PDA

Ver la Versión Completa : del servilismo y la cobardia



jesus super star
10-may.-2009, 17:29
la porqueria se mezcla con la virtud.
srta la lore usted es una hipocrita en potencia y una sevil de los cumplidos.usted sabe que estuve detraz de usted por varios dias(CARACTER VIRTUAL) haciendole ver los ataques de los dos cobardes y aberrados (sr tase y sr salas) mas el retrasado mental y aberrado virtual sr iq300, usted no baneeo a estas personas aunque sus posteos son dignos de colocarlos en congresos de lo banal ,aberrado y asqueroso, y ya no tine importancia,DE HEChO NI SIQUIERA BORRO LA FOTO DE LAS BOLAS en la cabeza,una maxima ofensa al foro ;A LAS DAMS Y CABALLEROS DEL MISMO y a mi proyeccion virtual como forista, ya QUE se sube este tipo de esperpentos en un foro desvirtuado, APARTE;se subieron fotos de mi proyeccion virtual y se iriguieron cualquier cantidad de insultos y le explico; srta la lore.
"EN MEXICO VAN A PASAR ALGUNAS COSAS APARTE DE LO QUE YA ESTA SUCCEDIENDO;LE ACLARO QUE SON MUCHOS LOS NATIVOS MEXICANOS QUE ESTAN FUERA DE; LO POR VENIR.
los cobardes de este foro aparte de los ya conocidos y hechos publicos por sus propias pendejadas, idem seran descubiertos,ya que es de lo mas bajo y pobre usar terceros y fotos,insultos y sectas para desvirtuar el mundo y conexion de redes y eso ((((((( NO VA A SUCEDER))))))))

en el mundo virtual y hermoso de la inteligencia artificial y las interconexiones en redes estos aberrados tienen sus espacio,en la letrina....

"LAS BURLAS PODRIAN DESATAR CATASTROFES INFERNALES; QUE SE INICIEN EN EL CORAZON MISMO DE LOS QUE LAS EJECUTAN"

"EVITAR EL CONTAGIO DE ESTOS SIGNADOS POR SUS PROPIAS BURLAS REQUIERE SOLO PREVENIRCE DE SUS PROVOCACCIONES IDIOTICAS"

sr administrador,que raro que no pueda colocar mis propias etiquetas,el mensaje de ladministraccion, no solo no permite etiquetas como,RESPETO;JUSTICIA;LIBERTAD Y SERIEDAD,de paso muestra una lista aberrada y mediocre,que sucede en este foro?? ACAS NO TIENE USTED BOLAS PARA ENSERIAR ESTA VAINA O ES UTED EL PRIMER PENDEJO IGNORANTE QUE USA ESTA PAGUINA PARA BURLARCE DE LA GENTE.......

No Registrado
10-may.-2009, 18:04
jesus!!!! volviste!!! te extrañe!!! un saludo y mis respetos profundos!!!!

JohanaRoa
10-may.-2009, 18:05
banneo.....................................

*Junior*
10-may.-2009, 18:10
señor jesus! cambie algunos parrafos o lo bannearan otra ves!!

Tase y IQ300 estan baneados! y erick no se como sigue, fue baneado por otras cosas, pero por las fotos que usted menciona, no se ah tomado medidas.!
Es verdad, muchos foreros usan imagenes para explicar determinados temas, o a su indole, probocar a otro forero! y que paso? nada. esas cosas no se tiene que pasar por alto, ya qeu ofenden! señor jesus, admiro sus post y esperemos que no lo banen y tomen su comentario a modo crítica
mis respetos

jesus super star
10-may.-2009, 18:38
señor jesus! cambie algunos parrafos o lo bannearan otra ves!!

Tase y IQ300 estan baneados! y erick no se como sigue, fue baneado por otras cosas, pero por las fotos que usted menciona, no se ah tomado medidas.!
Es verdad, muchos foreros usan imagenes para explicar determinados temas, o a su indole, probocar a otro forero! y que paso? nada. esas cosas no se tiene que pasar por alto, ya qeu ofenden! señor jesus, admiro sus post y esperemos que no lo banen y tomen su comentario a modo crítica
mis respetos
OBVIAMENTE no voy a borrar lo que exprese,ya que escierto en todo caso lo unico que prtendo no se tome como burla ni insulto al administrador general del foro es elhecho de que asuma su responsabilidad,nadie podria jusgarle de privar la libertad de expresion y de seguro mejoraran las cosas en todo mexico, por que aunque algunos pendejos que se creen sabelotodos no lo quieran aceptar, EL CAMBIO Y LA REVOLUCCION LLEGARON, de hecho la situaccion que vive mexico es exactamente por unos cuantos iditoas similares a los que ejecutan sus acciones aca en el foro y piensan que nadie sabe nada o que estan impunes sus acciones.
para mayor facilidad de comprension:
quines podrian probar que tal o pascual muertos en unos matorrales con las narices llenas de mocos realmente estaban afectados por un virus?
acaso en estos foros virtuales el respeto se va a venir a menos por unos cuantos aberrados?
acaso no son mas las personas claras y sanas que las aberrdadas y cronicamentes enfermas?
ACASO EL QUE ME BANNEN CALLARA LAS VOCES DE LIBERTAD DE MEXICO Y SUS NATIVOS?
obviamente la cosa en publico de la revoluccion crearia muchisimas muertes masM de lo que lo haria un simple virus rompe PELOTASM o una fachada para encontrar a unos cuantos pendejos que saturan el sistema?

GRACIAS POR SU MISIVA DE RESPETO, pero no por ello otras personalidades virtuales estan excentas de sus propias aberracciones acosandoles en retroproyeccion....
mis respetos para usted

Temerario
10-may.-2009, 18:42
jesus,te fuiste un poco al carajo con esos insultos,me parece...

jesus super star
10-may.-2009, 18:45
jesus,te fuiste un poco al carajo con esos insultos,me parece...
aun no me ido; ((((((((sr temerario)))))))))

la lore
10-may.-2009, 18:46
y este tema es repetido....jesus, ya el admin fué avisado de sus comentarios, como ya le dije, la desición la tomará él......cierro.