PDA

Ver la Versión Completa : Sr la lore



jesus super star
10-may.-2009, 19:16
HAGA LO QUE DEBA HACER O LO QUE LE VENGA EN GANA DE HACER.
mis comentarios hacia su persona virtual estan vigentes, su actitud es usted ,quien debe analizarla o sopesarla.con su personalidad virtual y sus proyecciones literarias fui lo suficientemente respetuoso y caballeroso, aun a peasar de su actitud deficiente como moderadora,usted no evaluo las consecuencias de un simple comentario o "no le de tanta importancia" o "ignorelos" PERO usted ,la comunidad y todo aquel medianamente inteligente sabe que ese no es el asunto,ES EL DE PERMITIR EL "FLAGELO DE LA BEJACCION VIRTUAL"lo cual a sido declarado hace unos dias como "ACTITUD DELOSA Y CRIMINAL DE INFORMATICA" le aclaro.
las ofensas, insultos y usos de informaccion privada ,para formular comentarios virtuales-publicos, que demejoran o destruyen parcialmente la imaguen (real) publica, por terceros camuflados,bajo nicks,troll,s o miembros de comunidades de discusion y debates,a travez del vinculo electronico,de teleproyeccion de internet,television y afines,podra acarrear sancciones de gravedad a los incursos en tales acciones, aparte de la posible cancelaccion de una fuerte cantidad de dineros por difamaccion VITUAL y prejuiccios en detrimento de las labores publicas o privadas de los afectados.
la legalidad no solo se esta manejando en forma aberrada en todo el mundo, las personas no son todas pendejas o dejan que personeros aberrados se instalen a desvirtuar y ofender,insultar y minimizar.
en su caso le reitero ,que su responsabilidad es similar a la de cualquier moderador que denigra o se burla de un forista por sus quejas o suguerencias,usted en ocasiones amonesto a ciertos individuos que se manejaban con insultos y desvirtuan en cuanto tienen un momento para hacerlo, pero aceptan que despues de la suspencion sigan con su caracteristica accion , lo cual deja un espacio inmenso para pensar.

O SON PARTE DE LA ADMINISTRACCION ;O ESTA SE HACE LA VISTA GORDA POR RAZONES QUE SOLO INTEREZAN A ELLA......

e insisto en la tematica, (((((un virus hay que acosarlo y atacarlo ;hasta hacerlo claudicar o mutar; como un virus benigno que pueda habitar en el cuerpo como los miles y miles; que habitualmente forman parte del organismo humano))))

MAS SIMPLE:quienes deshonran al foro no merecen la posibilidad de expresarce, porque abusan de la intimidad y proyeccion de otras personas que invierten su VALIOSO TIEMPO en acudir a este foro para mejorar sus conocimientos, compartir informacciones,habilitar enunciados que al ser discutidos mejoren los previos conceptos del asunto, en fin le informo aunque no lo meresca usted del todo, que LOS FOROS virtuales son las escuelas del futuro, seran los centros informativos mas asiduos y categorizados de la era cybernetica,las universidades los usaran como puentes de estudio e investigaccion,la mayoria de los foros se haranTELE-INTERACTIVOS ;LO QUE significa que las personas se varan todas en un salon de discusiones,hasta podran con sus controles de paneles personales personalizar una discusion o pluralizarla, ya esta en funcionamiento la tecnologia de aroud all o 360 grados de tele-vision implicada en los reciente juegos interactivos.
srta la lore
espero sin embargo que se situe y ubique, que logre comprender que el reirse de otras personas por chistes balurdos ,de algunos pendejos con ojos, que usan los comentarios de personas virtuales sanas para tratar de fomentar un BURDEL VIRTUAL es ser complice de una injusticia,existe un sistema configurado para saber quien es el que esta escribiendo por ejplo las etiquetas, si no funciona o no desean que funciones es muy facil saber de quien se trata, de hecho se expresan? de similar forma en sus pobres etiquetas como asi en sus ponencias inverosimiles...
sin embargo mis respetos para usted y la comunidad.

" TODO SE SABRA; AUNQUE NO SEA AYER U HOY"

SR JESUS SUPER STAR

Lucian
10-may.-2009, 19:23
Este tipo me enferma. DejÁ de lucir ese lexico tan enriquecido. Si todos sabemos que no sos asi. Bajate ese cartel pancho y envia privados. Al foro
no le interesa saber esto...

jesus super star
10-may.-2009, 19:28
Este tipo me enferma. DejÁ de lucir ese lexico tan enriquecido. Si todos sabemos que no sos asi. Bajate ese cartel pancho y envia privados. Al foro
no le interesa saber esto...
yo no le enfermo,en su dialisis peyorativa o suspenccion analitica de proyeccion es de sus cienes de donde parten sus propias palabras escritas literalmente....

mas simple. usted desea culparme de una enfermedad llamada IGNORANCIA INDUCIDA,no trate jamaz de responsabilizar a otros por lo que no entiende o es demasiado profundo para suted, en "las aguas peligrosas quienes son precavidos usan salvavidas"
SR JESUS SUPER STAR

la lore
10-may.-2009, 19:39
ay jesus, piense lo que quiera....no se porque sigue con sus alegatos....los usuarios que se burlaron de usted, han sido baneados ya.

jamás entenderé porque...si en éste foro hacen falta taaaaantas cosas y le molesta, sigue entrando...desde que llegó aqui, ha sido queja tras queja, tras queja, tras queja....

en fin, dejo abierto su tema por si alguien quiera opinar, pero yo no lo volveré a hacer.
ya le había dicho que si ooootra vez abria temas para seguirse quejando lo banearía.
pero allá usted, yo no intervengo más, porque a usted aunque se le den infinidad de explicaciones, jamás entiende (o no quiere entender) y las personas como usted....cansan.

p.d. poco a poco, me ha convencido de que en efecto, como muchos dicen: solo busca llamar la atención y al menos yo: detesto la egolatría.

jesus super star
10-may.-2009, 19:52
ay jesus, piense lo que quiera....no se porque sigue con sus alegatos....los usuarios que se burlaron de usted, han sido baneados ya.

jamás entenderé porque...si en éste foro hacen falta taaaaantas cosas y le molesta, sigue entrando...desde que llegó aqui, ha sido queja tras queja, tras queja, tras queja....

en fin, dejo abierto su tema por si alguien quiera opinar, pero yo no lo volveré a hacer.
ya le había dicho que si ooootra vez abria temas para seguirse quejando lo banearía.
pero allá usted, yo no intervengo más, porque a usted aunque se le den infinidad de explicaciones, jamás entiende (o no quiere entender) y las personas como usted....cansan.

p.d. poco a poco, me ha convencido de que en efecto, como muchos dicen: solo busca llamar la atención y al menos yo: detesto la egolatría.
usted detesta la egolatria?
acaso existe un ser humano en este planeta que no tenga algo de.
egolatra- lo cual choca con el super-egolatrismo
egoista-lo cual choca con el super-egoismo
iluso-el cual choca contra el super-iluso
y los
que no comprenden que chocan con el super-compremsivo.
el tema trata no una queja srta la lore.
es una critica constructiva y una verdad hacia su persona, obviamente la entiendo, de hecho no la ignoro y le doy valor a sus postulados.
lease en este ultimo envio
al parecer su cansancio le obliga definir un esquema de ataque y trata en vano de bajar mi.
super-ego
super-poder
super-comprension
super-tolerancia
super-inteligencia
super-proyeccion virtual
super-ecocentrismo-expansionismo
super-criterio
suoer-analisis
super-imaguinaccion
super-talentos
super-conocimiento de mi mismo,por ello es muy simple descubrir lo que afecta al resto del mundo.
sin embargo mis respetos y saludos

JohanaRoa
10-may.-2009, 20:35
Lo unico infinito en este mundo en la ignorancia y el universo....... no lo diigo yo lo dice albert einsten.....

P.d...... quien se lo tome es porque es para el.............

Pixeled Soulja'
10-may.-2009, 21:28
Sr la lore

¿Tu apellido no es Cannabis vos?

JohanaRoa
10-may.-2009, 21:37
¿Tu apellido no es Cannabis vos?

jajajaja no entendi que lenta

Kinlob reencarnacion
10-may.-2009, 21:49
Lo unico infinito en este mundo en la ignorancia y el universo....... no lo diigo yo lo dice albert einsten.....

P.d...... quien se lo tome es porque es para el.............

El conocimiento tambien es infinito, tiene que estar todo en equilibrio si existe un 1 debe existir un -1,

JohanaRoa
10-may.-2009, 22:05
El conocimiento tambien es infinito, tiene que estar todo en equilibrio si existe un 1 debe existir un -1,


mmmmmm bueeeenooooooo no pensamos lo mismo

rorschach
10-may.-2009, 22:43
nunca me constesto y siempre se hizo. como la tia lola...
por que no se va a su dichoso foro y deja de estar jeringando la existencia....
ya todo mundo le desmostro que aqui no se le necesita... como en otras partes ya se lo an demostrado por eso no sale de aqui.....

Danke
10-may.-2009, 23:52
e insisto en la tematica, (((((un virus hay que acosarlo y atacarlo ;hasta hacerlo claudicar o mutar; como un virus benigno que pueda habitar en el cuerpo como los miles y miles; que habitualmente forman parte del organismo humano))))


M63CrLEm9n4

kchak79
11-may.-2009, 05:48
si jesus cierto estoy contigo....!!!!!

pero quién es ese senhor?

Kousin
11-may.-2009, 05:58
Antes le hubiera dicho que se fuera. Pero, ¿qué sería de una comunidad sin su respectivo enfermo mental?

Mis más profundos respetos, que valor.

malvado
11-may.-2009, 09:47
y al menos yo: detesto la egolatría.
y a mi me encanta cuando es sustentada :).

ok, chuy todo bien pero ¿no me vas a agradecer? yo fui el que abogo por reducir tu sentencia de cadena perpetua a quince días :thumbup:

ammm... bueno, jesus super star, ya te expresaste, dusfruta de las instalaciones del foro.com

sarabareilles
11-may.-2009, 09:51
por favor, señores moderadores, les suplico, de rodillas si hace falta:

BANEEN PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE DIJE, A JESÚS SUPERSTAR

Kelly♥
11-may.-2009, 09:54
sara! :001_huh:
comportate
y los que pidieron que te dieran ban a vos?
nah,
no seas asi

lorelove16
11-may.-2009, 09:56
no tienes vida chico?

malvado
11-may.-2009, 09:59
por favor, señores moderadores, les suplico, de rodillas si hace falta:

BANEEN PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE DIJE, A JESÚS SUPERSTAR
encantado, pero solo si estas dispuesta a dar tu ciber cabeza a cambio.

sarita, toma en cuenta lo que dijo kelly, acuérdate que a ti te juzgaron una vez :sleep:, se que solo lo decías de broma ¿verdad que si? de lo contrario te borraria de mi lista de amigos :tongue_smilie:

Pixeled Soulja'
11-may.-2009, 10:35
BANEEN PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE DIJE, A JESÚS SUPERSTAR

Sara vos no sos precisamente el máximo ejemplo de la Simpatía.

« ikªL » ®
11-may.-2009, 11:15
por favor, señores moderadores, les suplico, de rodillas si hace falta:

BANEEN PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE DIJE, A JESÚS SUPERSTAR

y donde esta la buena onda, sara???

Si por mí fuera, cambiara al chuy por tí. :closedeyes:

sarabareilles
11-may.-2009, 11:16
y donde esta la buena onda, sara???

Si por mí fuera, cambiara al chuy por tí. :closedeyes:

si, siempre predico la buena onda, pero que alguien siempre ande en contra del foro es diferente.

Pixeled Soulja'
11-may.-2009, 11:18
si, siempre predico la buena onda, pero que alguien siempre ande en contra del foro es diferente.

Si a huevos y sobre todo la humildad.

malvado
11-may.-2009, 11:20
si, siempre predico la buena onda, pero que alguien siempre ande en contra del foro es diferente.
ya sara, no le busques, él no es quien para juzgar... pero tu menos, disculpate porfavor.

« ikªL » ®
11-may.-2009, 11:21
si, siempre predico la buena onda, pero que alguien siempre ande en contra del foro es diferente.

WTF???
ajá, yo también, mirenme siempre ando "cool" y se quién es o no buena onda lalalala... :glare:

sarabareilles
11-may.-2009, 12:43
ok ME DISCULPO :o

malvado
11-may.-2009, 12:56
ok ME DISCULPO :o

haces bien, por cierto jamas te borraría de mi lista de amigos ya que ni siquiera te tengo en ella :tongue_smilie:

...pero te agrego ok?

Temerario
11-may.-2009, 12:58
Sr?Lore es una señora.Los caballeros son todos los otros mods

rorschach
11-may.-2009, 13:03
ya sara, no le busques, él no es quien para juzgar... pero tu menos, disculpate porfavor.


ok ME DISCULPO :o

ahora rueda sara.... rueda....
y despues nos traes el periodico...

malvado no manches... tu no eres nadie para solicitar a un forero que se disculpe.. si no lo banneas... no lucres con tu poder...

ok sara no tiene cara para pedir eso...
pero el chuy es un cadillo, haber por que no se va a dar lata a su foro..

la actitud del chuy se me hace como la comedia apoco no se parecen...
http://i43.tinypic.com/9genh1.jpg

ademas ya casi toda la familia esta completa...
solo nos faltaba un loco....

sarabareilles
11-may.-2009, 13:10
ahora rueda sara.... rueda....
y despues nos traes el periodico...

malvado no manches... tu no eres nadie para solicitar a un forero que se disculpe.. si no lo banneas... no lucres con tu poder...

ok sara no tiene cara para pedir eso...
pero el chuy es un cadillo, haber por que no se va a dar lata a su foro..

la actitud del chuy se me hace como la comedia apoco no se parecen...
http://i43.tinypic.com/9genh1.jpg

ademas ya casi toda la familia esta completa...
solo nos faltaba un loco....

no empecemos teme... tengo derecho como todos a rectificar por mis errores, no?

Temerario
11-may.-2009, 13:21
no empecemos teme... tengo derecho como todos a rectificar por mis errores, no?

Perdón??????????????????????????

malvado
11-may.-2009, 13:41
ahora rueda sara.... rueda....
y despues nos traes el periodico...

malvado no manches... tu no eres nadie para solicitar a un forero que se disculpe.. si no lo banneas... no lucres con tu poder...

ok sara no tiene cara para pedir eso...


pero que estoy leyendo???????... drako ocupate de tus asuntos, sara es MI AMIGA y por lo tanto podemos exigirnos ser mejores el uno al otro, ¿cosas de amigos ves?, asi que si tu tienes un amigo o mascota puedes ir y aconsejarlo en vez de seguir metiendote en lo que no te importa :thumbdown:

rorschach
11-may.-2009, 14:21
uy uy tu la traes y no me la pegas......esto es entre pin pon y pimponita...
ok si dices que es tu amiga.... pues aconsejala mas pero no asi como una orden.... hay formas de solicitar las cosas... ok que si asi te lo dicen a ti...
pero no te aprobeches de su bajo intelectual.
y no salgas con tu la traes y no me la pegas.....
y que yo sepa a un amigo no se le exige solo se le aconseja para ser mejores ya sabra el si toma en cuenta tus comentarios.... que amiguitos tienes malvadin.

y hay sara no sabes ya ni quien es quien..... ya deverias de cambiar de lentes...

aaa otra si eres un buen mod? por que te sales del tema.....?

pana
11-may.-2009, 14:37
Que bien, que bien!!! en un futuro no muy lejano podremos decir todas las lindeces que por aquí se han dicho, cara a cara, y no pasara nada...

En fin...

malvado
11-may.-2009, 15:06
No te preocupes jesus, yo estoy de tu parte y eso deberia bastar.

Atte. archi, emperador de las dimensiones virtuales ;)
jeje... espera pana, lo siento... no volvera a suceder.

a ver, drako, te di tiempo para que editaras tu replica a placer, ahora si, toma mi respuesta: no me importa tu opinión :D

Señor Smith
11-may.-2009, 15:17
veo, creo que esto lo tienen que resolver mas, la lore, Jesus S S y el admin.
Entiendo que muchos de los que postearon es porque quieren defender a la lore, pero quiro agregar que al señor Star lo agregen con imagenes alusivas, y no se tomaron medias por ello: ya se, creo que detesmamos mucho la manera de redactar de star pero es otro forero mas y hay que respetar a todos, no?
Bueno esperemos que se resuelva u.u

Kousin
11-may.-2009, 15:59
Meh, pues te diré... La información que está en internet es pública así que no veo por qué tanto alboroto en subir algo que simplemente ahí estaba. Desde un principio hubiera hecho privado su perfil del youtube para evitar esto, pero les encanta esto de la histeria.

pana
12-may.-2009, 06:38
Meh, pues te diré... La información que está en internet es pública así que no veo por qué tanto alboroto en subir algo que simplemente ahí estaba. Desde un principio hubiera hecho privado su perfil del youtube para evitar esto, pero les encanta esto de la histeria.

Ah!!!! es por eso? Pues bueno, todo el mundo sabe que uno es dueño de sus silencios, y esclavo de sus palabras, esto debe aplicarse a todo medio de comunicación.

jesus super star
12-may.-2009, 08:06
Lo unico infinito en este mundo en la ignorancia y el universo....... no lo diigo yo lo dice albert einsten.....

P.d...... quien se lo tome es porque es para el.............
exelente que lo traiga a colaaccion y deje sentado las palabras; que mas le "tocan el timbre de salida" GANAECE LA FAMA CON TALENTO.....
sin embargo mis respetos

jesus super star
12-may.-2009, 08:08
El conocimiento tambien es infinito, tiene que estar todo en equilibrio si existe un 1 debe existir un -1,
refrescante, despues de tanto aire contaminado,exelente, no solo eso es infinito,ejplo..
-1, 1, +1.....
mis respetos

jesus super star
12-may.-2009, 08:10
nunca me constesto y siempre se hizo. como la tia lola...
por que no se va a su dichoso foro y deja de estar jeringando la existencia....
ya todo mundo le desmostro que aqui no se le necesita... como en otras partes ya se lo an demostrado por eso no sale de aqui.....
en los foros nadie es necesario, pero aun menos, las proyecciones virtuales con aberraciones de jefes o administradores.....
sin embargo mis respetos

jesus super star
12-may.-2009, 08:18
M63CrLEm9n4
al parecer un virus no es suficiente, la discriminaccion mundial tampoco,el que inicien a salir personas con enajenacciones mentales en todas las regiones mexicanas al parecer tampoco sera suficiente,seguramente cuando algunas neuronas se quemen en plena lectura en el FORO;ENTONCES EL RESPETO AFLORARA.
para desgracia de muchos seres especiales y de gran vida y honor en mexico,deben soportar la atmosfera de caos y SELECCION SOCIAL que se inicio desde que la supuesta SUPER-LOCURA DE UN TAL JESUS anda sobre alas......
ATENCION POR FAVOR:
ESTE MENSAJE ES SOLO PARA LOCOS;CREYENTES; LUMINARIAS; SUPER-:INTELIGENCIAS;CIENTIFICOS Y SOBRE TODO, (NO) para PERSONALIDADES VIRTUALES ENEJENADAS O ABERRADAS.......
mis respetos y se agradece ,srta danke su colaboraccion.......

jesus super star
12-may.-2009, 08:20
si jesus cierto estoy contigo....!!!!!

pero quién es ese senhor?
mejor este con usted mismo, es peligroso tratar de asocirse con e.t o genialidades extradimensionales,por ejplo.....
mis respetos y saludos

jesus super star
12-may.-2009, 08:23
Antes le hubiera dicho que se fuera. Pero, ¿qué sería de una comunidad sin su respectivo enfermo mental?

Mis más profundos respetos, que valor.
obviamente, usted es uno de los mas reflexivos personajes virtuales del foro......de hecho le recuerdo que el tema esta relacionado con una critica directa, no con auto.analisis y diagnosticos japonecidos.
no se preocupe, mexico pronto tomara susenda (LOS ELEGIDOS) y el resto podra seguir leyendo sus post.........
sin embargo mis respetos

jesus super star
12-may.-2009, 08:27
y a mi me encanta cuando es sustentada :).

ok, chuy todo bien pero ¿no me vas a agradecer? yo fui el que abogo por reducir tu sentencia de cadena perpetua a quince días :thumbup:

ammm... bueno, jesus super star, ya te expresaste, dusfruta de las instalaciones del foro.com
por un lado gracias obviamente ,en un aparte no es ((((chuy O CHUCHO O CUALQUIER OTRO MOTE) ES SR O SIMPLEMENTE ; JESUS SUPER STAR. usted, se muestra en muchas ocacciones con una inteligencia elevada y precisa, acaso, teme que le critiquen o se burlen de sus ponencias,o es usted parte de ese grupo que solo se dedica a vilipendear y hacer burlas y morisquetas.
sin embargo mis respetos

jesus super star
12-may.-2009, 08:31
por favor, señores moderadores, les suplico, de rodillas si hace falta:

BANEEN PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE DIJE, A JESÚS SUPERSTAR
srta esa actitud no le cuadra en nada......"la belleza debe ser total ;de lo contrario solo es vanidad"..
SI LA FOTO( INTERESANTE) QUE USA COMO AVATAR; NO ES LA SUYA ;PEOR AUN; LA VANIDAD;SE TRANSFORMA EN ABERRACCION...
sin embargo mis respetos

jesus super star
12-may.-2009, 08:32
sara! :001_huh:
comportate
y los que pidieron que te dieran ban a vos?
nah,
no seas asi

saludos srta kelly..
mis respetos

jesus super star
12-may.-2009, 08:34
no tienes vida chico?
quien le dijo que usted podia quitarle vida a los personeros virtuales,tenga cuidado no sea que usted este actualmente ENZOMBIZADA....
mis respetos sin embargo

Kousin
12-may.-2009, 08:36
obviamente, usted es uno de los mas reflexivos personajes virtuales del foro......de hecho le recuerdo que el tema esta relacionado con una critica directa, no con auto.analisis y diagnosticos japonecidos.
no se preocupe, mexico pronto tomara susenda (LOS ELEGIDOS) y el resto podra seguir leyendo sus post.........
sin embargo mis respetos

Que coraje no lograr una comprensión total de sus reflexiones japonecidas, me estaría riendo más de lo que lo hago en estos momentos. Saluditos!

jesus super star
12-may.-2009, 08:42
encantado, pero solo si estas dispuesta a dar tu ciber cabeza a cambio.

sarita, toma en cuenta lo que dijo kelly, acuérdate que a ti te juzgaron una vez :sleep:, se que solo lo decías de broma ¿verdad que si? de lo contrario te borraria de mi lista de amigos :tongue_smilie:
como es eso de que aca en el FORO hacen juicios?...
observen lo que esta sucedieno con vustras moradas y vuestros dias, vuestro caracter y lo de escencialidad, LA ARMONIA Y PAZ, DE SDALIR A LA CALLE SIN CORRER RIESGOS DE toparce CON UN ORIFICIO EN CUALQUIER LADO DEL CUERPO; O CONTAGIARCE DE UN VIRUS RARO;Y LO QUE VENDRA, de hecho en venezuela,aun siguen lamentandoce de la llegada de la revolucion mental, quienes pensaban que la gente se iba a quedar de pendeja toda la vida, soportando a los idioticos que tratan de manejar la vida de otros, a travez de los insultos, los motes, la denigraccion, las enfermedades creadas y las religiones de a locha, hasta cuando, desean seer azotados por vuestra propia ignorancia....
para los mexicanos y no mexicanos, que aun, permanecen limpios y sanos de tantas pendejadas, de risas y religiones,de robadera y drogadiccion,de andar soltando la sinhueso, sin estar conectados con la logica, de andar de chismosos y rompe grupos, con sus comentarios balurdos y destruir, la escencia de la conversaccion inteligente.
mis respetos y mucha vida

jesus super star
12-may.-2009, 08:46
y donde esta la buena onda, sara???

Si por mí fuera, cambiara al chuy por tí. :closedeyes:
donde esta su origuinalidad, alguien mota y usted le sigue, no es chuy es sr o simplemente jesus super star.
sin embargo mis respetos

jesus super star
12-may.-2009, 08:50
ya sara, no le busques, él no es quien para juzgar... pero tu menos, disculpate porfavor.
aca jusgan ,pero quien viene a jusgar no tiene ningun derecho de hacerlo segun su ponencia sr malvado,pero usted es el primero que hace juicios y prejuicios, lease en sus post, los cualkes de vez en cuando ojeo,aunque no es usted un personaje virtual al que leo con atencion, tiene algunos temas entre otros donde se expresa con gran lcaridad e inteligencia constructiva, pero no entienbdo porque? le hace tanto juego a foristas informales y poco trajeados en cuanto al respeto y la seriedad al debatir y discutir....
mis respetos

jesus super star
12-may.-2009, 08:53
ok ME DISCULPO :o
disculpas aceptadas aunque no fueron diriguidas presisamente a mi personalidad virtual y debio usted, ser obligada a disculparce..espero que esta experiencia, le de la oportunidad de aplicar una exelente onda y vibraccion de perfeccion..
mis respetos, y disculpas en caso de que algo no comprensible del todo pudiere molestar su intuicion...

jesus super star
12-may.-2009, 08:57
ahora rueda sara.... rueda....
y despues nos traes el periodico...

malvado no manches... tu no eres nadie para solicitar a un forero que se disculpe.. si no lo banneas... no lucres con tu poder...

ok sara no tiene cara para pedir eso...
pero el chuy es un cadillo, haber por que no se va a dar lata a su foro..

la actitud del chuy se me hace como la comedia apoco no se parecen...
http://i43.tinypic.com/9genh1.jpg

ademas ya casi toda la familia esta completa...
solo nos faltaba un loco....
usted se pasa de listo...eso es lo que desea demostrar,de hecho expresa lo que se debe o no hacer pero se hace el japonecido y coloca un mote (CHUY) acaso tampoco sabe leer es SR JESUS SUPER STAR o sinplemente jesus super star, no trate de proyectar sus CADILLOS llamando a los personeros virtuales por sus enfermedades o aberracciones..
en caso de que sea una forma reflexiva de escribir, disculpe usted...
sin embargo mis respetos

jesus super star
12-may.-2009, 09:06
veo, creo que esto lo tienen que resolver mas, la lore, Jesus S S y el admin.
Entiendo que muchos de los que postearon es porque quieren defender a la lore, pero quiro agregar que al señor Star lo agregen con imagenes alusivas, y no se tomaron medias por ello: ya se, creo que detesmamos mucho la manera de redactar de star pero es otro forero mas y hay que respetar a todos, no?
Bueno esperemos que se resuelva u.u
esa es la razon del post, ninguna otra, el hacer ver a la srta la lore que no puiede como moderadora justificar acciones denigrantes,racistas y grotescas no solo en contra de la proyeccion virtual de mi persona real, mas un, se ofende a la comunidad con fotos alusivas de flame, desvirtuae y mas, etc etc, y la srat la lore solo sigue criticando lo que proyecto ,redacto,publico y analizo....simple
mis respetos

Keny
12-may.-2009, 09:10
esa es la razon del post, ninguna otra, el hacer ver a la srta la lore que no puiede como moderadora justificar acciones denigrantes,racistas y grotescas no solo en contra de la proyeccion virtual de mi persona real, mas un, se ofende a la comunidad con fotos alusivas de flame, desvirtuae y mas, etc etc, y la srat la lore solo sigue criticando lo que proyecto ,redacto,publico y analizo....simple
mis respetos

Osea que admite que es entre lore y Usted?..

entonces para que tanto teatro, enviele un privado y listo, no veo la necesidad de exponer un caso ante el foro, donde sabe muy bien Sr, que la gente lo agredira en algnos casos, ya sea por diferir de su criterio o porque simplemente les desagrada, o esa era la idea?.. provocar al pueblo?

saludos.

sarabareilles
12-may.-2009, 10:50
jesús super star o no trabaja o es superdotado

jesus super star
12-may.-2009, 11:15
Osea que admite que es entre lore y Usted?..

entonces para que tanto teatro, enviele un privado y listo, no veo la necesidad de exponer un caso ante el foro, donde sabe muy bien Sr, que la gente lo agredira en algnos casos, ya sea por diferir de su criterio o porque simplemente les desagrada, o esa era la idea?.. provocar al pueblo?

saludos.
sr keny.
observe usted con detenimiento, toda la gama de insultos y flames, provocacciones y abusos de poder que se cometen a diario en el foro, personeros virtuales que se escudan traz el ordenador para vilipendear y mas, obviamente que hice este post publico de similar forma al que la srta la lore publicara y donde me insta a dejar de postear cosas incomprensibles (segun su criterio) lo cual debio ser remitido via privada, de similar forma, aun, en el foro, estan a la vista publica, mas de una de las proyecciones que insultan y degradan no solo, a un miembro o dos, a la imaguen de las damas del foro,por ello hago un llamado directo a una de las moderadoras que aunque mas presiono ,mas tolerancia merece a mi entender, sin embargo sus cambios temperamentales obviamente le perjudican a la hora de proyectarce y ver la realidad virtual en toda su extension.
ES AGRADABLE leer y que, en esta ponencia haya expresado su pensamiento con el respeto que lo hace y el cual meresco, por razones similares ,(NUNCA LE HE ESCRITO a usted , NI CON MOTES NI CON BURLAS).
mis respetos

jesus super star
12-may.-2009, 11:26
jesús super star o no trabaja o es superdotado
Aunque no es de mi incumbencia lo que hacen aqui los miembros de la comunidad le informo.
trabajo en el edifico de arqueologia y otras busquedas historicas de la ciudad de paderborn,en las calles despues de las dos de la tarde, hago recitales de saxofon y coloquios directos con personas aquejadas por drogas ,religion o simples molestias sociales,cumplo con mis responsabilidades de padre en mi hogar,un dia a la semana ensayo con una banda de musica mundial,escribo articulos en diferentes diarios de internet y la vida real,en algunos foros de america me proyecto,tengo en exposicion mas de 15 oleos y tres libros terminados,trabajo a todo dar por MEJORAR LAS CONDICIONES VIRTUALES mundiales por razones obvias,ayudo a jovenes con problemas de agresividad con trainnings de thai chi lou y algo de inside-kata,sin embargo tengo tiempo para seguir pensando en como aprovechar mas el tiempo que me queda antes de retornar a mi dimension real o planeta regente,contenta y satisfecha su curiosidad..?
mis respetos

Erick U. S. Salas
12-may.-2009, 11:37
Jesus Superstar...de nuevo???

http://img525.imageshack.us/img525/4971/128660498159844805.jpg (http://img525.imageshack.us/my.php?image=128660498159844805.jpg)

malvado
12-may.-2009, 12:00
sin embargo tengo tiempo para seguir pensando en como aprovechar mas el tiempo que me queda antes de retornar a mi dimension real o planeta regente,contenta y satisfecha su curiosidad..?
mis respetos

insisto, cual es ese planeta, ¿se podría saber?...

por otro lado, es verdad que existe la mofa, pero don super star usted haga caso omiso de ello, debe notar que persisten en molestarlo porque usted se enfada rapido (es en serio, haga caso omiso), mejor hablenos de su planeta natal y ya ok?

encendere la grabadora... 1 2 3... lo escucho

« ikªL » ®
12-may.-2009, 12:18
donde esta su origuinalidad, alguien mota y usted le sigue, no es chuy es sr o simplemente jesus super star.
sin embargo mis respetos

Como sea "chuy", si te agrada estar aquí aprende a hacer amigos y deja los buenos modales para la mesa :closedeyes:

Y como dije antes, esto es virtual. No se como te afecta tanto lo que te digan o te dejen de decir.

Kelly♥
12-may.-2009, 12:29
Como sea "chuy", si te agrada estar aquí aprende a hacer amigos y deja los buenos modales para la mesa :closedeyes:

Y como dije antes, esto es virtual. No se como te afecta tanto lo que te digan o te dejen de decir.

tenes razon guirro,
apaguen las computers y se acaba :blush:

sarabareilles
12-may.-2009, 12:41
cierren el post ya se está poniendo un poco pesado

jesus super star
12-may.-2009, 14:48
insisto, cual es ese planeta, ¿se podría saber?...

por otro lado, es verdad que existe la mofa, pero don super star usted haga caso omiso de ello, debe notar que persisten en molestarlo porque usted se enfada rapido (es en serio, haga caso omiso), mejor hablenos de su planeta natal y ya ok?

encendere la grabadora... 1 2 3... lo escucho
es usted curioso y sabe como conseguir lo que le intereza, pero ya le hice una secuencia de seguimiento simple,analice matrix y descubrira mas de lo que yo podria expresarle, de hecho al final el resultado seria o estoy loco (posibilidad plantada por algunos pichones de sipcologo) O segun (posiblemente); apreciaccion genral del foro y la suya propia.
mis respetos y saludos

jesus super star
12-may.-2009, 14:49
cierren el post ya se está poniendo un poco pesado
No inguiera las ponencias o las letras, solo degustelas e interpretelas, es la mejor forma de no aumentar de peso, o sentirce a gusto consigo misma...
mis respetos y saludos

jesus super star
12-may.-2009, 14:54
al parecer a usted le afecta mucho tambien el estar aca, de hecho tiene un DOMINIUO O NICK, POSTEA MUY menudo y hace lo que desea, obviamente es virtual, pero por ello no deja de ser INTERCOMUNICACCION lo cual podria producir hasta guerras, acaso vive usted en otro planeta, las trufulcas diarias en los paises desarrollados arrojan millones de millones de dolares y euros por gente que virtualmente pasa la mayor parte del tiempo depositando capitales VIRTUALES, por que no insultan virtualmente a estos personajes,simplemente porque dedican sus horas a crear fortzunas mientras que otros por ejplo jss dona parte de sus horas a deliberar y compartir, lo que me da el derecho de exiguir algo en retornode lo que proyecto y comparto...
mis respetos y saludos

jesus super star
12-may.-2009, 14:57
tenes razon guirro,
apaguen las computers y se acaba :blush:

un post que le haria de mucho beneficio, LOS AMIGOS no son aquellos que imponen su formato de amistad.. o deliberan y argumentan que es ser un amigo , acaso por amistad o amigos debo soportar que a usted le de la gana de cambiarme el nombre ,,,piense esto.usted tambien srta kelly..
mis respetos y saludos

Lucian
12-may.-2009, 18:44
Este jesus es un ejemplo de convicción

jesus super star
12-may.-2009, 18:55
Este jesus es un ejemplo de convicción
de que clase de conviccion srta o sr lucian...

Pixeled Soulja'
12-may.-2009, 22:20
"El Chow de Chuz Super Star"