PDA

Ver la Versión Completa : eliminar contactos del msn



mensajera 50
11-may.-2009, 08:37
alguien sabe como eliminar los contactos del msn que estan en la lista de no admitidos?

Rodri-GO
11-may.-2009, 08:45
primero ponelo en no admitir- luego dale a eliminar- despues pone un tilde donde dice kitar tambien de mis contactos de windows live hotmail y ya esta borrado para siempre salvo ke vos lo kieras agregar de nuevo.

mensajera 50
13-may.-2009, 09:16
alguien sabe como eliminar los contactos del msn que estan en la lista de no admitidos?

Hola Rodrigo, he seguido los pasos que tu me has dicho pero no me deja poner la tilde, solo lo puedo seleccionar y sigue en herramientas-opciones-no admitidos, me han dicho que solo se puede eliminar si te eliminan a ti tambien.

Keny
13-may.-2009, 09:19
lo pones como no admitido, despues le das click derech sobre el nick y te aparece la opcion de eliminar contacto

El mataviejitas
13-may.-2009, 10:24
Si pero hay un pequeño detalle; en la lista que te aparece en el menú herramientas, solo puedes eliminar a los que te hayan eliminado, de todos modos te recomiendo que no los quites de la lista de no admitidos porque luego te van a estar molestando; o pideles que te borren, es otra opción