PDA

Ver la Versión Completa : ¿donde esconder los sex toys?



Rodri-GO
11-may.-2009, 07:08
:tongue_smilie:DONDE GUARDAS VOS TUS JUGUETES? DONDE ? LLEGARON A MANOS DE QUIENES NO DEBERIAN ENCONTRARLOS?

lorelove16
13-may.-2009, 18:17
jajajajaja no tengo........pero si tuviera los guardaria en una caja cerca de mi ropa interior nose.

car009tu
23-jul.-2009, 21:07
Jajaja una vez buscando unas llaves en la habitación de mi prima le conseguí un consolador del tamaño de mi pierna Jajaja cuidado donde los dejan

Garrick
03-ago.-2009, 19:36
Tengo cajones en la base de mi cama, para guardar sábanas, etc... Generalmente, nadie abre esos cajones :)

Embrion
08-ago.-2009, 22:47
Yo los guardaría adentro del televisor, a nadie se le ocurriría desarmar el televisor para buscar un dildo; pero aclaro que yo no tengo dildos.

Embrión.

fire_vampire
17-ago.-2009, 18:31
en donde quizaz estubiesen mas a la mano asi seria mas dificil encontrarlos

Alex_Eagleheart
23-ago.-2009, 23:26
en un jarron de galletas!!!!! XD

fire_vampire
24-ago.-2009, 14:09
en un jarron de galletas!!!!! XD

es buena idea:thumbup:

HALCON49
29-oct.-2009, 16:45
Bueno....mi pareja y yo los guardamos en una maleta vieja guardada en el closet...maleta que nadie ha tocado, precisamente por eso...por ser ya pasada de moda.

PILLIs
02-nov.-2009, 20:20
Envuelto en un calcetín...en el cajón de los calcetines. Que yo sepa, nadie lo ha visto nunca...jeje..creo.

daniela2020
01-dic.-2009, 14:36
holaaa... pues yo tengo un vibrador pequeño y lo guardo en la mesa de noche dentro de una caja.. nadie entra al mi cuarto si yo no estoy... y cuando salgo cierro la puerta con seguro... chaooo.

CHUKYCRIS
01-dic.-2009, 15:15
si eres menor de edad y aun vives con tus padres.......pues escondelo entre el colchon de tucama........jejjeee.........

pero si no, pues dejalo entre una gaveta de tu ropa.........

day.902
01-dic.-2009, 17:37
se guardan en una caijta atras de la pila de ropa del placard...

encontre cosas q me habia olvidado que tenia xD

day.902
01-dic.-2009, 17:38
Yo los guardaría adentro del televisor, a nadie se le ocurriría desarmar el televisor para buscar un dildo; pero aclaro que yo no tengo dildos.

Embrión.

si..

pero hasta que desarmas el televisor para usarlos vos te moris de infeliz xD

juankarlosz
05-dic.-2009, 19:37
en los zapatos bueno en mi caso yo se los guardo a mi novia
y yo se que mis zapatos nadie se los pone porque no hay quien calce en mi casa iwal que yo
asi que para mi ese es el lugar ideal

Frank26
24-may.-2017, 10:07
Yo no ocupo juguetes sexuales, por eso no tengo, pero, si los tuviera, creo que el mejor lugar para guardarlos a escondidas sería el closet de ropa, ya que entre tanta ropa, en algún bolsillo, es mas difícil que se vea, se mimetiza con los colores de la ropa.

Si no quieres que este al alcance de los niños, también busca un lugar mas alto, como arriba de una repisa, o un cajón con llave, pero no que este a simple vista. ¿Entiendes?.

Por otra parte, ¿qué tan efectivos son los juguetes sexuales?.

Estrella_fugaz
24-may.-2017, 11:56
Yo los escondería detrás de los libros de cocina, pues a los de la casa no les interesa cocinar.

Los juguetes sexuales sí son efectivos, pues los mueves como se te de la gana y a la hora que quieras; ah!, y no se la pasan hablando de fútbol después de... :sleep:




.

Frank26
24-may.-2017, 14:45
Yo los escondería detrás de los libros de cocina, pues a los de la casa no les interesa cocinar.

Los juguetes sexuales sí son efectivos, pues los mueves como se te de la gana y a la hora que quieras; ah!, y no se la pasan hablando de fútbol después de... :sleep:




.

Wkajjajajjaq que me haces reir Estrellita. Si, puede ser. Pero el dia que los hombres queramos cocinar, no habrá otro lugar donde esconderlos hasta que lo tengan que admitir.
Ahora en estos tiempos, no es pecado usar juguetes. En mi caso, podría presentarle mi amiga: la muñeca inflable, a mi novia, y haremos un trio fantastico. Se va a reir a carcajadas, y la pasaremos muy bien los 3.

Si los hombres las pasamos hablando de futbol, no es mi caso, porque siempre suelo ser mas romántico, incluso algo mas pegote, no se porque.

Estrella_fugaz
25-may.-2017, 19:01
Wkajjajajjaq que me haces reir Estrellita. Si, puede ser. Pero el dia que los hombres queramos cocinar, no habrá otro lugar donde esconderlos hasta que lo tengan que admitir.
Ahora en estos tiempos, no es pecado usar juguetes. En mi caso, podría presentarle mi amiga: la muñeca inflable, a mi novia, y haremos un trio fantastico. Se va a reir a carcajadas, y la pasaremos muy bien los 3.

Si los hombres las pasamos hablando de futbol, no es mi caso, porque siempre suelo ser mas romántico, incluso algo mas pegote, no se porque.

Jajajajaja, es una gran idea lo del trío!!! Sube el video al foro!! :w00t:

Es bromita, ya sé que nunca grabarías a tu novia y a tu amiga la plastic doll.:D

Y lo de esconderlos detrás de los libros de cocina fue una ocurrencia y nada más. Tu idea expuesta con anterioridad de meterlos entre la ropa es buena, pero tendría que ser en la parte de arriba del armario. Pienso como tú, nunca ha sido pecado usar juguetes, porque al igual que las relaciones sexuales, entra en el ámbito de lo privado. Y otro argumento a favor de su uso, es que rompe con lo rutinario, igual que mandar a paseo al misionero por un tiempo. :p


.