PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal la música de Gloria Trevi?



sergiohdez90
10-may.-2009, 18:01
Lo digo porque soy fan de ella, de su nuevo disco se desprenden los sencillos que han sonado en la radio:

Psicofonía
Cinco Minutos
Pruebamelo
El Favor de la Soledad

Y sé que proximamente será el de Lo que una chica por amor es capaz.

Pregunto ¿a usteds que les parece estas canciones del nuevo disco? La neta se los recomiendo.

darkpurple
13-may.-2009, 09:33
la verdad de el asco que la vuelvan a meter en la carcel para que deje de cantar

LUVIEL
13-may.-2009, 09:36
son una mierda de canciones!!!!!

y tal parece ke ala genta ya se olvido que estuvo en la carcel por ser complise de la muerte de su propia hija, que asco de vieja!!!!

CARKLOS
14-may.-2009, 10:15
del asco no pueden cantar algo mejor pura basura

CARKLOS
14-may.-2009, 10:16
pinche porqueria de cancion hojaala la vuelvan a meter ala carcel

Aire O
14-may.-2009, 10:18
:crying: ..................... vaya comentarios, poldiós.


Yo no conózco a Gloria ... acabo de buscarla en youtube.
Estoy escuchando "Todos me miran"
Me parece muy PoP, muy discotequera ... fresquita ... o séa, canción ligera que dícen ¿no?
Claro que una canción tampoco puedes hacerte mucha idéa.
Ahora escucho Psicofonía ..............

Saludos. Ya te diré más.

gabyolguin
14-may.-2009, 10:42
me gusta su musica porque es fuerte y es agrecion sin agredir.

DAYAMI PAEZ LOPEZ
14-may.-2009, 10:50
yo nunca eh sido fan de gloria trevi pero este disco q saco se me hace bueno tiene rolas buenas si estubo en la carcel pero no por eso vamos a negar k tiene voz

Manjimaru
16-may.-2009, 16:03
:crying: ..................... vaya comentarios, poldiós.


Yo no conózco a Gloria ... acabo de buscarla en youtube.
Estoy escuchando "Todos me miran"
Me parece muy PoP, muy discotequera ... fresquita ... o séa, canción ligera que dícen ¿no?
Claro que una canción tampoco puedes hacerte mucha idéa.
Ahora escucho Psicofonía ..............

Saludos. Ya te diré más.

Fue una chava mexicana que a principios de los noventa se dio a conocer bastante por disque tener cualidades de "chica rebelde" cuando la verdad le iba tirando al pop-rock de espuma... osease, atraer masas mediocres para venderles su producto mediocre. Su peculiar fama traspaso fronteras dándose a conocer por estos lares de Centro América hace ya unos 17 años atrás, cuando estaba en su pleno apogeo en México.
Físicamente era bastante atractiva (claro, mientras se bañara y arreglara bien jejeje) lo cual aprovecho para lanzar calendarios donde aparecía sin o con poca ropa.
Se vio envuelta en unos escándalos donde tuvo que rendir cuentas a la ley por sus malos actos junto a otro señor y otra chica. Es una historia algo larga pero ya muchos de su país saben lo que pasó al final.

De entre su material discográfico, la única canción que puede ser pasable es esta:

dMby9XiQ0yM

Por lo demás... sólo se encuentra ripio (sobras, migajas, basura).

DarkWarlock86
16-may.-2009, 16:26
Gloria Trevi? Mas vale que solo estes troliando.....