PDA

Ver la Versión Completa : Precio de un auto deportivo



erickc215
10-may.-2009, 16:54
Cuale es el precio de un auto deportivo el cual tengo ganas de poder saber cual es el precio de un auto deportivo ya que estos me gustan mucho y he tenido interes por comprar uno pro nose que precio tenga y quisier saber su precio

papuchon
12-may.-2009, 18:46
Elprecio de un auto deportivo mas omenos es como de1000000 o no estoy muyseguro rero poray mas omeos biene valiendo.

papuchon
12-may.-2009, 18:49
El precio de un auto deportivo yo tan poco se como de cuato viene valiendo.......................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................

Erick U. S. Salas
13-may.-2009, 10:45
tienes idea siquiera de cual auto buscas?

un deportivo va desde un Civic Si de 24 000 usd así cómo podrías irte hasta un Mercedes Benz SLR MClaren Roadster de 495 000 usd ó un Bugatti Veyron de 1.5 millones de dólares.

Kousin
13-may.-2009, 10:58
tienes idea siquiera de cual auto buscas?

un deportivo va desde un Civic Si de 24 000 usd así cómo podrías irte hasta un Mercedes Benz SLR MClaren Roadster de 495 000 usd ó un Bugatti Veyron de 1.5 millones de dólares.

http://i37.tinypic.com/jgljpt.jpg

ArG3N1S
13-may.-2009, 13:16
Varia muchisimo los precios primero busca el auto que quieras ya luego preguntas

existen varios muchos varios autos deportivos.

ramon garcia
14-may.-2009, 10:38
el precio de un lambordini miura, es como de 900000 dolares.

[-D3v!L-]
16-may.-2009, 05:59
Tampoco un carro deportivo tiene que ser una lambo o un ferrari ..

Hay autos como el sky de saturn a un precio accesible

http://www.acarplace.com/brands/gm/saturn/sky.jpg

lke
18-may.-2009, 21:13
Y por que no mejor comprar una replica de Ferrari o un Lambo:

http://extreme-sportscars.com

popito
25-may.-2009, 09:16
00000000000.1

Kousin
25-may.-2009, 09:20
Y por que no mejor comprar una replica de Ferrari o un Lambo:

http://extreme-sportscars.com

Porque eso es de nacos.

TaSe
25-may.-2009, 19:37
Porque eso es de nacos.

O, fuera de tu visión de superioridad podría ser que no todo mundo tiene dinero suficiente como para comprar un carro de ese estirpe y a la falta de pan..vino.
Kousin eres una persona bastante intelectual y francamente me divierte lo que haces en el foro, pero de ves en cuando eres tan elitista.

Att.
El naco, con carro "tuneao" con su gata de novia, mitómano ignorante y demás cosas para ahorrarte tu sarcasmo tan predecible.

[-D3v!L-]
25-may.-2009, 19:59
Porque eso es de nacos.

Aun así siguen siendo no tan económico xD

Kousin
25-may.-2009, 20:53
O, fuera de tu visión de superioridad podría ser que no todo mundo tiene dinero suficiente como para comprar un carro de ese estirpe y a la falta de pan..vino.
Kousin eres una persona bastante intelectual y francamente me divierte lo que haces en el foro, pero de ves en cuando eres tan elitista.

Att.
El naco, con carro "tuneao" con su gata de novia, mitómano ignorante y demás cosas para ahorrarte tu sarcasmo tan predecible.

Protip: Si no te alcanza no tienes porque aparentar que si, eso te hace aún más naco.

Protip 2: No es elitísmo es la verdad, que no peca pero incomoda.


;417709']Aun así siguen siendo no tan económico xD

Pues aquí está el anteriormente quoteado que dice tener mucho dinero pero lo naco no se le quita. Ahhh raza...

TaSe
25-may.-2009, 20:57
Protip: Si no te alcanza no tienes porque aparentar que si, eso te hace aún más naco.

Protip 2: No es elitísmo es la verdad, que no peca pero incomoda.

No veo lo “naco” a no tener suficiente dinero para comprarte el auto original.
Además no todo mundo busca solo el dinero para aparentar y dar buenas impresiones a los demás.
Algunos solo les gustan las cosas como manera personal sin depender del famoso “Que dirán”

Kousin
25-may.-2009, 21:06
No veo lo “naco” a no tener suficiente dinero para comprarte el auto original.
Además no todo mundo busca solo el dinero para aparentar y dar buenas impresiones a los demás.
Algunos solo les gustan las cosas como manera personal sin depender del famoso “Que dirán”

Protip 3: Esos "gustos personales" curiosamente los adquiriste de los demás, hasta donde se hay cientos, miles de tuneros. ¿Qué cosas no?...

Si no tienes dinero para comprar algo trabaja, así de fácil es esta sacrosanta vida capitalista. No hay que tener lástima ni justificar a los demás por sus nacadas.

TaSe
25-may.-2009, 21:18
Protip 3: Esos "gustos personales" curiosamente los adquiriste de los demás, hasta donde se hay cientos, miles de tuneros. ¿Qué cosas no?...

Si no tienes dinero para comprar algo trabaja, así de fácil es esta sacrosanta vida capitalista. No hay que tener lástima ni justificar a los demás por sus nacadas.

Mira empezare diciendo que lo del auto tuneado si fue una estupidez, la verdad viéndolos bien no me gustan. , en vez de ese carro un primo me vendió un acord 2006, pero fuera de eso, estos no son carros tuneados, son solo copias, realmente solo entre a la página principal y a la descripción del 430, donde decía que te podían dar el auto completamente armado con todo y motor por cierto precio si no me equivoco.
Así que es como comprar una película pirata, se ven iguales, solo cambian los costos.

Kousin
25-may.-2009, 21:29
Mira empezare diciendo que lo del auto tuneado si fue una estupidez, la verdad viéndolos bien no me gustan. , en vez de ese carro un primo me vendió un acord 2006, pero fuera de eso, estos no son carros tuneados, son solo copias, realmente solo entre a la página principal y a la descripción del 430, donde decía que te podían dar el auto completamente armado con todo y motor por cierto precio si no me equivoco.
Así que es como comprar una película pirata, se ven iguales, solo cambian los costos.

Interesante comparación... Una película pirata vs. una original, no quieres meter al Dr. Simi de una vez?

Y tendrás que leer de nuevo porque sus "paquetes" son sólo paneles que le pones a un Toyota MR2 para que quede como Ferrari (naaaaco), en fin...

TaSe
25-may.-2009, 21:39
Interesante comparación... Una película pirata vs. una original, no quieres meter al Dr. Simi de una vez?

Y tendrás que leer de nuevo porque sus "paquetes" son sólo paneles que le pones a un Toyota MR2 para que quede como Ferrari (naaaaco), en fin...

Hablo de una película pirata quemada a partir de una original es prácticamente lo mismo, en lo particular no te podría dar una comparación de un doctor contra un chaman del doctor simi, pues nunca e ido con el doctor simi.
Pero al parecer pusiste mucha atención en los paquetes.
Bueno mi consejo si quieres un carro deportivo con un toque clásico y tienes un presupuesto bueno es el nuevo camaro 2010.