PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : adultos????



jesus super star
10-may.-2009, 17:53
la porqueria se mezcla con la virtud.
srta la lore usted es una hipocrita en potencia y una sevil de los cumplidos.usted sabe que estuve detraz de usted por varios dias(CARACTER VIRTUAL) haciendole ver los ataques de los dos cobardes y aberrados (sr tase y sr salas) mas el retrasado mental y aberrado virtual sr iq300, usted no baneeo a estas personas aunque sus posteos son dignos de colocarlos en congresos de lo banal ,aberrado y asqueroso, y ya no tine importancia,DE HEChO NI SIQUIERA BORRO LA FOTO DE LAS BOLAS en la cabeza,una maxima ofensa al foro ;A LAS DAMAS Y CABALLEROS DEL MISMO y a mi proyeccion virtual como forista, ya QUE se sube este tipo de esperpentos en un foro desvirtuado, APARTE;se subieron fotos de mi proyeccion virtual y se iriguieron cualquier cantidad de insultos y le explico; srta la lore.
"EN MEXICO VAN A PASAR ALGUNAS COSAS APARTE DE LO QUE YA ESTA SUCCEDIENDO;LE ACLARO QUE SON MUCHOS LOS NATIVOS MEXICANOS QUE ESTAN FUERA DE; LO POR VENIR.
los cobardes de este foro aparte de los ya conocidos y hechos publicos por sus propias pendejadas, idem seran descubiertos,ya que es de lo mas bajo y pobre usar terceros y fotos,insultos y sectas para desvirtuar el mundo y conexion de redes y eso ((((((( NO VA A SUCEDER))))))))

en el mundo virtual y hermoso de la inteligencia artificial y las interconexiones en redes estos aberrados tienen sus espacio,en la letrina....

"LAS BURLAS PODRIAN DESATAR CATASTROFES INFERNALES; QUE SE INICIEN EN EL CORAZON MISMO DE LOS QUE LAS EJECUTAN"

"EVITAR EL CONTAGIO DE ESTOS SIGNADOS POR SUS PROPIAS BURLAS REQUIERE SOLO PREVENIRCE DE SUS PROVOCACCIONES IDIOTICAS"

sr administrador,que raro que no pueda colocar mis propias etiquetas,el mensaje de ladministraccion, no solo no permite etiquetas como,RESPETO;JUSTICIA;LIBERTAD Y SERIEDAD,de paso muestra una lista aberrada y mediocre,que sucede en este foro?? ACAS NO TIENE USTED BOLAS PARA ENSERIAR ESTA VAINA O ES UTED EL PRIMER PENDEJO IGNORANTE QUE USA ESTA PAGUINA PARA BURLARCE DE LA GENTE.......

JohanaRoa
10-may.-2009, 17:57
Banneoooooooooo

Yanez616er
10-may.-2009, 18:34
acabas de regresar y ya te van a volver a banear? que mala onda, pero pues con la inteligecia que te jactas de tener hubiera sido mejor escojer tus palabras con cuidado no crees?

jesus super star
10-may.-2009, 18:42
acabas de regresar y ya te van a volver a banear? que mala onda, pero pues con la inteligecia que te jactas de tener hubiera sido mejor escojer tus palabras con cuidado no crees?
la inteligencia y la justicia van de la mano y ya es suficiente de aceptar pendejadas de fulanos virtuales que se escudan en actitudes cobardesinsultando y bejando ,haciendo siempre lo peor para desvirtuar y colar sus aberracciones personales y virtuales,en realidad lo escrito escrito esta . EN MEXICO MATRIX ESTA ABIERTA DEL TODO Y EN SUS AIRES HAY ALGO MAS QUE UN VIRUS....
mis respetos

la lore
10-may.-2009, 18:44
ay jesus, para eso regresó? para insultar ooootra vez?....mire, no lo voy a banear, pero éste tema lo voy a cerrar, que sea el admin quien decide que hacer.....