PDA

Ver la Versión Completa : blusas pegadas que piensas ?



nahomy
11-may.-2009, 14:20
fíjense que el sábado salí al centro de la ciudad donde vivo, y por la temporada de calor la gente viste más ligera de ropa, pero hay gente que se pasa, podrás tener malos gustos de ropa o de combinación de color, pero el vestir una blusa pegada y casi trasparente, y sin ponerte bra, como que no va y menos si eres una mujer gordita con las lonjas caídas y el busto caído, yo creo que es vulgar y corriente, dijéramos si esta delgada y de buen cuerpo pues lúcelo, que piensan o acaso estoy mal, no es nada personal con la gente que esta subida de peso, además pues cada quien su gusto.:confused1:
cren que este mal en mi opinion?

pana
11-may.-2009, 14:43
Tanto te importa la opinión de los demás? Se tu misma, no importa lo que los demás puedan pensar, no se puede vivir una vida plena estando pendientes de los demás. En todo caso, si quieres estar pendiente de los demas, que sea procurando el bienestar de ellos, y no lo que puedan pensar.

Por otra parte, cada quien es cada cual, y tiene sus cadaunadas

nahomy
11-may.-2009, 14:47
Tanto te importa la opinión de los demás? Se tu misma, no importa lo que los demás puedan pensar, no se puede vivir una vida plena estando pendientes de los demás. En todo caso, si quieres estar pendiente de los demas, que sea procurando el bienestar de ellos, y no lo que puedan pensar.

Por otra parte, cada quien es cada cual, y tiene sus cadaunadas

hayyy es por estetica y critica sana

Keny
11-may.-2009, 16:10
fijense que el sabado sali al centro de la ciudad donde vivo, y por la temporada de calor la gente viste mas ligera de ropa, pero hay gente que se pasa, podras tener malos gustos de ropa o de combinacion de color, pero el vestir una blusa pegada y casi trasparente, y sin ponerte bra, como que no va y menos si eres una mujer gordita con las lonjas caidas y el busto caido, yo creo que es bulgar y corriente, dijeramos si esta delgada y de buen cuerpo pues luselo, que piensan o acaso estoy mal, no es nada personal con la gente que esta subida de peso, ademas pues cada quien su gusto.:confused1:

cren que este mal en mi opinion?

cada vez que te leo, me convenso mas que Sara y Tu son tal para cual

asken
11-may.-2009, 17:35
Pues si ellas se sienten bien así son libres de usarlas, hay hombres que se sienten atraídos por las chicas gorditas, yo creo que el sentirte bien es muy importante, sabes yo creo que existimos chicas de complexión mediana o incluso delgadas con muchos complejos, talvez ellas no los tienen y se sienten libres de hacer y usar lo que deseen, en mi opinion bien por las personas que se atreven a vivir de la forma que su conciciencia les dicta sin perjudicar a terceros, pues yo creo que no tener un cuerpo escultural no afecta a los demás.

JohanaRoa
11-may.-2009, 17:42
son gustos de cada kien.... cero complejo cero vida de problemas... sino se ve bien no es mi problema es el d ellas............

Edgar del Angel
11-may.-2009, 18:10
Pues cada quien viste como quiere, es algo tonto juzgar, todos tenemos cola que nos picen, ¡mejor mira como vistes tu y deja a los demás!

LadyBlue
12-may.-2009, 21:32
Por primera vez Edgar tiene razón. :D

Pero...creo que a veces nos hace falta sentido común, y un ojo crítico. Aunque la forma de vestir NO lo sea todo y no deba serlo, no significa que debamos vestirnos como sea, dice mucho de una persona.

sarabareilles
13-may.-2009, 06:50
no me gustan ni me gustaron nunca las blusas pegadas, sobretodo porque son incómodas y si sudas, se te transparenta todo y se te moja la blusa arggg ke ascooo me gusta mas la ropa que aunque sea ligera no se pegue tanto al cuerpo, como los biquinis o los shorts, por ejemplo. opto por la comodidad con higiene, la higiene ante todo.

El mataviejitas
13-may.-2009, 10:18
Pues es muy su problema, aunque como dice el dicho, de la moda lo que te acomoda.

Erick U. S. Salas
13-may.-2009, 10:32
hombre! que flojera me das...no tienes una vida la cual vivir?

El mataviejitas
13-may.-2009, 10:39
¿a quien te estás refiriendo?

Cami22
19-may.-2009, 21:32
depende de la complexion de cada persona.. y de como lo acomode a su vestuario.. digo, siempre procurando verse bien, pero...
"para gustos los colores" en lo personal casi no las uso, a menos que sea bajo otra y como forma de crear un conjunto mas trabajado

elfutlomejor5
20-may.-2009, 19:07
zy no tienes llantas,, sta bn.. zi tienes maso.. usa un body.. si tienes panza.. usa faja.. si de plano tienes mucha grasa... k no te importe lo k el mundo diga!!! eres libre!

RKO
22-may.-2009, 17:51
muy buenas