PDA

Ver la Versión Completa : QUe SECCIOn DEl FORo ESTA De MAs?



pty507
14-jun.-2007, 11:04
que seccion del foro esta de sobra o cual no deberia estar y por que?

yo pienso q la seccion de solo adultos o mas de 30, una de 2, por q las 2 son casi lo mismo.

ovnis tambien no c por q existe, una sola seccion para ovnis???.

participa y ganate uno de los tres televisores HD LCD de 42 pulgadas, mentira :D :D

;)

Mahdavikia
14-jun.-2007, 11:11
Bueno, sí. Teóricamente, Más de 30 y Sólo Adultos debería ser casi lo mismo, pero 'Sólo Adultos' se quedó como una copia de 'Sexo y relaciones' con lo videos y temas que empezaron a pulular ahí. Así que para mí la que está de más, es 'Sólo Adultos'... Y por copia de 'Sexo y Relaciones', no de Más de 30.


Y sí, lo de Ovnis tiene tooodo un foro, pero toma en cuenta que hay cada obsesivo respecto al tema...! Hemos tenido la gracia o desgracia de no tener a nadie así en el foro.

Por otra parte pienso que le faltan un par de secciones, una es Religión, ya que ya tenemos bastantitos temas donde ésta se toma... y otro es el offtopic, aunque 'Más de 30' ya está cumpliendo esa función.

pty507
14-jun.-2007, 11:18
Bueno, sí. Teóricamente, Más de 30 y Sólo Adultos debería ser casi lo mismo, pero 'Sólo Adultos' se quedó como una copia de 'Sexo y relaciones' con lo videos y temas que empezaron a pulular ahí. Así que para mí la que está de más, es 'Sólo Adultos'... Y por copia de 'Sexo y Relaciones', no de Más de 30.

Y sí, lo de Ovnis tiene tooodo un foro, pero toma en cuenta que hay cada obsesivo respecto al tema...! Hemos tenido la gracia o desgracia de no tener a nadie así en el foro.

Por otra parte pienso que le faltan un par de secciones, una es Religión, ya que ya tenemos bastantitos temas donde ésta se toma... y otro es el offtopic, aunque 'Más de 30' ya está cumpliendo esa función.

solo adultos y sexo y relaciones deberian ser uno solo.

igual con lo de ovnis deberia convinarse o unirse con esoterismo-ocultismo, pero cambiandole el nombre, igual son temas de cosas extrañas, rarezas etc.

si, faltan varias secciones, una de famosos para q leo_15 ponga todos sus temas, religion como dices tu y muchas mas.

Rey
14-jun.-2007, 11:32
Pues yo al contrario que vosotros creo que sobran secciones; móviles, internet, computadoras y videojuegos deberían ser un solo subforo llamado tecnología.

En los foros temáticos quitaría Ovnis y noticias, y añadiría un foro offtopic donde postear los temas que no tienen cabida en los demas subforos. Creo que para postear un vídeo de ovnis de vez en cuando o comentar una noticia se puede hacer perfectamente en el offtopic, aunque realmente como dice Mah, "sólo jóvenes" y "más de 30" ya hacen esa función.

Si a medida que se va haciendo más grande el foro se demuestra interés por un tema específico, por ejemplo videojuegos, es entonces cuando debería crearse un subforo exclusivo.

DIAVOLO
14-jun.-2007, 13:16
LO QUE QUIERE DECIR QUE HAY SECCIONES PARA TODOS LOS GUSTOS EN LOS USUARIOS Y TIENE RAZON MAS DE 30 ES IGUAL A LA SECCION DE ADULTOS

Manjimaru
14-jun.-2007, 14:13
Para mi que la sección "Sólo Adultos" y "Ovnis" estan de más y son innecesarios.
Pues fijate Rey que a mi parecer, la parte de Tecnologia del foro esta bien sólo que se me hace innecesario la sección de moviles pero de todos modos no estorba ahí.

« ikªL » ®
14-jun.-2007, 21:17
Bueno total esos foros se quedaran ahi hasta que el ADMIN mire este tema y decida hacer algo, tal vez en un futuro no muy lejano:rolleyes:. Para mi las secciones estan bien como estan por que mas de alguno pone un tema interesante de vez en cuando. Aunque a veces alguien postea en el lugar equivocado y ahi deberian entrar en funcion los dichosos "moderadores" pero bueno esto no concierne hablar por ahora.

Tambien creo que deberia haber una seccion llamada "Papelera de Reciclaje" aqui van los "spam" y temas que no tienen un buen proposito para el foro. Y vaciarlo cada cierto tiempo.

Roadrunner
15-jun.-2007, 01:16
Creo que no hay temas fuera de lugar, al contrario, falta un poco mas de clasificacion, por ejemplo en poesia podrian crearse dos o mas sub-temas, verso, prosa y pensamientos....

En cuanto a los sub-foros de "Solo adultos" y "sexo y relaciones" siempre he pensado que son lo mismo y nunca he entrado....

En fin, la clasificacion de temas es buena ya que permite que quienes tengan alguna(s) preferencias se reunan en un solo lugar y no anden rondando por todo el foro, aunque algunos "despistados" siguen dando vueltas por ahi, :D tal vez sea necesario "forzarlos" a leer las normas antes de permitirles registrarse, o ya como ultima opcion desplegar un mapa del sitio y una breve explicacion de lo que debe hacerse aqui. :rolleyes:

Mahdavikia
15-jun.-2007, 01:23
Creo que no hay temas fuera de lugar, al contrario, falta un poco mas de clasificacion, por ejemplo en poesia podrian crearse dos o mas sub-temas, verso, prosa y pensamientos....



Es que para empezar, no debería ser 'Poesía' sino Literatura, ya que la poesía es una rama de ésta.

Respecto a lo mencionado anteriormente por Rey sobre tecnología... es cierto ,s