que esta en el alma de cada ser humano,nuestras ideas,nuestros pensamietos,nuestras vivencias como seres humanos,Asi que nad a en el sexo esta mal o es malo, lo unico que veo mal es la violacion no de sexo solamente si no en todos sus aspectos, y mantener sexualidad con niños que no se han formado como hombres y/o mujeres y despues de comun acuerdo entre dos o mas personas,todo ,todo lo que pienses o te guste

Edgar del Angel
12-may.-2009, 13:11
Cuando van a aprender que el sexo no tiene limites, que el sexo no reconce ni amistad ni sexo,que el sexo es algo infinito,que aunque siempre acabes el sexo nunca acaba Lei una nota en este foro de un sr que decia que lo unico que le faltaba a su sexualidad era la zoofilia,pero dijo que eso nunca seria por que ama a los animales,fijense bien lo que dijo,osea que odia a los humanos y/o cadaveres,por que tambien menciono que deseba trabajar en un funeraria, o no quiso decir eso? inconcientemente lo dijo,por que tenemos un vision errada del sexo,que el sexo es malo es susio,es antinatural, que es todo lo feo que piensas, pero no es asi,el sexo es el sexo y nada mas,.Lo que pasa que hay un factor preponderante en la cultura del ser humano, que es la religion que mamamos miles de años y lo tenemos enquistado en nuestro cerebro y va a costar años llegar a entender el sexo,Hay psicologos famosos tratando de entender el sexo,y para que digo yo si ya dige que el sexo es todo, no hay que explicarlo,tampoco es mi verdad absoluta y quiza nuca lo sea, pero he leido tanto tanto,que creo que el sexo es simplemente eso,sexo Ahora le ponemos velos de prohibicion,de religion,de antinatura,si cuando hablamos de sexo lo hacemos a escondidas,le ponemos nombres a sietas forma de sexo,como heteroxesuales,onanistas,homosexuales,ginememofili a, y asi hasta el infinito,Algunos piensan que el sexo es pene vagina y ano, y yo pienso que sexo es lo que esta en el alma de cada ser humano,nuestras ideas,nuestros pensamietos,nuestras vivencias como seres humanos,Asi que nad a en el sexo esta mal o es malo, lo unico que veo mal es la violacion no de sexo solamente si no en todos sus aspectos, y mantener sexualidad con niños que no se han formado como hombres y/o mujeres y despues de comun acuerdo entre dos o mas personas,todo ,todo lo que pienses o te guste

Bueno, yo fuí el que dijo lo de la zoofilia y te tengo unas cositas que decir.
1.- No amigo, no tengo prejuicios (si leyeras un poco mas de mí te darías cuenta) por lo que no tengo repreción como lo diste a entender
2.- La zoofilia es anti natural, incluso biene expuesto en la biblia satánica y varios escritos de la religión satanista, y muchas sectas mas, donde el sexo es permitido a su máxima expreción; el sexo con animales es antinatural según las leyes de la naturaleza en si misma, que el hombre se crea el animal mas huevudo de la creación no significa que no atente contra la fuerza creadora d la vida
3.- Difiero en muchas cosas de las que dices, pero también concuerdo en otras; el sexo seguirá siendo el sexo y no distinguirá de raza, color, familia, o amistad, el sexo es un instinto humano como el hambre, sueño, supervivencia, etc, y así va a ser
4.- Tu comentario se sale un poco del tema, lo que estaban preguntando es si podía aver amistad entre un hombre y una mujer sin sexo y la respuesta es si; no todos nos encamamos con todas nuestras amigas y todas no se encaman con cualquier amigo que conocen por aí.
5.- ¡cuando dige que amo a los animales me refería a una amor no sexual! el amor no siempre va acompañado de sexo, y en cuanto a la necrofilia es una fantacía sexual y una de mis parafilias y si ya entendí el sexo, igual no lo percivo como tu pero lo entendí hace mucho

Inofensiva
12-may.-2009, 17:56
pues yo tengo varios amigos con los que no busco nada de nada, solo amistad y ellos tampoco buscan nada conmigo, o al menos eso creo, tengo muy buenas amistades con hombres, asi que creo que si se puede dar

LUVIEL
13-may.-2009, 12:15
Pues yo tengo muchas amigas y con ninguna de ellas me gustaría encamarme ni ellas conmigo; la amistad es un valor ma´s ayá del sexo y del amor, creo que es el único valor rescatable en esta humanidad.

por primera ves tiene razon el angilillo

EL_WAGNER
13-may.-2009, 16:59
yo tengo amigas desde que estabamos en la escuela y hay buena amistad, pero tengo otras que conoci en el trabajo o calle y me las quiero coger, pero no se dejan.

sarabareilles
14-may.-2009, 06:51
siempre que los dos sean atractivos o que uno de los dos lo sea, el otro irremediablemente se sentirá atraido/a hacia el otro, de manera que acabará sintiendo amor, debido al roce y a esas cosas... :D no es lo mismo que si dos chicas son amigas o dos chicos son amigos, la genetica nos impulsa a buscar reproduccion y convivencia con el sexo contrario, excepto en el caso de los homosexuales. es decir, que mi conclusión es que, por mucho que intentes una amistad sólida y sin nada más que amistad con el sexo opuesto, no podrás hacer mucho por evitar que surja algo más, y lo puedes comprobar.