PDA

Ver la Versión Completa : En España, una familia lleva ganado más de un millón de euros mandando SMS a los conc



Temerario
10-may.-2009, 20:34
Una extraña combinación de suerte, disciplina y dedos pulgares adiestrados convirtió a la familia Vicho en la envidia de quienes participan habitualmente en los concursos a través de mensajes de textos. En el último año, ganaron al menos 850 mil euros, y en lo que va de 2009 acumulan como mínimo medio millón más.

Cinco automóviles Porsche, un BMW y hasta 500.000 euros en efectivo es el saldo que Dolores Calderón y su marido, Manuel Vicho, quienes se revelaron como auténticos profesionales del juego, lograron en los últimos 17 meses.

Tanta suerte no ha pasado inadvertida para muchos de los fanáticos de esta forma de apuesta: algunos participantes sospechan que todo se trata de un engaño y comenzaron a dejar constancia de sus quejas en una web (www.quejas y denuncias.com). Y hasta hay concursantes que insinúan que los Vicho en realidad no existen, que son una artimaña de los organizadores.

En un informe que publica el diario español El Mundo, Manuel Vicho defiende su forma de ganar dinero: "Se puede decir que yo ahora me dedico a esto, que es mi profesión. Al principio era sólo durante el tiempo de la cena, pero ahora tengo el móvil cerca las 24 horas".

La familia Vicho se compone de Manuel, su esposa Dolores y sus hijos Francisco y José Manuel. El 25 de enero último, Francisco resultó el ganador de una promoción de la empresa de telefonía Vodafone. El concurso consistía en enviar un SMS con la palabra "Forrado", y el vencedor del sorteo se llevó 50 mil euros. Un día después la triunfadora fue Dolores, vecina de la localidad de Cáceres y mamá del afortunado concursante anterior.

¿Más coincidencias? Una semana después, en el mismo concurso y la misma cantidad en juego, la suerte goléo la puerta de José Manuel Vicho Calderón, quien repirtió la fórmula 12 días más tarde. En total, los Vicho Calderón se embolsaron 200 mil euros en menos de un mes.

En el último año, los Vicho se llevaron al menos 850 mil euros gracias a concursos basados en el envío de SMS. Y llevan al menos 10 concursos este año. Siempre se trata de juegos con las mismas características, basados en el envío de SMS y resueltos por sorteo ante escribano público.

Manuel Vicho asegura que no hay trampa, y que no hay máquina ni artilugio que dispare cientos de mensajes a la vez. Tan sólo una estrategia, muy bien planificada, a la que se unió toda la familia. Eso sí: necesitan una colección de teléfonos móviles -sólo el matrimonio asegura que tiene ocho- y unos pulgares adiestrados para teclear. Además de inversión de dinero: un SMS puede costar en España hasta 1,39 euros. Y el propio Manuel admite que ha debido pagar facturas de teléfono de 25 mil euros.

arielo
10-may.-2009, 20:51
que suerte que tienen algunos!
yo nunca gano nada!!!!!!!!

sera porque no juego?
:001_unsure:

JohanaRoa
10-may.-2009, 20:56
verro sera que tienen plata..... jeje

a mi que nunca me dura el saldo seria bien hacer lo mismo pero bah el dedo se cansa jaja

Pixeled Soulja'
10-may.-2009, 22:18
Eso no es suerte es perseverancia....lol

kchak79
19-may.-2009, 00:57
pero cuanto gastan también en telefono?

Aire O
19-may.-2009, 04:14
Pues viendo lo visto, un dineral, está claro.
Esos concursos son a base sms y llamadas que cuestan dinero.
Y normalmente hacen que mandes muchisimos.
Pero está claro que invertir, a veces dá rentabilidad.

Me alegro por ellos.